viernes, 25 de abril de 2014

Nos hemos vuelto minimalistas...

En realidad, eso es mucho decir... Difícil seria, la verdad, que tal cosa ocurriera. Y es que, en este momento de nuestras vidas, no es una opción estética que nos atraiga demasiado. Sin embargo, hay rincones y espacios que alcanzan su máxima belleza con la sencillez. Cualquier otro aditamento estropearía la magia que, a veces, se alcanza con una "simple" composición. Y si ya hicimos un post sobre el horror vacui, hoy giramos ciento ochenta grados, y nos sacudimos los excesos para sumergirnos en el relax de estas imágenes.


Foto


Foto


Foto



Foto


Foto




Foto

Y así, ligeritas de equipaje nos despedimos hoy, no sin antes comentaros la suerte que tenemos.

¡Si, si! Ninguna de las dos ha sido muy afortunada nunca en sorteos de cualquier tipo... y, llegamos al mundo virtual y, de golpe y porrazo, nos tocan dos premios, dos, y sólo por escribir un comentario en blogs que seguimos con muchísimo gusto. ¡¡Esto es lo que se llama ser "suertudas" por partida doble!!

Nuestra querida amiga Deba Debahuti, del blog Susurros Vintage, sorteó hace unos días una preciosa caja decorada por ella con mimo y dedicación. ¡Cual fue nuestra sorpresa al ver que nos había tocado a nosotras! Pues aquí os la mostramos, así como los dos paquetitos que había en su interior con un detalle personalizado para cada una de nosotras, ¡¡con nuestra inicial!! 


Por otro lado, Andrea G. del bolg La chacha dot com, sorteó unas semillas de flores y, ¡aquí están! ¡Venidas directamente de Canadá! Menudo viaje... Ya lo quisiéramos nosotras, pero en sentido inverso, jeje. En breve las plantaremos y os contaremos cómo van evolucionando.


¡Que tengáis un fin de semana estupendo!

70 comentarios:

  1. Por lo que vemos nos sacudimos los excesos en todos los ámbitos de nuestras vidas,jeje! Nos encantan esas propuestas blancas,diáfanas y livianas camas! Pero a dosis controladas,quitarse de todos los excesos es malo,siempre deben quedar recovecos de nosotras reservados a ellos!
    Hoy tenemos algo en común con vuestro post!
    Feliz finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, chicas! ¡Excesos fuera (no todos, jeje)! Un toque de pulcritud y lividandad nunca vienen mal... pero como bien decís, en dosis muy moderadas. Ahora mismito nos pasamos por vuestro blog a ver con qué nos sorprendéis...., aunque ya lo imaginamos.

      Feliz fin de semana y besos mil a las dos de las dos

      J&Y

      Eliminar
    2. A ver chicas,tema semillas.Nosotras hemos plantado algunas en maceta y otras en tierra directamente.Ahora en cuanto broten,si están muy juntas,a lo mejor se pueden trasplantar a un recipiente más grande! Veremos sobre la marcha,iremos haciendo según veamos!
      Besos jardineriles!

      Eliminar
    3. ¡Valee!, Perfecto... Prepararemos otra maceta, por lo que pueda pasar... Nunca hemos hecho esto antes... ¡¡Gracias!!

      Eliminar
  2. Que suerte teneis!!! Que bonitos premios .En cuanto a las imagenes que ofreceis no creo que llegara a apuntarme a esa corriente:que frio da no? Besos y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto, Marisa? ¡¡Dos de golpe!! jejeje. Pues si..., ya sabíamos que a tí esta corriente no te iba a gustar demasiado, pero no por ello las imágenes iban a dejar de ser preciosas, ¿no?

      Muchos besos (frios nooo) de las dos

      J&Y

      Eliminar
  3. Menos es más?
    Porque?
    Se ha abusado tanto del mínimalismo que se ha llegado a desvirtuar, al extremo de considerarlo, como la decoración de la falta de imaginación.
    El diseño va más allá de la propia decoración, y por ello no os volvais "vacui", porfa!
    El contraste da colorido, y color es lo que hay en la naturaleza, que es, en el fondo, de donde tenemos que aprender.
    Y por eso, a veces, apetece la escasez de elementos y la simplicidad de las formas.
    A veces, lo más fácil es lo más sencillo.
    Yo pienso así!
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Porque eso es lo que dicen, Antonio, y a nosotras que nos registren...! A veces lo difícil es ser capaz de no llenar un vacío, una pared en blanco, un rincón solitario que por si solo ya es bello... Hay que echarle arrestos y valentía para no caer en la tentación de colocarle otra cosita. Pero para tu tranquilidad decirte que nosotras no somos nada "vacui", más bien al contrario, tenemos en la cabeza miles de ideas bullendo, cientos de proyectos por abordar y una paleta de colores inacabable... por eso de vez en cuando necesitamos algo así, tan sencillo y liviano, que nos haga descansar y poner un poco de orden en nuestras vidas.
      ¡Nosotras pensamos así!

