Páginas

miércoles, 29 de octubre de 2014

Peluqueras a la fuerza

Si, si, esas somos nosotras... Ambas cogemos las tijeras y le hacemos un buen avío a nuestros respectivos (no les hace demasiada falta, todo sea dicho de paso, jeje), a nuestros hijos y a cualquiera que se nos ponga por delante. Y es que se han acostumbrado a la comodidad que da el no tener que ir a la peluquería de turno..., ¡que ya mamá se encarga! Ya lo hemos dicho en más de una ocasión.... ¡Mujeres pa un pobre estamos hechas! Todo es ponerse, no hay límites a nuestras capacidades, porque el Hombre (y la mujer más,  si cabe) puede conseguir lo que se proponga, con mayor o menor acierto, pero por empeño, ¡que no quede! 












Seguro que más de una tiene también su rincón de barbería/peluquería. ¿A que sí?



74 comentarios:

  1. Yo he sido "peluquera" como vosotras, me atrevía con todo, incluso me he pelado alguna que otra vez. Ya en casa del herrero... no me dejan snif. Supongo que debería de montar un rinconcito más acogedor y bonito como los que hoy proponéis y no iba a dejar titere con cabeza, nunca mejor dicho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Inmaculada, cómo una de nosotras que también se mete las tijeras a gran escala ( la otra tan solo se retoca el flequillo). Y si en casa no te dejan, ellos se lo pierden y eso que tu te ahorras. Aunque eso no esté reñido con montar un coqueto rincón para tus avíos de peluquería, que seguro que más de un retoque te seguirás dando...jejejeje

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  2. Yo no¡¡ Después de una "mala experiencia" hace años, renegué jaja
    Qué bien que solventeis esa necesidad de toda la familia.....aunque claro, una obligación más para vosotras
    Si es que servis igual para un roto que para un descosío.....qué apañás sois¡¡
    Un besazo a las 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Habría que ver esa mala experiencia, Lucia! jejejeje. Y cuanta razón tienes, para una de nosotras eso de pelar al personal es una obligación más como la copa de un pino. Sin embargo, la otra es feliz tijera en mano y les corta el pelo incluso a los amigos de su hijo.

      ¡Muchas gracias por tus palabras y besos mil de las dos!

      J&Y

      Eliminar
  3. Una de las dos es peluquera de verdad,aunque no en activo! Pero en casa todos pasan por sus manos!
    Como decís los santos andan más bien escasos de melena,pero no por eso los podemos descuidar,jijij!
    Y la comodidad de hacerlo en casa y no tener que esperar turno!
    Hasta nosotras mismas nos damos algunos tijeretazos,pasamos por la pelu dos veces al año,los retoques se hacen en casa!
    Vuestro rincón barbería es ideal,chicas!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhh, jugáis con ventaja, chicas, que una es una profesional de las tijeras! Vuestras familias irán entonces siempre perfectas, y qué decir de vosotras, con las melenas siempre en un punto. No como alguno de los nuestros, con sus trasquilones incluidos en el corte, jejejeje. ¡Se hace lo que se puede, y con mucho cariño!

      Nos alegra que os haya gustado nuestro pequeño rincón, besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  4. ¡Ala! no conocía yo esa faceta vuestra. Si que es verdad que conseguimos todo lo que nos propongamos. Yo, sin embargo, de peluquera nada, y de hombres menos, él a su peluquero y nosotras a la nuestra, que un ratito de relax también viene bien.
    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Carmela, nos hemos vuelto peluqueras sin comerlo ni beberlo. Y ya no hay quién de marcha atrás a esto. Así que no te ofrezcas nunca... ¡que estás perdida!

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  5. Lo que se proponga...
    Sí, ya sea pelar que otra cosa.
    Unas buenas tijeras y voluntad, que lo demás, se aprende.
    Y no podemos caer en la apatía y en la falta de conocimiento, ya que la voluntad se educa y y el conocimiento se aprende.
    Estamos para lo que estamos, y eso es todo.
    Es decir, para todo lo que se nos ponga por delante.
    Y hagas lo que hagas, y vayas como vayas, siempre te va a tocar un momento de coger unas tijeras y ponerte a pelar.
    Y ese día habrá que hacerlo, de eso no cabe duda, porque lo importante no será hacerlo bien, que eso será más adelante, sino hacerlo y mirando al frente, aún cuando te entren ganas de mirar a otro lado.
    Hacerlo, asumir tú rol, que también es cierto, que suele ser temporal.
    Porque estas "pruebas" no suelen ser de diario, sino ocasionales, aunque lo suficientes para que tengamos que demostrar quienes somos.
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuesta coger las tijeras, aunque sea de forma ocasional, cuesta y cuesta! ¡Ea!

