miércoles, 26 de junio de 2019

Enrejadas...

El verano pasado, por estos mismos días, una de nosotras vivió con su familia una noche de terror... En plena madrugada sonó la alarma de la vivienda; se trata de una primera planta, de ahí que, desde el primer momento, se contara con este sistema de protección. El hijo de una de nosotras acudió, presto, a la llamada telefónica que, simultáneamente, realiza la empresa de seguridad. La locutora le pregunto con quién estaba en casa, a lo que él contestó que con sus padres. Volvió a preguntarle si había alguien más que rondara los treinta años, vistiera ropa negra y llevara barba. Nuestro chaval respondió que no, que nadie con esa descripción vivía en casa, a lo que la telefonista le replicó: - "ve a buscar a tus padres, encerraos los tres en una habitación; tenéis un intruso en el balcón, la policía va de camino...." ¡Fueron unos segundos de auténtico pavor, pensando que, en cualquier momento, aquel interfecto podía entrar en casa! Menos mal que, a continuación, la misma empleada al teléfono nos confirmó que el "intruso", al ver que la alarma no dejaba de sonar, había salido por patas... Y todo esto lo sabía ella por las cámaras que llevan incorporados los sensores de movimiento colocados en el exterior y que, afortunadamente, funcionaron a las mil maravillas... Todo quedó en una anécdota con final feliz y, aunque claramente nos salvó el sistema de alarmas, también es verdad que el caco intentó entrar en nuestro piso porque era el único que no tenía rejas. Tras este desagradable suceso, no nos sentíamos suficientemente protegidos, así que, a las dos semanas, colocamos rejas también. Nada como una experiencia así para amar, con todo el alma, cualquier enrejado que antes evitabamos... Tanto como amamos los que presentan estos preciosos maniquíes metálicos, tan bellamente enrejados.




Foto





Foto


Foto

Y como prometimos el viernes pasado, hoy toca publicar el resultado del sorteo de nuestro sexto cumple blog. Antes que nada, queremos agradeceros de corazón vuestras felicitaciones y los comentarios tan cariñosos que habéis tenido para con nosotras...  Y ahora, sí, hemos elaborado una lista entre los comentarios dejados aquí y los dejados en Instagram y los hemos introducido en Sortea2. Y la cuenta ganadora ha sido: 

Sortea2

  • @romaeyco

¡¡Enhorabuena!!


19 comentarios:

  1. ¡¡Vaya historia chicas!!. Nos habéis metido el miedo en el cuerpo y es que nosotros también vivimos en un primer piso :-O. Los maniquíes "enrejados" que nos enseñáis son una chulada ;-). Esperaremos disfrutando de vuestros geniales post a que llegue vuestro 7ª cumple blog y a ver si entonces tenemos mas suerte ;-D ¡¡si es que lo nuestro no son los sorteos!! ;-). Muchas felicidades a la ganadora y a disfrutar del regalazo ;-)

    Besotes y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que se llama acitudes a cara de perro.
    Situaciones en la vida que, me imagino, tienes que sobrellevar controlar y consolidar y para ello, qué duda cabe, que el post de hoy le quita, y nunca mejor dicho, hierro a toda esa situación.
    Porque si te das cuenta, que mejor qué este enrejado para sustraerte de todo este problema qué se tiene que quedar en una anécdota.
    Una situación más, qué se debe quedar en el control exhaustivo y en saber qué se ponen los medios. Es decir no sólo en la situación posterior sino en la anterior.
    En saber que estuviste ahí, que estás ahí ,y que sigues ahí.
    Todas esas rejas y todos esos enrejados son huecos, y por ellos circula el aire y por ellos se mantiene la estabilidad la estabilidad emocional.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. que historia más angustiosa, pobrete. Suerte que todo quedo en un susto
    Las fotos son preciosas y los maniquíes en ellas me encantan, aunque reconozco que en casa no sabría donde ponerlos ( es lo que tiene vivir en un mini piso)
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Menudo susto se debió dar una de vosotras junto a la familia,la verdad es que tampoco nos gustan los enrejados pero ante todo prima la seguridad.
    Un encanto estos maniquíes,además se les puede colgar detallitos como en la última imagen y cambiar de look al cansarnos.
    Feliz miércoles que se nos presenta sofocante.
    Felicidades a la afortunada en el sorteo.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Ay, madre mía, qué miedo!!! No me extraña que acabarais poniendo unas rejas... No es lo más agradable, pero sí lo más seguro.
    Con lo que me han gustado esos maniquíes enrejados!!
    Enhorabuena a la persona ganadora!!
    Un besote, chicas! Helena

    ResponderEliminar
  6. ¡Por Dios, que susto pasaríais!
    Me habéis dejado impactada.
    Menos mal que quedó en una anecdané que contar.
    Los maniquies de hoy son encantadores, especialmente el vuestro que queda maravilloso en la zona de tocador de Yenia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Los maniquíes son preciooosos pero ayy dios mío, qué susto tan grande!! Menos mal que estos sistemas de seguridad funcionan bien. Me alegra mucho el resultado final, chicas y no dudo que el enrejado de las ventanas hace su función y habrá quedado igual de lindo que ese maniquí !!
    Besotessss

