¡Nos tienen enamoradas estos enormes espejos fuera de lugar! Por intrépidos, inconformistas y transgresores. ¿Quién dijo que su sitio estaba encima de una cómoda? ¡A otros con esa! Sabedores de su belleza e importancia, quieren ocupar su propio espacio en el hogar, con todo el protagonismo que sus lunas y su marcos torneados les otorgan. Y si ya los vimos coqueteando en dormitorios, ahora, con total desparpajo, se pasean por salas y salones presidiendo estancias sin pudor alguno. Espejo, espejito, ¿Quién es el más guapo del lugar?
Foto
Aquí os mostramos nuestra última adquisición. ¡Estamos deseando arreglarlo! No queríamos dejar de enseñároslo en este post que tan a propósito publicamos hoy.
¡¡Os recordamos que el miércoles tenemos una cita aquí con la "Caja mágica de Navidad"!! ¡¡Estamos deseando ver vuestras propuestas!!
Qué guapada vuestro nuevo espejo, me encanta.
ResponderEliminar¡Gracias, Marta! La verdad que fue todo un descubrimiento. ¡Estamos deseando meterle mano, pero se nos acumula el trabajo!
EliminarBesos a montones de las dos
J&Y
El más guapo sin duda,el vuestro! Es impresionante! Oioioioiiiiii! Para nosotras lo quisiéramos!
ResponderEliminarY seguro que lo dejáis precioso,no tenemos duda!
Hoy ya veis,estamos de resaca de puente,pero estamos,más tarde de lo habitual y a punto de ir a caminar esa hora diaria,los seis kilómetros de rigor! Y nos iremos con esa imagen en la retina de vuestro espejo!
Y ya andamos preparando lo del miércoles,no nos lo perdemos!
Muchos besos de las dos y feliz lunes
Jajaja. ¡La verdad es que es precioso, y está en muy buen estado, chicas! Ya veremos qué le hacemos para darle nuestro aire. Vemos que, aún siendo fiesta, no se os pegan las sábanas casi nada. Está estupendo que sigáis con los seis kilómetros incluso en estos días. ¡A ver qué nos tenéis preparado para el miércoles! ¡Seguro que nos encanta!
EliminarBesos a pares y feliz festivo
J&Y
Que seria de nuestras vidas sin un espejo...El vuestro el mejor ,tiene unos biselados preciosos.Así que entre que lo arregláis y no menudo lote OS vais a dar de veros cada día ...
ResponderEliminarVerdad, Marisa... Nos miramos hasta en los escaparates, jejeje. El nuestro es cierto que es precioso, muy trabajada la madera y el cristal. ¡A ver qué hacemos con él!
EliminarBesitos vanidosos
J&Y
Si señor, protagonistas los primeros, como merecen, destacando su elegancia y grandiosidad por sí mismos!!
ResponderEliminarEl vuestro es impresionante, grande y hermoso, estoy segura que nos sorprendéis con un cambio radical. qué maravillaaa!!
Yo también, ahí estoy liada con el cajón, caja, cajita.....jejejje.....echándole magia por un tubo a ver si sale algo digno.
Disfrutad mucho este lunes diferente chicas, besoteeessss!!
¡Hola, Menchu! Qué bien verte por aquí aún estando de fiesta, jeje. Aún no tenemos claro qué haremos con nuestro espejo,aunque no queremos dejarlo en color madera,eso es seguro. En cuanto a tu caja, cajón, o cajita... ¡seguro que haces una monería, conociendo tus habilidades e imaginación! Ya estamos nerviosas, jajaja.
EliminarBesos a montones de las dos
J&Y
Con lo que me gusta a mi un espejo, reflejador de luz, ampliador de estancias, decorativo por excelencia. Me gustan todos los que mostráis; el vuestro es un espejazo y cuando pase por vuestra manos...
ResponderEliminarUn beso y feliz lunes festivo.