      Un beso fuerte...

      J&Y

      Eliminar
  6. Qué bueno chicas, no hay nada que se os resista!! Qué bonitos espacios siempre me ha llamado la peluquería ...mi madre fue peluquera antes de tenerme,jeje!!
    Bsts para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mónica! Nos alegra que te hayan gustado estos rincones. Y nunca es tarde para aprender si ese mundo te atrae, sobre todo teniendo en casa a tan buena maestra.

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  7. Yo no tengo ni idea, pero no tendría problema en cortárselo a otros. Pero mis cuatro pelos que me quedan, a mi peluquero de confianza, lo único que me dá rabia es que me cobra lo mismo y acaba en 5 minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese es el argumento que esgrimieron nuestras parejas para convencernos de que cogiéramos las tijeras, Marcos. Puedes probar con tu esposa... ¡Ya nos contarás!

      Un beso grande de las dos

      J&Y

      Eliminar
  8. Pues si, mi marido y mi hijo no se dejan pero a mi madre (que odia ir a la peluquería) le corto yo el pelo (¡esto si que es valorrrrr!). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, si es que el mundo es de los valientes, Glory. ¡Y aquí estamos tres mujeres de armas tomar!

      Mas besos para ti

      J&Y

      Eliminar
  9. Jijiji...que bueno!!!yo también me autocorto el pelo...si es comodisimo!!! Y odio estar perdiendo el tiempo en una pelu...lo único que mola es cuando te lavan el pelo y te dan un super masaje en la cabeza. Yo tengo las tijeras igual que vosotras a la vista en un cacharito pero no tan mono y no con una plantita...
    A disfrutar del miercoles!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sofie, también te apuntas al club de los autopelados!, jejejeje. Una de nosotras lo hace, frente a la incomprensión absoluta de la otra, (la zurda, por cierto), que solo atina a repasarse el flequillo. Es cierto que esos masajes que te dan en la peluquería son de lo más relajante, y que sólo por ellos merece la pena ir de vez en cuando.

      Nos alegra mucho que te haya gustado nuestro rinconcito, aunque seguro que el tuyo no le va a la zaga...

      Un beso fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  10. pero que apañaditas sois , yo soi mas bien patosa en esos menesteres pero ya me gustaria tener un rinconcito de esos en casa , hoy no se con cual quedarme me gustan todos , besitos chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor que haces, Mari Carmen, componer un rincón de estos en tu casa si te apetece, con cuidado de no tocar mucho las tijeras, jejejeje

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  11. CLARO QUE SI!!!!
    OPINO IGUAL EN ESTE TEMA :)
    CUANTAS DOSAS LINDAS !!!ESA FOTO ....
    EN CASA TODOS PASARON POR MIS MANOS Y MIS CORTES.
    EL DOMINGO MI HIJA,UN POCO...Y QUEDA BIEN.
    SOMOS TODO TERRENO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué de artistas de las tijeras estamos pasando por aquí hoy! ¿Eh, Alicia? Y nuestras familias encantadas de la vida. Nos alegra mucho que te haya gustado nuestra foto.

      Un beso fuerte de las dos y gracias por tu lindo comentario.

