miércoles, 8 de marzo de 2017

¡Exponme!

Este expositor, no sabemos muy bien de qué objetos en su origen, nos vino como caído del cielo. No era precisamente el modelo que queríamos conseguir, más bien como el de la segunda foto... Pero a caballo regalado no le mires el diente. Sobre todo, después de tratar de obtener, sin éxito alguno, el susodicho de abajo. Para lo cual, acudimos en primer lugar, a nuestra tienda china habitual. -"Buenos días, Lin, ¿tendrías algún expositor que no te sirva o no quieras?"- "No tenel expositol, bonitas" (hay que aclarar que Lin siempre nos llama bonitas, a nosotras, y a todas las vecinas del barrio, con lo que te vas de allí como más animada, aunque, en nuestro caso, no lográramos el escaparate ambulante...). Y en segundo lugar, a Joaquín, el quiosquero de abajo que, ¡precisamente!, se deshizo hace poco de todos los que no quería... Al menos, le sacamos la promesa firme de no volver a tirar nada, sin consultarnos previamente. Pero mira tú por donde, al llegar al taller después de tan infructuosa búsqueda, hallamos encima de la mesa este modelo, que "alguien" encontró en un piso que estaban desalojando, ¡y que nos viene de perlas para colocar todas nuestras tablitas!








Foto



Foto


Foto

Nos gusta cómo se extrapolan estos elementos a la decoración del hogar, ¿y a vosotr@s?


32 comentarios:

  1. Bonito comentario sobre lo que sustenta la mayoría de nuestras expectativas.
    Y es que en estos expositores,vamos dejando a la vista todas nuestras necesidades pendientes de ejecutar.
    Aquellas que queremos que nunca se nos olviden,y por ello las dejamos a la vista,y aquellas que queremos que se vean,porque queremos que se vean.
    Y entiendo,que en este segundo caso está el vuestro,porque necesariamente se tienen que exponer esas tablillas que con tanto encanto se dejan ver.
    Nos pasamos media vida recordando lo que tenemos que hacer y la otra cambiando la fecha de cuando tenemos que hacerlo,pero mira por donde,aparecen los expositores, donde actuando como conciencia,nos van sacando los colores de nuestras tareas pendientes.
    Y para ello que mejor que esta muestra tan nutrida donde escoger.
    Quizás lo ideal seria ir cambiando constantemente los recuerdos pendientes para sabernos conocedores de nuestro adelanto, o por lo menos moverlos.
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. Pues lo cierto es que sí me gusta, pero no se me había ocurrido ni pensar en algo así para decorar, es una propuesta de lo más original, todo sirve con un poco de imaginación. Hasta el vuestro, que es el más sencillo, queda estupendo para mostrar las preciosas tablitas. El expositor enmarcado es como rizar el rizo, pero luce precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Jamás se me habría ocurrido, pero tras ver este post ya no puedo dejar de desear uno! Me parecen super originales para exponer colecciones de tablillas, postales, fotos....
    Gracias siempre por tanta inspiración.
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Chicas, qué chulada de expositores, me requetechiflan y ahora mismo muero de la envidia, de la buena, jejeje....
    Quedan preciosísimas vuestras tablillas ahí expuestas. Los demás también son súper chulos, me gustan todos y cada uno, ummmm....cómo decoran!!!
    Nuestros queridos chinos del barrio han pasado a ser parte de nuestra vida cotidiana como el panadero o el tendero de la esquina, ya es algo personalizado y todo, me encanta....En mi caso ocurre igual, el mío se puso nombre español, Carlos, y le vuelvo loco de la cabeza también pidiéndole cosillas, cosillas que traiga para vender o las mismas del escaparate, jajaja......Qué cosas!!!
    Besazo chicas observadoras, muchas gracias por vuestra visita y por ser tan encantadoras siempre!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues una idea muy original,me la guardo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No se me hubiera ocurrido colocar un expositor como elemento decorativo en casa chicas!!..............pero viendo las imágenes tan bonitas que ponéis y la de recuerdos estivales que me traen alguno de ellos como el giratorio de la última foto.............quizá ahora los mire con otros ojos ;-). Aunque dudo que algún día me encuentre alguno tan bonito como ese de pared, creo que es de la cuarta foto ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Me haceis fijarme en elementos que antes no veía... He pensado en el expositor de postales que bien me quedaría con tarjetas que me recuerdan viajes... Gracias

