Páginas

lunes, 7 de septiembre de 2020

Bombillas al aire

Una se cree, cuando se va de vacaciones, que esos días de relax y desconexión van a ser el mejor reclamo para que lleguen, de forma espontánea, ideas estupendas y muy decorativas que luego plasmar en el blog... Pues este año, no... También os lo comentábamos en el post del viernes; nuestro veraneo ha estado marcado por el trabajo y por problemas de salud, que han hecho que nuestros días de asueto hayan sido casi anecdóticos, ¡y así es difícil que se encienda la bombilla de las ideas luminosas! Y hablando de bombillas... no os hemos enseñado el nuevo lugar que ocupa esta lámpara que hicimos hace un tiempo, y cuya luz al aire luce, valga la redundancia, con mucho protagonismo. La hemos colocado dentro de uno de los huecos de la estantería del salón, justo en el que hay un pequeño enchufe destinado al aparato de música, y ahora a ambos. Nos gusta mucho cómo adorna este espacio y, sobre todo, nos encanta cómo lo ilumina cuando se pone el sol, creando un precioso juego de luces y sombras con el resto del mueble, difícil de apreciar en una foto.... 







Foto



Foto



Esta propuesta decorativa de las bombillas de estética vintage al aire no puede gustarnos más. ¿Qué os parece a vosotros?









19 comentarios:

  1. Os quedó ideal y luce preciosa en ese encatador rinconcito, chicas
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Cuando nos vamos de vacaciones, es para desconectar.
    Y para desconectar hasta de las lámparas, y aunque solo tengan una bombilla. También así que la imaginación, si verdaderamente hemos desconectado, nos sirve para eso, para dejarla volar a que llegue cuando tiene que llegar. A ver si va a ser cierto eso de que las musas solo llegan cuando estamos trabajando? De cualquier manera buscar cualquier hueco para una solución alternativa es una idea fantástica. Veo que llegáis renovadas. AMSC

    ResponderEliminar
  3. Quizás no se pueda apreciar del todo en la fotografía ese efecto cálido y acogedor del que habláis, chicas, pero todas sabemos cuál es 🧡💫
    Me encantan las bombillas de estilo vintage, decoran y dan ambiente por sí mismas 😃🙌 Feliz comienzo de semana 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, luce espectacular! Me gustan también esos otros ejemplos de bombillas, para mi la luz es indispensable en cualquier habitación. Las "vacaciones" han sido muy extrañas, es cierto...Que nos quede el consuelo de que el año que viene serán diferentes y mejores, con el favor de Dios.
    Feliz inicio de semana chicas!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo.
    Como dato aparte, en el Perú a los bombillos les llamamos "focos".
    :D

    ResponderEliminar
  6. Nos imaginamos ese ambiente descrito que aunque no se pueda apreciar bien en la foto seguro que da mucha calma a ese rincón.
    Esperamos que los problemas de salud se hayan solucionado.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Pues me gusta mucho vuestra lámpara. Este año yo tampoco he podido guardar las vacaciones sin nieta (la cuidamos casi todo el día) ni desconectar por un problemilla de salud..... y al no ser prudente viajar.... pues en casa y saliendo solo por las mañanas a caminar y la compra, por lo tanto muchas horas en casa haciendo de todo que parece ser que como os han escrito en un comentario, cuanto más haces más inspiración va surgiendo.
    Muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad hay veces que las vacaciones, el descanso no dan de sí lo que debieran, se aprovecha lo que se puede y de vuelta a la rutina, se vuelve a encender la bombilla ... en éste caso dando un ambiente muy acogedor, es muy original esa esfera.

    Están de moda las bombillas siendo protagonistas en todo tipo de decoración.

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Es como un minisol en la estantería

    ResponderEliminar
  10. Estas vacaciones como bien dicen son raras, algunas veces no se descansa porque siempre hay algo que hacer......y la mente no para ni durmiendo.
    Esto de las bombillas al aire como mostrais están muy bien y decoran.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, chicas!

    Encantada de veros de nuevo por aquí. Siento que no hayáis podido disfrutar mucho de las vacaciones. Espero que el tema salud, esté ya superado.
    La entrada que habéis hecho hoy, con el tema bombilla, me gusta mucho. Le dan un toque elegante y diferente. La vuestra de la estantería, realmente bonita.
    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Un rincón precioso y muy bonito. Preciosa la lámpara, me encanta.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas, espero que los problemas de salud se hayan mejorado, es lo mñas importante. Encantada de volver a verosaquí y de poder disfrutar de vuestros post. Hoy vuestras bombillas nos iluminan , mil besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Recuerdo perfectamente ese pie de lámpara dorado tan especial y la bola de cristal que hace las veces de bombilla facetada en ese tono ámbar tan cálido. El lugar que le habéis proporcionado ahora crea un rincón muy agradable junto al resto de piezas... Pequeñita pero matona¡¡
    Besitos wapas, cuesta volver a la normalidad ;)

    ResponderEliminar
  15. Sí, cuando una no está bien es difícil que el resto vaya bien, espero que todo mejore. En cuanto a la lámpara: me chifla, y si en la foto, encendida, ya me encanta, me imagino que al natural me dejaría con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!!!!! Esas bombillas alargadas como la de la última foto, no sé, pero me fascinan! Aunque no proporcionen mucha iluminación, la calidez que se siente al contemplarlas es inigualable. Un beso, chicas!!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa chicas! pues me parece muy original,como siempre con las decoraciones que nos mostrais,jajaja, que chulas!
    Y sii ha sido un verano muy atípico pero aqui estamos, pa darlo todo de nuevo, o seguir en ello,jajaja
    Muchos besos pa las dos! :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me podéis decir, a que le llaman bombillas? Soy chilena, miré la decoración y no se a qué se refiere. Bueno, igual el conjunto se ve genial. Cariñitos...♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen! La bombilla es la luz, la luminaria...No sabemos como la llamareis en Chile!

      Gracias por tu comentario y besitos de las dos

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!