viernes, 21 de septiembre de 2018

Rincón boticario

Seguimos dando envidia de nuestros hallazgos callejeros... Ya ni siquiera nos inmutamos cuando vemos estas monadas entre escombros. De hecho, con naturalidad pasmosa, la tomamos del brazo cual familiar allegado, y lo llevamos a nuestro hogar para darle cariño.


El polvo y una zona despegada eran todo su delito.


Pero la cola hace milagros....


... y nuestros botes de pintura e imprimación hacen lo propio para presionar las piezas y adherirlas en un santiamén.


Pintura en spray en un tono blanco roto, aplicada en nuestro patio que es particular (cuando llueve se moja, como los demás...).


Las casualidades existen.... El hermano de una de nosotras nos trajo ese día esta maravillosa madera de un laboratorio en demolición.


Mirad qué bien queda nuestra estantería, ya pintada, sobre ella...


Pues aquí os contamos el porqué de esa casualidad. Desde que conseguimos este auxiliar, decidimos que iba a lucir nuestra colección de botes de laboratorio. ¡Y qué mejor fondo que la madera que nos trajo Julián!




El resultado ha quedado, bajo nuestro parecer, muy coqueto, con una mezcla de aire industrial, rústico y romántico. ¿No creéis?






Pues no, no vamos a la farmacia..., vamos a casa de Marcela Cavaglieri a mostrar nuestro rincón boticario y disfrutar del resto de propuestas. ¡Acompañadnos!


¡FELIZ FIN DE SEMANA!





27 comentarios:

  1. Qué suertudas las niñas estas ehhh....
    Es una pieza muy linda, las terminaciones redondeadas de los estantes son una monada!! Ya ni os inmutáis al adoptar estas bellezas de la calle, jajajaja....Yo no puedo ni saberlo porque no las encuentro, jooo.....Pero seguro que tampoco me inmuto!!
    Ahora bien, la madera de atrás es preciooooosa, me requetechifla, menudo conjuntazo os habéis hecho, de 10 !!!
    Un besazo grande niñas, disfrutad mucho el finde!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisimas!!! Menuda estanteria tan chulisima que habeis encontrado !! Desde luego que parece otra asi pintadota de blanco y luciendo joyitas como esas ...y la madera de detras? Menuda maravilla... decidle a vuestro hermano que menudo ojito tiene..... ideal!! Besotes preciosas y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buen hallazgo chica!
    Esta coqueta estantería ha resurgido de sus cenizas para convertirse en un auxiliar divino para contener vuestra colección de frascos de laboratorio. Y el panel de Julián está perfecto así, tal cual.
    Mil besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. La determinación parece que está diciendo, ponga un Julián en su vida.
    Y es que no hay más que juntar los contactos que se tienen, para ir llenando de elementos que consiguen dar el volumen de vuestro trabajo diario.
    Y es que todos estos temas, bien llevados, provocan al final, una ramificación de tal forma que conjuga con un espectro de sensaciones, que terminan en la mayoría de los casos, siendo sentimientos.
    Y ahí es cuando te pones a pensar,que trabajito, y te das cuenta del verdadero valor que tienen las cosas que llegas a realizar.
    Porque en el fondo, aparte de todo lo que digamos, de una manera de otra, entendible o no, está vuestra propia satisfacción, está en saber lo que estáis haciendo, y está el saber que poco a poco, vas contando con ese reconocimiento, que quieras que no, va haciendo falta en el día a día.
    Porque el cariño de las personas, de los comentarios, hace mucho, aunque pensemos que no nos hace falta.
    Por eso, todos los objetos que vais encontrando, en en fondo están colocados para vosotras y están pensados para que seáis vosotras las que les deis una segunda vida.
    Y posiblemente, muy posiblemente, se vayan moviendo ellos solos por las noches, en la oscuridad de la noche, para ponerse cada uno de ellos en el camino de vuestro encuentro.
    AMSC

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Ay chicas que estoy ya a punto de morir de envidia con vuestros preciosos hallazgos!!. Pero que conjunto mas re bonito os ha quedado............¡¡me chifla de pies a cabeza!!. Esa estantería es una monada y no se nos ocurre mejor uso que para vuestros botes de cristal y con el toque de ver es una pasada ;-). Pero esa madera industrial ya la podéis guardar bajo siete llaves que cualquier día nos presentamos en el taller y vamos a por ella ;-D. ¡¡Feliz finde!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Desde luego chicas que no sabía deciros cuál de los dos hallazgos me ha gustado más, si la estantería tan coqueta e ideal para vuestra colección de frascos, o esa madera que me parece una preciosidad increíble.
    Habéis creado un rincón encantador y lleno de sabor a botica antigua con vuestro indiscutible toque de femineidad.
    Un beso grande, amigas, y que paséis un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Esos hallazgos son de categoría. Si que dais envidia, si. Me encanta el tandem que forman estantería y maderas industriales. Habéis tenido una visión magnífica al casar una y otra. Ha quedado un expositor digno de la mejor de las boticas porque tampoco se me escapan los objetos que lucís en ella. Esas botellas y el mortero son una divinidad.
    Pasad un felicísimo finde.
    María

