Páginas

sábado, 30 de diciembre de 2017

La botella que llegó por correo...

Hoy es un día especial. Ya sabéis que publicamos lunes, miércoles y viernes, pero por dos motivos, hemos cambiado nuestra rutina. En primer lugar, porque el miércoles por la mañana recibimos un premio muy atractivo por parte de nuestros amigos de Lowcost por el DIY, Natalia y Sergio. A través de instagram participamos en un sorteo y, ¡suerte la nuestra! nos tocó sin esperarlo. ¡Muchas gracias de corazón, chicos, por el precioso regalo! Se trataba de un set para reciclar una botella de cristal con una pintura al spray, y lana de color rosa en degradé. El tema de las botellas ha sido elegido, además, por nuestras amigas de Decosur Vintage, para su nuevo reto, y no queríamos perdernos la cita.


Además de todo el material precisado para el diy, Sergio y Natalia nos hicieron sendos broches kokeshi que nos colocamos sobre la marcha. ¡Son chulísimos!


Lo primero que hicimos fue poner cinta de carrocero en la bonita botella que venía en el set. Queríamos ponerle listas horizontales y así lo hicimos.


Tras pintar con el spray color blanco nube, usamos un washi tape que teníamos en el taller y que creíamos le iba muy bien al conjunto.




Usamos la lana rosa para diferenciar las listas.



Y aquí está el resultado, un precioso jarrón Lowcost por el DIY, muy retro y con encanto..., directo a casa de Decosur Vintage.







¡Os deseamos feliz final de año y mejor entrada del 2018! 

¡Nos vemos el miércoles!


miércoles, 27 de diciembre de 2017

CLIENTES FELICES

Llevamos tiempo queriendo mostraros las fotos que nuestros amigos y clientes nos envían de los objetos adquiridos o redecorados en nuestro taller, y final de año nos ha parecido un buen momento para ello. Solemos insistir en que nos manden fotos del artículo o mueble en cuestión ya en su nuevo hogar, y no siempre tenemos la suerte de recibirlas, por eso aquí solo hay un pequeño muestrario de nuestros trabajos. La calidad de las imágenes no es la que nos gustaría, pero aquí cuenta la buena voluntad del hacedor.

El percherito verde de Mercedes...


La mesita de noche de Marian...


La mesita vintage de Marisa...


El perchero de Trini...


El platero de Mercedes...


El espejo sol y....


..., la cómoda de Maria José


La cómoda blanca de las hijas de Paco...




Y la cajonera de Teresa.


Pues sirva este post de agradecimiento a todos los que, de una forma u otra, confiáis en nuestro trabajo y nuestra forma de plasmar la decoración. Sin vosotros, esto no sería posible.

¡Gracias de corazón!

viernes, 22 de diciembre de 2017

Una despensa muy rosada

Una de nosotras tiene una casa pequeñita, pero muy cuca, y no sabe de dónde sacar espacio para almacenaje. En la entrada tiene un armario de dos hojas, pero con muy poco fondo... Uno de los lados del mismo lo ha dejado para los productos de limpieza y el otro, pues ya véis.... ; un despensero mal aprovechado y muy muy desordenado....

Pero eso iba a ser por poco tiempo. Un papel adhesivo muy florido y muy rosa daría un nuevo aire a la despensa.


Solo había que recortar el papel a la medida oportuna....


Como Perico anda aburrido esta Navidad porque no se han puesto adornos en casa (por su culpa, por su culpa, por su grandísima culpa...), pues nada más ver cómo nos poníamos manos a la obra con esta reforma dijo, -yo no me lo pierdo...., y ahí que se subió el tío.


La verdad es sólo forrando las baldas quedaba bien, pero preferimos usar el mismo papel en la pared para homogeneizar.


Y los famosos encajes de plástico del bazar oriental hicieron el resto....




Un par de cáncamos abiertos hicieron las delicias de alguna de las muchas tazas que coleccionamos....


La comida y la arena de Perico no podían faltar....




¿Ha quedado cuca, verdad? ¡Y en un santiamén! Una despensa muy rosada que esperamos guste a l@s participantes en la quedada de Marcela Cavaglieri en este fin de semana tan festivo. 




Os deseamos paséis una Noche Buena especial y mejor día de Navidad con la compañía que elijáis. Nosotras lo haremos en familia, aunque con grandes ausencias, pero procurando recordarlas con alegría y mucho, mucho cariño. Regresaremos el próximo miércoles con nuestras entradas habituales y con muchas ganas por saber de vuestras fiestas.

¡Feliz Navidad!

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Carita de galleta

Así se nos van a quedar las nuestras con tanto dulce de Navidad.... Caritas anchas, regordetas, sonrosadas y  muy, muy alegres. Porque, hay que ver lo cierto que es eso de que a nadie le amarga un dulce, ¿eh? Se presentan días de excesos y tendremos que moderarnos si en enero no queremos preocuparnos por la báscula.... Ya sabéis que una de nosotras se cuida en este sentido, la otra, más dulcera ella, no cierra la boca cuando debe. Pero a lo que vamos. Llevamos un tiempo buscando recipientes de cerámica o porcelana, con forma de caritas, para guardar galletas, ¡y vaya si cuesta encontrarlas! De hecho, hemos tenido que acudir a una preciosa tienda de polvorones de nuestra ciudad para inmortalizar esta monería, la cual no está en venta, sino sólo de exposición... Lástima...






Foto


Foto


Foto


Foto



Foto

Y vosotr@s... ¿dónde guardáis las galletas? ¿Sois dulceros? ¿Cómo afrontáis los excesos culinarios de la Navidad? Uy...., qué preguntonas estamos hoy....


lunes, 18 de diciembre de 2017

La luz de nuestra Navidad.

No queríamos dejar de asistir a este nuevo encuentro de "Aprendiendo de todo un poco", la cita creativa a la que nos convoca nuestra querida Anna Llansa, el tercer lunes de cada mes. La ganadora de la anterior edición fue nuestra paisana y amiga Isabel, del blog Alromasar, que propuso "la luz de tu Navidad" como inspiradora temática para hoy.

Guardamos algunos de los frascos vacíos del perfume que una de nosotras usa, y del que ya hablamos por aquí. Ellos fueron nuestra inspiración


La flor no la necesitábamos esta vez (pero la foto quedaba más mona con ellas...), de modo que, alicates en mano, quitamos la parte metálica del pulsador.


Con pintura en spray bronce le dimos un toque de color a los tres botes de cristal,


..., que quedaron con este tono tan navideño.


Un sacacorchos fue el instrumento que se nos ocurrió para perforar unas velas por su parte inferior,


..., a las que terminamos de dar forma, girándolas con presión sobre la boca de los envases,


..., hasta que encajaron a la perfección sobre ellos.


Nos trajimos de Nápoles este bonito Misterio de cristal. Ya os contamos una vez que por poco nos retienen una de estas bolas en un aeropuerto... Pues a pesar del riesgo, volvimos a intentarlo y, ¡otra vez coló!


Nuestros nuevos porta velas, con su clásico colorido, acompañan al pequeño nacimiento napolitano...


..., que nos recuerda que el Niño Jesús viene de camino.


Nosotras lo estamos esperando con los brazos abiertos...


..., y un poco de luz, para que encuentre el camino de nuestros corazones...


..., un año más. 



¡Felices Fiestas a todos!