    ResponderEliminar
  8. Interesante este tipo de expositores, me parece novedoso usarlo en la decoración de interiores.
    Un abrazo y feliz día de la mujer para las dos ;)

    ResponderEliminar
  9. El segundo, ciertamente, es muy bonito, pero creo que el vuestro no se queda atrás, porque, además de ser muy práctico, el punto de modernidad y la diferencia de textura que aporta el material me parece el contrapunto perfecto para el clasicismo de lo expuesto.
    Me gustaría que oyérais al chino de mi pueblo natal (con acento y terminología totalmente egrabrense, deciros cualquier cosa añadiendo la coletilla local: mae o pae :D)

    Abrazotes gordotes
    Posdata: yo lo que necesito para que se luzca el expositor es un crecimiento, expansión de tabiques, de habitaciones, y de m2 habitables en general...

    ResponderEliminar
  10. Halaaa qué preciosidades!. El segundo, y bueno todo el resto son una pasada, con la boca en "O" me he quedado sin poder cerrarla!. El que os regalaron, es muy chulo, es una idea decorativa fenómeno, me encanta como lucen vuestras tablitas en él.
    Feliz día mujeres "bonitas" :)
    Un besazo a cada una!

    ResponderEliminar
  11. No hubiera pensado que un expositor pudiera servir de decoracion, pero siempre aprendo y me sorprendo con ustedes, que buenas ideas!
    Bs y feliz dia de la mujer chicas!

    ResponderEliminar
  12. No sabía que eso se llamaba expositor. Yo le decía "la cosa esa donde se ponen tarjetas para que todos las vean", ja, ja.

    ResponderEliminar
  13. Todos me han parecido ideales y el que os han regalado, por supuesto. Me parece una idea genial de exponer nuestras colecciones.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  14. QUE BUENOS!!!
    ESE MACO GRANDOTE ME ENCANTO!!!
    ASI DEISCRETITO;)
    PRECIOSO!!!
    TODOS ME PARECEN UN ACIERTO.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  15. Esto nos demuestra que cualquier cosa tiene una util aplicacion y la que le habeis dado no puede ser mejor esas tablillas lucen de maravilla besos a las dos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta vuestro post chicas, y vuestros expositores, son super útiles, yo tengo uno en casa, la verdad que es que me encanta "exponer" mis pequeños tesoros y siempre ando ideando donde colocar las colecciones "de todo" lo que tengo y atesoro así es que el vuestro me parece super util y perfecto para esas tablillas.
    Besazos a las dos !!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Ayyyy quiero conseguir el último expositor!! Es auténtico... me recuerda a mi infancia. Soy de Mallorca, claro. Imaginarios la combinación de este tesoro vintage lleno de aquellas postales con fondo oscuro que llevaban una sevillana con el vestido de volantes elaborado con tela de verdad. Sobre el mueble azul decapado de la última foto con los tulipanes quedaría espectacular. Cualquier día bajo al souvenir (debajo de casa hay unos cuantos). Y los ceniceros de Zinzano y aquellos otros que aspiraban. El de la cuarta fotografía da mucho juego. Se me ocurre que iría bien para colocar las plumillas que pinta mi padre en ese tamaño postal. Habéis tenido una buena ocurrencia. En vez de tirar tanto. Un beso a las dos! Me encanta el último, hacía siglos que no veía uno así.

    ResponderEliminar
  18. Chicas que bien quedan extrapolados a decoracion hogaril.
    Estamos seguras que cualquier día os llega el que deseáis,si supiéramos los que se han tirado aiiii nos da un soponcio,a que si?
    Mientras tanto podéis disfrutar del que os encontrasteis,súper para vuestras tablillas.

