miércoles, 8 de febrero de 2017

La la land...

Una de nosotras  recién ha salido del cine de una película maravillosa.... La la land. La ciudad de las estrellas. Salió de la sala con una alegría en el cuerpo y música en su mente. Fue a la sesión nocturna y al llegar al aparcamiento que hay bajo el centro comercial donde están los cines, no pudo, junto a su pareja, más que ponerse a bailar. Menos mal que las horas eran propicias y no había público que amedrentara la escena, porque no había el más mínimo parecido con Gene Kelly y Ginger Rogers, más bien lo contrario.... El caso es que el colorido de la película, su magnífica banda sonora y los guiños a los musicales de los años 40 holliwoodienses no dejan indiferente. Una historia de amor entre una aspirante a actriz y un pianista de Jazz dan hoy pie a nuestro post en el que, de nuevo, la música se vuelve a meter en nuestras vidas y, cómo no, en nuestros hogares. Y una curiosidad, el protagonista masculino Ryan Gosling, aprendió a tocar el piano en mes y medio y cuatro horas diarias, ¡todo un record! Una de nosotras intenta aprender con el teclado de su hijo, y puede asegurar a ciencia cierta que.... ¡no es nada fácil! Habrá que insistir....











Seguro que más de un@ de vosot@s  ha visto ya La la land, La ciudad de las estrella... Si es así, ¿os ha gustado tanto como a una de nosotras? La otra de nosotras irá en breve a verla, pero ya está segura de que la fascinará. Ya os contaremos.




28 comentarios:

  1. ¡Estoy deseando verla! Esa atmósfera de los grandes musicales de Hollywood me encanta. A ver si podemos escaparnos e incluso pegarnos un bailecito como vosotros.;))
    No es fácil integrar un teclado actual en la deco y vosotras lo habéis hecho con mucho estilo, chicas.
    Besitos para dos.

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que si!
    Poco a poco y con constancia,se aprende hasta a tocar los teclados.
    Sacando tiempo,sacando voluntad,haciendo esfuerzos y comprendiendo porque hacemos lo que hacemos,seguro que se aprende a dominar la vida,porque en el fondo,es eso,no?
    Se trata de hacer lo que en cada momento nos precisa nuestra vida,siempre nuestra vida por medio,siempre parece como si costara trabajo,pero solo suena así cuando lo ves escrito,porque el resto,se trata de una forma de estar.
    Nos tratamos como especiales y en realidad somos solo,digo solo,nosotros,nuestra circunstancia dentro de un cúmulo de acontecimientos que son los que desarrollan nuestra forma de ser,los que mueven los hilos de nuestras diarias convergencias,de nuestras continuas formas de aceptación.
    Estamos inmersos en un mecanismo que se mueve solo,una gran rueda que se mueve sola,muy despacio pero que avanza muchísimo debido a su tamaño,y que aunque su velocidad sea poca,su inercia nos empuja y nos dificulta salirnos.
    Esa es la lucha a la que me refería antes,a la propia,a la esencia,al concepto,a nosotros mismos.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Holaaa chicas! Yo aún no he ido,ayyy seguro que salgo bailando también,jajaja.
    Qué importante es la música en nuestras vidas. Cómo me gustaria saber tocar el piano,yo sólo saco el cumpleaños feliz,jajaja ;)
    Las fotos muy evocadoras,como acostumbráis.
    Muchos besos,guapas mias!!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no la he visto, chicas pero le llegará el momento. Yo no paso de la flauta y de forma básica, de piano na de na, ya me gustaría aunque solo sea por eso de que el saber no ocupa lugar. Bueno... algo sí ocupa, aún siendo un teclado moderno como el vuestro, pero lo habéis sabido integrar muy bien. Los demás "teclados" muy guays si mi casa fuera muchos metros más grande.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bueno el que hayas podido ver la película y que esta de alguna u otra forma les inspirara.
    Las fotos con el piano como protagonista hermosas, la blanca mi preferida.
    Un abrazo y feliz miércoles; )

    ResponderEliminar
  6. Esperando poder ver la peli,a ver si también salimos bailando ji,ji.
    Una de nosotras hizo cursos de solfeo y piano pero ya no se acuerda de casi nada.
    La otra alberga un majestuoso y precioso piano negro antiguo en la cochera,a ver si encuentra un sitio donde ubicarlo.
    Feliz día
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, me habeis puesto los dientes largos, haber si termino de echar de mi casa
    esta gripe y me cojo a mi costilla y vamos a verla. Espero salir también bailando, pero no con lobos! que malo.
    Veo que compartimos instrumentos musicales en casa, y como no también tengo un enorme teclado de mi hijo Pablo, y estamos a la espera de que nos traigan el mueble. Ya os contaré.
    Un beso guapas!

