miércoles, 3 de octubre de 2018

Mi radio vintage

Las dos somos de dormir poco y, además, muy madrugadoras. Raro, rarísimo, es que se nos peguen las sábanas, así que somos las primeras en levantarnos, incluidos los fines de semana. Y es en estos días de asueto cuando más disfrutamos de esas horas intempestivas, en las que casi no ha amanecido, y somos las dueñas absolutas de unas casas donde reina la paz y el silencio. A veces, miramos el móvil para ver si la otra está conectada, y entonces nos damos los buenos días, nos preguntamos qué hemos hecho la jornada anterior o qué planes tenemos para esa... Mientras tanto, una se toma el té, sentada frente a la tele, y la otra su café, al lado de la radio. Así de diferentes podemos llegar a ser... Sin embargo, la pasión por nuestras casas, por la decoración, por el vintage... nos iguala y hermana. Y porque no hemos encontrado una tele antigua plana, y que ocupe tan poco como las de ahora (¡lo moderno también sus ventajas!), que si no, sin duda, tendríamos un modelo retro, a la altura de nuestra radio...




Foto


Foto



Foto


Foto

Una de nosotras se encaprichó de este modelo de radio que, no solo acompaña con su sonido, sino que también alegra la vista con su color y su diseño... Pequeñas cosas que, como reza nuestro blog, "inspiran nuestro hogar, e ilusionan nuestra vida".


21 comentarios:

  1. Qué lindas son!!! La verdad es que dan ganas de salir corriendo a agenciarse una radio de estas!! La vuestra es una cucada totaaaal !!!
    Besotesss chicas, feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es muy bonito. Puedes darte cuenta de que no solamente es el sonido, sino también el color, con la vista y eso es muy satisfactorio, porque estamos sacándole partido, estamos sacando de su máximo jugo, estamos dándonos cuenta de la cantidad de matices que tiene un solo elemento.
    Es, como bien decís, la pasión por vuestra casa.
    Mi casa, mi castillo, mi refugio mi sitio.
    Esto último no debemos olvidarlo.
    Mi sitio.
    Aquí dónde guardamos todas nuestras pequeñas cosas, dónde tenemos nuestros más íntimos sentimientos y dónde desgranamos uno a uno todos los avatares del día.
    Si te das cuenta, estás vivo.
    Y para eso hay que estar viendo, oyendo, sintiendo...
    Nos movemos tan rápido, que no nos damos cuenta que necesitamos momentos en nuestro sitio.
    Insisto, momentos en nuestro sitio.
    Y así le sacamos como decía antes, jugo a la vida.
    Y todo por una radio.
    Por una radio hoy, mañana seguro será otra cosa.
    Gracias a Dios.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Qué duda cabe son piezas muy especiales que además de ponernos al día con las noticias, o hacernos pasar un buen rato escuchando música o escuchando entretenidos debates, tienen un toque ideal para la decoración. La vuestra en color rosa, me hipermegagusta. Son radios especiales que merecen un rincón especial, cómo el vuestro.
    Feliz miércoles, princesas.
    María

    ResponderEliminar
  4. Son unas piezas divinas que nos evocan cocinas de los años cincuenta, soleadas, acogedoras y transmiten una especial alegría ¡me encantan!!!
    Beso, Beso

    ResponderEliminar
  5. Cuanta compañía da la radio. Cuando trabajaba en el campo la radio era mi compañía diaria, esas largas horas recogiendo tomates, judías o pimientos se hacían muy llevaderas con su grata compañía.
    Ahora soy más de levantarme tempranito y tomarme el café, (como una de vosotras) en compañía de las noticias de la televisión. Pero en la mesilla de noche de mi marido hay un radio despertador que tiene 30 años, y que todas las noches con los deportes, mi marido se duerme.
    Vuestrasfotos preciosas, me encanta la olla antigua pintada de verde mint, la tengo igual pero pintada de blanco con un decoupage de flores de lavanda. Besos chicass

