Páginas

viernes, 3 de enero de 2014

¡Sobre mi cabeza!.... (y mis pies, jeje)

Nuestra buena amiga Mercedes tenía una preciosa estantería con libros que recorría la parte superior del testero sobre el que apoyaba el cabecero de su cama. Nos encantó la idea... pero sólo por unos segundos... y es que una noche, mientras leía antes de dormir, esa biblioteca volada repleta de literatura cayó sobre su testa... ¡Cataplón....! ¡Ambulancia, ambulancia!... Total...Varios puntos de sutura y remodelación del dormitorio... ¡A tomar viento la estantería!... 

Por eso, al ver esta foto por la red, nos vino a la cabeza la historia de Mercedes... Si hubiera tenido este habitáculo protector, quizás el accidente hubiera sido menos doloroso...


Foto

Lo cierto es que la opción de la estantería es preciosa, pero...¡Ay... Mercedes...!  ¿No estarás pensando en volver a colocarla, no?...

Que tengáis buen fin de semana y que sus majestades los Reyes de Oriente os colmen de regalos, mejor emotivos que materiales (aunque unos Manolos, por ejemplo, serían a la par emotivos y "algo" materiales, jeje)





38 comentarios:

  1. Pobre Mercedes,desde luego,el saber no ocupa lugar pero si un gran dolor,en su caso! El,habitáculo es cuanto menos original! Ese estampado adamascado es muy bonito.Y la combinación con el cabecero celeste está muy lograda,nos gusta! Hay chicas,esos tacones que os pierden! Nos encantaría veros calzadas por unos Manolos! Que vuestros deseos se cumplan y los Reyes se porten muy bien!
    Besitos mañaneros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, Mercedes tiene una cultura lectora incrustada en su testa... jejeje. No, gracias a Dios, todo quedó en un susto y se recuperó bien. En cuanto a los Manolos... como no nos toque la lotería, va a ser que no. Seguiremos con los tacones de MaryPaz...

      Que los Reyes también se porten muy bien en vuestras casas.

      Besos a las dos

      J&Y

      Eliminar
  2. Mercedes supo sobreponerse, me imagino y me alegro.
    Tanto conocimiento de golpe no es bueno!
    Yo volvería a colocar la estantería!
    Son de ese tipo de cosas, que no pueden, no deben, estar por encima tuya.
    De los errores se aprende, y son de esos momentos, de los que hay que sacar partido, los momentos que nos hacen fuertes, las situaciones tensas, que prueban nuestra templanza.
    El acero forjado a fuego vivo, que se endurece cuando se enfría, y desde ese momento sirve para la batalla.
    Esa es la verdadera condición humana!
    Que tengais unos buenos Reyes Magos!
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supieras, Antonio, y esto es un secreto, que Mercedes ha vuelto a colocar la estantería.... porque de los errores se aprende y ella se ha preparado para una nueva batalla. Esa es la verdadera condición de nuestra amiga Mercedes.

      Buenos Reyes

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  3. Qué historias más divertidas (lo siento por Mercedes) y qué composición del espacio del cabecero más original!!! Espero que sus Majestades os traigan esos Manolos!! Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser que no, Mónica... Los Manolos tendrán que esperar... Nos alegra te gusten nuestras pequeñas historias, siempre con final feliz, y nuestras propuestas decorativas.

      Besos y que te traigan muchas cosas los Reyes.

      J&Y

      Eliminar
  4. Pobre Mercedes!! La idea era buena, pero claro......al parecer no estaba bien anclada y al ir aumentando la biblioteca........
    Este modelo que nos presentáis es súper original aunque da la sensación de dormir en una caja, jejeje....pero me gustaa!!
    Que los Reyes Majos, que son muy majos ellos, os traigan mucho amor envuelto en paquetitos preciosos y claro, algún par de taconazos tambiéeeen!!
    Un besazo grandee chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Menchu, pobre Mercedes, pero ha aprendido de golpe a poner bien los espiches, jajajaja. Por la cuenta que le trae (nos va a matar... porque mira que es tímida, y todo el mundo hablando de ella). El habitáculo del dormitorio es bastante especial y no apto para todos los gustos, pero nos vino al pelo para nuestra anécdota. Muchas gracias por tus buenos deseos, que también queremos para tí. Seguro que los Reyes se portan bien contigo.

