lunes, 20 de marzo de 2017

Alta y delgada como tu lámpara...

Viernes noche, la hora de las Julias, o de las brujas, brujitas más bien... Esas que se cuelan en nuestros armarios, sin pedir permiso, a probarse nuestras prendas, "¡porque no tengo nada que ponerme, mamá!"... ¿Os suena? Pues a nosotras esa cantinela, con su edad, no nos sonaba de nada, y menos el hecho de entrar a saco en los dominios maternos de nuestra adolescencia, ¡y sin autorización! Por un lado, nos alegra que tengan esa confianza, y nos encanta que consideren que hay algo en nuestros guardarropas que les pueda servir... Pero son muchos los viernes noche que al llegar a casa, que también nos toca salir..., el aspecto de nuestros dormitorios es aterrador: puertas de armarios abiertas, prendas mal colgadas... ¡Serán brujas! pensamos de nuestras tiernas niñas sin poder evitarlo. Por ahora, tan sólo se libran nuestros zapatos..."¿Por qué te los compras con un tacón tan bajo? ¿Bajos?, ¿nosotras? Pero si hasta hace muy poco éramos las reinas del tacón... Eso de que "eres alta y delgada como tu madre, morená saladá..." se nos ha quedado corto, por mor de los zancos que calzan ahora. Lo mismo que estas ya de por si estilizadas lámparas, aupadas desde sus respectivos auxiliares, a las alturas.




Foto


Foto


Foto


Foto

Sin lugar a dudas, una forma de contemplar la decoración desde una perspectiva privilegiada, ¿no os parece?,



30 comentarios:

  1. Me encantan ese tipo de lamparitas, son una monada¡
    Lo que contais de las brujillas que teneis en casa yo lo he vivido con mis sobris y mi hermana....yo tengo chicos así que de eso nada de nada.....tomaroslo como un halago, el que busquen en vuestros armarios jaja...qué remedio¡¡¡
    Y siiii¡¡¡¡ Vaya tela de taconazos que llevan ahora, me duelen los pies sólo de mirarlas
    Que tengáis buena semana
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya sabéis que yo soy chaparrita y eso de las alturas no lo manejo con vuestra soltura, jeje!
    Me encanta vuestra forma de enlazar temas vitales con temas decorativos, chicas.
    Bellísimas estas lámparas tan estilizadas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues si, hay que ver qué elegantes se alzan estas lámparas en su altura, además de iluminar a nivel intermedio de maravilla, me encantan !!!
    Como siempre, me ha encantado leer vuestro relato y cómo lo asociáis al tema decorativo en cuestión, jajaja.....Muy bueno lo de las concesiones de ropa y lo de los tacones.....A quién no le ha ocurrido???
    Que tengáis muy buen lunes, chicas, besitosss!!

    ResponderEliminar
  4. Sin lugar a dudas que si.
    Es como mejor se aprecia todo,desde la altura y desde luego,desde la separación suficiente para poder apreciar las circunstancias tal como son,sin tener que contagiarnos de sentimientos que pueden nublar nuestras conclusiones.
    Nuestros sentimientos son débiles,y confusos,son débiles y cuando pueden se dejan llevar por la comodidad de la ausencia de deberes.
    Desde arriba es como estamos de verdad,como sentimos de verdad,como apreciamos de verdad todos los compromisos que tenemos con el mundo,con nosotros y con los demás,porque todos somos uno.
    AMSC

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAN LAS LAMPARAS!!!SON ELEGANTISIMAS.
    Y LAS NENAS...BUENO ESOS TACOS CON PLATAFORMA REFEOS!!!
    POR SUERTE ESTAN PASANDO Y LLEGAN LOS FINOS.
    TENGO UNA AMIGA QUE SIEMPRE CON TACOS Y SE DESGRACIO LOS HUESOS DE LOS PIES LA OPERARON PERO NO QUEDO BIEN.
    SI LOS TACOS!!!
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  6. Que lamparas mas extrañas, no se que tienen pero no me atraen, todo lo contrario que los tacones me gustan todos... Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Chicas que facilidad tenéis para enlazar y relacionar los temas cotidianos con los personales y con unas imágenes super inspiradoras ;-). Mantenéis la intriga hasta el final ;-). Yo como dice Isabel también soy tirando a chaparrita así que lo de las alturas me fascina bastante...........aunque si vuestras Julias son como vosotras para nada les hacen falta los tacones ;-D.