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada de estantería!!! ¿ DonDó está la de la primera imagen?.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. ¡qué bonita quedó! y que suerte encontrarse tanta maravilla por ahí. Los botes lucen de lujo.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que tengan esos hallazgos porque despues nos regalan con unas transformaciones maravillosas, que bonito les ha quedado el estantero!
    Bs chicas!

    ResponderEliminar
  11. Pues ha sido una casualidad genial!! Queda estupendo con ese fondo de madera. Y todos esos botes de laboratorio me chiflan!!! Son unas joyitas!
    besotes!! Helena

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!!! pues un hallazgo de lo más chulo, con un poco de pintura por aquí y por allá habeis conseguido un mueble auxiliar tan cuco, desde luego que suerte teneis, pero me encanta la madera de atrás , con los botes que son una divinidad, la estantería recién tuneada y esa madera hace un bonito marco decorativo.
    un besito chicas y feliz finde

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla de manos creadoras y creativas tienen.

    ResponderEliminar
  14. Qué unión más acertada la estantería recuperada con la madera, chicas, y los botes de botica me encantan, tengo algunos únicos de las boticas de mi abuelo y bisabuelo, incluso uno muy especial del laboratorio que Ramón y Cajal tenía en la facultad de medicina de la Complu.
    Feliz finde ����

    ResponderEliminar
  15. Pues mira que chula ha quedado esa pequeña estantería, perfecta para vuestra colección. Y veo que la familia os cuida bien y os proporcionan piezas tan bonitas como esa madera con esa impresión tan farmacéutica! Menuda suerte jajaja....
    Besotes y disfrutad del finde wapas! 😊🙂

    ResponderEliminar
  16. Que divinura, como la gente puede desprenderse de semejante belleza! Y Julián un genio, piensa en uds!
    Hermosa transformación!
    Buen finde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué manera tan bonita de lucirla con este fondo. Ha quedado de maravilla. Esta triste estantería condenada al olvido no sabía el buen destino que teníais preparado para ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola chicasss !!! Ya veo que seguís tan trabajadoras como siempre, que energía la vuestra!!!
    Un hallazgo precioso, y al que habéis dado una nueva vida, os ha quedado genial y luce de maravilla con todos los botes de laboratorio que ya de por sí lucen ellos solos.
    Un placer volver por aquí, Muchos besosss

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTA!!!TENGO QUE HACER ALGO CON ESA PINTRA ME PARECE GENIAL!!
    QUEDO PRECIOSO..
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  20. Que restauración de diez chicas, me encanta como ha quedado y el uso que le habeis dado, queda un rincon precioso!!
    Mil besos chicas!

    ResponderEliminar
  21. Ja,ja igualitas a vosotras,hemos perdido la vergüenza a recoger todo lo descarriado.
    Como nos gusta vuestra estantería con estos botes de farmacia que tanto encanto tienen.
    La madera que os trajo vuestro hermano no podía llegar a mejores manos y genial para la sesión fotográfica.
    Feliz noche de domingo,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  22. Perfecto es lo que se me ocurre decir, que bien os queda todo lo que hacéis...
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  23. Encontrais verdaderas joyas!!! yo cada vez encuentro menos, jajaja, me voy a tener que dar una vuelta por otros sitios.
    Os ha quedado una estanteria preciosa y más bonita que nueva, seguro.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  24. Qué preciosidad, si es que no dejamos nada en la basura!! jajaja. A todo le dais uso y queda todo epectacualr. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola chicas! que suerte tenéis siempre en vuestros hallazgos tanto por la estanteria como por la madera de detrás.La verdad que la estanteria es una pena que la hubieran tirado solo por sus pequeños desperfectos que tenia pero mejor porque vosotros le habéis dado una renovación perfecta para vuestros tarros de laboratorio y con la madera de detrás habéis creado una combinación perfecta :) Un trabajo excelente, nos ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  26. Desde luego la suerte que tenéis para encontrar cosas es increíble!!! y ha quedado tan bonito y limpio, que ha rejuvenecido un montón!!!!

    ResponderEliminar
  27. Que suertudas!!!! os encontrais maravillas y amigos que os dan cositas tan chulas como esa madera y en vuestras manos se transforman en joyas, me encanta la estanteria con esos frasquitos de cristal, un 10.
    Besitos chicas!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...