Páginas

lunes, 27 de junio de 2016

De labios y retoques...

Tenemos un grupo de amigas estupendas, ya lo hemos comentado en más de una ocasión por aquí, aunque no es de la amistad de lo que hoy queremos hablar... Somos más o menos de la misma quinta y todas naturales como la vida misma. Aún. ¿Qué significa esto? Pues que cada una va llevando su cuerpo serrano y sus líneas de expresión con naturalidad y alegre resignación. Eso no significa que no nos guste una crema más que a un tonto un lápiz, pero tampoco es un tema constante ese de "qué llevas, qué te pones, qué usas.." (Canoe... ¡ay, que no nos hemos podido resistir! ¿recordáis el anuncio?). Por ahora, ninguna ha recurrido a retoques estéticos, y eso, para éstas que escriben, ¡es una alegría!, pues todos esos pinchazos y rellenos nos asustan un mucho. Además, estamos convencidas de que es algo contagioso, y seguro que si a una de ellas le da por probar y las demás vemos los resultados, ¡vamos todas del tirón! Por eso no decimos de este agua no beberé, aunque desde luego, no entra en nuestros planes ni a corto ni a largo plazo.

Pero sí tenemos algún que otro truquillo de belleza... Éste que os vamos a contar ya lo publicamos al comienzo de nuestro blog, aunque entonces sólo nos leían nuestros afectos (cuatro gatos)... Por eso hemos pensado que era una buena idea rescatarlo, ya que a nosotras nos funciona. Se trata de un ejercicio para aumentar el volumen del labio superior... Sí, sí, como lo oís, ¡aumentar! Y sin necesidad de rellenos de ningún tipo. Una de nosotras lo lleva practicando muchos años, desde que lo descubrió en una revista femenina, y la constancia consigue mantener en forma ese músculo labial (o como se llame). Aún guardamos la foto... ¿queréis verla?


Y menos mal que tenemos la imagen, porque ni por todo el oro del mundo saldríamos nosotras practicando... ¡Ya nos entenderéis cuando os veáis delante de un espejo probando!

Hoy, además, hacemos una confesión; somos adictas a los bálsamos labiales, rara vez nos veréis con pintalabios, pero la vaselina, el carmex, y todos sus allegados, van (¡del tirón!) al bolso cada día. Y lo extendemos un poquito por encima del labio superior para evitar el temido código de barras... A ver, esto es de cosecha propia, si mantenemos esa zona constantemente hidratada, tardará más en arrugarse, ¿no? ¡es de lógica! Pues eso, que a veces casi nos llegan los brillos a la nariz... ¡Pero nosotras tan contentas!


Dos gestos sencillos de llevar a cabo, y bien asequibles, con los que ir ralentizando el inevitable paso del tiempo por esta zona. Pero, sobre todo, nosotras estamos convencidas de que funcionan, ¡y este convencimiento es el mejor tratamiento de belleza!


¿Conseguiremos tener estos morritos que no tenemos de forma natural? ¡Por nosotras que no quede!


37 comentarios:

  1. Lo de la gimnasia facial seguro que funciona chicas.Vamos a probarlo aunque seguro que no somos tan perseverantes como vosotras!
    Eso sí,él bálsamo labial que no falte,siempre va con nosotras!
    Vamos a por esos morritos y a por el lunes.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Es un buen consejo, para mantener nuestros labios lozanos y sin el tan temido código de barras.
    Chicas,digo como vosotras nunca se puede decir " De este agua no beberé " pero hoy por hoy no tengo intenciones de arreglitos. Eso siiii... cuidarme todo lo posible sin exageraciones, no hay nada mas bonito que lo natural.
    Ahora ya se vuestro secreto para manteneros así de guapas jeje
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece muy bien!
    Eso de no dar rienda suelta a tu cuerpo,es estupendo.
    Entiendo la naturalidad por encima de todo, pero desde luego,la estética al poder!
    En todos los sentidos sin excepción.
    Cuesta el mismo trabajo,y quedas bien contigo y con los demás.
    Porque,entiendo,no consiste en vivir de cara a la galería,no ,consiste en vivir para ti y lo que derramas,lo entregas.
    Y entonces,es fácil.
    No tienes que estar averiguando,lo de uno o lo de otro,sino sólo,lo tuyo.
    Eso es la naturalidad.
    Cuando tu tienes,puedes dar y eso traspasa mundos.
    El momento en que tienes esa seguridad,es cuando te sientes libre para expresar tus sentimientos,y entonces te das.
    Y entonces recibes, y te apoyas en el resto, y compartes conocimientos, e irradias confianza,y eso se traslada en un "ah! Pues a mi también...", y entonces, quiero pensar,te conviertes,te transformas.
    Te ha fagocitado el poder de la seducción.
    Me da la impresión que a vosotras os ha pasado esto.
    Sensaciones,vibraciones,sentimientos, incertidumbres...adelante!
    Nos abrimos,y recibimos.
    AMSC

