Páginas

miércoles, 24 de agosto de 2016

Notitas por doquier....

Ambas tenemos con los mensajitos escritos (no los teléfoncos ni de whatsapp, que eso ya está demasiado institucionalizado...) una afinidad bastante considerable... Cuando una de nosotras entró por primera vez en la oficina de la otra, observó con estupor que había papelitos y post it por todo el despacho de su amiga con anotaciones escritas de puño y letra por sus hijos, Julia y Antonio, todas ellas muy afectivas y cariñosas. ¡Con razón su madre no se deshacía de tanto papel! 

La otra de nosotras (la que sus hijos no les escriben nada de nada, lo que no quiere decir que no la quieran, y eso ella lo sabe) recuerda también con cariño cómo su padre, ya mayor, cada vez que salía a dar su paseo diario para quemar azúcar, dejaba en la mesa del cuarto de estar una cuartilla manuscrita indicando cuánto tardaría. Siempre terminaba la misiva con un "Besitos" dirigidos cariñosamente a su mujer....

Y es que no se puede perder esta bonita costumbre, que bien poco trabajo cuesta dar información y cariño en un pequeño trozo de papel...














¿Y vosotr@s, dejáis misivas por casa?




24 comentarios:

  1. Reconozco que no es algo habitual, casi nunca dejo ni tampoco suelo dejar y las que ocasionalmente se dejan no tienen nada de bonito para que merezcan perdurar, aquí funcionamos a toque de WhatsApp.

    Creo que esas notas tan bonitas vas a tener que guárdalas en álbumes, digo yo que para dejar sitio...a otras nuevas que seguro que llegan.

    Besos a montones !

    ResponderEliminar
  2. Ufff...aquí Doña papelitos al habla.
    Me encanta dejarlos y que me los dejen ;)
    Besitos para dos.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por este post chicas!!. Últimamente donde mas notas dejamos es en la pizarra de las cosas por hacer/ comprar...........y eso no puede ser!!. Tenemos que ponernos las pilas ya!! ;-D. Donde si tenemos notas positivas es en la parte trasera de la puerta de casa para verlas antes de salir y coger fuerzas ;-)

    Besazos y que tengáis un feliz día

    ResponderEliminar
  4. Pues no chicas , yo no suelo dejar notas, ni me las dejan !!! aunque así visto desde la perspectiva de esta entrada, lo mismo me da por ir dejando notitas , me ha parecido de lo más tierno y cariñoso.
    Besossss para las dos

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo, no se debe de perder esa costumbre, confieso que de vez en cuando dejo mensajitos en la pizarra en la cocina, y también que al llegar a casa compruebo que todavía no se había leído!!, je, je....es que esta vida es puro ajetreo!!, buen post chicas, un bsin a las dos

    ResponderEliminar
  6. Cierto es! Que hay mas bonito que decirle a la gente que le quieres. Nosotros también nos dejamos notas por casa, en los platos al cocinar... y me encanta cuando me encuentro una dirigida a mi.

    Besos,

    Andrea

    ResponderEliminar
  7. Cuando eran pequeños me dejaban acompañada de algún dibujo (esa época era bastante habitual encontrarme notas y sobrecitos en diferentes lugares de la casa) los tengo guardados como un tesoro, ahora muy de vez en cuando ... siempre hace ilusión. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy la reina de las notitas!!besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una colección de papelitos amarillos autoadhesivos alrededor de la pantalla de mi computadora, escritos con letra infantil. Mi niña especial me deja siempre sorpresas cuando viene de visita y me es imposible deshacerme de tanto amor.

    ResponderEliminar
  10. Un post muy entrañable... Yo también soy muy de papelitos y listas. Al final acabo haciendo un dibujín chiquitito de adorno. Ah! Y si las listas son a lápiz mejor que mejor: arriba la goma de borrar, abajo los tachones. ¡Besos para las dos!

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhh que lindo volver a leerlas chicas, les dejo una notita sobre el ordenador escrito con todo carino diciéndoles que las extrane y que me gusta leerlas de corazón!

