lunes, 21 de noviembre de 2016

El orden de los factores....¿mejora el producto?

Hacía mucho tiempo que no participábamos en la propuesta de Anna Llansa "Aprendiendo de todo un poco", pero al saber que la temática era "DIY, antes y después", no lo dudamos. Coral, de El rincón de Coral, como ganadora de la anterior convocatoria de Anna, fue quien tuvo la idea.

El viernes publicamos una pareja de lámparas, y hoy ¡volvemos a la carga! En la misma visita al mercadillo, encontramos esta otra pareja, y hemos estado trabajando con las dos a la vez.


Siempre hacemos una foto del desmontaje, importante para no variar las piezas de lugar, aunque.... más adelante veréis.


El metal lo limpiamos a conciencia, pero aún así, éste era el resultado.... Nada atractivo, ¿verdad?


Pues ¡cubriendo, que es gerundio!



El Fresa Boho nos pareció un color original y así, pinta que te pinta....


Limpieza y montaje de cristalitos con nuevos aderezos de unión....


Instalación eléctrica renovada....


Y la belleza aflora poco a poco....


... enamorándonos cada vez más.


Y he aquí la novedad más notoria.... Hemos variado el orden de las piezas, dejando más a la vista parte de las tulipas (nuevas porque las otras no encajaban totalmente en el aplique de metal que las sujetaba), situando los brazos de las lágrimas en un plano inferior, más cerca de la cerámica. ¿Observáis la diferencia con la primera foto?


La iluminación resalta los detalles de la pantalla..


Y este es el resultado final. ¿Qué os parece?


A nosotras nos gusta mucho el resultado y esperemos que a vosotr@s también.... 

¡Feliz semana!

55 comentarios:

  1. Pero si resulta que son unas lámparas!!!
    No daba crédito,pensaba que...
    La verdad,no se si el orden cambia o no,pero os han quedado extraordinarias.
    Me encanta como hacéis estos cambios tan sustanciales sobre elementos,que bajo mi punto de vista no tenían ninguna posibilidad.
    Me gusta ver el cambio de los factores alterando el producto.
    Me gusta darme cuenta de que esto ocurre.
    Me gusta darme cuenta de todo,aunque a veces prefiera pensar menos y volar más.
    Prefiero,de cualquier manera,lo que tengo porque acompañando a esto tengo mucho más.
    Porque somos afortunados cuando estamos, cuando sentimos,cuando vemos y olemos y cuando nos movemos y cuando...
    Y cuando somos capaces de ver las maravillas que hay alrededor y apreciar los factores alterados
    Enhorabuena!
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. Me supermegaencantanquetemueres!!!!!! Chulismas!! Pero vosotras a que mercadillos vais?? Da igual no me lo digais que estais muy lejos y solo sufrire por no ir jajajaa, aunquencon estos ojos de topo seguro que me llevais de la mano y tampoco lo veo jajajaja. Menudo ojo que tuvisteis con estas lamaparas son preciosas y han ganado una barbaridad con ese color tan genialg. En cualquier sitio serian el toque perfecto!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. A nosotras nos parecen adorables sin duda!
    Un acierto combinar el color con el de las florecillas y variar el orden de esas piezas!
    Desde luego os habéis lucido una vez más chicas!
    Feliz semana y muchos besos
    Nos encontramos en el blog de Anna

    ResponderEliminar
  4. Precioso antes y después chicas............ese rosa tan bohemio me encanta, le da un toque chulísimo a las lámparas. El otro cambio de que habláis la verdad es que me he tenido que subir a volver a ver las fotos porque no lo veía y sin duda queda mejor porque creo que hace que resalte mas la tulipa. Ojala os quede alguna lámpara mas de este estilo que restaurar porque es una delicia ver como las rejuvenecéis ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Impresionada estoy, con este antes y después. Os han quedado maravillosas.
    Precioso trabajo de restauración.
    Un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Wow chicas, ¡qué color! Me encanta el resultado tan alegre. Cuando vi esas flores pintadas y la combinación de los tonos con el fondo vainilla ya me enamoré. Pero el tono fresa boho le viene genial. La idea de cambiar de posición la caída de las lágrimas es muy acertada. Solo un apunte si me lo permitís: quizá sería interesante quitar las tulipas y ponerle una bombilla XL, no sé qué tal resultaría. Es solo una idea. Pero vamos, trabajazo y un resultado sexy, como digo yo. Jejeje Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  7. Que lámparas mas rejuvenecidas! Y con ese color tan femenino, resaltan un montón. Me ha costado ver el cambio de los factores, pero lo he conseguido, jeje. Se luce mas la tulipa, si.
    Besotes guapas!

