lunes, 12 de junio de 2017

La mirilla coqueta

Una de nuestras hijas se ha enganchado a Friends... Tanto, que en las tardes de estudio de este curso pasado, hacía coincidir su rato de descanso con la hora de emisión de los capítulos. Y claro, nosotras que no somos de piedra y, encima, fans incondicionales de esta serie desde sus inicios, pues terminábamos sentadas en una esquinilla del sofá, así como "me-quedo-un-momento-a-ver-esta-escena-y-sigo-con-lo-que-estaba-haciendo", y muchas veces terminábamos bien arrellanadas en el asiento viendo el capítulo entero... Pero es que las peripecias de estos seis amigos entrañables, aun hoy nos embelesan y divierten como el primer día. Igual que seguimos suspirando por el apartamento de Mónica y Rachel... Esa decoración tan ecléctica resultaba de lo más novedosa y atractiva para nosotras en sus primeros años de emisión, y uno de los detalles que enseguida captó nuestra atención fue el famoso marco que  rodeaba la mirilla de la puerta de entrada. Tanto es así que, desde entonces, tenemos adornadas las de nuestras casas. Una idea sencilla y muy fácil de copiar, al gusto de cada persona y cada hogar, con el que sacar de la monotonía esa, casi siempre olvidada, puerta principal.





Foto


Foto


Foto








Y vosotr@s, ¿Tenéis la mirilla decorada?


37 comentarios:

  1. Jajaja....yo también le tengo un marco turquesa a mi mirilla por culpa del ideal apartamento de Mónica Geller...jajaja.
    Que recuerdos por Dios...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, que bueno.... nuncahe visto friendas ni sus mirillas, pero desde, luego las vuestras me aprecen de lo mas coquetas, me ha encantado la idea!! Besotes y buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad chicas!!. Era fantástica esa serie y la decoración de la casa para no perderse ni un rincón ;-). Nosotros no tenemos exactamente un cuadro en la mirilla de casa, sino que mas bien tenemos la puerta como un gran corcho donde colocamos imágenes, mensajes y adornos varios ;-D

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Pues ya veo que no soy la única, que gracia coincidir también en esto. Un saludito.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, me encanta!!!
    Yo veo House con mi hijo y películas de suspense con mi hija, es divertido que hereden tus gustos de alguna manera

    ResponderEliminar
  6. Nunca he visto la serie: la idea del marco alrededor de la mirilla me gusta muchísimo. Es que a la puerta de Constance la verdad es que le convendría un aire nuevo. Entre lo antigua que es y encima tiene una placa con la Virgen de Lluc de esas que atornillaban antiguamente (que no es que lo de la Virgen quedé mal) pero es que, el conjunto; no puede ser más rancio. Cómo lea esto se enfada seguro, pero es que la puerta de marras deprime. Un beso a las dos. Me gusta la idea de la primera foto.

    ResponderEliminar
  7. Nunca he visto la serie: la idea del marco alrededor de la mirilla me gusta muchísimo. Es que a la puerta de Constance la verdad es que le convendría un aire nuevo. Entre lo antigua que es y encima tiene una placa con la Virgen de Lluc de esas que atornillaban antiguamente (que no es que lo de la Virgen quedé mal) pero es que, el conjunto; no puede ser más rancio. Cómo lea esto se enfada seguro, pero es que la puerta de marras deprime. Un beso a las dos. Me gusta la idea de la primera foto.

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo a una de mis hijas incondicional de Friends, sin embargo a mi no es una serie que me entusiasme.
    Original lo de enmarcar la mirilla de la puerta de entrada. Miraré por ahí por si tengo algo que le pueda venir bien.
    Besos y ¡buen día de 40 grados!

    ResponderEliminar
  9. No la tengo decorada porque la puerta en su diseño no le va. Pero estas ideas encantadoras y en algún momento estuve enganchada con esta serie.
    Feliz inicio se semana ;)

    ResponderEliminar
  10. Uy qué novedad para mi! Aunque sé de la serie, jamás he visto un capítulo, y ahora después de conocer este detalle tan original y que queda tan estético, me encanta la idea, me pica mucho la curiosidad por fisgonear el apartamento.
    Qué agudeza visual tenéis chicas, no se os escapa ná de ná!.
    Feliz semana, un besote para cada una!