      Besos enormes

      J&Y

      Eliminar
  5. Una composición bien armada, y original, no creo que esa estructura se venga abajo, espero que lo de Mercedes se haya quedado solo en un susto, esos golpes nunca se sabe.....je, je
    Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes ha quedado perfecta, María, mejor incluso que antes. Y mira que es linda por dentro y por fuera. La composición es realmente original, parece mejor armada que la estantería de nuestra amiga.

      Besos y felices Reyes

      J&Y

      Eliminar
  6. Yo sé de otra que tuvo una experiencia similar a vuestra amiga... también quedó en susto, pero no ha vuelto a colocar ni un simple cuadro sobre su cabecero! jaja!! mejor no tentar a la suerte!! Muy chulo el protector que habéis encontrado, y el contraste con los colores de la cama me gusta mucho!
    Que paséis buen finde, y aprovechar el festivo, con o sin Manolos!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será sin Manolos, Cristina, pero qué bonito es soñar... Está visto que sobre el cabecero mejor no poner nada... ya lo dice el Feng shui, y estos orientales son tela de listos, jeje. Menos mal que nuestras amigas sobrevivieron a la experiencia.

      Buen fin de semana a tí también.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  7. pobre Mercedes , con este arreglo el cabecero esta protegido y a la vez se ve bonito y original , besos guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hay que estar protegidos hasta en la cama... no se puede uno confíar que el peligro aparece por cualquier lado, jeje.

      Besos y gracias, Mari Carmen, por seguirnos.

      J&Y

      Eliminar
  8. Madre mía, pobre Mercedes... La verdad es que aprendemos de los errores: qué buena idea!
    Besitos chicas,
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra, Anne... Pero seguro que no será el caso de Mercedes.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  9. Pobre Mercedes, no creo que se la ocurra, volver a colgar la estanteria, yo no cuelgo nada en la pared, por eso mismo no vaya a ser que se caiga y me de ajajjaja, pero mira con eso por lo menos esta a salvo, igualmente feliz reyes para vosotras también, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabemos, no creas... Tú haces bien en no colgar nada, ¡evita el peligro!, jajaja. Y lo dicho... ¡¡Felices Reyes!!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  10. Vaya los libros parecen que te abren la mente y la cabeza hay que tener cuidadin , a mi personalmente no me gusta poner estanteria encima de la cama .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Qué buen golpe, Rosa! (nunca mejor dicho). La verdad es que la estantería es una opción decorativa preciosa, pero con sus riesgos.

      ¡Gracias por tus comentarios y muchos besos!

      J&Y

      Eliminar
  11. Amigas yo pasaría de ese tipo de estanterías sobre la cabecera de la cama...con un par de libros sobre la mesilla de noche es suficiente. .la biblioteca en un sitio menos peligroso.

    Para el día de Reyes espero que os sorprendan con los manolos o algo parecido. ..Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, mejor no jugársela con la biblioteca y ponerla en un sitio seguro. Y los Manolos, nos parece que este año tampoco caen... pero nosotras, erre que erre, ¡lo seguimos intentando!.

      Felices Reyes para ti también, besos.

      J&Y

      Eliminar
  12. Ay Mercedes! Se merece un post.Y yo que estaba pensando deciros que como podiamos hacer para mi dormitorio,un cabecero que hiciera las veces de estante y ahi colocar todos los chismes shabby chic.Vamos no solo libros sino jarrones,figuras,relojes...tengo que descartarlo como medida de seguridad?...que susto!!!! Bueno que os traigan muchos regalos los Reyes Magos y a mi que no me traigan Manolos que con los dos Javieres que tengo estoy mas que servida.Besos tardios...ya son las ocho pero de la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, Mercedes se merecía un post y por eso se lo hemos dedicado. Y con respecto a tu idea feliz de poner encima de la cama todo tu mundo shabby... ¡Vete quitándotela de la cabeza o corres el riesgo de perderla! Por cierto, nosotras nos quedamos con los Manolos que tu no quieres ¿vale?