    ResponderEliminar
  8. Síii, y tanto el orden mejora y supera al producto! Con esa pequeña alteración de forma (por cierto me habéis hecho jugar a encontrar la diferencia, he sido un poco lerda para atinar con ella, jejeje), irradian mucha más belleza, y el color fresa boho, me parece un acierto total, les da un look muy actual, fresco y vivo, enhorabuena chicas por tan perfecto y logrado después, me ha fascinado!.
    Muchísimas gracias Julia y Yenia, por querer sumaros!.
    Un beso enorme a cada una!.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Y tanto que mejora el producto, chicas!!
    ¡Que ideales han quedado, por favor! Ese color, que le va divinamente, las convierten en unas piezas hiperfemeninas.
    Un trabajo fantastico para acompañar a nuestra querida Anna en su Aprendiendo de este mes.
    Mil besos. ¡Feliz y lluviosa semana!

    ResponderEliminar
  10. Pues el orden de los factores, contraviniendo la propiedad conmutativa, ¡si que alter el producto, vaya que sí! Ahora están más acogedoras, con una belleza serena y realzada, como de vajilla de alacena, como de campiña inglesa; vamos, que yo las he visualizado y les he puesto escenario propio: en el saloncito de una de las protagonistas de una de las novelas de Jane Austen...

    Abrazotes gordotes, que tengáis un lunes de novela -de Jane Austen- J&Y.
    Marga: visionaria ocasional y a destiempo, jiiiii...

    ResponderEliminar
  11. Ya lo creo que mejora el producto! Mmmmmmm me chifla ese color aframbuesado tan cañero!!
    Antes ya eran bonitas, pero ahora han cobrado vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Me habéis hecho el lío!. Ya no se cual de los dos juegos me gusta más. Estas dos son muy lindas también y es que encima, vosotras las embellecéis más. Objeto que pasa por vuestras manos, objeto que tiene garantía de mejorar y mucho.
    Os deseo una muy feliz semana y os mando una lluvia de besos.
    María

    ResponderEliminar
  13. ¡Os han quedado fantásticas!
    Este tipo de lamparitas siempre son muy útiles para alumbrar los rincones de cualquier habitación. Me imagino que disfrutais tanto con el hallazgo como con el tuneado ¡Que bien!
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto que mejora el producto. Han quedado preciosas no, lo siguiente. Me encanta el color que le habéis puesto y que combina perfectamente con ese dibujo tan precioso. Cambiar las lágrimas para abajo un total acierto.
    Muchos besos para la dos.

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas, para mí sí mejora el producto, y ese color me encanta. Un acierto cómo todo lo que haceis y que suerte las cosas que encontrais. Besos

    ResponderEliminar
  16. Chicas , menudo cambio, me encanta le dais un toque moderno sin perder su esencia, si lo que yo digo , va impresa vuestra firma . Preciosas.

    ResponderEliminar
  17. Que chulada de lamparas! Las dejaron preciosisimas! Y claro que mejoraron, es una transformacion fantastica!
    Bs!

    ResponderEliminar
  18. Os han quedado preciosas, ese color les viene como anillo al dedo. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  19. He estado mirando las dos ultimas entradas que habéis hecho , las dos sobre lamparas. Esta claro, cuando pasan por vuestras manos , es igual como estén, los transformáis en objetos bellisimos, me encantan!!! Besos.

    ResponderEliminar
  20. Acetada la transformación que habeis hecho a esas dos lamparas que realmente son preciosas. Teneis buen ojo para captar cosas que pueden ser bellamente transformadas en vuestro taller, a eso le llamo arte¡¡

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el cambio que les habéis dado a esas lamparitas, en color y distribución de piezas...
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  22. Parece mentira, pero mira que se puede hacer con un poco de pintura y maña... mola mil... saludines

    ResponderEliminar
  23. Qué piezas tan bonitas una vez han pasado por vuestras manos! Me gusta mucho el dibujo floral y la pintura que habéis elegido que le va perfectamente. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Que cambio!!! Me parece estupendo!!!
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
  25. Qué diferente se ven prendidas y apagadas.
    :D

    ResponderEliminar
  26. Hay que decir que ya de por si son preciosas,pero vaya lo que han ganado con el cambio de color de la base,además la porcelana llena de flores es un primor.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  27. Que preciosos os han quedado!!!desde luego es un antes y un después fantástico, un gran trabajo chicas!!!

    ResponderEliminar
  28. Qué preciosidad!!! Me encantó el resultado. Os voto como ganadoras jejeje. Y el color elegido es super bonito, me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
  29. Os han quedado preciosas las lámparas, parecen otras, espectaculares.
    Yo estoy haciendo un trabajito ahora justo con ese color, me iba que ni pntado para una servilleta que queria usar.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  30. Una maravilla, mis niñas. Ese fresa realza el color de las flores. Han quedado requetepreciosiiiiiisimasssssss!!! Sois unas grandes artistas!
    Un besazo guapas!