      J&Y

      Eliminar
  12. ¡¡Que rincon de barberia tan encantador teneis, chicas!! Que capacidad para manejar la tijera con toda la familia: yo es algo que no he probado ni creo que haga...Id cogiendome hora que me toca retoque de puntas. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué valor tienes, Isabel, jajajajaja! Será mejor que todo siga como está, tu melena intacta, la de tu familia también y la de la nuestra... ¡al estilo retroyconencanto!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  13. Si es que valéis pa to!!! Qué decorativos quedan todos los enseres!!! Una imágenes preciosas todas!!! Yo con esto va a ser que no... me llevo mejor con las herramientas de bricolaje que con las tijeras de peluquería, que te puedo hacer un desaguisao que no te libras igualmente de ir a la pelu, jejeje :)
    Un besazo a cada una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Anna, en honor de la verdad, las dos preferimos las herramientas, ¡que nos gustan unos alicates o un destornillador! Nos alegra que te hayan gustado nuestros avíos de peluquería, ¡no nos queda otra que ponerlos bonitos!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  14. Uy, en casa imposible. Mira que siempre se me han dado bien las tijeras y desde peque he pelado a mis amigos (y a mí misma), pero es que el churri me ha salido muy presumido y no se deja. Él sólo permite que le toquen el pelo en una pelu súper pija jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues una obligación menos y más tiempo para ti, Marta! A una de nosotras le encantaría que su churri fuera así de presumido, y no hay manera...

      Un beso fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  15. Curioso "post capilar" y preciosas imágenes!!
    Y en cuanto al texto....pues claro que sí!!!
    Con empeño, con sano interés, con predisposición y, por qué no, con un poco de atrevimiento se puede conseguir casi todo.
    Pero no admito lo del "mayor o menor acierto". Porque siempre obtenéis un resultado fantástico!!
    Y hablo con conocimiento de causa, que para eso soy uno de los "respectivos" manufacturados...el que incluye barba y bigote....jajajajaja
    Por ello me permito añadir que, además del empeño, el tesón y la valentía, el proceso incluye una buena dosis de paciencia y cariño que, por supuesto, se agradece una barbaridad!!!
    Besos.
    GRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo se nota que nos quieres, Gra! Halagos aparte, que por supuesto nos merecemos y necesitamos todas las mujeres, (jeje, tema tratado recientemente entre tú y una de nosotras), es cierto que lo hacemos con mucho cariño y más paciencia. Porque...., ¡vaya cómo crece el cabello de las narices! (léase, cabeza, barba o bigote..., que en las narices están los justos y sólo es una expresión más fina que la que se nos ocurre ahora). Bromas aparte, en realidad nos encanta hacer de peluqueras, porque, cómo no, volvemos a sacar nuestra vena creativa (con humildad, siempre con humildad, que se van a enfadar los profesionales del sector).

      Besos y tijeras

      J&Y

      Eliminar
  16. Os entiendo chicas, mi chico siempre solicita un pequeño recorte... Qué inconsciente! jjjjjj
    Por cierto, me habéis dado una idea genial: un pequeño cuadro con los precios en tinta ;)

    Bss y muy buen dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que lo dejas fenomenal, Rachel, por eso recurre a tí! Pero de todas formas, le puedes poner los precios de los arreglitos, a ver que cara pone, jejejeje

      Un beso fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  17. tolle alte fundstücke!!! danke für die bilder und inspirationen!!! liebe grüße und einen schönen mittwoch von angie aus deutschland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Angie! Nos alegra que te haya gustado la inspiración de hoy.

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  18. Q fotos mas bonitas!
    Hay que ver estos hombres como son, yo también tuve una epoca que a mi chico le dió pq le cortase el pelo y madre mia lo que sudaba yo para hacerle un buen corte!
    Menos mal que encontró una peluquera que le encanta y de momento ya no me toca, JEJE!
    Un besito para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte has tenido con tu chico y ese peluquero! Una de nosotras no consigue ni a tiros que el suyo vaya a una barbería... ¡Es capaz de ir con coleta con tal de no pisar una! Y claro, al final claudicamos con la tijera. Nos alegra que te hayan gustado las imágenes.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  19. Joooo, que razón teneis, por aquí pasa idem de idem!!!
    Ese rincón es una maravilla, el mio no es para tanto porque siempre es a todo meter y protestando...jajjjaja, si al final somos todos parecidos, por Dios, el genero humano no evoluciona nada, nada, jajajaj

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vamos, que tenemos esta partida perdida de antemano! ¿No, Joly? Bueno, al menos nos consolamos mutuamente con nuestras historias, aunque estén todos cortados por el mismo patrón, jejejeje.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  20. Lindas imágenes! Adoré las últimas una tan masculina y la otra tan femenina pero ambas encantadoras. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias!! Nos alegra que te gusten.

