lunes, 14 de septiembre de 2020

De parejas, pasiones, libros y lavanda...

Aún somos de las que creemos que una pareja que llega a la vejez junta es un privilegio hoy día... Ha tenido que forjarse a base de amor, comprensión, respeto y paciencia. Son valores que cuesta labrar porque la rutina y el hastío se imponen en muchas ocasiones. Pero si el cincuenta por ciento de los dos no pone de su parte como el otro cincuenta, difícilmente se alcanzará esa longevidad en la relación. Nosotras damos gracias porque hemos visto esa estabilidad en los hogares de nuestros padres. Han sido parejas bien avenidas, como lo son los libros y la lavanda. Los unos aportan cultura, imaginación, viajes en el tiempo..., la otra vida, belleza, colorido. Un fify fifty perfecto para decorar y agradar nuestra vida y nuestro entorno.






Foto 


Foto 


¿Cómo lleváis eso de las parejas? ¿Y cuál es vuestra pareja preferida en decoración?



16 comentarios:

  1. Quizás para que ese 50% puede aportar la parte que le corresponde debe de tener primero el 100% totalmente asumido como persona propia.
    Para dar primero hay que tener.
    A lo mejor el problema está en esto. Qué puede dar la lavanda seca, sin gloria, a un libro, totalmente vivo?
    Pues precisamente eso, porque la lavanda se cree en sí misma lo que ha sido siempre, y es capaz de aportar ese enfoque que le falta al libro, que aún cuando está vivo, hace falta que lo abran para qué se aprecien todas las sabidurías qué muchas personas han escrito.
    Dar... recibir.
    Recibir...dar.
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. Un tándem perfecto, sin duda.
    Hermosas fotos para empezar la semana.
    Besitos para dos

    ResponderEliminar
  3. Creo que es un auténtico regalo encontrar al compañero de vida adecuado, por supuesto no todo serán días de vino y rosas pero cuando hay amor del bueno todo se supera.
    Libros y lavanda son una combinación genial, chicas 👌
    Buen comienzo de semana 😘😘

    ResponderEliminar
  4. que bonitas fotos, me encanta vuestro post!!! tambien tengo la suerte de tener unos padres que han sabido vivir la vida juntos , disfrutando y superando...espero que mi marido y yo tb lo logremos jeje;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Que dificil es encontrar al compañero/a para muchos años. Afortunadamente mis padres se encontraron y han estado muchos años juntos, ( mi padre falleció hace ya unos años y siempre estuvo enamorado de mi madre, siempre lo decida y era verdad)

    ResponderEliminar
  6. Libros y Lavanda hacen una pareja perfecta, lastima que muchas relaciones de pareja naufragan en el primer desencuentro. No es fácil mantener un matrimonio largo es toda una aventura.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. La vida en pareja no siempre es un camino de ross, pero con paciencia, comprensión y cariño todo se consigue. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Bonito post y combinación de fotos.....
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  9. Los libros nunca pueden faltar, eso está claro, y la lavanda si no la tienes a mano, siempre la puedes sustituir por otras ramitas olorosas.... Igual que las parejas¡ Está claro que gracias a una combinación de paciencia, respeto, sinceridad, comprensión y camaradería, se consigue que dure toda la vida, y eso es lo increíble de la vida, cuando la pasión se sustituye por cosas más importantes y duraderas es cuando has conseguido el equilibrio¡
    Besitos wapas... ;)

    ResponderEliminar
  10. Bonitas fotos y parejas para empezar la semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonita entrada y que fotos tan maravillosas. Tenéis toda la razón, la convivencia necesita mucha comprensión y diálogo. También paciencia, algo que a las generaciones actuales les falta, son de recompensa inmediata.

    Besitos virtuales. Un placer leeros.

    Olga

    ResponderEliminar
  12. A veces puede haber todo el amor del mundo, pero las cosas salen de otra manera. Es muy duro ver partir sin retorno a quien se quiere, solamente queda pensar en la ironía que es ver acabar una unión que hubiera durado para siempre mientras otras acaban por quítame estas pajas.

    ResponderEliminar
  13. Hay parejas que con el tiempo se van consolidando, aunque es dificil, una amistad de tantos años es un lujo. Ya os comenté que adoro la lavanda.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas, pues sí, es difícil encontrar la pareja adecuada, yo también he tenido suerte con mis padres y yo me siento afortunada también pues tengo una relación maravillosa con mi marido. La lavanda es un clásico que me trae muy bonitos recuerdos. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Julia y Yenia!

    Ay, las parejas, ese gran misterio de la vida. De las humanas, mejor ni hablo, que seria muy extenso.
    Libros y flores, siempre son buenas parejas. Blanco y negro.
    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  16. También hemos tenido la suerte de que nuestros padres siempre estuvieron juntos toda la vida desde que se casaron.
    Vuestra parejita es muy bella,nosotras tenemos parejitas de casitas.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...