¡Si es que tienen muchos beneficios los espejos, Nena! En todas las estancias tienen cabida, (bueno, depende del tamaño, jeje). El nuestro es enorme y tendrá que tener un lugar muy especial. ¡¡Ya veremos!!
EliminarMuchas gracias por tus palabras y un beso grande de las dos
J&Y
Pero que preciosidad de espejo tenéis! Los detalles biselados marcan la diferencia con los espejos convencionales, no hay color! imprimen un ambiente radiante y ligero. Nos da la impresión de que debe pesar lo suyo, pero es que estas piezas si no pesan, no son grandes piezas.
ResponderEliminarMuchos besos de los dos. : ))
¡¡Mil gracias a los dos por lo que a nuestro maxi espejo se refiere!! Es cierto que ya no se encuentran cosas así y que los biselados están muy preciados. Y sí..., pesa bastante, pero como bien decís, si no pesara no sería una pieza de valor.
EliminarMuchísimos besos de las dos
J&Y
pues me encantan los espejos fuera de lugar, aunque estoy a la espera de encontrar uno que me quite el aliento, me encantan encima del sofá.pero todavía no he encontrado el mio. seguro que aparece en breve.
ResponderEliminarfeliz semana un saludo
Fuera de lugar... Es una forma de dar un aire diferente a la decoración convecional, Aracell, y eso es lo que nos gusta a todas, ¿verdad?. Encima de tu sofá estará finalmente el mejor de los espejos, amiga. ¡No lo dudes!
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Hola chicas¡¡¡ que bonitas propuestas¡¡ peroooo.... el vuestro se lleva la palma¡¡¡¡ que maravilla de espejo ¡¡¡ ya tengo ganas de ver el resultado... no sabia lo de la caja de navidad.... voy a ver si llego.... besos
ResponderEliminar¡Hola, Deba! Nos alegra un montón que te guste el espejo que hemos conseguido. No tardaremos en meterle mano. Si no llegas a la caja de Navidad no te preocupes..., ¡al menos podrás ver las demás propuestas!
EliminarMuchas gracias por intentarlo y besos enormes de las dos
J&Y
como decimos siempre esa es la esencia de la decoracion , dar vida propia a los objetos , fuera los convencionalismos y arriba la originalidad , prueba de ello son esos espejos que quedan perfectos en cualquier lugar , el vuestro es precioso , un beso y feliz festivo
ResponderEliminar¡Tienes toda la razón, Maricarmen! Decorar es crear, inventar, imaginar y cambiar. Nos ha encantado tu comentario. ¡Y muchas gracias por el halago hacia nuestro espejo!
Eliminar¡Nos vemos el miércoles! Besos grandes para tí de las dos
J&Y
COMO ME GUSTAN LOS ESPEJOS!!!!
ResponderEliminarON PRECIOSOS.
Y ESE SOFA EN ESE COLOR ....SOÑADO.
SALUDITOS
¡Únete al club, Alicia, que nosotras también alucinamos con los espejos! Y es cierto, el color del sofá... ¡es una delicia!
EliminarBesos enormes de las dos
J&Y
Buenos días de lunes festivo. Esa si que es una buena manera de empezar la semana, enseñando esas joyas que lo mismo podemos poner en un dormitorio, en un salón, en una cocina o en un baño. Me encantan los espejos para una casa, y si son grandes y vintage mejor que mejor....deseandito ver que vais a hacer con vuestra nueva adquisición, al natural me parece precioso, así que seguro le sacáis un montón de partido.
ResponderEliminarUn beso guapas!!!
¡Hola, Concha! Felicidades en tu día, que esperamos estés pasando estupendamente, jeje. Estamos contigo en que estas joyas quedan perfectas en cualquier estancia. Esperamos no decepcionaros con lo que hagamos con nuestro espejo, aunque, ya de por sí es precioso.
EliminarMuchas gracias y un beso grande de las dos
J&Y
Qué guapuras de espejos!!! Pero el vuestro....es una pasada de bonito, el "number one", se lleva el trofeo de Mister fijo!!!
ResponderEliminarQué acabéis de disfrutar el festivo!!!