      Besos grandes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  21. Mi abuela era peluquera, ahora disfruta de una jubilación dorada, que se la ha ganado después de cortar tantas cabelleras jaja. Pero mi madre también ha sido "muy apañada" y nos ha metido la tijera a mí y a mis hermanos en varias ocasiones... Ella dice que es "multitarea" porque sabe hacer de todo y varias cosas simultáneamente. Y vosotras se ve que estáis en el mismo camino que ella. ¡Qué alto dejáis el listón a la próxima generación de mamis! :p

    Sobre la decoración, me quedo con los marcos para los precios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es lo que nos queda a las mamás, Laura... Todoterrenos, multitareas o superwoman, como quieras denominarnos, pero así somos las madres, por obligación o por dedicación, da igual, jeje. Nos alegra haberte hecho evocar a tu querida abuela que ahora disfruta de su jubilación. ¡Esperamos llegar a esa etapa sanas y salvas!

      Muchísimas gracias por tus palabras y un beso enorme de las dos.

      J&Y

      Eliminar
  22. pues si , yo soy de las que va de año en año, ya que nunca me gusta lo que me hacen, así que me lo corto yo, y a mi marido. jaja
    Unas fotos encantadoras, me recuerdan a las barberías de mi pueblo. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de nosotras disfruta más que la otra en la peluquería, y ambas nos metemos las tijeras para dar un recorte al flequillo. Tienes razón en que a veces no aciertan con nuestros gustos, así que nos volvemos arriesgadas, Aracell. Y... ¡qué bonitas las barberías de pueblo!

      Muchas gracias y mil besos de las dos.

      J&Y

      Eliminar
  23. jajaja chicas esa misma frase me dice mi cuñada "anda que eres mujé pa un pobre " a lo que yo pienso que eso es lo que somos porque de rico poco tenemos y ademas me gusta ser como soy y me gusta lo que tengo y me gusta inventar e idear y ahorrar y meterle mano a to sea mas bien o mas mal yo lo hago jjajaja aunque para ser sincera mis hijas no se pone en mis manos en cuestion de tijeras se refiere y no se por queeee .
    Besitos .
    Por cierto bonita foto la vuestras y bonito cestito de trapillo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Rosa, todas las amas de casa somos así, mujé pa un pobre. Aplicamos la economía en todos los ámbitos de la vida diaria, y además disfrutamos al hacerlo, como también lo hacemos al arriesgarnos con todo. Con tus hijas vamos a tener que hablar nosotras... ¡Si tienen una madre que es un primor! Aunque, visto de otro modo...., ¡un trabajo menos que tienes, Rosa! Jajajaaja.

      Ese cesto de trapito, por cierto, es regalo de nuestra amiga María José (habilidosa en esas labores como ninguna) a una de nosotras por su reciente cumpleaños. ¡Nos alegra te guste!

      Un beso enorme de las dos

      J&Y

      Eliminar
  24. Creo que todo el mundo tiene un rinconcito de estos!!besos

    ResponderEliminar
  25. Mirad, yo creo que tengo alguna que otra habilidad, pero desde luego, la peluquería no se encuentra entre ellas. Cuando mi hijo era pequeño, le hice tal destrozo en el pelo que tuvo que llevar gorro hasta que aquel desastre se igualó. Ya no me he atrevido a repetir...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. ¡Nos encantaría ver ese descalabro, Mari! Pero nadie nace sabiendo. Seguro que a la segunda o tercera vez, ese corte de pelo saldría bastante mejor. ¡Anímate a volver a probar!

      Un beso grande de las dos

      J&Y

      Eliminar
  26. Ja ja yo me siento identificada , ya que con 5 niños estaría en la bancarrota sino tuviera mis propias tijeretas , claro que no tengo un rincón tan chic como esos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Otra madre como las de antes, Angélica! Tu numerosa familia seguro que lo valora, y si haces los cortes de pelo tan bien como decoras tu hogar, ¡¡¡más aún!!!