      Besos mil

      J&Y

      Eliminar
  4. Suertudaasssss!! Felicidades por los dos premios, qué regalitos tan lindos chicas!!

    Efectivamente, hay rincones que merecen destacar por sí mismos sin aditamento alguno, como los que habéis puesto, me gustan, si si, sobre todo, esa escalera blanca impoluta cuyos dueños no quisieron empañarla con nada para que siga luciendo protagonismo ella por sí sola!!
    Un besote chicas, disfrutad mucho el finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, Menchu!! ¿Cómo van esos problemillas informáticos? Esperemos que mejor, que te echamos mucho de menos. Coincidimos contigo... esa escalera no necesita nada más que su sola presencia.

      ¡Besos mil de las dos y buen fin de semana!

      J&Y

      Eliminar
  5. Hola, chicas!! Yo de minimalista no tengo nada, creo que acabaría dándome cabezadas contra esas paredes tan desnudas de la tercera foto, por ejemplo. Sin embargo reconozco que puede ser una opción elegante y relajante para la vista. En esa cama debe ser una delicia acostarse en una calurosa noche de verano mientras se mecen las cortinas al son de una ligera brisa estival; desprende frescura.

    Enhorabuena por esa suerte repentina en los sorteos, me pasa como a vosotras soy una ignorada por la diosa fortuna jajaja, pero en este mundillo me ha señalado también por dos veces.
    Besos para las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensamos nosotras del minimalismo y de esa cama, Nena. Por eso esas fotos nos han conquistado, por la paz y el relax que transmiten. Y muchas gracias por tus felicitaciones, ¿a que hace muchísima ilusión?

      Besos mil

      J&Y

      Eliminar
  6. Me ha encantado! Unos rincones preciosos


    Marina

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué suerte!, felicidades por los regalos. Cuando leí el título de vuestra entrada dije "eso lo tengo que ver yo con este ojo de cristal" pero leyendo más os entiendo perfectamente. Hay cosas o lugares que enamoran por su sencillez, sin adornos que nos distraigan de su belleza. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡eso del ojo de cristal nos ha encantado! La belleza se encuentra por todos sitios, ¿verdad, Glory? Solo hay que dejarse conquistar por ella.

      Besos mil

      J&Y

      Eliminar
  8. Buenos días chicas!! Qué preciosa selección de imágenes, que reflejan la sencillez pero tienen un encanto especial. Y qué suerte!! Felicidades por todos vuestros premios!!
    Bsts a las dos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mónica! Estamos encantadas con nuestros premios y con que te haya gustado la entrada de hoy.

      Muchos besos y buen fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  9. Unos rincones con encanto, desalojados de todo exceso, con la sencillez como lema, me encanta esa ropa de cama con esos cojines blancos, ....
    Ese premio seguro fue toda una alegría, disfrutadlo....
    Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, María! Esos premios fueron como si vinieran los Reyes Magos, jajaja. Y también esa cama, con sus perfectas arrugas, nos encanta.

      Besos y buen fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  10. Lo que más me gusta es el tragaluz del techo y que os hayan tocado los sorteos; son muy bonitos los regalos. ¡Felicidades, suertudas!
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, esta vez si que se nos puede llamar suertudas, María E. ¡y bien contentas que estamos! Así que estamos disfrutando mucho de este momento, jejeje

      Besos mil y buen fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  11. Bueno en primer lugar felicidades por partida doble:¡¡ premio de Deba y premio de semillas viajeras!!...Niñas echad la Primitiva que estais en racha. Me alegro en el alma que hayais sido vosotras las agraciadas.
    Y en segundo lugar bravo por el post del minimalismo, aunque mi corazón, como nuestra tierra, es mas barroco. Me gusta muchisimo observar estos espacios tan depurados. ¡¡Buen fin de semana!!
    Besitos a pares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Isabel! Acabamos de comprar un cupón, ya os contaremos....jejeje. Es verdad que por aquí el barroco inunda todos los aspectos de nuestra vida, pero, de vez en cuando, una cura de sencillez, aunque sea decorativa, viene muy bien ¿verdad?

      Muchos besos y gracias por tu comentario

      J&Y

      Eliminar
  12. Qué suertudas, chicas. ¿Verdad que hace mucha ilu lo de ganar sorteos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Marta! Hoy nos sentimos chicas afortunadas y lo estamos disfrutando.