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  8. Me encantan ese tipo de lámparas, hacen su cometido mucho mejor, me encanta la luz que desprenden.
    En cuanto a las brujitas....os entiendo perfectamente, menos mal que uso tacón bajo porque soy muy alta (1.73) aunque mi hija mide 1.80 y se calza unos taconazos de vértigo.
    Besitos chicas.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! Quería invitarte a un nuevo reto que he organizado. En esta ocasión no vamos a tejer ni a reciclar sino a cocinar!!!! Específicamente a llenar nuestros meses de dulzuras. ¿Te endulzas?
    Si te interesa la propuesta te dejo el link de mi blog de cocina "Salado Dulzor" para que conozcas mas de la propuesta:
    http://saladodulzor.blogspot.com.ar/2017/03/reto-dulcero-te-endulzas.html

    Qué tengas un hermoso día!!!!
    Daniela :)

    ResponderEliminar
  10. Les cuento que jamás he podido, ni podré, usar tacos. Sé que es malo para la columna, nunca me acostumbré. Honestamente, no sacrifico comodidad ni salud por estar como dicen los "cánones" que debemos estar.
    De otro lado, cuando mis sobrinos dejan mi cuarto un desastre, yo digo: "por acá pasó el huracán", y se todos nos reímos.

    ResponderEliminar
  11. Ese nivel de altura Julia y Yenia, desde luego las estiliza y embellece más, una propuesta muy atractiva, me gusta!.
    Y jajaja con las "brujillas", me encanta, me encanta, qué orgullo que quieran ponerse vuestras prendas, y qué bien habla de vosotras!. Lo de los taconazos ya....jajaja menudas plataformas llevan, o son equilibristas o no sé cómo hacen para deslizarse tan estilosamente con ellas!.
    Más besazos a pares, resaladas y mamás 10!

    ResponderEliminar
  12. Qué suerte chicas! Eso de tener niñas que os desmonten los armarios. Yo tengo dos niños y como que más allá del fútbol, las nitendo, y los cómics de de Marvel poco tenemos en común. Me hubiera encantado tener, al menos, una niña... me la llevaría de compras y organizaríamos "tardes de chicas" y cosas por el estilo, pero no se puede tener todo, con los niños también te ríes; por todo lo que se les pasa por la cabeza y porque con 13 y 11 años ya van teniendo mucho criterio y unos gustos muy definidos y sí... tampoco me libro del desorden, porque aunque no desmontan mi armario, a veces me da miedo ver el suyo, o entrar en su habitación. Y digo yo... ¿habrá un sólo adolescente ordenado sobre la faz de la tierra?... muchas veces les digo "si yo a vuestra edad le dejo a la abuela le dejó el dormitorio en estas condiciones, me corta la cabeza". Mis tiempos fueron otros. Con respecto a las lámparas; nunca me había planteado la idea de subirlas a una mesa auxiliar y ahora que lo pienso: cuando se tienen techos altos es una buena opción, porque a veces no consigues llenar la casa. Me encanta la de la primera foto, ese color neutro y esa pantalla en forma de sombrero chino se adapta a cualquier ambiente. Y la de la tercera foto es espectacular, tanto la mesa como el pie de la lámpara y la pantalla (es muy romántica). Besazos y buen inicio de semana. ¡Cómo vuelan las semanas, Dios mío!

    ResponderEliminar
  13. La verdad que cada vez me pongo menos tacones, y si lo hago son con plataforma, o alza.
    Estas lámparas si que se han subido bien alto, son muy bonitas!!!
    Un besazo guapas!