Un besazo a cada una!
Jajaja. ¡Qué arte y qué graciosa eres, Ana! ¡A expresiva no te gana nadie! Muchísimas gracias y esperamos que tú también estés disfrutando del un fin de semana larguiiiisimo, jeje.
EliminarBesos por doquier
J&Y
Hola chicas ! Soy una absoluta fan de los espejos , y también los pongo donde sea,, aportan luminosidad y amplitud ,, el de ustedes es precioso y puedo ver un toro de Osborne ,, yo me traje un par igualito ahora qie estuve en España
ResponderEliminar¡Qué perspicaz y observadora eres, Angélica! Si, el toro de Osborne es de uno de nuestros parteners... De hecho, la foto del espejo ha sido hecha en su despacho para que la luz que hay en él resaltara la belleza de esta maravilla, jeje.
EliminarMuchas gracias y besos enormes de las dos
J&Y
¡¡Que maravilla de espejos chicas!! A cada cual más bonito y de estilos tan diferentes que no se con cual quedarme, aunque sin duda el vuestro se lleva la palma al mas encantador. Hoy me pillais con el paso cambiado con esto de ser festivo, pero nos leemos el miércoles en vuestra linky party!!
ResponderEliminarBesitos para las dos
¡Si que son maravillosos, Isabel! Llaman la atención, ¿verdad? Y es cierto que es difícil decidirse por uno, aunque nosotras lo tenemos claro, jajajaja. ¡Nos encantará en volver a tenerte por aquí el próximo miércoles!
EliminarMil gracias y besos multiplicados
J&Y
Impresionante, qué envidia más mala me habéis dado!!
ResponderEliminarBss
Jajajaja.¡Anda ya, que la envidia es "mu" mala! Jajaja.
EliminarMuchas gracias y un beso enorme de las dos
J&Y
Son preciosos chicas y me gustan como quedan en cualquier sitio , yo lo he visto hasta en una cocina .
ResponderEliminarBesitos guapas .
Si, Rosa, es cierto que se ven en los lugares más insospechados... ¡y siempre quedan bien!
EliminarUn beso grande de las dos
J&Y
danke für die tollen bilder, eine schöne woche wünscht angie
ResponderEliminar¡Nos alegra que te gusten las imágenes, Angie!
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Vaya preciosidad de espejos si uno es bonito el otro todavía mas, pero el que se lleva la palma es vuestra adquisición, ya tengo ganas de ver la restauración.
ResponderEliminarChicas me perdí vuestra última entrada, estos días ando muy atareada y ahora no se si tendré tiempo de poder participar en el reto, pero lo intentaré.
Besitos
¡No te preocupes! Pero no dejes de ver lo que hacen nuestras compañeras, porque seguro que nos sorprenden. Nos encanta que te haya gustado tanto nuestro espejo. Lo cierto es que es precioso, ¡para qué lo vamos a negar! Jajaja.
EliminarUn millón de besos de las dos
J&Y
Qué espejazo el vuestro, y yo estoy deseando ver el resultado. Me gusta tener espejos, por estética y por necesidad, aunque más de una vez nos las apañemos sin ellos y nos ataviemos dejándonos llevar por nuestra intuición. Es todo un atrevimiento, pero me he animado a aportar mi granito de Navidad para la Caja Mágica de este miércoles, espero no dañar vuestra sensibilidad artística jjj.
ResponderEliminarBesos.
¡Qué alegría que participes, Inmaculada! No sabéis las ganas que tenemos de ver vuestras propuestas de las que sacaremos, seguro, un montón de ideas. Y de atrevimiento nada, aquí estamos todas en el mismo barco... En cuanto a los espejos, la verdad es que eso de arreglarnos por intuición es algo que nosotras no llevamos nada bien, jajajajaja ¡Mientras más grande y hermoso el espejo, mejor!
EliminarUn beso grande de las dos y hasta mañana
J&Y
Yo me compré un espejo valenciano en un mercadillo de segunda mano parecido al de la primera foto y lo puse en el salón. Me encantan este tipo de espejos.
