lunes, 16 de septiembre de 2019

Bolas y más bolas...

Hay personas cuya existencia, en un momento dado, da un giro de 180 grados... Una decisión mal tomada da al traste con su vida (para nosotras, se entiende) y con la de las personas que le rodean. Y lo curioso es que, esa decisión crea precedente, y se convierte en la primera de otras muchas. En concreto, nos estamos refiriendo a una persona muy allegada a nosotras, hasta que dejó de serlo por decisión propia. Y no deberíamos preocuparnos por ella, si con su elección se alejó, que "enemigo que huye, puente de plata". Aunque, si con esa sucesión de acciones aún afecta y determina la actual realidad de las personas que compartían su vida anterior, ya no nos parece tan libre su albedrío. Nosotras somos fuertes, hemos superado adversidades de una u otra índole y seguiremos en nuestra línea. Pero esa persona sigue cayendo en picado. Sus movimientos se convierten en errores que se acumulan y crean una enorme bola que, si Dios no lo remedia, le caerá encima. A nosotras nos apena su situación, a pesar del daño que puede llegar a producir a los que más queremos. 
A lo que vamos, hoy la cosa va de bolas y estas, vegetales ellas, nos gustan mucho más que las que se crean con mentiras y engaños.








Foto



Foto

¿Se os ha hecho bola alguna situación?

20 comentarios:

  1. A veces en la vida no se toman las decisiones más oportunas hasta que la bola crece tanto que explota hiriendo a los que más le quieren y le desean bien.
    Yendo al tema,las bolas vegetales siempre nos han gustado,crean un buen ambiente,un detalle de sotisficacion green.
    Feliz semana,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. De las bolas.
    Qué decir la cola.
    La teoría es que hay que dejarlas correr, que son difíciles de parar, que hay que intentar quitarse de enmedio cuando pasan, que van creciendo conforme van avanzando...
    En la práctica, pues en la práctica cada uno como mejor pueda.
    Quizás lo mejor sea lo que vosotras planteáis en este post, y es meterlas en una urna para intentar qué es su movimiento se circunscriba a ese espacio.
    Por otro lado, y uniendo la teoría con la práctica, quizás un mecanismo de defensa ,sea que leí hace tiempo, "disfruta con tu dolor".
    Y es que muchas veces, cuándo puedes, que no es siempre, nos tenemos que poner a pensar que es algo qué va a pasar,que tiene que pasar, y que este tiempo, si somos conscientes, también tenemos que aprender a disfrutarlo.
    Sobre todo por los demás.
    Porque... bueno, pues eso.
    Y mientras tanto esas bolas, cerradas para siempre.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Alguna bola indigesta hay en la vida de toda persona, chicas.
    Pero al igual que a vosotras me gusta más hablar de las decorativas: estas estilo Kokedama me rechiflan.
    Mil besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Trascendental la pregunta de hoy chicas ;-O . Creemos que a todos se nos hace bola algo o alguien alguna vez en la vida ¿no os parece?. Pero bueno intentar salir de esas bolas es parte de la vida ;-). Antes de ver las imágenes de vuestro post pensábamos que no éramos mucho de decorar con bolas, pero nos hemos dado cuenta que alguna que otra tenemos ;-D

    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues si algunas bolas tengo por ahí......pero la vida hay que tomarla como viene. y seguir viviendo en paz....
    Pero las de decorar no tengo ni idea...jajajaja
    Ya regrese de las vacaciones ...... así que me pondre al dia.......
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  6. En algún momento dejará de rodar y se dará cuenta digo yo

    ResponderEliminar
  7. Si me gusta decorar con bolas, crean un ambiente bonito, me encantan en los centros de mesa. Los otros tipos de bola, prefiero dejarlos pasar de lado y dejar que las ruede quien asi lo desea.
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  8. Hay veces que nos encontramos en situaciones incómodas, cuando queremos y no podemos ayudar a personas cercanas que sin saber por qué cambian la relación que tenía con nosotros y hasta su propia vida, en ese caso debemos estar por si reflexiona y nos necesita y vuelve a ser quien era, puede que también se sienta culpable y no lo haga por vergüenza.

    En fin la vida y nuestras circunstancias, que en esta ocasión dan pie para mostrar esas bolas tan decorativas, me gustan mucho las que están bajo la campana de cristal.

    Hablando de bolas, acabo de recordar que tengo una medio preparada para publicar próximamente...Me ha venido bien vuestro post.

