miércoles, 22 de mayo de 2019

Cepillando...

Es de lo más relajante observar cómo un gato se acicala... Se toma su tiempo..., con tranquilidad, con cadencia, con elegancia.... Se lame cada "rincón" de su cuerpo de forma silenciosa, e ignorando por completo al resto del mundo, sobre todo a ti, que te quedas embobado disfrutando del aseo del minino. Un día te das cuenta que también le gusta que tú le ayudes a atildarse, y que un cepillado suave y sin estridencias puede llegar a encantarle. Incluso te lo pedirá. Perico, nuestra mascota del blog, aunque "propiedad" (el amo es él, que conste) de una de nosotras, aprovecha que vas al baño para pedir, primero, que le abras el grifo de de la bañera y dejes un hilo de agua para proceder a hidratarse. Luego, se afila sus uñas en la alfombrilla y se te queda mirando anhelante hasta que abres el cajón donde guardamos su cepillo... Entonces se tumba y empieza a ronronear mientras la dueña procede.... Y es que, hay que reconocer que un cepillo da muchas alegrías y beneficios, ¿no? Nuestro cabello, nuestros dientes, nuestra espalda, nuestra ropa.... ¡Y decoran!




Foto



Foto



Foto



Foto

Así que, ya sabéis, coged un cepillo y.... 


19 comentarios:

  1. ¡¡Que razón tenéis chicas!!. Decorativos y con formas super chulas algunos lo son, aunque nosotros, ambos con pelo corto no nos solemos peinar mas que con los dedos ;-). Y quizá por eso de que no nos ve a nosotros cepillarnos a ella hay que hacer malabares para pasarla el cepillo y ahora que esta en la época de muda de pelo no veáis como terminamos todos en el intento ;-O. Que envidia nos da vuestro Perico ¡¡ta tranquilo!! ;-)

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Preciosas e inspiradoras imágenes para este miércoles, chicas.
    Perico es un personaje...jaja
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que sí!
    Qué cantidad de cepillos usamos al cabo del día y no nos damos cuenta.
    En todo entorno que nos movemos, desarrollan una serie de funciones que son tan habituales, que por el hecho de ser, se olvidan.
    Y creo que llega el momento,reo c que llega vuestro momento, en el cual, no descubrís esta serie de elementos qué tan cotidianos y tan habituales nos ayudan en el día a día.
    Y si esto es cierto, cuántas personas hay a nuestro alrededor que tienen la misma función que el cepillo?
    Cuantas personas están, estáis, o somos para otros y prácticamente invisibles?
    Aunque quizás no sé si es importante que se llega a reconocer, porque quizás la función, o la ayuda que prestan estas personas, es precisamente tan importante como su invisibilidad.
    De cualquier manera, lo importante pasa por apreciar, nosotros, los que verdaderamente vivimos de todo esto, la importancia de todos estos "cepillos" que están ahí.
    Ah!, por cierto, y permitirme la ironía, si yo tuviera el tiempo que tiene el gato, a lo mejor cobraba porque me vieran acicalar.
    AMSC

    ResponderEliminar
  4. jajaja sois lo mas! hasta los cepillos decoran,vaya arte teneis
    Oye pues si, me han encantao todas las fotos,jajaja,grandes mis chicas y sus propuestas ;)
    Muchos besos pa las dos! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver como objetos más que comunes y cotidianos pueden volverse decorativos, gracias por la inspiraci>n!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego tenéis una imaginación envidiable no se me hubiera ocurrido que un cepillo pudiera causar satisfacción en decoración estas fotos son muy bonitas. Felicidades
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  7. Ese Perico se merece una ola.
    Ya nos gustaría verlo en acción, sin duda una mascota muy peculiar.
    Y los cepillos que bonitos quedan a la vista, muy decorativos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Sobre todo esos de madera antiguos o los de uñas recubiertos por una funda metálica¡¡ Esos adornan muchísimo y te transportan a épocas pasadas.... Me alegra saber que tenéis un gatito, nosotros somos de perros, pero los animales son esenciales en nuestras vidas¡¡ ;) Besitos wapas...

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísimas!

    Aihhhh estos peques de casa peludines!!! Yo mi compañero fiel
    mi perrito Valentino, le encantan sus peines de todas las
    clases de puas, aunque en honor a la verdad el peine de los
    nudos no le hace mucha gracias.
    Vuestras fotografías son divinas, quien diria que un peine no adorna?
    Los vuestros me encantan

    Muchos besos cielitos

    ResponderEliminar
  10. Es verdad!! Decoran un montón y también es verdad todos los requerimientos de los.mininos cuando una va al baño jajajaja buenísimas imágenes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, chicas!

    Es que quien tiene un cepillo tiene un tesoro, ya sea para rascar al mínino, para rascarse una la espalda o como vosotras nos enseñáis hoy, para decorar. ¡Que gran olvidado el pobre cepillo!

    ¡Besotes y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  12. Nunca se me había ocurrido decorar con cepillos, pero queda muy bien.

    ResponderEliminar
  13. SI ES CIERTO QUEDAN MUY LINDOS DEPENDE COMO SE COLOQUEN.
    TENGO UNO MUY..MUY ANTIGUO CHIQUITO Y LO TENGO EN EL BAÑO DE ADORNO.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  14. Que tema más original e interesante, con unas bellas fotos demostraron algo que no se le ocurre a todo el mundo, decorar con cepillos, muy cierto, muy hermosas propuestas, gracias por compartir. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Si que es bonito ver el aseo de nuestros mininos, limpios como ellos solos. En varias ocasiones he tenido en casa el parto de mi gata y es de admirar como la gata limpia a todas sus crías una por una todos los días, dejándolas impolutas y aseadas. Que bellos momentos nos deja el día a día si queremos verlos !!! Besosss

    ResponderEliminar
  16. Sí que decoran y, desde luego, en mi próxima vida me pido ser gato como Perico ;-)
    Feliz jueves <3 <3

    ResponderEliminar
  17. Qué curioso el post chicas, Perico es todo un personaje...he visto el algunos programas de TV que pegan cepillos en algunas zonas de la casa para que el gato lo utilice cuando quiera.

    No se me habría ocurrido utilizar cepillos para decorar, y viéndolos así lo bien que quedan, sobre todo el cesto que mostráis, ya sabéis que me encantan.

    BESOS


    ResponderEliminar
  18. Jajaja, sois únicas, nunca se me habrái ocurrido un post como éste , dedicado a los cepillos. Me ha encantado, siempre es un palcer venir a disfrutar con vosotras. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que simpático Perico!!
    Preciosas e inspiradoras imágenes.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...