viernes, 25 de enero de 2019

¡Viva el "Living Coral"!

Siempre nos gusta conocer, a principios de cada año, cual va a ser el color de moda.... Cuando nos enteramos que el Living Coral sería el elegido por Pantone, decidimos plasmarlo en esta mesita auxiliar.


Lija y pintura blanca esmaltada...


... y este papel floral que llevaba años esperando en el taller a ser escogido para decorar, dieron pie a este nuevo proyecto.


Así quedó el Living Coral en el interior del pequeño cajón que traía la mesita...


Y en el mismo tono, este pequeño pajarito, recién llegado de Shanghai, culmina nuestra obra. Deciros que hemos adquirido varios en distintos colores y que estamos enamorados de ellos. Nos comprendéis, ¿verdad?



El fondo del mueble también ha sucumbido al color de moda...


¡Y este es el resultado!




El coral es un color intenso que, quizás, puede llegar a cansar, pero el blanco lo suaviza creando una fusión perfecta.






¿Os gusta la combinación?

¡Feliz fin de semana!


31 comentarios:

  1. Me encanta, chicas, quedó super linda la combinación del coral con el blanco puro, la verdad es que el papel es una preciosidad, así que le da al mueble su aquél, y el tirador es para morir de amor!!!
    Os felicito, un trabajo divino lleno de encanto!!
    Besitosss, a disfrutar el finde!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que estoy de acuerdo .
    La toma de una decisión y es verdaderamente importante .
    Ya sea como consecuencia de una propuesta, como consecuencia de una meditada decisión, llegas al final a lo verdaderamente importante , y es tener un criterii , elegir un camino , tomar un determinado rumbo, en el fondo tomar una decisión.
    Parece banal pero sin embargo tiene una importancia suma, en la cual no cabe equivocación, puesto que tú has escogido el camino, con una circunstancia determinada, en un momento determinado, y por tanto es tu elección.
    Quién soy yo para decir nada, pero creo que en este caso este color va a durar en el tiempo.
    No solamente en este precioso mueble que os ha quedado sino también en la memoria, puesto que representa y creo que solo, o mejor dicho no sólo, para nosotros, un paisaje y unos ambientes entrañables.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Como no nos va a gustar ese living coral si es ideal!!! Nos gusta que esté mezclado con blanco.. con mucho blanco, le aporta el toque diferente, y juntos hacen un combo con mucha luz, me gusta mucho, y ese pajaito de Shanghai es pura delicadeza. Me encanta!!
    Besotes y feliz finde guapisimas!!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego queda precioso, mirare si encuentro un pajarito-tirador como ese, me parece tan bonito!!! La mesilla os ha quedado espectacular, muy bien conjuntado.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!

    Una combinación preciosa chicas... Qué cambio tan radiante, el papel es precioso y el tirador el complemento ideal. No me extraña que lo hayáis adquirido en varios colores...

    Anotado el coral para la temporada😄.

    Besitos para cada una

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Nos chifla la combinación chicas!!. Es verdad que el coral por si solo no nos llama mucho pero combinado con blanco y en pequeñas dosis como ese precioso papel estampado y ese pajarillo que no nos extraña que os tenga enamoraitas, ha quedado de lujo. ¡¡Vamos que quién lo ha visto y quién lo ve!!. Os ha quedado un mueble auxiliar totalmente actual y que será el centro de atención allá donde lo coloquéis ^_^

    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Esos dos elementos, tapiz y pajarillo, son clave para resaltar un mueble así y el color salmón o coral con el blanco dan un resultado precioso

    Felicidades
    Eli R.

    ResponderEliminar
  8. Una combinación perfecta! Y papel y pajarillo cuadran a la perfección! Me parece un color muy alegre que vamos a ver más por aquí, seguro!
    Un besote!! Helena

    ResponderEliminar
  9. ¡¡No puedo estar más de acuerdo!
    Ese color coral combinado con blanco resulta de lo más delicado y agradable a la vista. ¡Que acierto!
    Muchos bravos mis queridas artistas por una nueva transformación absolutamente espectacular.
    Besitos para dos.

    ResponderEliminar
  10. que bonito el papel, super original u el tirador ha quedado como anillo al dedo.
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Guau! Esos acentos en coral se ven preciosos con el blanco, definiticamente me encanta lo que hicieron con ese mueble!
    Bs chicas!

