Lo prometido siempre es deuda y, nosotras, intentamos ser muy cumplidoras... Así que, aquí os mostramos un par de diy pendientes que, curiosamente, son pareja; nos referimos a las peanas y a las bandejas que dejamos a medio enseñar... Las primeras ya se han reunido en casa de Mª José, y lucen así de decorativas con sendas maravillosas macetas.
Y en cuanto a las bandejas, a la segunda le hicimos un estarcido diferente, con esta plantilla de un tibor que teníamos sin estrenar, y con muchas ganas de probar.
Y así lucen...
Por último, teníamos también pendiente enseñaros a la ganadora del sorteo que celebramos por nuestro sexto cumpleblog. La agraciada, Rocío, es paisana nuestra, ¡y amiga!, aunque en el momento de ganar lo desconocíamos, pues no fuimos capaces de identificarla por su cuenta de IG. Así que, fue muy satisfactorio entregarle el pequeño especiero en persona, y fotografiarnos para el recuerdo.
Y hasta aquí llegamos hoy viernes, día en el que nos tomamos unas necesarias vacaciones. Cerramos el blog hasta el lunes 2 de septiembre, aunque intentaremos publicar en Instagram de vez en cuanto, como en los últimos veranos. ¡Os deseamos un estupendo mes de agosto, sean cuales sean vuestras circunstancias!
¡FELIZ VERANO!