miércoles, 10 de enero de 2018

De gripe y té...

Antes de enfermar con la gripe, habíamos fichado en el catálogo online de Aldi, un conjunto de tazas y tetera de porcelana, precioso a nuestro parecer. Tanto nos había gustado que, en la agenda, tomamos nota de la fecha en que se ponía a la venta, para no olvidarlo. El día de marras, sábado 30 de Diciembre, aunque una de nosotras "agonizaba" entre sudores y escalofríos, en un momento de lucidez recordó la oferta. Con un solo dedito, cual E.T. señalando a su casa, le mostró a su pariente, en la pantalla del ordenador, el conjunto, al tiempo que balbuceaba -"¿puedes acercarte a la tienda y traérmelo?


¡Y le faltó tiempo! (Gracias, "compi" de vida...). Estábamos en lo cierto: tanto las jarritas como la tetera eran una preciosidad que no tardamos en estrenar, con un auténtico y delicioso "english breakfast tea".


Esta gripe le ha quitado a una de nosotras durante más de diez días las ganas de comer (para envidia de la otra, que no ha cerrado el pico ni al borde de la muerte...). El cuerpo solo le pedía líquido calentito.


Así que, con la tetera llena hasta arriba, se la llevaba al sofá, donde, mañana y tarde, daba cuenta de una...


..., dos


..., y hasta seis tazas de infusiones que, a su parecer, le han ayudado mucho a ir mejorando poco a poco.


Eso, y tener a la vista objetos bonitos, a pesar del malestar, te ayudan a recuperarte con un poco más de alegría y optimismo. 

Pues ya estamos más o menos al cien por cien y listas para comernos el 2018. ¡Muchas gracias por todos vuestros cariñosos mensajes de ánimo!

30 comentarios:

  1. la verdad es que la gripe nos ataco en todas las casas y ademas a mi el riñon, lo he pasado francamente mal, pero vamos poco a poco y ya tengo ganas de hacer cosas,como no el riñon pide agua o infusiones con lo que me deante por lo segundo, no tan fina como vosotras y en una botella de litro para irmr poniendo basitos y tragar liquido, preciosa la tetera y espero que tambien esteis mejo ,o este que no sois gemelas, muchos bessssssss

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que sí.
    Me alegro de vuestra mejoría.
    Sobre todo, con esos ambientes con tanto cariño y y tan propicios para estas fechas.
    Así como de propicio, y próspero espero que sea este año nuevo que entra, que ya ha entrado, y que como todos nos tienen en vilo de su desarrollo.
    Pero qué cierto es, qué cuál gripe, hay que tomárselo como bien decís, con alegría y optimismo.
    Y eso todos los días.
    Desde que te levantas.
    Esperando siempre la llegada de la novedad, esperando siempre.
    Y es que en eso consiste, por lo menos eso creo yo, nuestro devenir, en la esperanza.
    Porque en esto, solo cabe una forma de ver la vida, y es verla esperanzado, con todo lo que ello conlleva.
    Nadie nos metió en esto, pero para esto estamos, y sinceramente no quiero buscarle más explicación que la propia de mirar a mi alrededor y seguir viendo toda la belleza que está creada solo para mí, solo para mis ojos , y por supuesto para todo aquel que quiera verlo.
    Aparte por supuesto de esas grandes tazas de té que no solamente ayudan sino también sirven para acordarnos en los momentos desasosiego, que no debemos perder el estilo.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Ya me mire este juego de tazas, me parecieron preciosas y tiradas de precio, al final no las compre porque tengo mas tazas de las que utilizo en mi casa y no tengo espacio para mas. Reconozco que es una buenísima compra la porcelana es fina y los motivos enamoran.Me alegro que ya quedo atrás la gripe y volvéis a publicar con ganas. Muchos besos para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego una gripe te quita las fuerzas pero para nada el buen gusto ni la conciencia de no olvidarse de las cosas importantes.

    Me alegra que ya estéis recuperadas y con fuerzas, veo que el té os ha ayudado mucho sobre todo por hacerlo en esa tetera tan bonita.

    Besos para las dos 😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Me alegro que vayáis remontando!
    A mí la gripe me ha venido de perlas para perder unos kilitos y la verdad es que las infusiones calentitas era lo único que se me apetecía.
    Me encanta el conjunto de tetera y tazas que os habéis regalado...al más puro estilo British.
    Besitos para repartir.

    ResponderEliminar
  6. Fantástico que os vayáis recuperando chicas!!. Ya tenemos ganas de teneros al 100% de nuevo ;-). No podemos estar mas de acuerdo con lo de que los objetos bonitos nos suben el ánimo y nos ayudan a recuperarnos ;-D

    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Un juego de té precioso, a recuperarse de la dichosa gripe, yo la pase antes de fiestas y te deja hecha un trapo jajaja.
    Un beso a las dos!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor de todo es que ya estais bien y recuperadas y en cuanto a vuestra eleccion me encantan los objetos bonitos y esta tetera y sus tazas son preciosas,tomar el te o cafe en ellas es un placer
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola amigas!!!