    ResponderEliminar
  12. La mesita ha quedado fantástica, habéis hecho una combinación muy armoniosa del coral con el blanco ¡ese papel de flores y el pajarito son preciosos!! 😍😍 A disfrutarlo mucho! Besos

    ResponderEliminar
  13. Pero qué bonito ese papel floreado en tonos coral y el tirador pajarito, bueno, eso es amor puro y duro¡¡¡¡ Me encanta la transformación de ese mueble que creo recordar, tenían mis tios igualito en su casa como mesita para el teléfono fijo y las guías correspondientes que Telefónica nos enviaba en el pasado... Os acordáis???? Las buenas costumbres se han perdido por completo con eso de la ley de protección de datos de mierda, esa que ninguna compañía respeta, jeje.....
    Besitos wapas y buen finde¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  14. Enamoradas del living coral chicas y combinado con el blanco queda fenomenal.
    Os comprendemos el pajarito es puro amor y el toque perfecto al auxiliar.
    Tenemos uno casi igual rescatado de la calle hace un tiempo,espera su turno,qué ganas de pintarlo y dejarlo tan bonito como el vuestro.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  15. Bonita combinación del blanco y el coral que habéis puesto a esta mesita auxiliar y el tirador con forma de pájaro es genial
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  16. Una mesita preciosa os ha quedado, me encanta el papel y adoro ese color, en estos momentos estoy haciendo un trabajo que lleva ese color.
    Besitos a los dos

    ResponderEliminar
  17. BUENOOO!!!!
    ESAS FLORES Y EL PAJARITO!!
    ME ENAMORA,QUEDO SOÑADO.
    Y ESE BLANCO ME PARECE GENIAL TODO.
    SOBRESALIENTE!
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  18. El toque justo de color, entre el blanco inmaculado. Un éxito chicas!!! Besotes a las dos, buen finde!!!

    ResponderEliminar
  19. Howwwwww, una transformación muy elegante que os ha quedado.
    Si, soy como vosotras, me gusta ojear el color del año Pantone u otras marcas.
    El coral es un color muy alegre, y cierto es, que con el blanco queda realmente bello.
    Por qué os creeis que me gusta tanto el antes y después?, aqui la prueba.
    Besos achuchaos para las dos.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Perfecta. El coral es un color para dosificar. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Habéis elegido una buena pieza para estrenar el color Living Coral con ese papel tan fantástico. Un trabajo más que lleva vuestro sello de elegancia y el tirador es genial.

    BESOS

    ResponderEliminar
  22. Que cambio!!! El mueblecito auxiliar ha quedado precioso, menudo detalle y color le da el papel con este color tan de moda, y el pajarito es simplemente delicioso. Besosss

    ResponderEliminar
  23. Menudo cámbio!!! me gusta el estilo que le habéis dado, el colorio, el detalle del pajarito...mosímo.
    Feliz semana.
    Besos
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  24. El color es precios, ya entran ganas hasta de que llegue la primavera. Qué bonita ha quedado, no parece la misma.Tenéis un gusto exquisito. Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Vosotras lo habéis dicho, es una fusión perfecta! Qué preciosidad de papel, queda adorable combinado con el blanco, imposible cansarse de esta decoración, y el pajarito me ha dejado sin palabras, el mismo tono, y qué cuqui, aisssss muero de amor por este nuevo trabajo, aplausos mil para vuestro talento!
    Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, chicas

    Me ha encantado la combinación, ha quedado una pieza fabulosa, junto con el pájaro que es pura originalidad como tirador. Estoy de acuerdo con vosotras, seguramente todo coral, hubiera sido demasiado visualmente, pero junto con el blanco es pura elegancia.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  27. Es un color que a mí me encanta. Todo lo que me recuerde al mar......Es de mis favoritos y esa mesita ha quedado más que bonita con la combinación de papel en éste color tan vistoso y cálido y el blanco. Creo que habéis elegido perfectamente.
    Besos mil.
    María

    ResponderEliminar
  28. Siii,con el blanco queda perfecto,todo un acierto,y ese pajarillo es lo mas de bonito,que tirador mas original
    Mis guapas lo dan todo!jajaja
    Muchos besos chicas! :)

    ResponderEliminar
  29. Me encanta chicas! Es fascinante la combinación del blanco con el coral.
    Os ha quedado un auxiliar precioso y muy elegante. Ese tirador es una verdadera monería.
    Un trabajo de diez!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Menudo cambio le habéis dado!!!! me encanta el resultado, el coral es un color que siempre se acierta con él y si este año va a ser tendencia perfecto.
    Un beso chicas

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...