      Besos y buen fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  13. Bueno, bueno yo tampoco soy minimalista que digamos aunque tampoco me gustan los excesos ni en decoración ni en nada, a veces menos es mas. Me han gustado mucho las imágenes que habéis escogido, todas muy sencillas y como bien decís que transmiten serenidad.
    Por otra parte felicitaros por vuestros dos premios, eso es suerte!!! Os lo merecéis sin duda las dos y ya que estáis en racha comprad un cuponcito por Dios!!!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana! Ya tenemos el cupón, jajaja que estamos en racha, desde luego. Muchas gracias por tu comentario y tus felicitaciones.

      Muchos besos de las dos y que pases un buen fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  14. Ni el minimalismo ni el horror vacui... pero como bien decís algún que otro rinconcito ligero de adornos tiene su encanto… no hay nada más que ver la preciosa fotografía de la ventana, unos libros y unas flores quedan ideales para decorar. Y las imágenes de las escaleras, así solitarias dan mucha amplitud, preciosas!!
    Enhorabuena por vuestros premios, sin duda eso es suerte… o destino, y teníais que llegar a este mundo virtual para no dejar de recibir premios!!! Me encantará ver esas semillas convertidas en preciosas flores!
    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué problema vamos a tener con las semillas, Cristina... !Y es que a las chicas Decosur les han tocado las mismas, y estamos seguras que en su jardín y con sus manos conseguirán sacar los mejor de ellas. Nosotras con nuestra maceta en terraza ,y como única experiencia los potos en agua... ¡No sabemos que nos saldrá! Pero bueno, cariño y mucho le vamos a poner las cuatro, y eso es lo que cuenta ¿verdad? Igual vamos y le preguntamos ahora... Sí, eso vamos a hacer. Y con respecto al post de hoy, ¡nos apetecía cambiar de registro por un día!

      Muchos besos de las dos y feliz fin de semana

      J&Y

      Eliminar
    2. Seguro que con el clima de Sevilla se vienen arriba enseguida,eso si no os olvidéis de ir regando,no sea cosa que con la feria de abril a la vuelta de la esquina y enfundadas en vuestros trajes y con las flores en todo lo alto se os vaya la pinza,jeje!
      Besos a todas

      Eliminar
    3. ¡Echaros a temblar con nuestras producción,!jejejeje.

      Eliminar
  15. Yo sí soy "minimalista" en la decoración. Lo reconozco.
    Aunque no me agrada ese término....Yo más bien me considero práctico y funcional.....
    Pero sí lo soy, sí.
    Así que me han gustado mucho las imágenes de hoy.
    En cuanto a los premios.....QUÉ SUERTE!!!
    Felicidades, chicas!!
    Besos de fin de semana.
    GRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabemos de tu sobriedad en decoración, Gra. Es lógico, ¡eres hombre! Lo normal es que os guste lo funcional más que lo meramente decorativo, así que nos encanta que te sientas identificado con las fotos que hoy hemos elegido. ¡Muchas gracias por tu felicitación!

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  16. como decis chicas hay lugares que seria horroroso recargar ese dormitorio invita al descanso y la escalera me encanta , muchas felicidades por los premios los regalitos de Deba son preciosos y las semillas ya nos contareis , buen finde y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mari Carmen! Es verdad que ese dormitorio es toda una tentación para los sentidos... Y esa escalera, perfecta en su blancura. Nos encanta que te haya gustado.

      Muchos besos y buen fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  17. A mi me gusta decorar con pocas cosas me gusta lo simple y lo no recargado ( osease lo mismo )me gustan los colores claros , me gusta ver despejadas las estancias ,en definitiva me gusta ver poquitas cosas a mi alrededor pero lo poco que vea me llene . Felicidades por el premio me alegro muchisimo y que lo disfruteis un montonazooo.
    Besitos para ambas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho que te haya gustado, Rosa. Nosotras si tenemos nuestras casas con cosas, pero solo las que nos gustan verdaderamente, no somos de poner por poner...Así que a veces pasa tiempo hasta que terminamos de decorar una zona. Muchas gracias por tus felicitaciones, a nosotras nos hacen muy feliz nuestros regalos.

