viernes, 28 de agosto de 2015

Un remedio express

No nos podía ir más al pelo ese refrán que reza "en casa del herrero, cuchillo de palo"... Referido, en este caso, a los cuadros de luces ¡Y no será porque no llevamos cubrecontadores hechos! Pero, al menos una de nosotras, tiene estos elementos a la vista cuan "hermosos" son. ¡Así que había que poner remedio! Esta vez, por falta de tiempo y materiales, hemos ideado una solución express para tratar de embellecer, en la medida de lo posible, esta zona de la casa tan "técnica" como poco estética.


A principios de este mes compramos unas postales vintage. Las conseguimos en un anticuario que se hizo con todo el excedente de una papelería, de esas de toda la vida, que cerraba. Nos recordaron tanto a los dibujos e ilustraciones de nuestra niñez que no pudimos resistirnos. Además, las ganas de lucirlas por algún sitio, fue la que nos dio la idea de tunear la tapa de nuestro contador.


Al ser de plástico, necesitamos aplicar un par de manos de imprimación todoterreno.


Luego bastó una sola capa de color vainilla...


... y cola blanca ligeramente diluida con agua para el decoupage.


Os mostramos el resto de las postales que hemos utilizado... ¡No nos negareis su ternura!



¡Lista nuestra tapa! Y para rematar la escena, hemos colocado sobre el telefonillo (que apenas se usa, esa es la verdad) un sombrero playero que lo camufla divinamente. 


¡Objetivo conseguido! Hemos logrado embellecer nuestro recibidor en poco tiempo y con los medios que disponíamos.


¿Les gustará a las participantes en el Finde Frugal de Marcela? Eso esperamos. De momento, vamos a ver qué nos proponen.


¡Feliz fin de semana!


53 comentarios:

  1. Hola chicas ,seguramente que encontraron la mejor opción para disimular ese contador ! las postales son preciosas! y la idea del sombrero me resultó genial .Un trabajo express con un resultado adorable .Besos y hasta pronto,

    ResponderEliminar
  2. Buena solución chicas! Desde luego esas postales y sus ilustraciones antiguas quedan de lujo en esa tapa!
    Un objeto tan cotidiano,ahora queda integrado en la decoración.
    Además la idea de camuflar el telefonillo,nos parece genial!
    Seguro que a todas les va a encantar!
    Os deseamos feliz Finde.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué mono os ha quedado¡¡ Sobre la pared azul queda precioso, me gustan mucho ese tipo de imágenes....trasladan a otra época...
    Buen findee

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha encantado, además me parece una solución ideal para quienes nos gustan las manualidades pero no nos atrevemos a colgar personalmente algo que cubra el cuadro de luces.
    Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pero que idea tan genial.....las ilustraciones son una preciosidad dignas de que sean vistas. Y el gorrito en el telefonillo me lo voy a copiar. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito habéis dejado ese rincón!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el remedio express, esas postales antiguas lucen preciosas sobre esa tapa y la idea del sombrero me parece fantástica, la voy a copiar.
    Besos guapas y disfrutar del finde.

    ResponderEliminar
  8. Chicas FELICIDADES .....una gran idea que con vuestro permiso también copiaré.

    Queda muy elegante y las postales son adorables.

    Besos multiplicados.........Feliz Fin de Semana

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo el resultado, las postales me parecen preciosas, y lo del sombrero en el telefonillo me lo apunto, queda requetebien. Besitos chicas.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo lo tengo todavía a la vista, y es que sinceramente los cubrecajas luz no me entusiasman, la que habeis creado me parece diferente, no se ve la puerta como tal, y es muy discreta y sencilla con una ilustraciones preciosas, mientras tanto yo le seguiré dando vueltas y revueltas a la mía!! El sombrero es preciosooo!!
    Bstos y pasad un buen finde chicas

    ResponderEliminar
  11. a mi me ha gustado mucho y me habeis dado una idea estupenda para arreglar el mio que sigue tal cual lo pusieron , las postales son un amor , besos a las dos

    ResponderEliminar
  12. Qué ilustraciones tan bonitas que habéis encontrado y qué fantástico cuadro que habéis creado. Me encanta como habéis dejado ese rincón de la casa. También me encanta ese sombrero, y me parece una idea muy original haberlo colgado en el telefonillo. Seguid con estas ideas tan magnificas! Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas!. ¿Os acordáis de vuestro post "ESO LO TENGO YO"?. Pueeeees.......eso lo tengo yo. Es justamente el remedio que tengo yo en mi maravillosa zona de contadores, no con esos bonitos diseños que me traen recuerdos la niñez, sino con un floreado salvaje jajajaaaa, pero vamos, que básicamente es lo mismo, así que es cierto que queda patente lo de que en casa del herrero, cuchillo de palo.
    Feliz finde.
    María

    ResponderEliminar
  14. Que buen acabado chicas! Ay que ver, como con tan pocos materiales habéis logrado un resultado único! Muy bonito! !Las postales son una ricura :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que buena idea!!! a ver cuando puedo yo cambiar mi cuarto de luces y que quede asi de bonito!!! besicos

    ResponderEliminar
  16. Chicaaaaas me he enamorado perdidamente de esas postales, qué dibujitos tan tiernos, por favor, unas ilustraciones de las que siempre te sacan una sonrisa al contemplarlas!!!
    Les habéis dado un uso maravilloso para decorar ese cuadro de luces, una idea estupenda para disimularlo. Y no sólo eso, además lo habéis convertido en un elemento de decoración precioso!!!

