Páginas

lunes, 25 de mayo de 2015

Press for ...

Volvemos a las andadas... Hoy recordaremos de nuevo nuestros días de infancia y seguro que os sacamos una sonrisa. Más de uno habrá hecho esas trastadas que tanto nos gustaban a cierta edad (¡y a todas las edades!). Nos referimos a llamar al portero electrónico de casas ajenas y salir pitando cuando contestaban insistentemente ante la falta de respuesta. "¡Diga! ¿Quién es? ¡Digaaaa! ¡Ea, ya están los niños con las bromitas de siempre! ¡Pues ya no me levanto más! ¡Jarturaaa!". Pero nosotras ya estábamos a kilómetros de distancia... ¡Pies, ¿para qué os quiero?! Pues si, nos encantaba, a pesar del incordio que producíamos al habitante de la casa en cuestión. Y es que eso de llamar al telefonillo (nos encanta la palabreja, y la usamos mucho por estos lares) de un extraño... ¡¡¡es todo un clásico!!! ¡Que levante la mano quien no lo haya hecho en algún momento de su vida! Nuestros hijos (y no por incitación nuestra, que conste) han heredado ese gustillo por "molestar" inocente y levemente al vecino, con la consiguiente riña de sus progenitoras, quienes en el fondo recordaban, con cierta vergüenza y media sonrisa escondida, esos días del pasado de auténtico disfrute.











Ya estáis sonriendo..., ¿a que sí? Si es que os conocemos bien... Jejeje. ¡Pues ya está bien de llamar a timbres ajenos, hombre! 



42 comentarios:

  1. Como nos conocéis chicas! Jajaja! Imaginaos por aquí en los pueblos,había pocos telefonillos,tocábamos mas bien en las puertas directamente! O como mucho en el timbre,ya que casi todo eran casas unifamiliares.
    Nos encantan esos cuadros a modo de timbre!
    Hoy le pondríamos "press flor relax" jajaja
    Nos hace gracia ver en nuestros hijos comportamientos propios!
    Que paséis un feliz lunes y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Y timbres propios también.
    Que todo nos incita a la presión y llamada de lo que no está y además prohibido.
    Pode por eso se hace, por la prohibición, porque nos cuesta trabajo admitir que nos digan que algo no se puede hacer.
    Pero en el fondo es una educación y aprendizaje que no sirve para el futuro, pero que no tiene pode ser obvice para investigar y descubrir, entrando en aspectos que te abrirán campos para luego volver al camino escogido por propio conocimiento.
    Y así se proyecta, o por lo menos, así lo hago yo.
    Busquemos un timbre como el que sacais en este post, y a recordar tiempos pasados.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Claaaro que lo hemos hecho, y muchas veces, jajajaja...Qué recuerdos!!!
    Estos timbres son una verdadera monada chicas, súper lindos en sí mismos y hermosamente enmarcados, me imagino metida en un burbujeante jacuzzi tocando insistentemente para pedir champagne, jajaja....
    Original esta entrada, no había visto yo estos timbres tan divinosss!!
    Que paséis un estupléndido lunes, besotesss,

    Menchu

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja. Pues claro que lo he hecho pero en mi pueblo en lugar de timbres había llamándose que recuerdo con mucho cariño. El sonido del golpeteo de los salvadores es algo vinculado a mi infancia. Una pena que se hayan sustituido por los videoporteros ( adiós a los jueguecitos).

    ResponderEliminar
  5. Claro que me he dedicado a llamar al timbre de pequeña y no tanto, jeje!! Pero, me encanta la idea de tener uno en casa para el chmpagne o para otras cosas!!
    Bsts para las dos

    ResponderEliminar
  6. Oy, oy, oy, me lo apunto en la lista de proyectos... ¡Tengo que hacerme uno!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaaaaaaaaaa. Buenísimo, pero no confesaré. No diré nada que pueda ser utilizado en mi contra.
    Bromas aparte, como siempre son vuestras ideas, es original y decorativo. Feliz comienzo de semana
    María.

    ResponderEliminar
  8. me ha hecho gracia las fotos y la anecdota, creo que todas hemo hecho incluso de mas mayores, en una comida de trabajo, tendria 26 año se me ocurrio sentarme en una puerta, no podia con los pies,un compañero llama al timbre, en esto sale un matrimonio mayor, y medio en bolas, con la verguenza que nos produce, mi jefe un señor mayor, dice perdone pero ha bebido, me levanta haciendome la beoda de lado a lado, aquellas caras de sorprendidos no se me olvidan, como me rei unos cuantos dias, ya no tan niños se las gastaban asi con los novatos, muy graciosa la necdota y los timbres, bessss

    ResponderEliminar
  9. NUNCA ME DIO POR ESTO.....
    SERE COMPLICADA!!!
    Y ESO QUE FUI MUY INQUIETA Y DE NO PARAR..
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaaaa claro que lo he hecho!!! Y tanto jajjajaja... Cómo sois, vaya dos.
    Estos timbres enmarcados me han parecido absolutamente adorables, pero no sé si hacerme uno... en mi caso, lo utilizarían para llamarme a mí a todas horas!!!! Press for Mamá, fijo!.
    Un besito, guapas, gracias por esta sonrisa de lunes.

    ResponderEliminar
  11. Sabéis. . .que esa idea aunque parezca infantil , a veces dan ganas de dar la lata un poco...al vecino que pone música cuando no debe o al que molesta por sistema. ...en fin, que nos controlamos y nos portamos bien como corresponde. ...pero no por falta de ganas.

    Pero lo que sí que pueda apuntarme es esta moda del timbre decorativo. ..que si no encuentro de estos antiguos ...se puede gacer algo que se le parezca....la Idea está solo hace falta...ponerla en marcha.