      Besos de las dos y buen fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  18. Me gustan estos espacios no tan cargados, mas relax. como dice la frase..." menos es más".
    Con respecto a las semillas, las pueden plantar ahora, con el clima de ustedes se van a dar mejor que aca.
    Como hicieron las chicas de Decosur, ponganlas en una maceta, y cuando ya estan crecidas la pasan a la tierra en el jardin. Crecen alto, y ocupan lugar, por eso de pasarlos a la tierra.
    Muy linda entrada y gracias por su mencion y felicitaciones tambien por el otro premio que es precioso!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Andrea, por tus indicaciones. Nosotras no tenemos jardín, vivimos las dos en pisos, aunque no te preocupes, que mimaremos mucho las macetas ¡para que crezcan bien bonitas! Ya te enseñaremos el resultado, prometido.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  19. La verdad es que escogéis unas fotos tan buenas que es difícil escoger entre los estilos que ofrecéis. Me gustan también estos ambientes relajantes y sin demasiados objetos, nunca es demasiado tarde para intentarlo ¿quién sabe? Felicidades por vuestros regalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Inmaculada! Nos encanta que te haya gustado la selección de fotos. A veces, en casa, conseguimos zonas o estancias en los que menos es mejor que más, aunque a nosotras nos cuesta decorar de esta forma,¡lo reconocemos!

      Besos de las dos y disfruta de tu fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  20. Chicas que contenta estoy de que os haya gustado vuestros regalos¡¡ como decis estan hechos con el corazon¡¡¡ y me encanta que esten en Sevilla¡¡¡ disfrutarlo mucho¡¡¡ preciosas fotos habeis hecho¡¡¡y referente al post de hoy... aunque yo no soy para nada de ese tipo de decoracion... me encanta esa escalera blanca divina¡¡¡ donde no le falta nada... y esa habitacion blanca y radiante¡¡ con esas bellas sabanas¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues en Sevilla están y se quedarán, Deba! Y si, continuamos emocionadas por tu detalle...Esa escalera es preciosa, a nosotras también nos enamoró tanta blancura y perfección, y esa cama con sus arrugas, nos pareció de lo más sugerente. Muchas gracias por tu comentario y que disfrutes del fin de semana.

      Besos mil

      J&Y

      Eliminar
  21. Hola chicas que afortunadas con tantos premios tan lindos!!
    Las imágenes de hoy son ultra relajantes, si, porque no? de vez en cuando podemos
    quitar algo de adornos y disfrutar del vacío, la última una escalera preciosa!
    feliz fin de semana y besitos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que nos consideramos afortunadas, Pilar! Nos alegra mucho que estas imágenes también os transmitan la paz y el relax que a nosotras nos dieron al verlas.

      Muchas gracias por tu comentario y feliz fin de semana para ti también, besos mil

      J&Y

      Eliminar
  22. Preciosas imagenes, pero el minimalismo no va conmigo, es imposible que no ponga flores, tiestos, cojines, marcos, marquitos....en fin, hacer un mundo dentro de mi casa para sentirme yo....uf!!! luego hay que limpiar mucho eso si, lo recuerdo todas las mañanas cada vez que cojo el trapo del polvo,...pero, después que bonito todo!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso le comentábamos nosotras antes a Inmaculada, ¡lo que nos cuesta a nosotras contenernos y no colocar cosas...! Así que te entendemos perfectamente, Joly. Pero son imágenes relajantes, o al menos eso nos pareció a nosotras y así queríamos comenzar el fin de semana. Muchas gracias por tu comentario

      Besos y te deseamos un relajante fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  23. Estoy como entre minimalista y no jejeje poco a poco le he ido metiendo color a mi casa, flores y demás adornos :) con tantas ideas que veo en los blogs... muy bonitas las fotos y muchas felicidades pos sus premios.

    bonito fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entendemos perfectamente, Perla... Todas comenzamos con una casa más liviana, pulcra, sin chismes.... y poco a poco la vamos "engalanando" con caprichos que nos van gustando. ¡¡Muchas gracias por tus palabras y buen domingo!!

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  24. A mi el minimalismo no me va mucho, me parece algo frío, aunque reconozco que con gusto no me desagrada, pero soy de los que van poniendo cosillas en cuanto encuentro un hueco. Un besazo y buen finde a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que puede dar sensación de frialdad a algunos..., suponemos que es cuestión de gustos. También pensamos que es mejor rellenar vacíos con cosas que nos gustan, ¿verdad, Pepe?

      Muchas gracias y feliz domingo.

      J&Y

      Eliminar
  25. Felicidades por vuestros premios por partida doble ,esto es suerte, a mí me gustaría tener mi casa en un estilo más minimalista............ pero me es imposible desprenderme de muchas cosas y tirar me cuesta muchísimo!!!
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Vicky!! Estamos contentísimas de nuestra suerte. Coincidimos contigo en lo que cuesta deshacernos de objetos que nos gustan y que tienen algún valor sentimental. ¡Es dificilísimo tener una casa minimalista!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  26. Me han encantado, qué maravilla la escalera blanca!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Nos alegra que te guste!! Es que esa escalera es de exposición...