      Muchas gracias por tus palabras y besos a montones de las dos

      J&Y

      Eliminar
  27. Que lindo chicas esos rincones decorados al estilo Barber Shop.
    Me sorprenden un montón!!! Que fantástico que sepan cortar pelo,
    yo me atrevo únicamente a hacer unos retoques en los bordes
    de la nuca y en la patilla, para que le dure más el corte a Rolando
    pero me encantaría saber como hacerlo todo, así se ahorraría el viaje
    y el corte, Su rinconcito está muy lindo y organizado, ah ya reborde
    una vez que le corte el flequillo a Pamela jajaja mi pobre conejillo de
    Indias, pues como sería el tijeretazo que le volé un pedazo de ceja
    fue muy preciso porque no la herí ni nada pero que desastre!!! Ella
    tenía 9 años así que no le intereso demasiado. Pero siempre les
    corte el pelo a mis dos hijas cuando estaban pequeñas. Sin querer
    recordé algo bonito y gracioso, un placer visitarlas, leerlas y comentarles
    Muchos besos cariñosos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son preciosos esos rincones estilo barbería, Pilar... A nosotras nos han enamorado también. Lo de cortar el pelo es todo ponerse, o al menos así nos lo parece a nosotras. Como en todo, a la primera saldrá mal, pero todo se aprende. Seguro que Rolando está encantado con esos pequeños retoques que tú le haces en la nuca. El flequillo es más peliagudo, jeje. ¡Queda demasiado a la vista para hacer un trasquilón! Menos mal que Pamela era pequeñita y se dejan hacer con esas edades. Nos alegra que hayas rememorado momentos tan entrañables.

      Un beso de corazón para tí de las dos

      J&Y

      Eliminar
  28. Me encantan todos los rincones que mostrais, aunque yo prefiero dejar estos menesteres a los profesionales ya que no tengo mano ni para peinar ni mucho menos para cortar.., y se ve que esto viene de familia porque no veas los trasquilones que me hacía mi hermana cuando la dejaba inocentemente que me cortara el flequillo cuando éramos pequeñas ;P
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tú sí que sabes, Leo! Si en realidad cuanto menos sepamos hacer, ¡menos trabajo tendremos! Quizás nosotras seamos un poco lelas en ese sentido... Ya nos gustaría ver esa imagen de tu hermana tasquilando tu cabellera, jajajaja.

      Besos grandes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  29. Chicas yo no tengo sección de peluquería en casa... mi marido se puso muy pesado para que yo le cortara el pelo, tanto que al final compre una de esas máquinas que parecen de trasquilar ovejas y me puse manos a la obra, tuve tan poco acierto que no me lo ha pedido más...jajaja.

    Preciosas las imágenes

    Muchos besitos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, uy, uy... ¡Qué peligro! ¡Esas máquinas las carga el diablo, Concha! Jajajaja. Pues sin problema, tu santo esposo que vaya a la peluquería, que tampoco pasa nada.

      Gracias mil por tus palabras y besos a montones de las dos

      J&Y

      Eliminar
  30. Uff, llego por los pelos a vuestro post de hoy, nunca mejor dicho!
    Vuestro rinconcito peluquero es de lo más coqueto, pero yo no me atrevería con las tijeras (me creería Eduardo manostijeras, argg!...¡menudo desaguisado!) y casi mejor, porque la barbita de mi marido sólo se la retoca él y nadie más que él!! asique la foto penúltima de las brochas y botes le encantaría reproducirla.

    P.D: Para daros un beso a cada una no me corto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tardes, María E., para recibirte en ésta, tu casa. ¡Qué arte tienes! ¡¡Eduardo manostijeras!! Jajaja. Está bien que tu marido se retoque él solito y te evite a tí ese trabajo. Esa foto con las brochas es una monada..., ¡y tan vintage!

      Nosotras tampoco nos cortamos en mandarte un millón de abrazos

      J&Y

      Eliminar
  31. Chicas , yo si tengo mi rincon, le corto el pelo a mi costi, ya hace bastante tiempo, y solo es por no esperar en la peluqueria...pero lo hago con gusto...besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que lo hagas con gusto, Marisa. Así debe ser siempre. Y qué razón tienes... ¡cuánto hay que esperar en las peluquerías!

