lunes, 16 de noviembre de 2015

Bidones y bidones...

Seguro que más de una vez nos habéis oído hablar por aquí de nuestra amiga Marisa. Esa que, desde el minuto cero, ha estado a nuestro lado con el blog, la tienda, la sociedad... No sólo nos lleva el papeleo, también nos comenta a diario, y confía en nosotras cada vez que tiene que arreglar o cambiar algún mueble en su casa. Pero claro, perfecta no podía ser, tiene un defecto; uno bien gordo a nuestros ojos: ¡no le gusta la cerveza! Bueno, ni la cerveza, ni ningún tipo de bebida espirituosa. Resumiendo, que en su vida había probado el alcohol. Una de nosotras tiene fama de "fina"..., lo cual ha provocado muchas risas y chanzas entre nuestra amiga, y la otra de nosotras dos que no es tan "refinada". La cosa llegó hasta el punto de que una Navidad, Marisa se apostó con la "delicada" a que, si era capaz de felicitarle el año nuevo introduciendo en la misiva un número mínimo de tres palabrotas, ella se tomaba una cerveza. Y claro, una será "distinguida" pero no tonta, no fueron tres... ¡fue un repertorio completo, que ni Cervantes mosqueado! Hay que aclarar que la felicitación fue compuesta entre las dos (ahí el comienzo de este dúo "literato" y bloguero...) Y ya sabemos que os encantaría que la transcribiéramos completita,  pero a buen seguro nos cerrarían el blog (y sería el fin de este dúo "literato" y bloguero) ¡¡Lo importante del asunto es que Marisa se tomó la primera cerveza de su vida!!

Y la última (hasta ahora), pues no hemos conseguido que se enganche...  Y no lo entendemos, con lo deliciosa que está una cerveza de barril, o de bidón (que para eso son sinónimos), bien tirada, con la espuma justa y, por supuesto, helada.




Foto


Foto


Foto


Foto

Con la de bidones y bidones que nos habremos bebido entre las dos...


42 comentarios:

  1. Tenemos que confesar que somos como Marisa! Buaaaaa! No nos gusta la cerveza! Lo hemos intentado,pero no hay manera!
    Eso si morimos de amor al ver estos bidones,lo cual nos recuerda que tenemos uno de aceite esperando para ser reconvertido en auxiliar! Es que nos gustan todos,el negro nuestro preferido!
    Lo que pagaríamos por ver la misiva,jajaja!
    Muchos besos y feliz semana chicas

    ResponderEliminar
  2. La vida es un bidón, y el que no nada, se ahoga!
    Toda mi vida escuchando este refrán, que como todos es tan cierto como el bidón mismo.
    Y todo empieza aquí en la colocación de un bidón en tú vida, en tú casa o en la mía.
    Da igual, aunque bien pensado, no da igual. De la tuya me voy cuando quiera.
    Bueno que la lata grande, que bidón no me lo escribe el corrector, es una pasada y como decía la canción, tres cosas hay en la vida, salud, dinero y la lata grande.
    Y el que la tenga que no la tire.
    Me recuerdo a Arturo Fernández, hablando con letras de canciones.
    Os imaginais una lata así de grande de guisantes, ó de la cerveza de MARISA, ó de quién sabe qué?
    Me acuerdo de Mafalda y sus latas de sopa.
    Hubieran sido su tortura.
    Y mira por donde, aquí las ves, tan dignas y mohosas como corresponde a su material.
    Y digo dignas, porque casi todas sufren para lo que se crearon y es difícil que estén bien.
    Por eso voy a empezar a buscar una.
    Voy a intentar poner una lata grande en mi vida.
    Voy a tener mi propia lata.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Intrigada me habéis dejado con la misiva. Una que también tiene un buen repertorio quería hacer una comparativa y, quién sabe, si "aprender" jajaja. Nunca me ha terminado de convencer el sabor de la cerveza, pero estando yo acalorada y la cerveza súper helada la he dejado bajar por el gaznate con gran placer.
    Me gustan esos bidones mesilla, sobre todo los dos últimos, quién iba a imaginar lo decorativos que quedan.
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las vuestras jaja...una cerveza fresquita y si es acompañada mejor todavía
    Cómo las chicas decosur tengo un bidón grande de aceite para decorar,con estas fotos seguro qué me inspiro jaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues mira yo soy de las de Marisa, nunca he probado el alcohol....no se a que sabe una cerveza, ya no estoy tan sola jajajjaja.
    Me hubiese encantado leer esa felicitación, que digo encantado....mataría por leerla!!!!
    Quedan estupendos esos bidones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ayyy chicas, la última vez que fui a Madrid vi un bidón de aceite precioooso y bien grande, de este tipo, en la basura y no pude cogerlo, joooo....quedé chafada.......Cómo entraría yo en el avión con un bidón de estos???
    La verdad es que son divinos y hay que ver cómo encajan en cualquier parte, decorativamente hablando!! Me encantan!!
    Pues yo siento mucho deciros que me uno al clan de Marisa en cuanto a la cerveza, si no es clarita no puedo con ella, me resulta amarga y para mi lo amargo no está hecho, jajajajaja....
    Besotess para las dos, feliz semanita!!