    ResponderEliminar
  14. Como dirían nuestras abuelas han pensado crecer!!!
    Y las lámparas una monada tan estilizadas y destacando sobre la demás decoracion.
    Chicas por esta parte hemos tenido suerte pues como tenemos hijos nomhusmean en nuestros armarios aunque recordamos hacer lo mismo en el de nuestras madres
    Y vosotras?
    Feliz lunes,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  15. Los tacones cada vez menos.
    Las lamparas tan estilizadas son monisimas y elegantes.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  16. Quedan geniales desde esta perspectiva. Estoy viendo que mi vestuario debe de estar anticuado, porque mi ropa ni por asomo la quieren; somos el día y la noche para vestir mis hijas y yo. Los tacones y yo tenemos poquísima relación, con deciros que el día de mi boda no llevaba tacones, imaginad; quería disfrutar el día y mis pies no los soportan, aunque me guste verlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. No se me habría ocurrido nunca, la verdad, y quedan estupendamente.Tengo niña y niño, y aunque ella aún es pequeña ya apunta maneras. Si no me pide nada es porque aun le queda grande pero le encanta preguntar por todo y saber cómo se utiliza. Tiene un estilo propio muy original! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Las lamparas altas no suelo ponerlas en mesitas, sino en el piso pero quizas si tuviese una mas bajita, seria cuestion de ver como se verian. En cuanto a los tacones, nunca los aguanto ni los aguantare. Jamas me acostumbre a usar tacon alto y es que soy bastante alta! La excepcion es cuando tengo un compromiso como una boda o algo asi, jeje!
    Bs!

    ResponderEliminar
  19. Que pasada, hay lámparas realmente preciosas!! me encanta vuestro post!!!

    ResponderEliminar
  20. Me impresiona un poco tanto largor,pero realmente quedan hermosas en esos espacios.
    Me acordé de mis épocas de salidas a bailar,no sabés lo que era el ropero!!!jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Se puede decir que estas lámparas dieron el estirón subidas en pedestales o que se quedaron cortas para ser lámparas de pié, por eso tan peculiares.

    Besos....Me gustaría ver esos trajines de los fines de semana con las niñas y la ropa.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan son de lo mas elegantes!!besos

    ResponderEliminar
  23. Que variedad de lámparas, y que post más bonito, que identificada me siento , a mí me pasa igual con mi hija, tiene un montón de ropa y de zapatos y se va siempre a mi armario a por algo ...pero volviendo a las lámparas, me han gustado mucho tan altivas ellas, siendo las protagonistas de esos rincones.
    Un besazo para las dos y feliz día.

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitas lámparas chicas, me he reído mucho con el tema del armario descolocado, una gozada compartir con nuestras niñas el vestuario!!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  25. Me encantan esas lámpara chicas, aunque me quedo con la de la segunda foto. A mí no me pasa lo del armario porque sólo tengo un chico y el desorden sí lo tiene, pero él mismo en su armario.
    Besos grandes para las dos.

    ResponderEliminar
  26. Cuanto más estilizada, más me gusta. por eso me quedo con la vuestra... jeje...
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  27. Elegantísimas esas lámparas, ya de por sí altas y esbeltas, subidas en sus pedestales. Lo del desorden del armario propio y el de la brujita me suena mucho... otra de las cositas de la adolescencia. Por cierto, ahora ésta es larguísima o me lo parece a mí???? jajjajaj
    Un beso grande, preciosas!

    ResponderEliminar
  28. Preciosa forma de componer un rincón muy confortable con la iluminación de éstas lámparas tan elegantes. La iluminación es parte muy importante en la decoración. Un rincón es completamente diferente estando bien iluminado.
    Un beso.
    Marìa

    ResponderEliminar
  29. Pero qué peligro tienen las Julias,jajaja. Claro que si,rebuscar en armario ajeno es deporte nacional ;)
    De toda la colección de hoy,la que más me ha gustado es la vuestra,y el perro de la última foto,por supuesto,jajaja.
    Me encantan vuestros post,sois unas cracks!
    Muchos besos,guapas mías! :)

    ResponderEliminar
  30. Me encantan ese tipo de lamparitas, son una preciosas .. de toda esa selecciones la de ustedes. larga y estilizada .. toda una belleza

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...