    ResponderEliminar
  11. Ainssss mi puerta no tiene mirilla.... pero me ha encantado la idea chicas, queda muy cuqui!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Coincido totalmente con vosotras, lo mio con Friends es un no parar, la veo en bucle, y mis hijos han heredado mis gustos. Esa puerta malva con su mirilla.....
    Saludos y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Pues chicas, es una idea genial, a mí me gusta mucho y casualmente tengo un espejito parecido al marco que le habéis puesto vososotras, me quedo con la idea, sois una fuente de inspiración
    Un besazo para las dos

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo mirilla y me encantaria tenerla para decorarla. Frienda hizo que nos percatáramos de ese minúsculo detalle en el mundo entero!

    ResponderEliminar
  15. Para mí lo de la mirilla es una novedad, bueno y lo de la serie también ... sé cuál es pero no la sigo... así que ese detalle de me escapó.

    De todas estas mirillas me encanta la vuestra
    !!!

    BESOS



    ResponderEliminar
  16. tengo un espejo parecido a la primera foto y no se que que hacer con el, me lo regalaron hace años...lo pintaré de blanco para poner en la puerta. ¡buena idea!
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Que buenas ideas para las mirillas! Tendre que pensar en algo para adornar la de mi puerta!
    Bs chicas!

    ResponderEliminar
  18. La mirilla para ver los que se esconden detrás de nuestras casas. Para estar siempre preparado para recibir a la persona que nos visita.
    Somos capaces de pasar sin mirar?
    Nos gusta observar sin ser servados, nos gusta ver los movimientos de las personas ,nos gusta ver a dónde se dirigen, qué hacen, porque lo hacen, y porque están ahí.
    En el fondo nos sentimos como partes integrantes del movimiento de ellos mismos, que sin saberlo, nos incitan a la curiosidad y al aprendizaje. Hacen lo mismo ellos con nosotros?
    No lo sabemos pero posiblemente todo está interconectado, y ellos hagan lo mismo y todo se mueva en el entorno de una mirada que sin querer ser indiscreta, nos deja el conocimiento de cómo es cada persona.
    Nos interesan sus gestos, no nos interesan sus movimientos quizás para estar preparados ante una adversidad.
    Y sobre todo si todo esto se hace desde una mirilla tan decorada como la que presentáis en este post.
    AMSC

    ResponderEliminar
  19. No miramos en su momento la serie y por lo tanto no vimos esta estupenda idea.
    Se puede adaptar a los distintos gustos, como bien decís.
    La del sol nos ha encantado!!!
    Chicas os fijáis en todo!!!

    ResponderEliminar
  20. Nunca soporté esa serie. Los seis actores me parecen extremadamente fingidos y sobreactuados, los personajes desperdician energía en conflictos de lo más tontos. Les encanta ahogarse en un vaso de agua.
    No me gustó y nunca entendí el furor que desata.

    ResponderEliminar
  21. Pues nunca he visto esa serie, la verdad, tampoco soy mucho de tele.
    Y tampoco tengo la mirilla decorada, pero viendo vuestras ideas creo que me haré con alguna, porque quedan muy chulas,jaja!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Cómo me suena eso de pasar por delante de la tele que están viendo nuestros hijos, quedarse embobada, hacer amago de sentarte para ver sólo un poquito y acabar viendo la serie entera ;-)
    Vuestra mirilla no ha podido quedar más ideal con ese marco de espejo sol: me encanta <3 <3

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas, me parece una idea genial, y como siempre a vosotras que os gusta todo lo bello, no os pasa desapercibido. Yo tengo en mi mirilla un colgante, pero la idea del marco me encanta, será cuestión de ir cambiando. Gracias por la idea!!!
    Un besazo para cada una!!!

    ResponderEliminar
  24. Pues fijaros que no se me habia ocurrido esta idea, la encuentro super original. Queda apuntada.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, chicas!

