viernes, 7 de febrero de 2020

Por culpa de Perico...

... Que no deja de afilarse sus uñitas en las sillas del comedor de una de nosotras...¡Observad cómo las tiene!


Pero, de repente, nos saltó una página de venta de mobiliario por internet y no dudamos en tirar de tarjeta. Ni que decir tiene que el precio de nuestra compra era de lo más asequible, que si no, la tarjeta se hubiera quedado en su correspondiente compartimento de la cartera aguardando pacientemente una nueva salida... ¡Y por fin llegó el paquete!


Una inmensa caja contenía piezas por doquier. Lo único que teníamos claro para el montaje era que ¡el asiento tenía un color precioso!


Y ahí que nos pusimos manos a la obra con la llave allen a apretar tornillos... "sienes y sienes" de tornillos. 


No creáis que fue fácil el montaje. La primera de las sillas consiguió que nuestra testa discurriera bastante hasta hallar el punto. Las otras tres ya fueron de corrido.


Y el resultado no ha podido ser más admirado por la dueña del salón. Gracias a estos asientos, su pequeño salón parece ahora más espacioso, más grande y luminoso. En casa todos están encantados... Salvo Perico... El pobre ha perdido su rascador particular y su cama ocasional... ¡Habrá que resarcirle de algún modo!, ¿no creéis?



¿Cómo veis el cambio? Las sillas antiguas pasarán al trastero hasta que encuentren su momento de ser tapizadas..., que falta les hace.

¡FELIZ FIN DE SEMANA!


26 comentarios:

  1. ¡Menudo cambio!
    Lo habéis actualizado de golpe.
    Me encanta el color del asiento.
    Le vais a tener que hacer una estación de juegos a Perico.😉
    Besitos para repartir y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Pues hay que darle las gracias al gatito porque gracias a él el conjunto se ve mucho más actual y moderno.

    ResponderEliminar
  3. Guau! Pues que acierto de sillas, la verdad es que el comedor luce muy bien! Me dio risa lo del armado de la primera silla, me ha pasado al tratar de ensamblar muebles como los de Ikea. Siempre las instrucciones parecen sencillas pero tienen su ciencia, jajaja. Ah condenado gato (por eso prefiero los perros) pero por otro lado gracias a eso se estreno comedor!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pobre Perico, ja, ja, ja.
    Independientemente de eso, les quedó lindo... para variar.
    :D

    ResponderEliminar
  5. Preciosas, vaya cambio ha dado el comedor
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Pobres sillas y pobre Perico que ya no tiene donde rascar...... seguro que a ésas sillas estropeadas les sacáis buen partido. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Vaya con el Perico!!! Pero como no hay mal que por bien no venga, teneis unas sillas preciosas y me encanta el color.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  8. SI SON MONISIMAS!!!
    MI GATA ME TIENE ASI EL SOFA.
    POR UN LADO Y TIENE PARA ARAÑAR SUS CARTONES YO CREO QUE ES POR MOLESTAR;(
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas chicas, me chifla el color que tienen, y mucho más ligeras, este espacio se ve ahora más amplio! Cuánto que agradecer siempre a nuestros mininos, jaja, no olvidéis tapizar una de las sillas para dejársela a Perico!
    Cuánta pereza tantos tornillos, yo me atasco en los montajes y siempre me sobra algo...
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  10. Pues el cambio es total, las sillas SW no pueden estar más de moda y os han actualizado que le comedor en un periquete!! El pobre gato Perico necesita su espacio pero ya.... 🤩😅

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Vaya con Perico!!. La verdad es que nos pensábamos que el tema iba mas por el Poto que esta encima de la mesa, del que Jaspi habría dado ya buena cuenta ;-D. Nosotros también tenemos sillas tapizadas en el comedor y al principio Jaspi las intentaba atacar mas, ahora solemos tener esa puerta bien cerrada y estamos pensando en hacerle unas fundas con protección interior anti rascaduras para poder relajarnos un poco con el tema de la puerta. Aunque también hemos de decir que nos costo bastante tiempo conseguir que use su rascador pero ahora lo usa a todas horas y ya no hay que llevarla a él, sino que va solita y bien contenta porque ademas puede trepar por el. Así que os recomendamos que le hagáis un rascador bien decorativo cuanto antes. Vimos uno en forma de cactus por las redes que nos pareció super decorativo y bonito chicas ;-). Las nuevas sillas molan mucho chicas aunque estamos deseando ver las antiguas tras pasar por vuestras manitas ;-)

    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  12. Buen cambio habéis dado a ese rincón del salón......me gusta el cambio.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  13. Ah, claro, debí imaginarlo, chicas ¡Sus uñitas!!!
    Desde luego el cambio ha sido grande y creo que para bien porque ha actualizado y aligerado el espacio 😍 A Perico un nuevo rascador como premio 😉
    Muy feliz fin de semana 😘😘

    ResponderEliminar
  14. Bueno en ésta ocasión, como dice el refrán no hay mal que por bien no venga, creo que al salón le ha venido genial el cambio de las sillas, se ve más espacioso. Y por favor a Perico🐈 hay agradecerle su colaboración, ahora le podéis colocar un rascador en algún rincón.

    BESOS ...😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. Súper el cambio se ve mucho más actual y todo gracias a Perico ja,ja.
    Seguro que rescatáis alguna silla y hacéis una genialidad de las vuestras.
    Habrá que buscar un nuevo juguete para Perico.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  16. A lo mejor Perico solo quería ayudar con el cambio de sillas :P

    ResponderEliminar
  17. Hola hicas, renovarse o morir, qué fantástico cambio. Ahora a disfrutarlas y a comer alrededor de esa mesa tan bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Preciosas las sillas, qué suerte tener un Perico en tu vida!!! Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  19. ¡Buen cambio de look! a disfrutar de las sillas nuevas y que Perico se vaya al...sofá (uy, no, a un rascador ;-)
    Besos para las dos!!

    ResponderEliminar
  20. El cambio genial chicas,si que se ve mas espacio y además, pronto maquinaréis una nueva vida para las favoritas de Perico ;)
    Que acogedor ese salón!
    Besos pa las dos! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola !!!
    Un cambio fantástico, es increíble se ve todo mas iluminado. Espero Perico ya haya conseguido donde hacer sus travesuras y uds ir planeando nuevas reparaciones o cambios espectaculares jeje
    Maravilloso post. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas,
    Menudo cambio de look le habéis dado a esa habitación, solo cambiando las sillas. Se ve con mas vida y color, jjeje, antes se veía apagadita. Bueno..realmente he de confesar que subi y baje varias veces con la ruedita del ratón pensando no puede ser, han cambiado algo mas, la mesa? el suelo? porque lo veía tan distinto, jajajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  23. Se ven muy bien, me gusta el nuevo estilo, otra idea que me anoto! y seguro las sillas anteriores las veremos restauradas en el futuro
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Aunque ya había comentado, solo decir que si veo esta publicación antes de adquirir las sillas que escogí, hubiera pedida como estas...

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...