    ResponderEliminar
  7. Esa misiva.....jajaja menuda retahíla de palabras mal sonantes debía llevar, pero seguro con gracia y estilo para convencer a Marisa de corregir su defecto!!! :) A mi también echadme en el barril de las medio-defectuosas, lo he intentado muchas veces pero sola....aaarrggg no me entra, qué mal me sabe, ahora con limonada síiiii, ponedme el barril entero!!! Y hablando de barriles enteros, los que nos mostráis me los llevo todos, qué perfectos encajan en la decoración, me han chiflado!!!
    Feliz lunes, un besazo para cada una!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, pensé que era de lo más rara por no gustarme esa bebida, pero veo que no soy para nada la única, je, je...hay que ver que esos barriles quedan muy decorativos en esas decoraciones
    Bstos

    ResponderEliminar
  9. A mí también me encanta una cerveza bien fresquita!!! Qué bien sabe en una terracita con un buen aperitivo! Me muero de risa con la manera en que "obligásteis" a vuestra amiga a tomarse una, vaya par de dos. Me encantaría leer esa felicitación jajaja.
    Los bidones son maravillosamente decorativos. Fantástico como mesilla de noche.
    Un besazo fuerte para las dos. Feliz semana, guapas!!!

    ResponderEliminar
  10. Una historia fascinante y unas propuestas bellísimas! Me encantan los bidones y no me gusta nada la cerveza... soy como Marisa! A mis 35 años no me he bebido nunca una! Y por cierto... me encantaría leer esa felicitación!! Jajaja
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  11. Jaja... a mi tampoco me gusta la cerveza chicas, pero a veces una bebida un poco más dulce me encanta! Buena semana! Besos

    ResponderEliminar
  12. Mmmm... Me apunto a decorar con bidones (tengo uno en el salón) y a las cervezas también!!
    Besazos de lunes!

    ResponderEliminar
  13. Presentados de esta forma...tienen su encanto. Y no quiero ni saber lo que era esa cartita...un rosario, me imagino. Les cuento que ni tomo cerveza, ni escribo groserías. Las digo, no crean. Que no soy santa. Pero por algún motivo, no puedo escribir palabras fuera de tono...algo me contiene. Así que yo no entraría en la apuesta ni por una ni por otra. Finalmente, me imagino que ustedes tienen una gran anécdota para contar, lo que valió las palabrotas y la cebada fermentada...Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues chicas, yo soy de la que una cervecita fresquita me chifla, y más cuando hace tanto calor. Yo los bidones les doy utilidad como maceteros, pero vuestras propuestas me encantan !!! Besossss

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi la cerveza, fresquita (en verano) y con gaseosa o limonada sí me gusta, sola ya me la tomo pero mejor de la otra manera, ahora los barriles si me gustan es una idea original para decorar y sobre todo el negro que lleva encima la planta me gusta bastante.
    Besazos para las dos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  16. No se si me animo a los bidones, aquì los llamamos tambores, pero si a la cerbeza !!

    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  17. Ja ja ja...qué risa ...me imagino que formáis un trío peligrosamente divertido. . . Pobre Marisa tener que berber cerveza como la que toma aceite de ricino.

    Curiosa historia para hablar de barriles y bidones y conseguir decorar algún rincón especial.. . Me gusta especialmente como mesa auxiliar ....y de esto sí que tenemos uno en casa de mi madre, era de la leche en polvo, no está decorado pero tiene mucha capacidad.

    Gracias por la inspiración. ..Besos

    ResponderEliminar
  18. Jajajajaaa jajajajaaa!!! Menuda sorpresa la entrada de hoy! Que apuesta más divertida ...nunca pensé que la perdería pero ocurrió..esa rubia glamourosa me tumbó. Y ahí yo ( pobre de mi) desde las 12 y eran las 7 de la tarde cuando nuestro amigo Santi nos trajos unos dulces marroquíes y yo andaba todavía por los rincones dando arcadas... Jajajaj .Ah y por cierto ..OS habeis dado cuenta de que no soy un bicho raro? Que de blogueras en mi club: viva la casera blanca!!!!! Gracias por tan espumosa dedicatoria. OS quiero chicas

    ResponderEliminar
  19. ME PARECEN PRECIOSOS!!!!
    TEMGO DOS QUE SACARE LAS PLANTAS Y LOS PONDRE DIFERENTES.
    Y UNO DE ACEITE....DIVINO.
    LOS DE CAFE LOS TENGO DE LAMPARAS.
    ESTOS ME ENCANTARON....
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  20. Bidones???? Jamas los habria imaginado como decoracion, y mira que de cria estaba rodeada de ellos....
    Lastima no haber guardaro alguno de ellos.... Me encantan los oxidados, usados en exterior....quizas como taburetes altos bajo una parra para esa cerveza bien fria??? Venga yo os acompaño con un calimocho bien frio.......