      Besos más tardíos aun...

      J&Y

      Eliminar
  13. Como ávida lectora de LIBROS (en mayúscula porque me gustan los LIBROS DE PAPEL) y con cientos de ellos por mi casa sin saber ya donde colocarlos siempre he pensado en la estantería sobre el cabecero... y siempre me echa para atrás pensar que puede caerse sobre mi cabeza mientras duermo. Leyendo la historia de vuestra amiga creo que descarto la opción definitivamente :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, tu eres de las nuestras, los libros de papel mientras haya sitio donde guardarlos. Nos alegramos de haberte ayudado a tomar una decisión con respecto a la estantería encima de la cama...Mercedes ahora se parte de risa recordando el suceso, ¡pero se llevo un buen susto!

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  14. La verdad es que nunca me ha acabado de convencer la idea de poner una estantería sobre el cabecero (aunque me parece preciosa la idea) precisamente por el miedo a que pase lo que le ha ocurrido a vuestra amiga, ¡vaya susto se debió llevar!

    Espero que os traigan muchas cosas retro y con encanto los Reyes ^^ ¡Besitos!
    http://petitamina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Valeria. Si que quedan preciosas esas estanterías... De hecho una de nosotras la tuvo durante mucho tiempo encima de la cama sin que pasara nunca nada, la verdad. Pero cuando se mudó decidió que no la volvía a poner, ¡por si acaso!.

      Ojalá y a ti también te traigan muchas sorpresas los Reyes. Besos

      J&Y

      Eliminar
  15. Soy yo! Que pasa esta noche? No paran de entrar comentarios...esto del cabecero ha puesto muy nervioso al mundo bloger...

    ResponderEliminar
  16. Jo, pobre, menudo susto se llevaría... Acabáis de avivar mi miedo a que se me caiga el cabecero encima :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Marta, pero hay que arriesgar en la vida, jajajaja

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  17. Y llego el día que el tornillito que sostenía el estante no soporto el último libro que colocó Mercedes y Pum, Cataplum todo encima de su cabeza, pobre, cuanto lo siento, da mucha gracia el suceso pero no para la que recibió el impacto, bueno, Feliz Día de Reyes para las dos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo, Pilar, un simple espiche y vaya destrozo.... Ya estamos de vuelta y los Reyes han sido muy buenos con nosotras, no podemos pedir más. Esperamos que contigo también se hayan comportado.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  18. Madre mía, me ha dolido y todo al leerlo...Espero que Mercedes se encuentre mejor y que por supuesto cambie la decoración por completo y los libros a otro sitio...mas seguro!!!

    Un saludito y que tengais unos super Reyes...magos, magos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes recuperada, Joly, y los Reyes han sido muy muy mágicos, jajaja.

      Besos

      J&Y

      Eliminar
  19. Auuuuuu!!!!!Pobre Mercedes!y la ha vuelto a poner??Espero que esté bien sujeta!!.....yo lo he soñado perp nunca me ha pasado...tengo el cartel de love encima de la cama y lo puse yo....aiiii me habeis asustado.....
    La verdad es que nunca habia visto un cabecero asi....tiene buena combinación de colores....pero no se si lo pondria....creo que me sentaria como encastrada.....
    Feliz noche de reyes!!a por esos manolos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los manolos no llegaron, Sofie, claro que tampoco teníamos dudas al respecto, jeje. No está la cosa para tales dispendios. Seguro que Mercedes ha anclado la estantería bien esta vez. Y esperamos que tanto ella como tú hayáis tenido buenos Reyes.

      Besos

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!