viernes, 27 de junio de 2014

El y ella en el Finde Frugal

Una simple tablita... Eso teníamos... ¿Qué hacemos con ella? De repente se nos encendió la bombilla...


Dividámosla en dos partes iguales.


Un toque de dorado con los estupendos sprays del Asian Shop


Unos recortes de revistas femeninas antiguas


Más artilugios del Asian Shop, esta vez perchitas y tapones para lavabos y demás... (aunque no son los tapones realmente lo que queremos, no)


Otra mano de pintura...


¡Y listo!


Ya tenemos nuestros baños diferenciados. Pero como eso es imposible, porque nunca vamos a tener uno para nosotras solas... , pues los ponemos juntos, ea. Decorativos, aunque no excluyentes. ¿Qué se le va a hacer?


Volvemos a participar el Finde Frugal de Colorín Colorado. No dejéis de ver las propuestas de los participantes en el blog de nuestra amiga Marcela. ¡Seguro que os sorprenden!



¡Hasta el lunes!




86 comentarios:

  1. Pero buenoooo,hay que ver lo que nos gusta una tablita! Lo que nos da de si! Nos encantaaaaa! Un tuneo precioso! Desde luego el baño os luce de maravilla!
    Esa foto la querrá ver Andrea G! Va a hacer un post con fotos de carteles de baños originales en breve,la vuestra no puede faltar!
    Ese libro se las trae,menos mal que ya no vivimos esa época,la mujer en su casa,jiji!!
    Os deseamos un buen finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, chicas! La cosa va de tablas, si, jejeje. Ya habíamos pensado en Andrea G y en su propuesta, pero no encontramos baños chulos y por eso se nos ocurrió esta idea. En cuanto a la mujer en su casa, que así se llama la revista en cuestión..., pues sí, mejor dejarlo atrás, jajajaja.

      Que tengáis un fin de semana magnífico. Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  2. Cuanta imaginación, de cuatro simples objetos los transformáis en una preciosidad!!
    Besos para las dos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Vicky! Esta vez nos llegó la inspiración... ¡Qué no siempre llega!

      Besos enormes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  3. Que chuladaaa!!! Siii genial.Cada vez que toca Finde frugal me pongo de los nervios...que haran? Me encantaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y que nervios los nuestros de pensar que estás pendiente, Marisa! Nos alegra que te gusten nuestras propuestas, aunque tu siempre nos apoyas, ¡hagamos lo que hagamos!

      Muchos besos preabordaje...

      J&Y

      Eliminar
  4. Pero caramba, que a vosotras no hay maderita que se os resista! Qué cosa tan mona habéis creado con elementos tan simples y económicos! (mea culpa, yo también ando siempre tras las cadenitas de los tapones que venden en los... ejem... "asian shops"), me parecen preciosas para muchos usos. Y esa lámina vintage me encantó... Por cierto, ¿por qué os molesta lo de "la mujer en su casa"? A mí me molestaría si la ilustración mostrara por ejemplo a la señora en delantal sirviéndole al señor -cosa que era bastante habitual en esa época-; pero en este caso parecen estar desayunando juntos en una escena muy relajada y hasta romántica si se quiere... en fin, no me hagan caso, debe ser que después de años de trabajar en el mundo corporativo [en mi vida anterior como abogada solía dormir en tres ciudades diferentes dentro de una misma semana!], hoy día disfruto tanto siendo una "mujer en su casa" y mamá/maestra a tiempo completo que no extraño para nada la antigua parafernalia! Pero seguramente es cosa de la edad, está claro que os llevo unos añitos jajajaja
    Besos para las dos, y que tengáis un estupendo finde!
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kassandra! Tu razonamiento es totalmente lógico y estamos de acuerdo con el... Nosotras queríamos referirnos a la no posibilidad de elegir, cosa que antes era de lo más habitual... Ser ama de casa y madre a tiempo completo, por vocación o decisión propia, es tan válido, como otro trabajo cualquiera. Y en cuanto a la edad... mucho nos tememos que nos has visto con muy buenos ojos... tampoco es plan de gritar a los cuatro vientos de que año somos, (aunque algunas lo saben...) pero debemos de andar por la misma quinta, casi seguro. Muchas gracias por tu comentario, siempre nos haces pensar y eso nos encanta.