ResponderEliminar¡Qué bonito tiene que estar tu salón con ese espejo! Y cuánto nos gustaría verlo.... Seguro que se lleva muchos piropos cada vez que te visita alguien.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Hola Chicas me encantan los espejos jajaja creo que ya lo había dicho :) aportan tanto al lugar donde los coloquemos, es algo que no nos puede faltar, y los espejos grandes que nos muestran a cual más lindo el de ustedes precioso!! me estoy preparando para el miércoles espero quedar bien, feliz inicio de semana!!! muchos besitos a las dos
ResponderEliminar¡Nos alegra mucho que te guste nuestro espejo, Pilar! Aun no hemos decidido como lo vamos a arreglar, aunque alguna idea hay por ahí... ¡Estaremos encantadas y felices de ver mañana tu propuesta, amiga!
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Estupendo lo bien que queda!!me gusta la idea de separarlo!!besos
ResponderEliminarEsos espejos son tan especiales que triunfan allí donde se coloquen. ¡Nos alegra que te gusten!
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Cachissss...qué preciosidades!! yo tuve uno de esos al alcance de mi mano..pero cómo no iba ir apoyado en ningún sitio y pesaba bastante me dio miedo qué se me "escogorciara"el espejo...si llego a ver este post antes no se me escapa jaja!!
ResponderEliminarEl vuestro es precioso...a ver lo qué hacéis!!
y creo qué voy a venir el miércoles con mi caja..a ver si encuentro el camino jaja
Besitos
¡Dos buenos cáncamos y ese espejo no se "escogorcia" por la cuenta que le trae, Elena, jajajajaja! Seguro que cuando menos te lo esperas te surge otra oportunidad por el camino. Y nos alegra pensar que te hemos dado alguna idea sobre como decorar con el, sin la cómoda debajo. Ojalá encuentres mañana el camino hasta nuestro blog....
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Como me gustan esos espejos, quedan geniales ...besin
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Marisa! Nos encanta que te gusten
EliminarUn beso grande de las dos
J&Y
Adoro los espejos. No me puedo resistir y si no tengo más es porque ya no sé donde ponerlos...Ahora que lo pienso, en la cocina no tengo ninguno...Besos
ResponderEliminarPues la cocina no es mál sitio... En breve publicaremos un post sobre este tema, ¡igual encuentras un sitio inesperado donde colocar otro espejo en casa!
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Me parecen todo un lujo esplendoroso en espejos!!!
ResponderEliminarSon ideales y con vida propia... si señor!!
Yo ya coloqué uno en mi casa y cada vez me gusta más!
Lola
¡Sí que son un lujo, Lola y suerte que tienes de disfrutarlo en casa! Ninguna de las dos tenemos uno así de grande y espectacular y tampoco encontramos el hueco... ¡Es una de las penas que tenemos!
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Quedan muy guapos, mi favorito es el segundo ¡me encanta!
ResponderEliminar¡Ese espejo dorado nos chifla! En realidad, todo en esa foto nos encanta...
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
Y es que no siempre el lugar para algo es el que se ha determinado en el tiempo.
ResponderEliminarQuizás estemos aquí para moverlo todo, para dudar de todo, para estas en todo y dejar nuestra huella, por lo menos en nuestra satisfacción de haber estado ahí.
Y un espejo, más todavía, que parece que mirándonos nos este pidiendo ayuda.
Ayuda que no necesita, porque habéis demostrado que se ponga donde se ponga...
Pero bueno, está ahí y gana por sí sólo, encima ó debajo.
Espero que vuestra restauración ny vaya bien y la expongais pronto.
Ah!
Desde luego vosotras.
AMSC
Pues si, Antonio. Nos encanta replantearnos lo obvio, lo convencional, lo establecido. Al menos, en cuanto a decoración se refiere. Y hoy le ha tocado el turno a estos espejos tan espectaculares, que, la verdad sea dicha, quedan bien hasta simplemente apoyados. Tenemos muchas ganas de arreglar nuestro espejo, seguro que serás de los primeros en verlo...
