lunes, 16 de noviembre de 2020

Yo soy tu "influencer"...

Está claro que las nuevas rutilantes estrellas del panorama mediático actual son los "influencers". A través de las redes sociales, sobre todo Instagram, estas personas, aupadas al firmamento de la fama, van dirigiendo hábilmente nuestros gustos a través de sus opiniones sobre moda, belleza, alimentación, tecnología... Y todos, en mayor o menor medida, tenemos en cuenta sus puntos de vista...El otro día, una de nuestras hijas entró en el baño mientras una de nosotras se arreglaba y, al descubrir un producto de higiene en el lavabo, comentó muy sorprendida "-Anda, mamá, ¿tú usas esto?, yo quería comprarlo pues "fulanita de tal" ha dicho que es buenísimo para la piel"... ¿Sabéis cuánto tiempo llevaba esta madre recomendándole a su hija que usara ese jabón? Años...  Sin embargo, esta misma conversación nos dio qué pensar, y llegamos a una importante conclusión; ¡las madres somos las primeras "influencers" de la Humanidad! Vale, vale que llegados a una determinada edad, nuestros niños no nos hacen ni puñetero caso, y al ejemplo anterior nos remitimos, pero, en realidad, eso es un poco de fachada; en el fondo, la base de esos hombres y mujeres en los que se están convirtiendo ha sido modelada, en gran parte, por nosotras... Si ahora ellos eligen tal forma de vestir, de comer o tal otra de maquillarse, sin duda, viene determinada por esas horas y horas de maternal dedicación. Aunque, en realidad, de lo que más orgullosas nos sentimos es de lo buenas personas que son, y ahí es donde más nos gustaría pensar que hemos podido influir... Por cierto, abajo nuestros cuatro churumbeles, hace unos cuantos años, y cuando casi todo lo que decíamos y hacíamos era perfecto...











Madres del mundo, que sepáis que somos todas unas estrellas; ¡somos "influencers"!



16 comentarios:

  1. Sí señor!
    Así se hace y así se dice!
    Sí, sois la estrella, qué bueno, que en este mundo siempre están ahí, y que no hace falta que nadie les ponga título.
    Sí señor.
    La muestra evidente, es que el mundo sigue girando...y que vosotras seguís ahí.
    Sí señor!
    Así se dice y así se hace!
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué linda reflexión, chicas!
    Hoy salgo a la calle como "influencer"...jajaja...claro que sí.
    Siembra que algo queda...
    Qué lindos los cuatro a la espera de los Reyes o de una Cofradía en esa imagen tan nuestra.
    Mil besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Sí que sois nuestras primeras influencers ❤️

    ResponderEliminar
  4. Sí que sois nuestras primeras influencers ❤️

    ResponderEliminar
  5. Cierto, ciertisimo, van surgiendo detalles que te van mostrando que si, que influiste en ellos, y eso te da Paz. 🥰

    ResponderEliminar
  6. A mi con tema deco m influencia todooooo

    ResponderEliminar
  7. "La mano que mece la cuna es la mano que mueve el mundo"
    Totalmente de acuerdo con vosotras chicas, la esencia del tipo de personas que van a ser nuestros hijos la forjamos nosotras, lo otro son tendencias y modas pasajera ;-)
    Buen comienzo de semana <3 <3

    ResponderEliminar
  8. Excelente conclusion, claro que las mamas somos "influencers"! Claro que pasa un tiempo hasta que en la madurez, uno lo reconoce. Que tambien nosotros pasamos por estas etapas en que no le haciamos caso a nuestras mamas hasta que pasa el tiempo y nos damos cuenta y ahora lo vemos con nuestros hijos, jajaja. Me encanta la entrada de hoy chicas! Hermosa la foto de sus hijos.
    Feliz inicio de semana,
    besos

    ResponderEliminar
  9. Tenéis mucha razón, parece que no nos hacen ni caso...... pero al final acaban entrando..... y nosotras contentas y satisfechas....
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, que post más bonito y lleno de optimismo y alegría, además es que es verdad, las madres somos influencers!!!! jaja, algún poso queda siempre...
    un besazo grande y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Pues así es chicas, nosotras de alguna manera somos la guía cuando son pequeños y nuestra influencia es la que genera esas personitas que son el futuro.... Luego ya de mayores, como con todo, siguen su propio camino, pero se siembra y algo queda! Besitos amigas 😘😘

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas, yo creo que sí influímos en como son nuestros hijos, más que nada en que lo que hemos querido es que sean buenas personas, trabajadoras y honestas. Eso es lo más importante, si conseguimos eso, podemos estar orgullosas y satisfechas. seguramente nos habrán hecho caso en muchos momentos, pero tienen que equivocarse, eso también los hace crecer. En fin, tendríamos conversación para mucho rato. Mil besos y enhorabuena porque tenéis unos hijos guapísimos!!

    ResponderEliminar
  13. Lo interesante es influir en lo básico, en lo importante, en aquello que será fundamental toda su vida... para modas, cosas efímeras y pasajeras han nacido las influencers... estrellas efímeras al calor de las redes sociales, mientras la influencia de una madre irá con ellos toda la vida.

    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Va por épocas y por edades.
    Cuando son pequeñas todo lo que haces y dices es especial y presumen de ello con las amigas. Después hay una época que hacen todo lo contrario, la rebeldía de la adolescencia. Pero llegada la "madurez" vas viendo que todo lo que has sembrado lo han ido recogiendo, a su estilo, por supuesto, pero no cae en saco roto, y eso te enorgullece.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  15. Me he visto totalmente reflejada en esa conversación madre-hija (que por otra parte tanto echo de menos) poniéndome como supondréis en el lado de vuestras hijas y recordando la de veces que mi madre me recomendaba tal o cual cosa ............ y al final dando el consiguiente recorrido vía influencer ella terminaba por tener razón y yo terminaba haciendo lo que en un principio tenía que haber hecho ;-). ¡¡suerte de haber tenido las madres que hemos tenido!! ;-)

    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...