    ResponderEliminar
  8. No la he visto chicas pero me habeis abierto el apetito por verla ,mi hijo toca el piano de maravilla pero es perezoso el condenao podria hacer mas pero los jovenes ya se sabe jeje besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues ya me ha picado la curiosidad esa película... la verdad es que de música yo cero patatero, pero bailar se me da muy bieeenn...
    Besos chicas!!!

    ResponderEliminar
  10. Soy poco de cine la verdad, pero la música si que me gusta, aunque no se tocar ningún instrumento,pienso que es muy difícil y requiere muchas horas.
    Me ha gustado el teclado azul es muy bonito.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  11. LA MUSICA SIEMPRE ES ALEGRIA Y LLENA EL ALMA...BUENO ALGUNA.
    LA ULTIMA MODA DE LOS CHICOS NO ME GUSTA NADA.
    LA IMPORTACION NO SIEMPRE ES BUENA;)
    EN CASA TENEMOS UN LAUD DE MIS TIEMPO....
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado este post! Adoro la música, el cine y los musicales (aunque no todos). Tengo ganas de ver la película, aunque tendré que esperar aún. Un beso, chicas!

    ResponderEliminar
  13. La pelicula es maravillosa, no me extraña que le contagiara las ganas de bailar.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  14. Yo aún no he visto la película! Snifff. Por cierto, bonitas fotos, muy inspiradoras. Un beso chicas

    ResponderEliminar
  15. No he visto la pelicula todavía pero si que coincido con una de vosotras en lo de intentar aprender a tocar el piano, mientras solo eran las manos... la cosa fué bien pero cuando llegamos al tema pedales... me desanimé, ¡que dificil!. Así sigo.

    ResponderEliminar
  16. Aún no la hemos ido a ver..........pero por la crónica que habéis hecho ya nos están entrando ganas de ir ;-). Lo de bailar pase pero lo de aprender a tocar el piano, creo que no........tengo dos oídos izquierdos ;-). De pequeña tenía dos pianos de juguete..........y ni con esas. lo que comenta Yoli del cumpleaños feliz para mi es mucho.........yo lo mas que llegue fue a aporrearlo ;-). Las imágenes una chulada como siempre ;-)

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  17. ¡La música le levanta el ánimo a cualquiera!
    Me encanta como habéis integrado el teclado en la decoración. Tengo plantado un teclado enorme en el salón y me habéis servido de inspiración para dejar de verlo tan horrible.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡No! ¿Ustedes también han caído en lo que llamo histeria colectiva? Yo vi una película simple, sin nada que me explicara todo el furor que ha causado. No digo que es mala, simplemente que no veo que amerite tanto alboroto.

    ResponderEliminar
  19. Que ganas de verla seguro que me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  20. Decidido quiero ver ea peliculaaaa

    ResponderEliminar
  21. No la he visto pero tiene muy buenas criticas asi que habrá que ir a verla..besin

    ResponderEliminar
  22. Ay! No he visto Lalaland pero muero por verla... Los pianos me encantan y es mi siguiente proyecto, ahorrar para uno. De momento solo tengo un teclado donde practico y le ense~no a mi hija, solo lo basico, no llegue a ser muy buena (me quede en "dedos torcidos 101" jeje), pero me gusta mucho y me encanta ver tambien como decoran hermoso cualquier rincon de un hogar!
    Saludos chicas!
    Bs!

    ResponderEliminar
  23. Veo que recomendais la película, me apetece un montón ir a verla. Y esas fotos, esos pianos, son maravillosos

    ResponderEliminar
  24. No la he viso aún...pero está pendiente en algo de mi mejoría así como ir a veros.
    Muy chulo el pots.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Esta película está dentro de mis pendientes más inmediatos , no ocurre asiasí con el piano...ni siquiera el teclado como vosotras...me conformaré con ver esas imágenes en donde encajan como elemento decorativo.


    Muchos besos para las dos....Esta semana se me ha acumulado el trabajo

    ResponderEliminar
  26. El piano es un instrumento maravilloso, que creo que a todos gusta. Seguid insistiendo en vuestra labor y ya nos iréis contando vuestros avances. Como piezas decorativas, también son un primor y bien nos lo habéis demostrado con vuestras imágenes.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  27. Qué magnífico salir de ver la peli pletóricos y con ganas de bailar, qué buena sensación!. Hace años que no voy al cine, pero con vuestro relato creo que me ha picado la curiosidad por ver tan nominado y famoso film.
    Me encantan lo inspiradores que quedan los pianos en una estancia, y si hay alguien de la familia que te deleite con un concierto...qué deleite!.
    Seguro que la que lo está intentando puede con ello, me temo que hay pocas cosas que se os resistan.
    Por si acaso me da tiempo de leer todos los post pendientes, un besazo a cada una!

    ResponderEliminar
  28. ¡Estoy deseando verla! Esa atmósfera de los grandes musicales de Hollywood me encanta. A ver si podemos escaparnos e incluso darnos un baile

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...