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Hola chicas!! Me encanta el juego que nos dan siempre los espejos... el vuestro es fantástico!! Yo tengo uno muy parecido al de la primera foto... allí está esperando , el pobre...Vuestras propuestas me han encantado, como siempre.! Hasta mañana, chicas!! Ya está casi todo listo!!
ResponderEliminarBesitos a las dos desde decorandodecorazon
¡Seguro que estarás deseando colcarlo, Ana! Nosotras nos morimos de ganas de arreglar el nuestro, pero antes tenemos otros compromisos y lo primero es lo primero.... ¡No dejes de enseñarnos el tuyo cuando finalmente deje de esperar!
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Me encantan los espejos sea donde sea que se encuentren y cuanto mas grandes mejor! Vuestras propuestas son geniales, pero me quedo con el de encima del sofá!
ResponderEliminarUn besito
Ese espejo encima de ese sofá rosa está gustando mucho y no nos extraña, ¡es espectacular!
EliminarMuchas gracias por tus palabras y un beso enorme de las dos
J&Y
Wau! Que super espejo os habeis agenciado!!! Donde lo pondreis???? Seguro que elegantemente encima de una comoda o un sofá!!! Deseando verlo!!!
ResponderEliminarEl primero se parece al que tienen mis suegros en su casa encima de un aparador en el mismo estilo...
Voy a por mi caja!!! A ver que hago!!!
Un besazo!!!
¡Hola, Sofie! Nos encantan estos espejos colgados, como los de hoy, también encima de una cómoda, y ,sobre todo, nos chiflan como cabeceros... ¡Así que no sabríamos con cual opción quedarnos!
EliminarQué ganas de ver tu caja, seguro que nos dejas con la boca abierta de nuevo. Un beso fuerte de las dos y hasta mañana
J&Y
Tudo muito bonito. Amei os espelhos.
ResponderEliminarTenha um ótimo dia.
¡Nos alegran que te hayan gustado!
EliminarUn beso fuerte de las dos
J&Y
El vuestro es bien bonito y grande, que os ayuden a colgarlo que pesará un montón! Yo tengo uno parecido al de la 1ª foto (un poco más alargado) en la entrada, le pusimos una repisita por debajo a modo de refuerzo y es muy "cómodo" tenerlo allí. Aunque esté fuera de lugar decirlo ahora, también la misma sopera antigüa (pero no en la entrada)
ResponderEliminarBesos!!!
A decorar la caja no llego, que este mes está muy completo...:(
¡No veas como nos manejamos con los objetos pesados, María E! Y la que pasamos hasta que conseguimos meter el espejo en el coche... Pero lo conseguimos, y las dos solitas ¡y con tacones!, jajajajaja. Ya en serio. Tu entrada se tiene que ver espectacular con un espejo tan grande, y también hemos reparado en la sopera y en lo bien que queda decorar con ellas... ¡A ver si nos enseñas tu casa! No te preocupes por mañana, con tu visita estaremos más que felices.
EliminarBesos mil de las dos
J&Y
¡Enoooorme y precioso!. Tengo uno como el de la primera foto, pintado de blanco en el comedor y mi prima uno grande en el cuarto de baño. Besos.
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Glory! Cómo nos gustaría que nos los enseñaras...
EliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Me encantan este tipo de espejos, hace poco vi uno de este tipo en el rastro y estuve a puntito de traerlo a casa porque encima estaba a un precio de risa, pero al final pudo más mi cabeza que mi corazón y allí se quedó porque fui consciente de que en mi casa ya no había sitio... y me dio una pena!!!
ResponderEliminarUn besazoo
Eso nos pasa a nosotras, Lorena, que no tenemos sitio en casa ¡Que si no, ya estaba este rifado, jajajaja! Seguro que no era el momento de comprarte ese espejo y puede que algún día aparezca otro en tu camino...
EliminarMuchos besos de las dos
J&Y