    ResponderEliminar
  12. Que graciosas las notas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta mucho, pero una vez deje a mi novio y el ni dio importancia!!! Que triste jaja

    ResponderEliminar
  14. Sí, yo sí soy de dejar notitas a mi marido o a mis hijos cuando tienen que recordar algo importante... y aún así, a veces se olvidan!
    Eso sí, tengo que reconocer que no me esmero nada de nada. Suelo utilizar un post-it o una hojita de una libreta... qué vergüenza jajajaja. Algún besito o algún te quiero si se cuela de vez en cuando.
    Precioso post, amigas. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  15. SI SON LINDAS...
    MI HIJA ME DEJA MUCHAS Y SON HERMOSAS...
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las notas sorpresa manuscritas! !

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este recopilatorio de notitas, yo soy miss notitas asi que me he sentido super identificada, siempre tengo un paquete de post it conmigo, jajaja

    ResponderEliminar
  18. Pues claro que dejamos misivas!
    Constantemente,de cariño,de pensamiento,de sensaciones,de angustia,de auxilio...
    Las mejores,las que dejamos diciendo que "...tenéis que recoger el lavaplatos..."
    Esas llevan un mensaje con mensaje.
    Es decir,mensajes con mensajes.
    Aquellos que tu sabes imposibles pero que sigues en el intento,en esa lucha en la cual llevas las de perder,pero sigues en ello,en los intentos de la vida en los que estas haciendo lo que debes y no escatimas esfuerzos,en los que intentas no sucumbir al desánimo luchar por las causas imposibles.
    Es en estos momentos cuando te das cuenta que vale la pena vivir y darlo todo.
    Estas pendiente de como evoluciona tu subconsciente en en el control de tus sentimientos más profundos,en aquellos que algunas veces te despiertan por la noche,en aquellos que tras una comida tras una comida tranquila,después de una comida tranquila,te quedas como mirando al vacío preguntándote el motivo de tu comentario escrito.
    Merece la pena?
    De verdad esa lucha infructuosa merece la pena.
    Estamos aquí para sufrir
    En todo este tiempo,os aseguro que he quitado el lavaplatos y he recogido la cocina,y se me ha olvidado poner la dichosa nota que lo único que me provoca son sensaciones como estas en las que estoy escribiendo estas letras.
    Pues claro que hay otras notas!!!
    Y por eso estamos aquí.
    AMSC

    ResponderEliminar
  19. Yo también soy de dejar notitas, no así mi Javi que es perezoso para el papel y lápiz.
    Me ha resultado entrañable las notas del papá de una de vosotras y el hecho de que las hiciera cuando salía a dar paseo para "quemar azúcar": me hace recordar al mío que también tiene diabetes.
    Las notas siempre son evocadoras de momentos que nos gusta recordar y yo guardo muchas <3

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado!! yo soy de las clásicas,me encantan las notitas y vivo rodeadas de papelitos,jajaja,no sé pa qué tengo programas y aplicaciones de este tipo si luego soy incapaz de usarlas. Donde se ponga un cachito de papel y un boli,que se quite tó,jajajaja.
    Genial el post,chicas. Me encantan vuestras anécdotas ;)
    Muchos besos,guapaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  21. Yo sí dejó notitas ,, mis niños noooo,,,m puro wasap ja ja ,, lindo post chicas

    ResponderEliminar
  22. Ay niñas, que si soy de notitas? Pues como decirlo, "somos" de notitas jaja...
    Cuando eramos solteros de hijos teníamos trabajos con los horarios totalmente incompatibles y todos los días y por cualquier sitio nos dejábamos notas... Con mis amebas el sistema ha sido el mismo con los años, hasta para decirme que se bajaban con la perra jiji... Y lo mejor de todo para mi, tengo todas, todas, todas y de todos, guardadas en una caja, soy muy moñas yo para mis cosas jaja
    Besitos guapetonas

    ResponderEliminar
  23. Yo si! con dibujos, caricaturas y muchísimos corazones.
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  24. Muy pocas veces dejo y me dejan, así que cuando encuentro alguna me hace muchísima ilusión y la guardo como oro en paño!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!