      ¡Disfruta del fin de semana y muchos besos de las dos!

      J&Y

      Eliminar
  5. Muy originales. No hay nada mejor que lo que una hace con sus manos. Me encanta la idea. Y, no desespereis, que algún día tendréis ese cuarto de baño para vosotras solas.
    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Carmen! Nos alegra que te haya gustado esta idea, que además es fácil de hacer, ¡por si te quieres animar!

      Besos mil de las dos y buen fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  6. Yo con una tablita y el resto de las cosas no llego a eso...ni loca!! Cuánta imaginación y qué bonito el resultado chicas!!
    Bsts y feliz finde a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso no nos lo creemos, Mónica, que tu eres capaz de eso y de mucho más! Y a tus post nos remitimos, con esos montajes tan bonitos que haces.

      Muchas gracias por tu comentario y besos enormes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  7. Me habeis sorprendido, pero bien, bien, me gusta mucho, que digo me encanta!!, lo suyo uno para cada uno, je, je.....en serio que os felicito chicas, genial trabajo
    Bstos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, María! Nos emociona ser capaces de sorprenderos con nuestras ideas... qué siempre están hechas con mucho cariño.

      Besos mil de las dos y buen fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  8. Está genial!
    De verdad, genial.
    Imaginación al poder!
    Que ya estamos hartos de lo mismo, queremos innovar, queremos color en nuestras vidas, pero también queremos que no lo haga nadie por nosotros, tenemos que hacerlo nosotros.
    Y ahí está el poder, en nosotros mismos.
    Por eso tenemos que tener confianza en lo que hacemos, y una muestra son estos post que nos renuevan en el interior y nos hace sacar lo más profundo de nuestro saber y sentir.
    Confianza en que somos capaces y que cualquier detalle importante y ayuda.
    No tenemos, creo, que "mover el mundo" todas las mañanas...entre otras cosas porque se está moviendo ya, sino tener al conocimiento de que se está moviendo y gracias a su inercia y gravedad estamos obligados a movernos también.
    Ojú, que viernes!
    AMSC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojú, desde luego....! Así que se trata de moverse, de no pararse, de no dejarse... No dejar de arreglarse, no dejar de sonreír, no dejar de saludar, no dejar de esforzarse, no dejar de imaginar, no dejar de soñar, no dejar de canturrear, no dejar de sorprendernos, no dejar de amar, no dejar de vivir.... Vale, ¡en eso estamos! Y gracias por recordarnos todos los días que cada persona y cada día, es único y especial.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  9. Que monada de carteles para el baño chicas, me parecen de lo más original con ese toque dorado. Muy buena la forma de colgarlos. Frugal pero ideal.
    Feliz finde y besos a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana! Nos gustó la idea de la cadenita para colgarlos y el spray en dorado hizo el resto. Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Besos mil de las dos y disfruta del fin de semana!

      J&Y

      Eliminar
  10. Ayyy qué graciosas y originales os han quedado estas tablitas, chicas y hasta con su dosis de glamour con ese dorado y las hermosas láminas antiguas!!
    Ingeniosas que estáis ehhhh....
    Feliz finde y muuuchos besitos pa las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Menchu! Es cierto que la inspiración va y viene sin pedir permiso... Nos encanta que te hayan gustado las tablitas, que ya lucen orgullosas en el baño de una de nosotras.

      ¡Muchos besos de las dos y que pases un buen fin de semana!

      J&Y

      Eliminar
  11. Jolín pero que bonito, queda chulísimo, Muy bien, perfectoooo!
    Feliz finde guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cherry! Nos alegra mucho que te hayan gustado.

      Disfruta del fin de semana y besos enormes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  12. Vaya tela!! Hablando de dorado el otro dia y a vosotras se os hizo la bombilla pling!!! Os han quedado geniales!!! Eso de un baño particular para cada uno creo que para muchos es imposible... Aunque no pasa nada mejor en buena compañia,no???
    Buen finde chicas!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes razón, Sofie, un baño compartido en buena compañía tiene su aquel... jejejeje! Y en cuanto al dorado, ya ves, ¡predicando con el ejemplo!