    ResponderEliminar
  21. No creo que os cerraran el blog.Imposible!!!
    Yo no tengo bidón de cerveza,pero si que he puesto uno de aceite en mi casa,a modo de mesita auxiliar…además lo he dejado tal cual…oxidado…lo he limpiado a fondo y le he puesto protector ,eso si. Creo que ya lo compartí en un post (El del reciclado de la camarera).
    Que tengais buena semana.Besos a las dos

    ResponderEliminar
  22. Ahhhh, que imaginación, está claro que no se tira nada, pero nada de nada, quedan estupendos!!!!!!
    (una cervecita fria, en verano......)
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Que chulos nunca me habia fijado en ellos me han encantado como quedan!besos

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi me gusta sobre todo en verano y bien fesquita...
    Esos bidones me han encantado que bonitos y originales lucen.
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  25. Me gustan especialmente como mesitas auxiliares y por el aire industrial que aportan a los espacios. Bidones o barriles no tengo pero si botellas muy chulas de cervezas importadas que tras dar buena cuenta de ellas ahora me sirven de decoración. ;))
    Jajajaja...¡¡sois tremendas!! ¡Lo que daria yo por leer esa felicitación!
    Besitos en esta ocasion para las tres.

    ResponderEliminar
  26. Tampoco soy muy amiga de las aguas espirituosas... ya veo que me considerarían defectuosa, ja, ja.

    ResponderEliminar
  27. Yo solo en verano me bebo alguna sin fresquita y no digo que alguna que otra vez me puse chispa, ahora que nunca se me hubiese ocurrido llevarme el barril a casa, y viendo lo bien que quedan los de las fotos me dan ganas la verdad.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  28. Yo tampoco soy de cerveza, ya me gustaría cuando veo una jarra fresquita en verano, pero no hay nada que hacer. Lo que si me han gustado son todas y cada una de las propuestas, me encantan los estos bidones formando parte de estas decoraciones tan divinas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. A mi tampoco me gusta y ya sabiendo que soy sevillana tambien con esa cruzcampo que tenemos por esta tierra...la mayoría de mis amigos me amenzan con el divorcio cuando me ven que me pido el refresco burbujenate de cola....Pero eso si los bidones estan chulos hasta ahora solo los habia visto para la otra utilidad de barbacoa jijiji. ahora cuando vea uno conteniendo brasas, me dará penita...con lo chulo que quedan en decoración.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Qué bueno chicas, Marisa es una rareza supermaja de persona, jeje!!
    En cuanto a los bidones, yo también creo que me he bebido unos cuantos, qué pena no tener ninguno para decorar como en vuestras propuestas, jeje!!
    Bsts para las tres y feliz semana

    ResponderEliminar
  31. Jaja, venga una servesita (aunque no sean horas) qué rica que está, sobre todo cuando hace calor; pero los bidones decorando en las casas es la primera vez que lo veo...y mira está bien pensado el reciclaje! Pero si eso no es excusa para que vuestra amiga vuelva a probarla le mandáis otra felicitación cujadita de "perlas" jaja
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  32. Los bidones me gustan, aunque no me atrevo a decorar con ellos, pero a la cerveza me apunto en verano y en invierno.
    Bss guapas.

    ResponderEliminar
  33. Viva la originalidad.....además la cerveza es muy sana. Besicos chicas.

    ResponderEliminar
  34. jajajaaaa pa mondarse. Cuanto me gustaría ver la felicitación... tiene que ser la..... jajaaaa. Para mi que no le guste la cerveza sería motivo de retirada de saludo como mínimo. Desde aquí le digo:" Mercedes miarma, no puedes hacernos esto. Tienes que ir introduciendo la cerveza poco a poco en tu vida".
    Vamos al post. La verdad es que estos bidones que nos mostráis quedan la mar de decorativos colocados en puntos estratégicos. Cumplen la función de una mesita y la idea es original. Otra cosa más para recoger delos contenedores jajaa.
    Besos queridas dos.
    María

    ResponderEliminar
  35. Creo que quedan estupendos en todas las propuestas que enseñáis, cada uno con sus colores, su estilo pero me parecen geniales ;)

    ResponderEliminar
  36. A mi me pasa igual, la cerveza no va conmigo, ahora los bidones me encantan quedan chulisimos
    en cualquier rincón adornando con detalles apropiados al diseño de casa

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  37. Que bonitas quedan , la amarilla y gris son mis favoritas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Ahhhhh nunca habría pensado en colocar uno , pero con esas lindas imágenes capaz que me anime

    ResponderEliminar
  39. Yo soy como su amiga, no tomo nada de alcohol pero me emborracho con gusto mirando todas éstas fotos con ideas geniales.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...