¿Recordáis el post de las cajas apoyadas? Nos dio una idea para decorar nuestra propia caja con vistas a la Navidad, y en vuestros comentarios, observamos el mismo interés en muchos de vosotr@s.
Por eso, os lanzamos un reto: que nos mostréis vuestras propuestas participando, el miércoles 10 de diciembre, en la convocatoria que queremos celebrar en nuestro blog, y que llamaremos "La caja mágica de Navidad".
Las únicas condiciones son la temática navideña y el uso de una caja de madera (puede ser una caja de frutas, un cajón, una caja vintage... ¡pero de madera!). El fín es compartir nuestras ideas para las fiestas que se aproximan, y por supuesto, pasar un buen rato. Sólo tendréis que enlazar vuestro post en nuestro blog el día indicado.
Y ahora vamos con el trabajo de hoy, precisamente con un cajón de madera que hemos convertido en una bonita estantería de pared.
Hoy no tenemos imágenes del proceso de lijado, lacado y decoupage (ups..., se nos olvidó hacer fotos...), pero os mostramos "los ingredientes". Las pinturas son al agua y adquiridas en Leroy Merlin. El papel lo tenía una de nosotras desde hace años, pero casaba a la perfección con los colores elegidos.
¡Y este es el resultado! Disculpad las fotos; no son de las mejores, pero el día (lluvioso donde los haya) no ha permitido que los colores luzcan como veis en la imagen anterior.
Un par de cáncamos en la trasera, y listo para decorar la pared.
Aprovechamos para participar con esta sencilla manualidad en el blog de Marcela, Colorín Colorado, y en sus estupendos Findes frugales.