      Muchos gracias por tu comentario y feliz fin de semana

      J&Y

      Eliminar
  13. Cuánto derroche de imaginación, lo que no hagamos nosotras con una tablita, jaja! Me encanta la idea, y el color dorado... me va gustando más por momentos!! Aunque es complicado tener un baño para cada uno, así decorativo queda perfecto, en la puerta o incluso dentro como cuadritos, una monada!!
    Chicas cómo me gustan vuestros viernes frugales, ahora a disfrutar del resto del finde!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya ves, Cristina, que nos hemos propuesto que os guste el dorado! Y es que haciendo pruebas con las tablitas y la lámina, ese era el color que más nos convencía. También es una buena idea colocarlas dentro del baño como decoración, ¡así lo compartimos con más glamour!. Esto de los viernes frugales es muy divertido, ¿verdad? Disfrutamos mucho con todas las ideas originales que se presentan.

      ¡Qué pases un buen fin de semana y muchos besos de las dos!

      J&Y

      Eliminar
  14. Jajaja! Ay que bueno chicas! Y luego dicen que yo invento... Jajaja! Me encanta cómo queda en la puerta... Y no desesperéis que igual un día tenéis un baño para vosotras solas ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Leo, aunque tu inventiva es insuperable! Eso del baño en solitario lo decimos por protestar un poco, jejeje. No está tan mal compartirlo.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  15. Que bonito!!!
    Que idea más curiosal!!
    Me encanta la señalética original, fuera de lo estándar. Y estas, además de ser originales son preciosas.
    Desde luego, no dejáis de sorprender!!!
    Es alucinante!!.....Sois alucinantes!!
    Besos.
    GRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bien que te guste, Gra!! Sabemos que tú eres muy de reciclar, y si además te gusta eso de la señalética... (bonita palabra), ¡pues todos contentos! jejeje. Alucinante es que siempre estés ahí...

      Besitos varios de las dos

      J&Y

      Eliminar
  16. es la semana de las tablitas chicas jaja y decir que estas me gustan seria faltar a la verdad porque me encantan y con vuestro permiso os las voy ha copiar , aprovecho para desearos un finde de lujo , abrazos apretaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Mari Carmen! Por supuesto que te las puedes copiar, y nos encantaría ver tu versión del asunto.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  17. ¡¡Me encantan!!¡¡Con lo que a mi me gusta una tablita vintage!! Os han quedado preciosas: las ilustraciones son geniales y ese toque dorado es absolutamente chic...puro retro y con encanto.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel! Esta es la primera cosa que hacemos con una tabla, pero no será la última seguro... Nos alegra mucho que te hayan gustado ¡y vaya piropo con eso de que nos han quedado retro y con encanto!

      Besos enormes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  18. Ayyyy chicas como me gusta la imaginacion y creatividad¡¡¡ y hoy vosotras vais sobradas me encantaaaa¡¡¡ que frugales de economia monetaria, pero que lujo y derroche de imaginacion¡¡¡ como bien dice Antonio y ya dijo algun filosofo.... bienvenida la crisis que agudiza el ingenio¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Deba! La verdad es que han sido frugales hasta en dinerillo... Pero quedan de lo más decorativas, y esa puerta no volverá a pasar desapercibida, desde luego.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  19. ¡que chulada!, vaya manera de darle personalidad a una simple tablita de madera, y la manera de colgarlo con ese glamour de las fotos antiguas...
    una manera especial de indicar donde está el baño
    ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Aracell! Nos encanta que te haya gustado nuestra propuesta, ¡perfecta para que nadie se confunda de puerta!

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  20. Nos ha parecido una idea de lo más creativa...Enhorabuena, es que os han quedado preciosos!
    Besos de nuestra parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, chicas! Qué buen cumplido viniendo de vosotras...