    ResponderEliminar
  4. Bálsamos y gloss a porrón, chicas, eso sin duda!!!!
    Lo de los ejercicios para potenciar y engordar el labio superior, me lo apunto inmediatamente, jejeje....Es más, ya lo estoy haciendo ahora mismo......Qué debo parecer haciendo esto en la oficina desde tan temprano??? Pues me da igual, jajaja.....
    Gracias por los consejos, girls, empezamos muy bien la semana, besotesss,

    Menchu

    ResponderEliminar
  5. ¡Balsamos en cantidades industriales chicas! Es el único producto de belleza que me aplico cada dia junto con la crema de la cara. Y lo de la gimnasia facial seguro que funciona. ¡Habrá que probarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ofuuuuu que se me olvida....podre recuperar el tiempo perdido? Empiezo yaaa

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo mis "secretos de belleza", y como bien decís no se puede decir de este agua no beberé...pero me da pánico un aguja!!! así que si puedo mantenerme como vosotras "al natural" mejor.
    La gimnasia me ha parecido estupenda, pero mi labio superior ya es gordito, así que no la pondré en práctica jeje.
    Lo mio también es el bálsamo, nunca me pongo pintalabios pero brillo sí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que bien que me lo habeis recordado... hacia tiempo que lo leí y se me olvidó. Muchas gracias, estais en todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Cada vez más, me pongo lo que yo llamo brillito, en los labios, se ve una imagen de arreglo sin parecer una muy pintarrajeá, je, je....Si me pongo barra de labios, pero para ocasiones y para la noche.. La gimanasia seguro que funciona
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Vaya, chicas, jamás se me hubiera ocurrido algo tan evidente como hidratar la parte superior del labio para evitar las antiestéticas arrugas en esa zona. En cuanto al ejercicio, por supuesto que voy a probarlo jajajaj.. en serio funciona??? Bueno, ya os lo contaré!
    Mil gracias por vuestros sencillos consejos. Que sepáis que me ha fascinado este estreno de sección... sois dos cracks enormes!!!!
    Un beso muy fuerte, princesas.

    ResponderEliminar
  11. Oh, que truqui los de los labios, nunca lo había escuchado, habrá que probarlo, aunque la constancia de hacerlo no se yo... El brillo, bálsamo, vaselina, siempre. Me ha hecho mucha gracia leer que os lo ponéis también encima del labio porque yo también lo hago y pensé que era la única que hacía esas cosas, jejeje. Y sí me acuerdo del anunciooo!!!
    Me ha encantado esta nueva sección del blog, quiero más truquis.
    Un besote grande para mis dos chicas guapas.

    ResponderEliminar
  12. Vamos, opino igualito que vosotras. Yo soy adicta a los valsamos labiales, tengo de todos los gustos, colores y formatos y nunca, nunca puedo estar sin ellos.
    Con respecto a la cirugia, como vosotras, no digo..de este agua no bebere, pero me da pavor entrar en un quirófano sana y no saber como voy a salir.
    Los ejercicios para los labios no lo conocia, aunque seguro que funciona por lógica..no esta mal conservar la forma y textura labial, aunque odio y me parecen feisimos esos lábios operados, que son todos iguales, parace que los hace el mismo cirujano y que son tan poco naturales.

    ResponderEliminar
  13. Buenísimo!! Mi vaselina tampoco me falta nunca!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  14. Mas vale prevenir que curar ... o pinchar, y si esos pequeños gestos hacen retrasar lo inevitable pues es mejor concienciarse y sobre todo ser constante, que ya se sabe sin constancia no hay resultados.