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  32. Pues vosotras sí que os tomáis lo de "estilistas" en el más amplio sentido de la palabra! Este talento "peluqueril" sí que no lo imaginaba; pero sea por placer -la una- o por compromiso -la otra-, no dudo que también sois unas diosas en ese campo... sin mencionar que tenéis la excusa perfecta para crear un original y femenino rinconcito con vuestros enseres de peluquear!
    Os cuento que en ese aspecto voy años luz a la zaga: francamente no me atrevo a manipular las tijeras sobre nada que respire y/o se mueva (mi propio flequillo no cuenta, en el peor de los casos dirán que intentaba parecerme a María Antonieta... después de la guillotina jejejeje). Al Principito nunca se le cortó el cabello hasta que cumplió cuatro años -y por ser la primera y única vez, lo hizo una profesional-; y en cuanto a la otra mitad del equipo, todavía no ha podido convencerme, aunque de vez en cuando vuelve a la carga e insiste para que le recorte aquí y allá con tal de no tener que ir a la peluquería... Por consiguiente, tampoco se me habría ocurrido que los elementos de barbería podrían resultar decorativos, aunque después de ver las imágenes tal vez debería reconsiderar mi visión algo prejuiciosa del asunto :D
    Abrazos fuertes a las dos, y que terminéis estupendamente la semana!
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de estilistas son palabras mayores, jejeje. ¡Sólo meras aficionadas, Kassandra! Pero muchísimas gracias por tu halago. Es verdad que una lo hace más por gusto que la otra, pero ambas lo hacemos asiduamente. El caso es que, aunque tú no te atrevas, tener un rinconcito decorado para tal propósito queda siempre bonito. ¡Qué melena tan linda tendría tu principito para no querer cortarla! A ver si alguna vez sucumbes al deseo de tu media naranja (uy, qué sexy ha sonado eso, jeje) de retocar su corte de pelo. Aunque una de nosotras, te diría que no, jajaja.

      Que tengas un día fantástico y muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  33. Yo no tengo ningún rincón de peluquería.
    Soy nefasta para esos menesteres, pero lo que si tengo muy guardado son los utensilios de barbero que pertenecían a mi suegro.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Esos utensilios tienen que ser una preciosidad!! ¡A ver cuándo los muestras!

      Besos enormes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  34. Hola chicas, vaya rincones... los rincones románticos o vintage en el baño siempre me han parecido preciosos!! Y vosotras siempre hacéis que nos enamoremos de las fotos...
    Pero... por que será que a las chicas siempre nos da por cortar el pelo a todos... vamos, mi niña de cinco años recién cumplidos aún no ha ido a la peluquería, una vez hicimos el intento... pero fue imposible...
    Besos
    decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana! Es verdad que crear un rincón acogedor en el baño es fundamental para restarle frialdad, Y con cualquiera de las imágenes de este post se consigue, sin duda. En cuanto a lo de las chicas y las tijeras, más nos valdría aplicarnos el cuento de "zapatero a tus zapatos", ¡pero nos puede una buena cabellera! jajajaja Y, claro, tu niña encantada de que su mami le arregle el pelo.

      Un beso enorme de las dos y muchas gracias por cariñoso comentario

      J&Y

      Eliminar
  35. Que pasada, como me gustaban las barberías antiguas, eran geniales, creo que por EEUU queda alguna, un lujo!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que eran chulas las barberías de antaño, Cahro! Ahora, al menos, podemos crear un rinconcito coqueto que nos recuerde a ellas.

      Un beso grande para tí de las dos

      J&Y

      Eliminar
  36. A ver chicas ...Os supero!,si vosotras echais manos de las tijeras... yo echo mano de todo:cortes ,mechas,tintes,..hasta moldeadores.Así que tanto artilugio(paletina.goantes,bigudíes,...) debe ser escondido entre mueblecitos.Vuestro rincones chulisimos..pero yo al ser tan profesional...(jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad, Marisa, que tienes en casa una peluquería en condiciones! Se te ha olvidado el rizador mágico... Caemos rendidas ante tu profesionalidad.

      Un beso fuerte de las dos

      J&Y

      Eliminar
  37. Yo quiero un rinconcito de peluquería tan bonito como los que presentáis... Que frescura y sencillez, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Eneah! Todo es ponerse, seguro que consigues uno más bonito aun en tu casa.

      ¡Un beso grande de las dos y encantadas de conocerte!

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!