    Me alegro mucho que esteis mejor!! Eso si, veo que os han cuidado mucho
    El juego de té es una monería, me encanta.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. A quien no le ha dado gripe en estos días... levanto la mano, jejjeje ami también. Linda vajilla.besos

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajajaja, madredelamorhermoso¡¡¡¡ A eso le llamo yo entrar en coma¡¡ Precioso el juego de té (que rabia no tener un Aldi cerca ni por asomo...) y estoy segura que las infusiones son geniales para los trancazos. Os voy a contar una cosa, antes tenía mucha amistad con la dueña de un restaurante chino muy cerca de casa donde hemos ido durante años hasta que hace dos lo cerraron. Era súper simpática (se llamaba Alegría en chino, ya véis...) y ella se curaba los catarros con infusiones¡¡¡ No tomaba nada de medicinas, no le gustaban y decía que los españoles tomábamos demasiadas... Verdad, verdadera. Ella era de medicina tradicional china y en su país se los curan así y doy fe que era efectivo¡¡ Siempre se curaba antes que yo, jajajajajaja.... Besitos y me alegra que estéis mejor¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  12. QUE PRECIOSIDAD!!!
    ME ENCANTA EL DIBUJO Y LOS COLORES...
    SI LA GRIPE ESTE AÑO ES UN DESASTRE,YO FUE CATARRO PERO DIFERENTE A LOS NORMALES.
    TENGO QUE SER ORIGINAL NO?
    PERO IGUAL DE REPELENTE DE AGUANTAR..(AL CATARRO)
    YA ESTOY MEJOR.
    CLARO QUE CON UN TECITO ASI SE RECUPERA MAS FACIL;)
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  13. Son bonitasssss las tazas y la tetera, y lo digo porque yo también me las compre. Me parecieron una preciosidad. Yo también soy de infusiones y tés, últimamente me he aficionado al de jengibre y ahora que estoy en cama con la gripe (ya veis aquí también ha llegado, estamos casi toda la familia en cama ) lo bebo a todas horas. Y como bien decís tener objetos bonitos ayudan a recuperarte mejor. Besoss chicas

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, chicas!

    Cuanto siento que hayáis estado malas con las gripe. Que bueno ese compañero de vida que salió corriendo a por el encargo, que además, es una preciosidad.

    Nos seguimos viendo.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa!!!! Eso se avisa antes!!! Es precioso. Voy a ver si lo encuentro. (Cualquier día me echan de casa, ya no cabe un sólo plato más pero me da igual). Es que parece la Flora Dánica. Ánimo con esa gripe que yo no sé qué es lo que pasa pero toda mi ciudad está igual: familias enteras se han pasado la Navidad en cama. Gracias a Dios que tenemos remedios y antibióticos pero los efectos de una gripe o un constipado son muy molestos. Besos !!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ahhhh!! es precioso!! y no me enteré y eso que tengo la APP!!

    ResponderEliminar
  17. Si aunque estemos medio muertas no se nos olvida algo tan monísimo. jajajaja!!! pero tenéis muy buen gusto, son preciosas y seguro que eso ayudó a mejorar. A que sí? me alegro que haya pasado y ahora a cuidarse!! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Pensamos que comiendo se recupera una más rápido y si aún tiene unas vistas tan bellas con este juego de, ello por descontado.
    Qué bien que ya estéis al cien por cien,nosotras tocamos madera solo hemos estado resfriadas.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  19. Buf!! Vaya gripazo, no? Menos mal que el cariño de alrededor y todos esos detalles hacen que la cosa sea más llevadera...
    Muchos besos, chicas!! Helena

    ResponderEliminar
  20. Ooohhh chicas, lo siento muchoo, jooo.....Menos mal que ya vais saliendo de la dichosa gripe, los dichosos cambios de tiempo y el frío hacen estragos en nosotr@s.
    Ahora bien, sois glamurosas hasta para pasar una gripe, qué tetera taaan linda, así da gustito reponerse ehh.....Deciros que a mi no me quita el apetito la gripe ni naa pero si es cierto que normalmente tomo más líquidos y claro, si tuviera una tetera así la tendría conmigo pallá y pa cá todo el tiempo, jajajaja.....
    Bueno, a recuperarse chicas, vitamina C, buenas dosis de humor, peliculitas guays, buena lectura y té, mucho té!!
    Un besazo grandeee!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡A mejorarse del todo de ese gripazo, chicas! no dudo que el tomar té calentito ha ayudado mucho sobre todo viniendo de esa tetera y tazas tan preciosas ¡¡me chiflan!!
    Besos para las dos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas!! Me alegro que hayáis mejorado, y sobretodo, de que pescárais a tiempo ese precioso juego de té, me muero por esa tetera!! A cuidarse mucho ;).
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  23. Un juego de té precioso, cuidaros que en todas las casa estamos igual.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  24. Yo ando también con catarro y espero que no pase a más,aquí estoy con mi infusión de hierbas también,ahora que no tengo ese precioso juego de tetera y tazas como una de vosotras,me ha gustado mucho.
    Haber si nos recuperamos todas.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidad de juego de té... me encanta!
    Me alegro que vaya mejor esa gripe y sin duda el te caliente ayuda y mucho!
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  26. Si es que la gripe ha venido fuerte, verdad?. Nosotras tampoco nos hemos librado y ya mucho mejor, menos mal!!! y me alegro de que vosotras también esteis mucho mejor, besos lindas!!!

    ResponderEliminar
  27. Me alegra que ya estés mejor y con buen ánimo.

    ResponderEliminar
  28. Genial que estéis mejor. Parece que medio mundo está con gripes varias. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Que preciosoooo,menos mal que estaba bien apuntaíto para que no se pasara.
    es una moneria chicas!
    me alegro que ya os encontréis bien,es que hace mucho frio! la gente piensa que en Andalucia solo tenemos calor y noooo,jajajaja.
    Más besos pa mis guapas! :)

    ResponderEliminar
  30. Jo chicas pues vaya fastidio estar tantos días tan pachuchillas, aunque visto lo visto, os cuidan y miman con mucho amor, qué guay que os fueran a buscar esa preciosidad de tetera y tazas, me ha maravillado, y con esas fotazas todavía más!.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...