    Gracias por compartir estos secretos, si hay algo más avanzado que de buen resultado me contáis ..........BESOS

    ResponderEliminar
  15. jajaj cuanto arte para contarlo,me gusta leeros,me lo paso bien.
    Yo tampoco soy muy amiga de las cremas y demás,no sé...tal vez con los años,pero de momento no.
    La verdad que la viñeta de los ejercicios me ha robado una sonrisa.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  16. QUE BUENO Y SIN DOLOR!!!
    NO SE SI HACERLO Y DESPUES QUEDAR SUPER DIVINA;)
    PERO ME HIZO GRACIA..
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  17. Probaré a hacerlo a ver qué pasa. De todos los rellenos y retoques el de la boca es el que a mi gusto queda más artificial. Si se consigue realzar esta zona de manera más natural me parece mejor.
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. jajaja Qué bueno chicas!! Nunca imaginé que se podía ejercitar el labio de esa manera. Espero que no se os ocurra jamás de los jamases retocaros nada, que estáis estupendas, y todas las que lo hacen les pilla como una adicción, y a mis ojos acaban horrendas, y no hay nada mejor que la naturalidad. Lo del bálsamo tampoco lo sabía, solamente lo suelo usar en invierno, pero por lo que contáis habrá que imitaros, que la cosa funciona, qué buenos truquis, y qué salero para contarlos!!.
    Ah! por cierto....jajaja con el canoe!! Menudo prodigio de memoria tenéis!!.
    Un beso grande a cada una!

    ResponderEliminar
  19. ¿Sabéis lo que voy a hacer ahora mismo, no? ¡Irme al espejo a probar esa técnica!jajaja!!! Y yo, como vosotras, pocas veces color de labios, casi siempre, bálsamo.
    Besotes!! Helena

    ResponderEliminar
  20. Me cansé de pensaren gimnasia facial... pero quién te dice. De pronto en unos meses aparezco con unos labios que ni Angelina Jolie. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Que gracia hoy va la cosa de morritos, y claro habéis picado mi curiosidad de tal manera que acabo de hacer el intento jaja, oye que si a vosotras os ha dado resultado habrá que ejercitarlo que yo lo de que me pinchen no me gusta y como dice mi madre para pasar cochura por hermosura, me quedo como estoy.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  22. Vaya pues no tenia ni idea, habrá que probarlo jejeje, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría poder hacer todo lo que proponeis, es genial dedicarnos un tiempo para nosotras, a demás es super relajante, aunque yo soy bastante vaga.
    Un besazo guapas!!!

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla de post!! Voy a probarlo a ver que tal ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  25. Es que servís pa todo!jajaja. Cómo molan también estos post.
    Lo pienso probar,que una también va teniendo ya una edad.
    Gracias chicas! ;)
    Morritos...digo,besitos,jajaja :)

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el ejercicio, no se me habría ocurrido nunca.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
  27. Muerta me he quedado con el ejercicio de "abdominales labiales", sobre todo al leer la recomendación de "no pasarse o acabarás con el labio demasiado grueso". La idea es bastante fácil de llevar a cabo, quién no tiene un ratillo cuando está sentada en el sofá viendo la tele para llevarlo a cabo... pero conociéndome sé que al tercer día no llego. Lo que sí hago habitualmente es llevarme el "cacao" en el bolso!! Y usarlo, claro.

    ResponderEliminar
  28. La gimnasia para el labio me la apunto (otra cosa es que la haga soy un poquito vaga para esas cosas) a si que ya deducireis que de cuidarme poco jeje. Besos

    ResponderEliminar
  29. Un truco fantástico no lo conocía!
    Pero claro ahora que lo decís es un músculo más así que a ejercitarlo y si os funciona pues a probar...
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  30. JJJ que entrada mas divina!!! Lo del labio no se yo..... miedo me da de ponerme la boca
    como un mono jjjj pero lo intentare a ver que pasa, y ya os contaré

    Muchos besos guapisimas

    ResponderEliminar
  31. Ea a practicar se ha dicho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hay que recurrir a todo!. Me apunto. Preciosos carteles vintage.
    Un beso para cada una.
    María

    ResponderEliminar
  33. Jeje...ya me ves a mi leyendo la entrada y practicando el masaje... Yo no uso nada en los labios ,porque me molesta y siempre me paso la lengua encima si algún día se me da por ponerle cacao... Ya se que debería....
    Una entrada muy interesante! Besos chicas

    ResponderEliminar
  34. Hola pareja; Hoy he decidido sacudirme la pereza y empezar otra temporada con el blog, sois las segundas que visito y llevo aquí una hora, no he podido dejar de leer ni una de vuestras entradas, enganchais pero de que manera...
    Me ha encantado todoooooo
    Besos guapas.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!