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  21. Hay que ver lo que hacemos con una simple tablita y poco más. Creo que las vamos a poner caras jajaja. Te quedaron monísimos.
    Mi entrada también va de una tablita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alicia! Las vamos a hacer hablar, como sigamos así, jajajaja. Ahora mismo nos pasamos a ver la tuya.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  22. Me ha gustado mucho vuestra idea . El único sitio donde no tengo cartel en la puerta es en el cuarto de baño, pero creo que con esta idea también lo colocaré. En la puerta de los dormitorios tengo el calendario del año en el cual nacimos cada uno de nosotros. Los compré en Italia hace muchos años y les tengo mucho aprecio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito lo de los calendarios de tus dormitorios, Mari! Nos hace mucha ilusión que te guste nuestra idea y que te animes a hacerla para tu baño.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  23. Mirar por donde hablando de cositas doradas y ya tenéis el complemento perfecto.
    Me encanta los colgadores tan originales que habéis hecho con tan pocos recursos y con el color dorado ha cobrado un glamour que solo vosotras sabéis dar.
    Precioso el resultado y que imaginación encontramos siempre en los asian shop como lo llamáis vosotras. Qué haríamos sin ellos, nuestros trabajos frugales no serían igual jejejeje.
    Ahora os habéis quedado con dos tapones y cuatro ganchitos, que si le dais un bañito de dorado tal vez os puedan servir para algo, todo menos tirarlos como buenas frugaleras que sois.
    ¡Muy buen fin de semana chicas, a pasarlo lo mejor posible con la familia o amigos!
    ¡Besitos a repartir para las dos sevillanas con más glamour que conozco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Beatriz, eres un cielo con tus comentarios tan cariñosos! Eso del glamour nos encanta, ¡aunque no nos consideremos así en absoluto!. Sin embargo, poner un poquito en nuestras vidas, aunque sea a través del color dorado, nos sienta muy bien. Algo se nos ocurrirá con lo que nos ha sobrado... mientras tanto lo guardaremos hasta el día en que surja la inspiración. Acabamos de llegar de un fin de semana playero que nos ha sentado de maravilla, después del estrés de los exámenes finales de los niños. Y hemos cargado las pilas para enfrentarnos al lunes y al resto de la semana.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  24. Ahora voy a ver con otros ojos los tapones para el lavabo y las simples maderitas y es que con vuestras ideas no dejo de asaltar al Asian shop! os quedó tan glamouroso el hecho de ir al baño...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡nunca será lo mismo ir al baño ahora que tenemos nuestros cartelitos colgando de la puerta! Muchas gracias por tu comentario, María E. y por habernos hecho reir.

      Besos enormes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  25. Para nada podía imaginar el fin que iban a tener estos materiales. Es un resultado sorprendente por la idea y por el cambio que les habéis dado. El resultado me parece genial.
    Feliz finde.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Inmaculada! Nos encanta haber sido capaces de sorprender con el resultado.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  26. Las transformaciones que se pueden lograr con unos pocos materiales! Muy bueno! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Elena! Qué alegría que te haya gustado.

      Besos enormes de las dos

      J&Y

      Eliminar
  27. Desde luego.....os ha pasado a vosotras como dice Marcela que hay que escuchar los muebles o tablas como es hoy vuestro caso y como os habéis inspirado en vuestro post anteriores sobre tablas y dorado, se nota que os preparáis bien.os ha salido un frugal de lo más original y económico, quedan muy bien tanto si son juntas o separadas.

    Gracias por compartir tan buenas ideas.......BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, María José! Es cierto que las cosas hablan... Y así se lo dijimos a Marcela en su momento. A veces no hablan inmediatamente, hay que esperar... ¡Pero si eres paciente las terminas escuchando!

      Muchas gracias por tu comentario y nos vemos mañána

      J&Y

      Eliminar
  28. Genial total ! Me gustó mucho la idea de los cartelitos para los baños !! Y esas fotos ideales .. Muy vintsge !! Las felicito !!que tenga un óptimo fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Angélica! Sí que ha quedado vintage con esas imágenes de revistas antiguas. ¡Siempre nos sacan de algún apuro! Jejeje.

      Muchos besos y feliz entrada de semana

      J&Y

      Eliminar
  29. Una idea estupenda! Con muy poco material y mucha imaginación no hay decoración que se os resista!
    Besos. Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Inés, sólo hay que poner algo de imaginación para conseguir cosas tan baratitas como esta. ¡Nos alegra que te guste!