    Besotes de las dos,bonitas!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo adoro los de metal, vintage y siempre estoy atenta a los comercios que cierran porque suelen tirarlos a la basura. SOn super decorativos!!

    ResponderEliminar
  20. Que bonito todo!! el segundo y el tercero me han encantado,
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Uma ideia muito original! Nunca me teria lembrado... besitos para las dos, Manuela

    ResponderEliminar
  22. Uyy como me gustan! Pero quien encontro el vuestro? Como aparece en el taller? Que enigma...

    ResponderEliminar
  23. Chicas, siempre me sorprendéis con propuestas tan innovadoras. Jamás se me hubiera ocurrido incluir un expositor en la decoración de casa, pero me ha gustado muchísimo la idea.
    Una vez más me voy llena de inspiración. Mil gracias!
    Un achuchón para cada una.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta idea es muy bonita!!besos

    ResponderEliminar
  25. Joooo me encanta el de la primera foto, de verdad que preferíais uno de esos de postales?? :OOO, hummmmm ya se yo que os vais a enamorar del primero ahora, jajajaja, pero oye que si encontráis el de postales y ese no lo queréis yo me anoto a adoptarlo ehhhh, jeje, me ha chiflado, lo malo que no se ni de donde puede ser, así como los de postales los he visto muchísimas veces, algo como el primero no lo he visto nunca hasta hoy en vuestra foto. Las tablillas son preciosas, las pintáis vosotras??? lástima que las dos que mas me gustan solo se ve un trocito, jajajaja.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  26. Wow! Nos encantan todas las ideas, aunque reconocemos que la del marco de madera nos ha impresionado. Colocar un expositor puede ser una manera de resaltar un elemento cotidiano para darle un protagonismo especial. Genial selección ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué rabia cuando te dicen que acaban de tirar algo...! Eso me paso en un bar al que voy habitualmente con unas preciosas cajas de vino... :(...
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  28. Que entrada tan chula!! me gustan estos expositores improvisados

    ResponderEliminar
  29. Siempre hay un "alma caritativa" que se acuerda de nosotras....

    "Con esto seguro que tu haces algo"
    (Eso me decían y dicen )
    Pero yo ya desde que tuve que cerrar mi estudio taller ya no puedo recoger tanta cosa

    Me dais envidia (sana ) jejeje

    Pero aún así , ahora mi estudio despacho , siempre tengo algo "en los por si acaso" y es que lo llevamos en las venas jaja

    Muy bueno lo de los expositores chicas
    El vuestro genial!
    El resto también súper!

    Ni me atrevo a recordar los que se llevaron de la boutique que tenía mi mami cuando la cerró. Creo que no faltaba ni uno de los que publicáis
    Uuuiiiiissss
    Pero quién "años ha" hubiera pensado que en "años actuales" saldría tanto cerebrito creativo :-P

    Estupendo post como siempre, salerosas amigas
    Lluvia de besotes

    ResponderEliminar
  30. Pues el que más me ha gustado de todos es el vuestro.Me parece el más original y más acertado para la casa,los otros me recuerdan a las tiendas,jajaja.
    Ay si qué coraje da cuando buscas algo y te enteras que lo tiraron,agggggg,pero mira por donde os ha quedado un expositor único ;)
    Vaya con Lin,sí que tiene arte,jajaja
    Muchos besos,guapas mias! :)

    ResponderEliminar
  31. Otra ocurrencia estupenda!!!
    A mí también me gusta la idea de la última foto... Pero Las demás no son nada descartables...Y la vuestra lo mejor que tiene es que cumple su función perfectamente sin quitarle protagonismo a lo expuesto.

    BESOS

    ResponderEliminar
  32. Chicas que monería de expositores ,, la verdad que con buen gusto cualquier cosa se ve linda ,, bonitas selección de imagenes

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...