    ResponderEliminar
  6. bellas fotos, bella radio. Me compraría una, no se donde las venden.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué recuerdos... Mia vuela y mi madre pasaban las tardes de invierno escuchando la radio mientras cosían. Era una radio antigua que me hubiera gustado conservar pero mi madre cuando se estropeó, la cambió por una más moderna. un beso chicas!!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas esta radio y su colorido muy divertidos, nuestros mayores solo tenían estos radio para escuchar sus novelas, noticias , y concursos que años...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me han hecho acordar a una radio redonda, amarilla que tenía mi mamá. Había que destaparla para cambiarle las pilas. ¿Dónde se habrá quedado esa radio tan particular?

    ResponderEliminar
  10. Yo heredé de mis padres una radio preciosa, de esas antiguas, pero como mi cocina es muy pequeña y no había donde ponerla, se la cedí a mi hermano que tiene un cocinón de esos que dan envidia¡¡ Pero aún así, mi marido es de los que siempre tienen la radio encendida en la cocina y aunque muchas veces ni la escucha porque está a sus cosas (en casa él es que cocina) le hace mucha compañía su soniquete y es lo primero que hace cuando entra en ella por las mañanas y ya se tira encendida toda ella... Vuestra radio es preciosa, me ha gustado un montón chicas¡¡¡
    Feliz semana... ;)

    ResponderEliminar
  11. Siempre me han gustado esas radios antiguas grandes y con muchos botones, pero no tengo ninguna y mira que me gustan.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTAN LAS RADIOS DE HACE MUCHOS AÑOS.
    YO TENIA UNA DE BOTONES Y TECLAS GRANDE Y PRECIOSAS CON MAS AÑOS QUE YO.
    DESDE MONTEVIDEO ESCUCHE RADIO NACIONAL DE ESPAÑA....SI.
    Y SIN ANTENA.
    COMO SERIA ESA MARAVILLA.
    DESPUES TENIA OTRA REDONDEADA MARRON...QUE RECUERDOS.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  13. Cuando vi la radio hoy en IG creo que se me paró el <3 !!! Es una monada total, un hallazgo divino chicas. Las acompaño en ese disfruto matinal de silencio y paz.

    ResponderEliminar
  14. Como para no encapricharse de este modelo chicas, qué bonita radio! Yo soy más de tele, la verdad es que la radio la escucho casi exclusivamente en el coche, pero simplemente por tenerla de decoración vale la pena tenerla! Preciosas fotos y como siempre inspiradoras e ilusionantes!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonitas son estas radios estilo retro!
    Siempre me han fascinado.
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla, te transporta a un tiempo pasado y más tranquilo. Disfrutad de vuestros momentos siempre que podáis. Millones de besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  17. Que lindezas de radios, pero como la primera, la rosita, ninguna! A mì no me gusta el té y el café no puedo tomarlo, pero el amor por lo vintage lo comparto con vosotras!!!
    He visto un cojín con una bicicleta que es un amor.
    Muchos besos preciosas... y no os levantéis tan temprano... Jejjejejej!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Chicas que gozada tomarse un café en este rincón tan shabby escuchando la radio que es una cucada.
    Una de nosotras también es la primera que se levanta y le gusta merendar tranquilamente la otra rezagada espera que le hagan el café je,je.
    Buenas noches,
    besos de las dos

    ResponderEliminar
  19. Una delicia de rincón, chicas. Un gustito levantarse temprano y disfrutar de un ratito de tranquilidad con esa vista tan maravillosa y la buena compañía de esa cucada de radio.
    Un beso grande, mis chicas.

    ResponderEliminar
  20. Yo también me levanto pronto los fines de semana, parece que son más largos los días ¿verdad?

    ResponderEliminar
  21. Oooh es preciosa esa radio vuestra,puro amor!! Yo también soy de radio,y de madrugar cuando no queda otra,jajaja,pero no me cuesta.
    Me encanta vuestro hermanamiento y buen gusto.
    Oleee mis chicas! Un besote grande :)

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...