miércoles, 11 de abril de 2018

¡Qué peligro!

Confesamos que no estamos enganchadas a Instagram por los pelos... No hace mucho que abrimos nuestra cuenta en esta red social, ajenas por completo a ella, pero impulsadas por una de nuestras Julias, quien nos aseguraba ese era el futuro. No sabemos qué futuro tendremos en ella, y no es de eso de lo que queremos hablar hoy... Más bien de lo que ha supuesto conocer su subyugante poder. Reconocemos que bucear por IG nos ha salvado, muchas veces, de una aburrida programación televisiva, de tediosas colas en el banco o de retrasos inesperados en la sala de espera de algún médico... Pero, a cambio, hemos sucumbido a la parte más morbosa y curiosa de nuestra personalidad: familias completas capaces de exponer su vida desde que se levantan hasta que se acuestan, personas anónimas que muestran su físico antes, durante y después de dietas y horas de machaque en el gimnasio, damiselas que enseñan como cambiar mágicamente de rostro tras increíbles y alucinantes sesiones de maquillaje... Miles de vidas, trucos, secretos... expuestos ante nuestros ojos porque sí, porque eso es Instagram.

Y ahí estamos nosotras, mariquillas las primeras, quizás no a la hora de mostrar mucho más allá de nuestros intereses y trabajo, pero sí como consumidoras de historias varias... Por lo que nos hemos propuesto un poco de contención: al igual que estas botellas embellecidas con el toque justo de decoupage, queremos centrar nuestro tiempo "instagramero" en cuentas de arte, decoración, por supuesto, manualidades, algo de moda...  Aunque, de vez en cuando, sucumbamos a relatos ajenos... Pero sólo por un rato...






Foto


Foto



Foto


¿Os habeís enganchado a esta u otra red social? ¡Contadnos!


23 comentarios:

  1. ¡Que elegantes resultan estos pequeños toques de decoupage sobre el cristal, chicas!.
    Unos rincones que inspiran y enamoran por igual.😊
    Besos para repartir.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas las botellas que nos presentáis hoy, chicas, me encantan!!!

    Yo ni me engancho ni mucho menos, ya me había aburrido/cansado en el face de tanta mentira y que la gente ponga cualquier noticia sin contrastar o de años pasados, y esto del IG es una pantalla para que la gente muestre más en vivo su vida, todo de cara a la galería....Y ya los que ponen fotos de niñ@s ni os cuento....Con lo que hay en internet!!

    En nuestro caso, mostramos nuestros trabajillos sin más, no nuestros momentos, nuestra vida, qué afán de que la gente vea "lo que hago, lo que tengo, con quién salgo o qué me pongo"......No me interesa, la verdad, de hecho, me aburre soberanamente!!
    Si compartimos algún deco-trabajillo, un cuadro nuevo, un cojín, un ambiente decorativo, un desayuno o comida sana es por pura afición a "lo nuestro", a lo que nos motiva en el blog, únicamente!!
    Bueno chicas, pasad un muy buen miércoles, besazos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo Instagram, pero solamente lo utilizo cuando una de mis hijas esta en plan mochillero por algun lugar, las fotos las va colgando en instagram y yo las voy viendo.No ,no me ha enganchado, yo soy incondicional de los blogs 😊
    Tengo una botella que la guardo desde hace tiempo, me habeis inspirado, queda muy bien!!!!Despues las barnizais?
    ( Estoy escribiendo con el movil, no puedo acentuar, no veo el como...)
    Que tengais un bonito dia. Besos

    ResponderEliminar
  4. Chicas, nos pasa un poco como a vosotras con instagram.............que si te dejas llevas acabas viendo cada cosa ;-/. Aunque intentamos seguir cuentas lo mas naturales posibles porque vemos mucho postureo últimamente ;-). Nos han encantado las botellas decoradas que nos habéis traído hoy en el post y algunas de las imágenes nos han resultado muy inspiradoras para un posible diy ;-)

    Besotes y feliz día

    ResponderEliminar
  5. Nos gusta muchisimo este ejercicio de contención tan delicado que nos mostráis hoy chicas.
    Al igual que el que hacemos nosotras en nuestras cuentas de IG tanto personales como la del blog.
    Enganchadas no estamos,aunque como decís por los pelos,jijiji.Es fácil dejarse caer,hay que ser fuerte!
    Muchos besos y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  6. Divinas las botellas!!!!. La verdad Instagram me encanta. Se encuentra tanta cosa linda!!!!. Igual q Facebook. Me fijo en lo q me gusta y descarto el chisme de la gente y la mala onda. Los tengo para pura inspiración y me encantan!!!. En Instagram he encontrado perfiles de revistas como merie Claire Idee,q es divina o la italiana miacasa. La verdad es un mundo de inspiración cada red social.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la botella que nos muestran! Tambien el resto de las fotos con sus frascos y cristal adornados... Si, es verdad que a veces abusamos un poco de facebook. Instagram la verdad yo tengo poco que hice la cuenta y no me he puesto a entenderle bien como. La verdad es que hay imagenes fantasticas en instragram que nos dan ideas para hacer mas, siempre hay que trata de buscar las cosas buenas y que valgan la pena de todo.
    Bs chicas!

