lunes, 29 de junio de 2020

Vida en pareja

Nuestros ratos de taller dan para mucho... Hay días en los que, mientras trabajamos, ponemos música y cantamos, otros en los que no se oye ni una mosca; solo nuestros cerebros trajinando en cien mil cosas a la vez. Momentos en los que charlamos de banalidades, y sesiones completas de "terapia" en las que nos desahogamos de lo humano y lo divino, incluido nuestras parejas... ¿Quién no necesita "despotricar", de vez en cuando, del contrario para soltar lastre emocional? Seguramente ellos dirán que no lo precisan, y es cierto que los nuestros, ambos dos, son leales hasta la muerte... Pero la naturaleza femenina es diferente; necesita exteriorizar... La mayoría de las veces tan solo por decir las cosas en voz alta, que parece que, así dichas, pierden fuerza e importancia, también por buscar otro punto de vista, un consejo o incluso un tirón de orejas verbal, pues para nada somos perfectas. Además, las dos tenemos de bueno que no malmetemos jamás, más bien solemos posicionarnos al lado del interpelado, quitando hierro al asunto que perturbe... La vida en pareja es maravillosa, pero también hay días en los que te entran ganas de matar a "alguién" ¿A que sí? Y qué bueno contar con un hombro amigo que escuche y minimice, para hacerte sentir mejor. Y, por cierto, emparejados y bien avenidos, como debe ser, vienen estos cuadros decorando...




Foto



Foto



Foto



Foto



Foto

Contadnos, ¿Quién es el hombro amigo al que recurrís para desahogaros de ésta u otras cuestiones?



18 comentarios:

  1. Si que es verdad que cuando una suelta las cosas automáticamente se ven desde otra perspectiva.
    Preciosos estos emparejados, chicas.
    Muchos besos y feliz semanita

    ResponderEliminar
  2. Bonita reflexión y bonitas propuestas de fotografías. Hay días en lo que apetece meter la cabeza en un agujero y que no salgan tus ideas de ahí, pero siempre es bueno tener alguien en quien confiar y si es algo mutuo perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vuestra foto de hoy no me puede gustar más, chicas, lo tiene todo, la bici, los sombreros, los cuadros que son divinos, las flores, los muebles que se vislumbran...
    Espero que tengáis muy buen comienzo de semana <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Las parejas ideales son como las de esos cuadros, en las reales hay de todo y según los momentos y circunstancias que toque vivir... unas veces por poco estallámos y otras tiramos de mano izquierda.

    A mí los cuadros me gustan pero la bicicleta llama toda mí atención 🥰😍😍🥰😍🥰

    BESOS... Feliz Semana!!

    ResponderEliminar
  5. Una de las ventajas de los grupos de patchwork, por ejemplo, es la terapia de grupo que allí se hace. Es verdad que las mujeres somos, en general, mas proclives a compartir sentimientos. Tenemos menos manías que los hombres a llorar en hombro ajeno. No hay mas que ver esas películas, llamadas, de mujeres tipo: Donde reside el amor o magnolias de acero, por decir algo.

    Todo un placer pasear por vuestro blog y gozar de cosas tan bonitas.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Pues si chicas de vez en cuando hay que desahogarse y siempre se encuentra un hombro amigo....
    Bonitos cuadros emparejados.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  7. Como nos gustan estas parejitas!!!
    Tenemos en común que somos un blog de dos,para nosotras muy positivo así compartimos y le damos a la verborrea que tenemos para largo.
    Feliz senana chicas,
    Ahhh que chulada de bicicleta.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Como siempre es un `lacer leeros; mi hombro amigo es el de mi amiga Maribel, es recíproco y cierto es que a veces viene muy bien para desahogarnos de todo tipo de cosas........
    Bonitas parejas.... ¡de cuadros!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa chicas! a mi me encanta todo lo conjuntado asi que este post vuestro de dos me aprece genial,jajaja, que bien y sii hay que despotricar,jajaja ay que arte tenéis
    Muchos besos pa las dos! :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esas fotos de parejas de cuadros, mas la de ustedes con la bicicleta y ese par de sombreros en ella. Como son buenos los amigos, que nos hacen ver las cosas desde otra perspectivas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que no se rompa nunca esa armonía entre vosotras!!

    ResponderEliminar
  12. Los conjuntos, las parejas...son ideales, este post es muy coqueto, genial.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Tenéis suerte de teneros la una a la otra para poder desahogaros y sentiros más protegidas y aunadas¡¡ Hay días que efectivamente le mandarías directamente a la mierda, otras que mejor con la separación es suficiente y otras que le "matarías directamente". Es lo que tiene vivir en pareja tantos años, que al final terminas un poco hastiado, aunque si lo piensas los dos al final somos partes de un todo indisoluble¡¡ Así es la vida¡¡
    Preciosa esa bicicleta chicas, me encanta su imagen vintage y su precioso color tan poco común... Besitos para repartir¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  14. Estas parejas de cuadros son perfectas!! y sobre vuestra reflexión... poco, por no decir nada, hay que añadir; sólo que qué alegría contar con tan buena amistad entre vosotras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Los cuadros son muy bonitos, pero sí que es cierto que todos necesitamos a alguien que nos escuche de vez en cuando

    ResponderEliminar
  16. Hola, pues sí, vivir en pareja es lo mejor si son bien avenidas. Tenemos mucha suerte las que podemos decirlo. Eso no quita que de vez en cuando queramos ahogar a alguien, je je je. Pero no podemos vivir sin ellos, ¿verdad? Un beso !!

    ResponderEliminar
  17. Cuantas veces es necesario soltar lastre emocional, a veces la pared es la mejor oreja jejeje y/o un marido que aguante tantas palabras, al final nos basta desahogarnos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...