lunes, 24 de febrero de 2020

¡Aupa!

Nos encantaba cuando nuestros niños, de pequeños, nos levantaban los bracitos para que los cogiéramos; ¡aupa! y poco pronto que se quedaban enganchados en nuestras caderas pidiendo mimos y abrazos...¡Uff, si pudiéramos recuperar ese momento por un segundo para achucharlos y olerlos de nuevo...! Pero no nos pongamos melancólicos, por favor, que encima es lunes. Eso de aupar, y de auparnos, es una constante en nuestras vidas desde que nuestros padres nos permitieron usar tacones. Y nunca más nos hemos bajado de ellos, (aunque una de nosotras reconoce que ya no puede llevarlos tan altos...). Ciertamente, unos centímetros extras te cambian la perspectiva y los andares, para mejorarlos casi siempre; eso de ganar en esbeltez favorece a las personas y, también, a los objetos. Si no, a cuento de qué se inventó el basamento que, desde el tiempo de maricastañas, anda elevando del suelo columnas y estatuaria clásica... Hoy proponemos, decorativamente hablando, diferentes elementos que, cuales pequeñas peanas o basas, ensalcen delicadamente objetos de lo más variados en el hogar, para su lucimiento y mayor protagonismo.







Foto


Foto



Foto


Foto


Foto

Pues eso, ¡aupando, que es gerundio!

Este viernes próximo es festivo por aquí; celebramos el Día de Andalucía. Así que, vamos a disfrutar de un pequeñas mini vacaciones que nos van a venir muy bien. ¡Nos vemos el lunes siguiente, pues!



23 comentarios:

  1. ¡Preciosas imágenes chicas para iniciar esta semana que es un poquito más corta a nivel laboral!
    Mil besos para repartir

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es un buen gerundio.
    Desde luego la idea fantástica.
    Todo sobrelevado.
    Para ver y para ser vistos.
    Para estar siempre así, con la mente arriba.
    Y sobre todo para darnos cuenta de que existen esos elementos que tanto nos han ayudado para estar donde estamos. Para darnos cuenta y ver esos momentos tan imprescindibles que hemos vivido gracias a ellos.
    Y si todavía no sabemos los que son, si sabemos dónde han estado y mirando hacia atrás, como bien se trata bien vuestro blog, seguro que nos daremos cuenta.
    Desde luego es original, desde una piedra, que sabe Dios de dónde es ,hasta una verdadera peana.
    "...arriba los corazones pidiendo cariño por compasión".
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Ay, niñas, yo también desearía regresar a esos momentos en que mi Javi era chiquitín y pedía mimitos. El olor... qué bueno saber que no soy la única que lo asocia rápidamente, es el sentido que nos evoca recuerdos más intensamente.
    Me encantan las peanas, permiten hacer composiciones a distintos niveles y ensalzan la pieza que aúpan ;-)
    Disfrutad de este descanso y ese día de vuestra tierra ¡Hasta el lunes próximo! <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Uh! Me encantan las propuestas, empezando con la de ustedes! Lindas formas de darle altura a diferentes objetos decorativos... Ay precisamente ayer me lamentaba con mi esposo de que mi hija ya esta muy grande y que es su ultimo a~no de Elementary, que es el equivalente con primaria. Pronto sera de Middle school o secundaria... esta convirtiendose en adolescente muy rapido y quisiera que me durara mas!
    Besos chicas, buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy!! que nos hemos puesto nostálgicas recordando!... pero oye, que tampoco viene mal de vez en cuando echar la vista atrás y volver a recordar esos momentos tan bonitos, verdad?. Por cierto, que me encantan vuestras propuestas, sobre todo, me ha hecho mucha gracias el jarroncito con pies. Un abrazo fuerte y feliz día de Andalucía!!.

    ResponderEliminar
  6. Nos parece recordar que vosotras en cierta medida ya nacisteis bien aupadas porque no nos parecisteis para nada bajitas cuando tuvimos el placer de conoceros en persona ;-D ... ¡ al contrario!! ........aunque es cierto que eso de auparse cambia la perspectiva ;-D. Muy inspiradores los diferentes basamentos que hoy nos mostráis chicas ;-D. Disrutar mucho de estos días de fiesta y desconexión ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, chicas!

    Un precioso reportaje fotográfico, me ha hecho mucha gracia los pies blancos con la planta. Me ha resultado muy curioso.
    Que disfrutéis mucho el día de Andalucía y el fin de semana largo.
    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  8. Creo que lucen mucho más esos objetos que queremos destacar. Podemos usar un montón de cosas, la idea de los libro me encanta.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  9. Cambia mucho el aspecto de la pieza con las peanas, se ven más bonitas.
    Me habeis hecho reir con la comparación de los tacones jajajaja
    Un beso chicas y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas ideas para que lo que pongamos sobre esas bases quede mucho mejor. Buenas mini vacaciones y un beso a cada una.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego cualquier objeto se ve resaltado a unos centímetros de altura.
    Y como vemos cualquier propuesta sirve para usar como pedestal.
    Aisss que recuerdos esos hijos aupados y achuchados!! Ahora más bien nos tendrían que aupar ellos que nos ganan en altura...jijiji.
    Muchos besos y disfrutad de ese festivo

    ResponderEliminar
  12. Ja ja ja, nuestros niños ya son como para auparlos!! Quién pudiera hacerlo de nuevo y que fueran muy pequeñitos...
    Me gusta lo que hoy nos enseñáis, una forma de decorar muy bonita y acertada, poner varios niveles hace que se aligeren los espacios y todo quepa mejor. Un beso y feliz dia de Andalucía!!!

    ResponderEliminar
  13. Cada peana tiene su aquél y resalta muy bien el objeto a lucir pero me ha hecho mucha gracia la de los pies!
    Que disfrutéis de éstos días, feliz día de Andalucía!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las peanas de madera!!!!, Poner sobre los libros, divinas las fotos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas! Siempre me sacáis una sonrisa cuando empiezo a leer vuestras publicaciones y voy descubriendo cómo encamináis cualquier tema cotidiano al decorativo, aupa vuestro ingenio y creatividad!! Yo también encuentro más favorecedora una poquita más altura, preciosas ideas!
    Espero que esteis disfrutando del largo finde, un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho es florero con pies. ¡Muy original!

    ResponderEliminar
  17. El tiempo, cuando más se disfruta, más rápido pasa

    ResponderEliminar
  18. Cualquier cosa que sea un suplemento para elevar y realzar un objeto es fantástico, quedan más estilizados, viendo las propuestas de hoy se puede decir que en ocasiones hasta gana en protagonismo el basamento al objeto alzado.

    Espero que hayáis tenido un fin de semana bien aprovechado ...BESOS

    ResponderEliminar
  19. Pues sí que se echa de menos eso de poder achucharlos otra vez, si.... Era el momento perfecto para darles esa protección que a toda madre le gusta sentir y que ya es imposible recuperar, verdad?? Que rápido se pasa el tiempo.... En fin, nos auparemos a nosotras mismas, que remedio nos queda¡¡
    Qué monada el florero con los pies, es súper gracioso ;) Besitos y buen comienzo de semana wapas ;)

    ResponderEliminar
  20. Aupando,aupando,jajaja,como cambia con una base aunque sea con un par de libros!,que tendrán su historia...
    Me encanta siempre lo bien que hiláis vuestras historias y nos lleváis a ese momento de vuestras vidas,es genial ver luego bonitas imágenes acompañándolas,qué Artistas!
    Muchos besos pa las dos! :)

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el ingenio de sus entradas entremezclado con su estilismo, besos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...