    ResponderEliminar
  8. ¡Menudo susto niñas!!! A mí tampoco me gustan las rejas pero he tenido que ponerlas en mi casa que es un primero, además de la alarma.
    Enhorabuena a la ganadora de vuestro precioso estante ¡Suertuda ella!!!
    <3 <3

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho que solo haya quedado en un susto, bueno, gran susto, y en una anécdota para contar... uf, que miedo!!. Tiene tela que sean los de dentro los que tengan que enrejar su casa, para que no entren los de fuera!!, con lo poco que me gustan las rejas en las ventanas!!. Un abrazo fuerte y espero que ya estéis recuperadas del susto

    ResponderEliminar
  10. Amo los maniquies, chicas!!!!!!!!!!!! Preciosos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues vaya susto majas, la verdad es que las alarmas son cada vez más necesarias en todo tipo de casas, da igual si es un chalé, un piso normal o un ático!! Vivimos en un estado de continua agitación y miedo a perder la tranquilidad y eso no es nada bueno! Me alegro que al final el tipo ese decidiera salir corriendo porque enfrentarse a alguien así, normalmente suele acabar mal....
    Y que pena no me haya tocado el premio, jo.... La próxima vez será! Enhorabuena a la agraviada! 😉
    Besitos chicas vuestro maniquí es precioso!! 😍😘

    ResponderEliminar
  12. Jooo que susto chicas, si soy yo no voy ni a responder el teléfono, jajaja. Y lo poquito que me gustan a mi las ventanas con rejas, me da que estoy en una carcel sin aire :((, pero bueno...a veces no queda otra.
    Los maniquies a cual mas bello, esos enrejados si que son bonitos y admirables :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas, SIENTO MUCHO POR LO QUE HAN PASADO, pero por suerte la policia actuo enseguida, miren nosotros en mi ARGENTINA estamos tan acostumbrado a esas noticias que ya no nos asombra pero si tenemos mucho cuidado en todo, hoy por hoy es dificil todoooooo.
    En cuanto a los maniquies, QUE BELLEZA cada uno en su estilo a cual más moderno y bonito.
    A mi personalmente me encantaron los de hierro, me gusto mucho el que tiene la plantat de potus por detras y que le hace sombra por delante, me parece magico y el otro que me saca suspiros es tambien el que tiene el pajarito adentro, la forma de como le dieron forma al hierro para su decoración me parece super de onda, más que nada para un cuarto de una quinciañera me parece una joyita del buen uso en el arte de doblar hierros.
    Desde SALTA, ARGENTINA, amigas espero que el susto alla pasado, bueno es una manera de decir porque estas cosas uno jamas se las olvida, les dejo mi corazon y un abrazo grande que las envuelva a las dos para olvidar este mal momento, cuidecen mucho GRACIELA

    ResponderEliminar
  14. A veces hay que claudicar y ganar en tranquilidad, menos mal que se quedó en un susto... ahora la casa enrejada y segura.

    Felicidades a la afortunada en el sorteo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Ayyyy chicas, esto es lo que me pasa por ir visitando a trompicones, que me he perdido el sorteo, será posible!!! En fin, nada de lamentaciones y mi enhorabuena para la persona ganadora, qué afortunada de recibir tan bonito premio!
    Deciros que me ha dado mucho miedo la historia que habéis relatado, menos mal que solo quedó en un susto, y vosotras, que a todo le sabéis sacar el lado positivo y decorativo, habéis publicado un post fantástico! Adoro los maniquíes y estos metálicos me han dejado con la boca abierta, el vuestro desde luego muy bellamente enrejado, y el que incluye una pequeña repisa en su interior también me ha encantado, divinos!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  16. Hola !!! Como siempre un post que es todo un encanto, que belleza todas esas ideas para decoración con esos preciosos maniquies de metal. Un sueño ver sus posts. Felicitaciones por su cumpleblog, por el sorteo y la ganadora.

    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  17. Ha sido una fortuna tener la alarma y el sistema de seguridad, aunque ahora se deba agregar el enrejado, hay que pensar que será por el bien de la familia, a lo que tenemos que llegar... Me encantan los maniquíes, todos, pero el ultimo me parece hecho a mano y se podría replicar... y yo aquí tomando nota

    Un abrazo para ambas y que la tranquilidad y esa paz que antes tenían y vivían vuelva a reinar en sus hogares, besos

    Eli

    ResponderEliminar
  18. Oooh pero que momento más angustioso! madre mia,que susto debísteis pasar.
    Pues si, rejas y seguridad,hay que vivir tranquilos.
    estos maniquies de rejas son preciosos. Muy fan del vuestro!
    Besotes pa mis guapas! :)

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, qué susto!!! pero me alegro que quedara en eso. No deberíamos estar enrejados pero es así la triste realidad. De momento vuestras rejas si que son bonitas, un beso

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...