    Besos multiplicaoss

    ResponderEliminar
  12. Me sorprendeis cada día más y mejor chicas, es que teneis unas genialidades de post, que me encantan, esos llamadores enmarcados confieso que no lo había visto antes, una originalidad bien decorativa, si señor!!
    Bstos

    ResponderEliminar
  13. Un post genial.... siempre sorprendiendo!!!
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Jajajaja...me habeis pillado!! Un post divertidisimo y lleno de encanto.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, pero como me hicieron reir con lo de los timbres, pero dejando a un lado la risa un momento, que buenas ideas!
    Bs!

    ResponderEliminar
  16. Jaja... por cierto lo hice, pero no muchas veces, tenia miedo!!!! Gracias por sacarnos risas! Mil Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Entonces soy to la rara ...yo no lo he hecho...me sabia mal...
    Pero vuestras ideas son chulas!!! A esas si llamaria!!;-)
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  18. ....y pies, ¿para qué son buenos?! jaja........el famoso "tin, tin, corre,corre", la selección es muy elegante, el de Tiffanys lo tocaría mil veces!!
    Un besito y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  19. Quien diga que no ha hecho esa travesura, miente. Yo he visto muchachos que dejaban pegado el timbre con cinta adhesiva, lo que hacía el asunto bastante más insoportable (si podía ser MÁS insoportable aun).

    ResponderEliminar
  20. Si es que sois unas ChicAdictas totales!! No os imagináis lo q deseo yo este botoncito en casa jaja y además, que venga alguien a traerme el champagne jaja (soñar no cuesta nada) :D

    Besos y feliz semana mis ChicAdictas!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  21. Preciosos los cuadritos con los timbre...yo haría uno si encontrase el timbre..jejejeje

    ResponderEliminar
  22. No sabía que se podían usar para decorar, me quedo asombrada con los usos que se le pueden dar a algunos objetos. Yo he sido más de hacer travesuras desde la ventana, creo que es algo de lo que nadie se ha librado jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Yo de niña era muyyyyy buena y no hacia esas cosas, pero de mayor soy más revoltosa y cualquier día se lo toco a una vecina de la casa de al lado que ni conozco y pone ruidos por la noche, claro que si lo hago sera a las 6 de la mañana que es cuando voy a trabajar jaja .
    Quedan muy bien los cuadros con el timbre, claro que esos timbres son preciosos.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la idea del timbre personalizado! Habéis creado un nuevo "lo quiero" en mi lista... gracias por la inspiración!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  25. jejeje con el clásico del telefonillo, qué tiempos aquéllos!!!
    Los que nos mostráis como decoración son una belleza total, me encantan!!! Y qué imperiosa necesidad me habéis creado de hacerme con uno :)
    Feliz semana!
    Un besazo a cada una!

    ResponderEliminar
  26. Una bonita manera de decorar algo cotidiano!
    besos
    Helena

    ResponderEliminar
  27. desde luego que lo hemos hecho todos ( y que bien lo pasabamos ) que gamberros eramos jeje , los timbres de las fotos son lo mas , valla moneria , bss a las dos

    ResponderEliminar
  28. Hola Chicas!!! Que traviesas!!!, yo era tan buena que ni siquiera hacía esas cosas...sigo sin hacerlo...jejeje

    No había visto nunca antes esos timbres decorativos, ¡me han encantado!

    Un besito guapas

    ResponderEliminar
  29. Por supuesto que lo he hecho...donde hubiese quedado mi infancia sino???? Un post con final feliz....ahora mismo estoy sonriendo!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  30. Yo como soy de pueblo no llamaba a los telefonillos, existian los clásicos llamadores toc toc toc. Como nos reíamos, que nervios por si nos pillaban jajaja
    Esos timbres decorativos son geniales
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  31. Así que erais vosotras, eh!!!! jeje
    Me encanta el segundo y el tercero, que chulos!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  32. Era mi especialidad chicas! Ja ja ja ja ja ja, a ver tocar timbres de las casas, tocar las campanillas de edificios o directamente bajar corriendo por las escaleras tocando cada puerta. No medimos a cuantos podemos incomodar, si alguien estaba haciendo siesta. Por eso cuando han tocado mi timbre no me enojo ni nada solo me rio mucho recordando viejos tiempos como con este post, muchos besos a las dos

    ResponderEliminar
  33. Shhhhhhhhhhhhh no descubran nuestro jueguito de la infancia.... geniales los timbres, besotes

    ResponderEliminar
  34. No se salva casi nadie de la travesura !!!!
    Quien no habrá tocado el timbre del vecino y echado a correr....
    Parecen obras de arte expuestos en las paredes con sus elegantes marcos.
    abrazos

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué gracia me ha hecho la anécdota!
    Me encantan cómo han usado esos timbres para decorar!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Nunca dejáis de sorprendernos.....que originalidad. Y por cierto, las travesuras eran muy divertidas. Besicos.

    ResponderEliminar
  37. Ahhh!!! Que erais vosotras no?? Jajajajaaaa

    ResponderEliminar
  38. Pero que idea tan divertida, me ha gustado mucho.

    Besos,

    Andrea.

    ResponderEliminar
  39. Siempre tan llenas de humor y positivismo!! Esto de tocar timbre y salir corriendo es universal. Y aquí entre nos después de leer este post y recordar lo bien que me lo pasaba me voy ahora mismo a tocar timbres por todo el barrio. Si veis que pasan los días y no he venido a visitarlas seguro en el calabozo estaré, pero eso sí riéndome mientras esté presa! jajajja

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!