viernes, 14 de febrero de 2020

Dígaselo con flores...

Esta peana lleva con una de nosotras veinte años. Y los dos últimos un poco abandonada, cansadas de su color.


El cambio pasaba por la pintura, eso lo teníamos claro, pero no le encontrábamos aliciente alguno al simple hecho de pintarla. Hasta que, de repente, un día, se encendió la chispa de la inspiración.


Y la chispa vino de la mano del estarcido. Seleccionamos la plantilla que mejor se ajustaba a nuestra idea, e hicimos las muestras de colores pertinentes... Eso sí, comentar que barnizamos previamente la peana, tal y como hemos aprendido de nuestras sabias amigas blogueras, ya que facilita el que podamos borrar si el resultado no es el esperado.


Y es que esto del estarcido tiene su miga; nos entran unos sudores curiosos mientras vamos dando la pintura,... Además, hasta el final no sabes muy bien si ha quedado bonito, o el resultado es un buen "churreteo" de colores, todos mezclados, que no hay por donde coger...,


..., pero lo cierto es que nos gustó a la primera, y no tuvimos necesidad de rectificar ni borrar.


Mirad como las flores se extienden tímidamente por un lateral...


Solo le dimos por una de las cuatro caras, probamos en el lateral opuesto y, a nosotras particularmente, nos pareció demasiada floritura.


¿Qué os parece a vosotros?


Las flores consiguen que la peana quede diferente, y tenga algo más que decir...,


..., de ahí el eslogan que reza; "Dígaselo con flores", y qué mejor que recordarlo hoy, Día de San Valentín...



¡FELIZ FIN DE SEMANA!


24 comentarios:

  1. ¡Me encanta el resultado, chicas!
    Queda alegre, primaveral, delicada y femenina. Creo que habéis acertado de pleno con este estarcido que os ha quedado muy bien definido.
    (Por cierto, creo que el romanticismo del día os hace estar hoy dispersas pues se trata de un estarcido y no de un decouopage...🤗)
    Mil besos para repartir y que paséis un maravilloso fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Al final después de levantar la plantilla la agradable sorpresa de que todo ha salido perfecto, el toque alegre de las flores para realzar más vuestras plantas.

    Feliz Fin de Semana!!

    BESOS...,💕😘💗😘💓😘💗

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado preciosa y acertadísimo el dibujo sólo en un lateral y con el detalle de continuar un poquito en otro ¡Me encanta!
    Muy feliz día y fin de semana, chicas <3 <3

    ResponderEliminar
  4. San Valentín!
    Y el resto del año?
    AMSC

    ResponderEliminar
  5. menudo cambio, que bonito quedó. sañudos chicas

    ResponderEliminar
  6. No os lo vais a creer chicas pero andamos con el mismo "problema" con una peana que tenemos en el salón de casa. Es de madera oscura y le queremos dar un cambio, pero como bien decís solo pintarla como que no nos parece que sea lo que queremos y lo nuestro también anda encaminado por el tema de las flores, aunque no podemos hacer exactamente lo que habéis hecho vosotras; pero este post nos ha servido mucho mucho para enfocar la solución. Miles de gracias!!. Y ahora dicho toda esta parrafada, decir que nos requeteencanta como ha quedado; es ideal!!. El toque justo de flores para que no quede recargado pero si totalmente original y elegante. Un trabajo de diez chicas!!.

    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  7. MUY LINDO ME ECANTA CON ESAS FLORES!!!
    PRECIOSO.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  8. Muy buena transformación, me encanta como habéis colocado el estarcido. Un beso a cada una

    ResponderEliminar
  9. Chicas, muero de amor por esta transformación, qué bonita os ha quedado, cuánto me alegro que os hayáis animado a darle un cambio, un estampado super fino y delicado, me encanta!! El estarcido con varios colores ha sido todo un acierto, y me parece perfecta la extensión que le habéis dado a sus ramitas, está para enamorar!!!
    Un beso muy fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Una peana maravillosa, cambio total de llok y con una decoración preciosa.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  11. ¡Un resultado precioso!. Y una elección diez el estarcido, que tiene su técnica y no es tan fácil como parece!... y a vosotras os ha quedado perfecto!... menudo cambio!!. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado precioso las plantillas quedan fatal pero el resultado final es asombroso lo digo porque yo hice mis pinitos con esta técnica en un dormitorio de invitados ....
    Buen trabajo...
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto que le habéis imprimido un cambio para mucho mejor¡¡¡ Me chiflan esas peanas de madera, en la casa de Madrid tengo dos, y hace años le regalé una a mi cuñada también tuneada para que se integrara en su salón y todavía la tiene ahí¡¡ Es que son preciosas, pero si encima le das ese aspecto tan primaveral y ligero con esas flores estarcidas en tonos tan dulces sobre el fondo blanco, pues aún más preciosa¡¡¡
    Disfrutad lo que queda del finde amigas... ;)

    ResponderEliminar
  14. Ha quedado precioso, esta técnica me gusta mucho

    ResponderEliminar
  15. Bueno chicas!! Que no os entren más los sudores por los estarcidos en colores ni por los churreteos! Porque hay que ver lo bonita que os has quedado esta peana.
    Menuda segunda vida llena de color.
    Y esa ramita que se extiende por el lateral y hacia la pata es una lindura.
    Nos encanta chicas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. 20 años en color natural?! increíble, pero llego su día y si, las flores le dan un toque diferente, yo todavía me sueño algunos muebles que han presentado, como el flamingo en aquel mueble verde olivo (de De homonimia y de gustos...) esta peana seria algo similar con el toque de las flores
    Besos

    ResponderEliminar
  17. La peana está preciosa de blanco y en su punto justo de flores, el detalle de que continúe el estarcido un poco por la otra cara me chifla, qué bonito queda!!
    Besos para las dos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el resultado, fantástico.
    Besos.
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  19. El hacerlo solo por dos lados ha quedado fetén, de frente queda muy bonito y de un lado es eso, como si las flores tuvieran vida propia

    ResponderEliminar
  20. Les quedó linda. Los 20 años de espera valieron la pena.

    ResponderEliminar
  21. Le habéis dado ese toque elegante y bonito que le faltaba. Chicas vosotras ya enamoráis con todo lo que hacéis. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, chicas!

    Un cambio espectacular, menuda diferencia. Estoy con vosotras, flores solo en una cara queda genial, más estaría muy recargado.
    ¡Felicitaciones por un estupendo trabajo!
    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  23. holaaa chicas! que bien que ya le tocara a la peana cambiar de look,jajaja
    Todo lo que veáis asi marrón,al ataque,jajaja, cuánta vida le da el blanco, es una maravilla y siii ha quedado genial,me gustan esas hojillas por las esquinillas, qué bonita!
    Muchos besos pa las dos! :)

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...