      Besos a montones

      J&Y

      Eliminar
  30. Super! me encantan! justo estuve pensando que a mi baño le falta algo en la puerta! Buen Finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ahí tienes la idea! Seguro que tú le das el aire que necesitas para la puerta de tu baño.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  31. Hermosos! pero lo que más me gusta es el uso que le dan a las cosas! las cadenitas de tapones como colgador me parece una idea maravillosa!! felicidades por este proyecto tan lindo! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, Rosina!! Nosotras, como tú, somos de reciclar, y esas cadenitas dan muchísimo de sí, ¿verdad? Es un verdadero placer haber acertado con nuestro pequeño diy.

      Besos de las dos y feliz lunes

      J&Y

      Eliminar
  32. Una tablita nada más, eso es todo lo que necesitaron para inspirarse y crear, grande chicas!!!! La creatividad al palo!!!! Felicitaciones y gracias por sumarse a las frugales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos en tí la inspiración, Marcela. Es siempre un placer participar en tu finde y ver tantas manualidades alucinantes en tu blog.

      Muchísimas gracias y besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  33. Chicas chicas, la de cosas tan monas que hacéis....
    Hoy nos sorprendéis con estos cuadritos, me encantan por lo frugales.
    Que paséis un bonito finde
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pi! ¡Qué amable eres! Nos alegra que te gusten nuestras tablitas para el baño. Que tengas un día estupendo tú también.

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  34. .....ME ENCANTAN!!!
    SON PRECIOSAS ESTAS FOTOS ASI...
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, Alicia!! Estamos muy contentas con estos pequeños cuadritos, la verdad.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  35. Ohhhhh, me encanta! cuanta imaginación para hacer cosas tan bonitas! sois unas artistas! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda ya! Nada de artistas..., sólo un poquitin de imaginación y cuatro cosas baratitas, jeje.

      ¡¡Pero muchas gracias!! Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  36. Originales y preciosos, me encantan.La inspiración aparece en los lugares mas insospechados, que bien la has aprovechado.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Crista... Nunca se sabe donde puede estar la inspiración. En este caso en un simple trozo de madera. La verdad es que ha quedado muy bien en la puerta de nuestro baño.

      Muchas gracias y besos a montones

      J&Y

      Eliminar
  37. Respuestas
    1. ¡¡Gracias, Ivana!! Es algo distinto, sí, y parece que ha gustado,jeje.

      Muchos besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  38. Que bonitas las tablitas decoradas me encantan quedaron estupendas .
    Besos a las dos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Rosa! Bonitas y muy muy baratas, jejeje.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  39. Voy rezagada :D Una idea con mucho encanto!!! Lo del Asian shop.... jeje, me parece estupendo nombrarlo así!
    Me quedo por aquí que se seguro aprendo y descubro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rezagadas vamos nosotras, Anna, en contestar tantos bonitos comentarios, jejeje. Hemos estado fuera el fin de semana y no damos a bastos. Nos encanta que te guste el blog y que te quedes con nosotros. ¡Esperamos no defraudarte!

      Besos de las dos

      J&Y

      Eliminar
  40. En mi época era Magyver... Con nada hacia milagros... Un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, murciano! ¡Muchas gracias por tu visita! Nos pasamos por tu blog. ¡Ah! ¡Y Macguiver o como se escriba, también era de nuestra época! jajaja

      Saludos

      J&Y

      Eliminar
  41. Me encanrto!! estan hermosos!!
    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, July!! Nos encanta que te hayan gustado.

      Besos mil de las dos

      J&Y

      Eliminar
  42. ¡Mirá en lo que se transformó una tablita insulsa!
    Tuvieron una idea muy divertida, chicas.
    Por cierto, ¡qué suerte tienen de tener esas imágenes tan lindas!
    Un beso para cada una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto, Adriana? De tablita insulsa a cuadrito fem/masc... ¡Una alegría que te gusten! En cuanto a las figuras... son de unas revistas antiguas que compramos en Valencia y que nos encantan.

      Muchos besos de las dos y gracias por tus palabras

      J&Y

      Eliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...