    Cierto, que buena la serie, no me extraña que todo el mundo se enganchara. El marco era fantástico, aunque yo en amarillo no lo pondría, no me gusta ese color.

    En mi caso primero tendría que cambiar la puerta entera, jajaja.

    ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  26. Pués claro que sí!!!!!. Viva el glamour hasta alrededor de la mirilla. La puerta en sí, cambia completamente y ese "agujero feillo" que la atraviesa, resurge y está muy favorecido. La mía tiene una corona a su alrededor.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  27. Mira que son feas las mirilas... Pasa como con esas cosas de una -ya sea cara, culo, nariz o ceja-, que una se empeña en hacer pasar desapercibidas, y mientras más lo hace más las ve... Hasta que un día le da por mostrarlas, sin complejo alguno, incluso resaltarles: y entonces se da cuenta de que eso es mucho mejor y en su peculiaridad, le hace a una más una y más feliz... Pues así veo yo lo que les ha pasado a estas mirillas. Mis favoritas, incluidos sus respectivos entornos, la verde, la rojiblanca y la amarilla (muy fuertes, muy marcadas, muy personales todas ellas).

    Abrazoteso bien gordotes

    PD: Mil gracias por lo de la imprimación, chicas, ¡Al chinoooo que me voooy!
    En cuanto a Friend's, compartimos adición en esta casa: son tan intergeneracionales y adictivos como los Beathles. ¡Y qué gustazo cuando padres e hijos coincidimos... !

    ResponderEliminar
  28. esto si que es un encanto no se me había pasado por la cabeza, pero abra que tenerlo en cuenta
    feliz martes

    ResponderEliminar
  29. Hola chicas! que buena idea lo de decorar las mirillas, los marcos le quedan geniales en cualquiera de los estilos....lo que no se os ocurra a vosotras, enhorabuena por el post me ha encantado.
    Besotes R&i

    ResponderEliminar
  30. Yo tb digo lo mismo...miro esto y ya sigo pero NO! La serie reengancha a pesar de saber lo que va a pasar.
    Yo no tengo mirilla en la puerta pero si la tuviera le pondría un marco. El vuestro es chulisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Idea!!!! aparentemente loca y resultona, que sólo podía ser vuestra!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Yo tampoco he visto la serie,pero si que me suena eso que contáis de quedaros en el filo del sofá, porque a mí también me pasa con algún programa de televisión.
    Lo de decorar la mirilla solo lo hago para Navidad, no se me había ocurrido que también se puede decorar en cualquier momento,y no está mal la idea.
    Ya veo lo observadoras que sois con las decoraciones,chicas,bien por vosotras.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  33. Ay chicas, tengo tantos buenos recuerdos de los momentos viendo esta serie que cada vez que veo algo que me la recuerda, me sale una sonrisa. De vez en cuando me pongo varios capítulos seguidos y me cargan las pilas. Yo no tengo marco puesto pero sí que tengo una puerta de las antiguas con ventanillo y ¡me encanta! :D Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  34. No sé si os vais a creer que, con tanto como he oído hablar de la famosa serie, jamás he visto un capítulo entero, tan sólo retazos. Quizá por eso o porque nunca se han cruzado en mi camino jajaja pero jamás había visto las mirillas decoradas de forma tan bonita.
    Me ha fascinado tanto la idea, chicas, que pienso llevarla a la práctica más pronto que tarde, así que... de nuevo gracias!!! por tantas y tan variadas ideas. Sois geniales.
    Un beso enorme para cada una!

    ResponderEliminar
  35. Como me gustan estas mirillas, me recuerdan tanto a la de friends!!! En mi casa nueva pondré una seguro!!

    ResponderEliminar
  36. Que fantásticas y divinas esas mirillas!
    Me encanta la idea chicas... Muy inspiradora!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Me encantaba esa serie!! Y lo de la mirilla es una idea estupenda, igual hago algo con la mía... Como decís, la puerta de entrada suele estar algo olvidada...
    besotes!! Helena

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...