    BESOS ...😘😘😘😘.... para repartir 😉

    ResponderEliminar
  9. me encantan estas bolas vegetales siempre las he encontrado muy elegantes t¡y glamurosas. Las otras mejor olvidarlas
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga , si es por bolas, ¿ QUE LEVANTE LA PRIMERA MANO , QUIEN EN SU VIDA NO TROPEZO CON ALGUNA BOLA?, pero las bolas hay de todos los colores, todos los materiales y sirven tambien para no DEJARLAS PASAR POR DESAPERSIVIDAS, hay BOLAS MOLESTAS, HAY BOLAS ENTRETENIDAS Y HAY BOLAS INDIGESTAS, ETC.
    Pero el asunto esta en como combatir a la BOLA, digamos que con alegría, entusiasmo lo hacemos pasar como un mero entretenimiento y LISTO LA BOLA ES DIVERTIDA jaja.
    En cuanto a las fotos, me super enamore de 2 , la segunda y última foto, creo que hay de todo como en botica y me enamoraron las dos, , en el resto de las fotos tambien vi detalles lindo, pero creo que en las 2 que menciono hay de todo como en botica con una hermosa riqueza artesanal y yo diria hasta bien de campo.
    Esta entrada me SUPER ENAMORO Y LA GRAN BOLA PASOOOOO.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo por dos GRACIELA

    ResponderEliminar
  11. Qué triste que algunas personas que queremos o quisimos se hayan ido de una forma abrupta por haber tomado malas decisiones. Es algo que no podemos contener ni parar, porque cuando eres adulto las tomas y acertada o equivocadamente, son lo que nos define a lo largo de nuestras vidas. Esperemos que esa bola pare y no siga creciendo, por el bien de vuestra amiga...
    Estas otras son mucho más favorables y además, decoran de maravilla¡¡¡ Yo tengo algunas por ahí y me encantan...
    Besitos wapas, feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  12. Uyyyyy, de esas bolas tóxicas conozco yo unas cuantas y lejos las quiero. He tardado mucho en aprenderlo, he aguantado, perdonado, intentado entender pero nada, hay cosas que no se pueden cambiar y mejor alejarlas de nosotros.
    Las otras, las bolas verdes, me encantan y alguna tengo por casa ;-)
    Feliz día, chicas, que nada ni nadie os quite vuestro encanto y saber estar <3 <3

    ResponderEliminar
  13. Estas bolas vegetales me encantan!!!!!
    Las otras mejor dejarlas rodar lejos de nosotr@s.
    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Hoy me produce tristeza leer este post, porque es cierto que todos conocemos de cerca alguna situación, y al final aunque no queramos son situaciones que nos hacen sufrir, si no por nosotras, si, por las personas que queremos y se ven implicadas. Pero estas bolas naturales nada tienen que ver, son bonitas y decorativas, y nos alegran la vista nada más verlas. Besossss chicas

    ResponderEliminar
  15. Las bolas vegetales si son naturales como las de boj me encantan, las que crean las personas a base de mentiras es muy triste de verlo , espero que pueda recapacitar y solucionarlo. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¿ Cuánta razón tenéis!! Pero da mucha pena y nostalgia ver como personas que han significado tanto en tu vida se alejan ... pero son decisiones que hay que rspetar, ellas sabrán. Las bolas me encantan, sobre todo cuando están llenas de cosas bonitas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Que fotos e ideas tan bonitas nos compartis siempre, las bolas siempre han sido un exito seguro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Holaaa chicas! estas bolas verdes son muy molonas! a mi me encantan también.
    Sii claro siempre tenemos algo que se hace bola,pero nosotras podemos con todo ;) así que
    animooo
    Muchos besos pa las dos! :)

    ResponderEliminar
  19. Como me gustan esa bolas verdes decorativas cada vez que las veo, en especial los topiarios y kokedamas. Hermosas todas las ideas que han encontrado.
    Espero superen este mal trago y que no tengan que pasarlo mal quienes más quieren con esta situación. Nosotros tenemos una frase, "no darle bola", o sea ignorarlo, y concentrarnos en lo nuestro, en lo que nos hace bien. Un abrazo a ambas, besitos...

    ResponderEliminar
  20. En un tiempo lejano tuve un bello jardín con diversos arboles y plantas y boj a los que les daba esta forma, la planta ideal para esto es el evonimo japonico, lo aprendí gracias a mi mamá(+) y al amor que tenia por la jardinería... actualmente caí en 1 planta artificial 😱 la veo y se que es un plástico, pero un plástico verde! Claro que las bolas se ven bellas en todas las propuestas que nos presentan, cuanto me gustaría cultivar plantas, pero el toque verde lo he estado perdiendo porqué ya no cuento con un jardín...
    Es triste lo que ha pasado, increíble que sucedan estas cosas entre adultos, lo malo es que no se llega a una reconcilian u olvido como los niños, lejos de eso quedan secuelas a veces imborrables, la vida es sencilla, respeto y buscar el bien de los demás cada día

    Besos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...