      Muchos besos y feliz domingo

      J&Y

      Eliminar
  27. Me gustan mucho todas las imágenes, en especial la de la ventana con el arbolito, pero me pasa como con el horror vacui..., creo que no podría vivir en un espacio así...¡tengo demasiadas cosas! (sssssssh! que no se entere mi chico de que he puesto esto por escrito) creo que en el punto medio está el equilibrio..
    Enhorabuena por los premios! :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhhh... Nosotras no le diremos nada a tu chico, jejeje. Tienes toda la razón, Leo, en el punto medio está la virtud, como en todos los ámbitos de la vida. ¡Excesos no! Muchas gracias por tu felicitación.

      Besos mil

      J&Y

      Eliminar
  28. Esto sí que es suerte... os llueven los premios y los regalos, mis felicitaciones chicas....bueno si la semana que viene no aparecéis por aquí entenderé que os ha tocado el cupón.

    Pienso que el estilo minimalista es otro estilo más dentro de la decoración y aunque se caracterice por su escasez de elementos, estos tienen que estar identificados.... entre ellos pocos accesorios decorativos, sin muebles ostentosos y sin cuadros en las paredes, se dejan sobrepuestos en muebles o en el suelo directamente....líneas simples alargadas ...nada que ver con la desolación y el vacío de algunas propuestas.

    Me encantan las fotos que mostráis tienen su encanto y su belleza y creo que es mucho más difícil crear algo bello con un mínimo de detalles que contar con muchas opciones.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque nos tocara el cupón, M.J., seguiríamos por aquí.... Porque la suerte es haber encontrado tantísim@s amig@s por estos lares, ¡¡y porque nos encanta hacer el blog y disfrutarlo con tod@s vosotr@s!! Muchísimas gracias por tus palabras.

      En cuanto al tema en cuestión, lo has definido realmente bien, y nos has hecho ver a much@s que minimalismo no es sinónimo de aburrimiento o escasez de ideas.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  29. Que lindos regalos han recibido chicas ,, y on respecto al estilo minimalista ,,, tengo una opinión muy profunda ,, desde el punto de vista práctico me encanta ,, poco que limpiar ,, poco que mover ,, poco de todo,, pero a la vez lo encuentro poco cálido ,, y sin darme cuenta estoy llena de cosas a más no poder,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues sí, Angélica, unos regalos estupendos los dos!! Y en cuanto a lo que nos ocupa... ¡somos todas iguales! Nos sentimos con la necesidad de cubrir huecos y llenamos todo de objetos que dan calidez a nuestros hogares. ¡¿Qué le vamos a hacer?!

      Muchos besos y feliz domingo

      J&Y

      Eliminar
  30. Exacto suertudas suertudas!!!! yo espero que algún día me toque algo....y mira me animaré a hacer un sorteo de ropa deportiva...a ver si con lo en forma que os estáis poniendo tenéis suerte!
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Leticia! Cuenta con nuestra participación en ese concurso, es el complemento que nos falta para nuestras tardes deportivas, ¡qué estamos la mar de aplicadas!, jajajaja. Muchas gracias por tu comentario.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  31. Pues a mí me gusta el minimalismo pero en mi caso no es una opción porque no sabría donde meter todas las cosas que me son imprescindibles. O hago una puerta secreta en alguna pared o el minimalismo jamás entrará en mi vida. Enhorabuena por esos premios¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entendemos muy bien, Raquel... Lo mismo nos ocurre a nosotras con nuestras cosas, ¡todas imprescindibles! Muchas gracias por tus felicitaciones y tu comentario.

      Besos mil

      J&Y

      Eliminar
  32. felicidades chicas por los regalos.... , uff creo que nunca conseguiré ningún rincón en casa así , jajaj pero desde luego que muchas veces me dan ganas de tener esta opción , pero es que hay tantas cositas tan bonitas para decorar que es difícil........jajaja , besoss y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Rosy!. Desde luego que, para la limpieza, nada mejor que una casa minimalista... ¡Qué orden! Pero es tan difícil de mantener así con niños... Y sí..., con la de cosas bonitas que hay para decorar, nos es imposible no caer en la tentación de poner más objetos en casa, jejeje.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  33. Enhorabuena por los regalitos, son preciosos!
    Os he nominado para participar en la "Cadena de aprendices", más información en mi blog http://delicadamargarita.blogspot.com

    Besotes!
    Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Marga! Ahora mismo nos pasamos por tu blog a ver qué es esa cadena de aprendices (¡¡qué intriga!!)

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...