    ResponderEliminar
  8. Es muy fuerte lo de insta, ya vale contar de todo, tampoco seré yo la que `ponga fotos del antes y despues de una dieta o poner fotos de los peques, pero en fin gustos para todo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSAS LAS BOTELLAS!!
    NO ME GUSTA NADA EL CONTAR TANTAS COSAS...YA ME PARECE QUE ME PASO EN EL BLOG;(
    ESTO SI QUE ME GUSTA Y ENTRAR A DISFRUTAR DE LAS COSAS LINDAS.
    ALGUN CHASCO QUE ME DA PENA PERO SIGO...
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  10. Yo el enganche lo tengo con vuestro post.
    Con lo que pendiente día a día de vuestras ingeniosas propuestas a la espera de saber que ocurrencia sale de ese sentimiento que tengo dentro.
    Y todo se junta para ver hasta dónde llega la comparación con vuestra genialidad.
    Redes sociales o no, solo espeaespe saber hasta dónde podemos llegar y qué es lo que podemos dar a los demás para qué puedan estar atentos y en movimiento.
    Siempre movimiento.
    Ya sea físico o mental.
    Y en este sentido, solo se nos ocurre estar pendiente de todas esas fotos y de todos esos comentarios, que por lo menos a mí, me ayudan a mantener viva mi imaginación.
    Intentando dar, lo que en cada momento tengo, sin darle más vueltas a la cabeza, que soltando lo que me viene después de haber leído vuestro post.
    Y ya creo que estoy personalizando demasiado.
    Esos botes con esas inscripciones y con esos detalles tan bonitos, solo me recuerdan a la transparencia que creo que hay que tener en todos los aspectos de la vida.
    Transparencia que entiendo se sobrepasa de todas las maneras posibles en todo lo que se llame red social, confundiéndo el día a día, y el mostrar tal como eres, con la ruptura de la intimidad y del conocimiento tuyo, de ti mismo y de lo que tú puedas aportar hacia los demás.
    Para mí no vale!
    Para muchos no vale!
    Para muchos vale!
    AMSC

    ResponderEliminar
  11. Lo justito chicas ;-)...para que sea el toque preciso de decoupage para embellecer las botellas, ni mas ni menos ¡resultan preciosas! ...y al igual que vosotras prefiero centrar mi tiempo instagramero en cuentas que merezcan la pena.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo soy una fan incondicional desde hace años de Instagram¡¡¡ Tengo mi cuenta con casi 3000 fotos y vídeos, que vosotras bien conocéis, y desde siempre ha sido mi red social favorita y la he publicitado en mi blog en varias ocaciones. Ahora además con los Stories, puedes interactuar con tus amigos y resulta súper divertido y viene genial para publicar los trabajos, tu día a día o a los eventos que vas invitada... Yo ya no podría vivir si ella, lo tengo que reconocer, y sinceramente pienso que junto con Youtube, es la más artística y creativa que existe. Os recomiendo que uséis alguna vez los Stories, ya que bien usados dan muy buenos resultados para activar los blogs de visitas...
    Preciosas las botellas con decoupage, tan delicadas y encantadoras que enamoran... Un besote wapas¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  13. De momento no...pero vamos no digo de esta agua no bebere...y todo será por distracción en esos ratos en los que o puedes implicarte en algo más productivo...com vosotras contáis...aun aun para esos momentos tengo la adición a Pinterest... Que siempre se ven cosas interesantes.

    Ahora mismo os voy a pinear esas botellas que para eso tengo tengo un tablero.


    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Holaaa chicas! son preciosas! con un solo toque que bonitas quedan :)
    Si,yo igual que vosotras Instagram para los trabajos y ya mismo alguna playa,jajaja,pero el dia a dia,uffff yo no sirvo pa eso,jajaja.
    Me encanta vuestro pajarito,que lindura!!
    Muchos besos pa mis guapas! :)

    ResponderEliminar
  15. Precioso el decoupage sobre el cristal un toque justo para hacerlas únicas...
    en cuanto a las redes sociales sólo lo justo y para mis trabajos...
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  16. Les diré que a mí tampoco me gustan mucho las redes sociales. Uso Twitter, pero no suelo exponer mi vida como otros. Del libro con caras, de ese sí estoy bien lejos y no me quiero acercar.

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta Insta, es tan dinámica y tan intuitiva que me chifla. Yo confieso estar enganchada a ella!!!!, jajaja, pero no se lo digáis a nadie

    ResponderEliminar
  18. Todo lo que se utiliza con mesura, con cabeza y para nuestros intereses sea bienvenido. Aunque a muchos y muchas veces se van de las manos. Pero yo disfruto con vuestras publicaciones, ya sea de Instagram, face y siempre leeros en vuestro especio, con los trabajos que eneñáis. Estas botellas son elegantes y preiosas para verlasy tenerlas en casa. un beso amigas!!

    ResponderEliminar
  19. Preciosos botes y botellas con la decoración justa. Sí, confieso, me he ido enganchando. Y no me gusta. Porque, entre otras cosas, creo que es una de las razones por las que no llego a otras cosas que hacía antes con mayor asiduidad, como venir a visitaros todas las semanas... Tengo que replantearme las cosas y poner contención...
    Un besote a cada una!! Helena

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas, adoro decorar botellas, y con todas estas me habéis inspirado un montón.
    Gracias chicas!
    Mil besos compis!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el decoupage y vosotras teneis ungusto esquisito, preciosos trabajos.
    Besos
    José y Yoli

    ResponderEliminar
  22. Guau q bonitas todas. Las de los pájaros me encantan

    ResponderEliminar
  23. ¡Que elegantes resultan estos pequeños toques de decoupage sobre el cristal,.. me dieron una gran idea para el lote de cristale sque tengo tirados por ahi..

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...