    ResponderEliminar
  31. Vayaaa, sí que han quedado chulas, chicas, este rosa boho es una lindura, y el cambio de las lámparas me parece súper acertado. Estáis encontrando maravillas en esos mercaditos, ehhh......
    Yo, llegado un momento, tuve que parar porque ya no me cabían más cosas en casa, pero reconozco que me encantan esos paseos por los rastros y encontrar tesoritos, me fascina, más bien!!!
    Un besotee para mis niñas!!

    Menchu

    ResponderEliminar
  32. Qué productivas esas excursiones vuestras a los rastrillos!!! Otra fantástica pareja de lamparitas, todo un hallazgo.
    Habéis sido atrevidas con el color, pero qué genial atrevimiento, porque justamente ese rosa boho le da a esta pareja un contraste precioso entre lo antiguo y lo moderno que me ha encantado.
    Y sí, el orden de los factores en este caso ha mejorado el producto, me gusta más el montaje de la segunda versión.
    Un después maravilloso, mis chicas, enhorabuena!
    Un beso grande para cada una.

    ResponderEliminar
  33. Cuanto ha dado de si esa visita al mercadillo chicas, otra preciosa pareja de lámparas que suerte chicas!
    Han quedado preciosas tras la limpieza y esa pintura tan favorecedora que combina con las flores!
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  34. Un acierto total, cuanto cambian los objetos con pequeñas e ingeniosas modificaciones.

    Estas lámparas también son preciosas... tienen el encanto de calabacín cosas que ya no se hacen.

    BESOS ... creo que está vez no hay problema con el reparto si es que decidís quedarse con ellas.

    ResponderEliminar
  35. Sin duda, no son mi estilo pero no puedo dejar de maravillarme del cambio y de la mejora que les habéis dado!!!

    ResponderEliminar
  36. Preciosas!!! Un trabajo espléndido, me encantan como han quedado. A mi también me habéis tenido un rato, intentando ver la diferencia, jajajaja.
    Un besote guapas

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  38. Guau, vaya cambio! El resultado es precioso y muy original, sin duda. Un beso

    ResponderEliminar
  39. Me encantan estas lamparitas con el detalle de la cerámica pintada, tienen mucho encanto. Y después del cambio que le habéis dado han quedado preciosas, ese color fresa es ideal, y vaya cambio !!!
    Muchos besossss

    ResponderEliminar
  40. Me parece que encontráis unas lámparas de lo mas cuquis, jajaja, mira que son monas, y ese rosa de hoy es precioso :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  41. Ese color lo he utilizado es muy bonito y a vuestras lamparas le sienta estupendo, me encanta el resultado.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  42. Ohh qué monassss¡ Inicialmente ya eran preciosas, pero el cambio que les habéis dado les han favorecido un montón, me encantan y encendidas dan unos reflejos preciosos
    Besitos a las dos¡

    ResponderEliminar
  43. Qué jugo le sacáis a los mercadillos, encontráis cada tesoro...estas lamparitas son ideales para darles un lavado de cara, el fresa boho le va a las mil maravillas y ahora que lo decís...sí que quedan más despejadas las tulipas! (me ha costado un rato ver la diferencia, no creáis, jaja)
    Besos para las dos!!

    ResponderEliminar
  44. Si me gustaron las anteriores lamparitas, estas ni os cuento, ese rosa les ha dado un toque preciosísimo, un resultado espectacular, sin duda todo lo que pasa por vuestras manos conoce la magia. Un beso grande a cada una.

    ResponderEliminar
  45. ¡Cómo me ha gustado el cambio que le habéis dado a esas lámparas!
    La elección de ese rosa ha sido muy muy acertada. ME ENCANTAN.
    Os mando un besito

    ResponderEliminar
  46. Que bonitas chicas.ami la parte de la porcelana con el detalle de las flores me encanta! Elcambio las ha mejorado notablemente Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. El cambio es "im presionante", me encanta el color rosa tan vintage y la porcelana es preciosa...enhorabuena chicas..besin

    ResponderEliminar
  48. Pues si, a mí también me encantan. Ese color rosa es genial y me da la impresión de que alegra todo lo que toca.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  49. Que chulas os han quedado! y mira que he tenido que subir a remirar cómo eran antes, monísimas con el color rosa que Habéis elegido para ellas!!!
    Besos
    Lola

    ResponderEliminar
  50. como siempre con estas fantasticas ideas las lamparas han quedado preciosas, una monada, me alegra saludaros, muchos besssssssss

    ResponderEliminar
  51. Bueno,bueno,chicas,qué monadas de lámparas!! Qué buen gusto tenéis,habéis acertado de pleno con ese fresa boho,vaya tono más precioso!,a ver si lo encuentro en goma eva,jajaja ;)
    Me encanta veros dándolo todo con la electricidad,jajaja,sois una cracks de principio a fin.
    Otro trabajazo más pa vuestro historial ;)
    Muchos besos,guapas mias!

    ResponderEliminar
  52. Impresionante el antes y después de esa lámpara ,, me encanta ese color fresa que combina a la perfección con la flor de la tulipa ,, un bello trabajo

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...