    El sombrero colgado del telefonillo me parece fantástico también, mira que son feos los pobres... En mi casa no es que se utilice demasiado tampoco... pero ahí tiene que estar. A ver si un día de estos se me ocurre también algo a mi para ocultarlo.

    Un besito muy fuerte para cada una, preciosas. Muy feliz finde para las dos!

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad!!! me encantan esas postales tan entrañables que habéis elegido chicas, os ha quedado un cubre contador totalmente distinto y maravilloso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Una idea genial para tapar algo tan antiestético, fácil y rápida!
    Muy buen finde, chicas!

    ResponderEliminar
  19. A mi me encantó! Es sencillo pero lindo! Los postales tambíen son lindos! Besos chicas.

    ResponderEliminar
  20. No podìa haber quedado mas lindo! y esas imàgenes vintage son realmente preciosas.
    Felicitaciones y besos!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan esas postales.Y el resultado precioso de verdad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ja ja es verdad en casa del herrero cuchillo de palo ,pero mas vale tarde que nunca te quedo precioso ,las postales una pasada de bonitas
    besos

    ResponderEliminar
  23. A mi me ha encantado vuestra solución: es de lo mas original.
    Esas postales rezuman un encanto tremendo y quedan ideales sobre la tapa del contador. Por cierto ¿Por que son tan grandes y antiestéticos? El mio coge medio recibidor pero en cuanto me deslie ya le estoy poniendo solucion.
    Besitos y a disfrutar del finde.

    ResponderEliminar
  24. Os ha quedado preciosísimo. Esas postales son encantadoras. Ahora el azul de la pared luce mucho más.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Sencillo, retro y lindo. Amé el sombrero en el comunicador...¿quién va a saber que está escondido por allí? Besos!

    ResponderEliminar
  26. Ideal, unas imágenes que nos devuelven los años de nuestra niñez.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encantaron las postales, ciertamente las imágenes son de lo más tiernas y adorables.

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas, bueno yo agradecida por esta bella entrada, yo tengo 64 años y tengo guardado los figurines de moda de cuando yo era chiquita, ALLA Y EN EL TIEMPO jaja, en donde todo se presentaba así con esa bellas imagenes, tambien me acuerdo que le haciamos los vestidito a las muñecas mirando esos albunes que eran magestuosos al menos para mis amigas, mis hermanas y para mi, o jugabamos a las figuritas que poniamos dentro de un libro y se llamaba ACERTA EN DONDE ESTAN , te daban 3 vueltas de libro y vos abria el libro en donde tu amiguita tocaba, si acertaba aprarecian las figuritas con esas bellas imagenes y si no acertabas A SEGURI JUGANDO.
    Esas imagenes de una infancia por lo menos por mi soñada, así que fijate que vieja estare jaja, que su cuadro vintagge me retrotae a mi bella y querida infancia.
    Un trabajo digno de destacar, más alla de lo simple que me encanta, es el retrotraer a la mente imagenes de una infancia soñada, así que desde mi humilde lugar GRACIAS y feliz de este bello recopilado de playa. Y en cuanto al sombrero, bello , pero lo que más destaco es el perchero para el mismo, SI SUPIERA EL TELEFONO QUE TERMINO DE PERCHERO QUE DIRIA jaja, ¡¡¡¡ Que buena idea!!!!!, bueno como como siempre entrar a vuestro espacio es un regosijo al alma de las cosas buenas y bellas.
    Desde SALTA, ARGENTINA les dejo mi cariño y mi amistad, ojala puedan mostrar más trabajo con imagenes de cuando como digo yo teniamos una niñez de previlegio, GRACIAS por este bello recuerdo de infancia, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  29. Ha quedado genial! Poco trabajo y un resultado estupendo. Ciertamente, los dibujos son una auténtica pocholada. ¿Y se puede hacer decoupage con una papel tan grueso como el de una postal? Para mí es un descubrimiento! Habrá que probar. ¿Algún consejo?
    Gracias y muchos besos a las dos!! Helena

    ResponderEliminar
  30. Las tarjetas son una monería. Os ha quedado perfecto y lo de camuflar el telefonillo me ha parecido genial.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  31. Que fácil es darle una alegría a tú cuerpo.
    Y a tú mente!
    Porque hay que ver lo tranquilo se que se queda uno cuando hace lo que quiere hacer y además le queda como pretendía que le quedara.
    Eso es confianza, eso es saber lo que se está haciendo, sí señor.
    Cuando nos proponemos algo que llevamos tiempo intentando hacer y lo hemos ido dejando, y en un momento determinado decimos que vamos a hacerlo, y en ese momento nos falta de todo lo que necesitamos y es entonces cuando nos damos cuenta de que no es el momento...
    Peeeero, siempre la vida te da una segunda oportunidad, sobre todo para tus sentimientos y tú forma de entender lo que quieres.
    Le que pasa es que no siempre coinciden los astros para que se junten esos dos elementos, y sobre todo, por si están, para que seamos capaces de verlo.
    Sin embargo, en este caso, en el tapa luces, los astros han hecho de las suyas y, creo que hemos sido, yo he sido, capaces de ver el final feliz de este resultado tan apropiado.
    Por la parte del post que me toca, chapeau!
    AMSC

    ResponderEliminar
  32. Hola chicas! Me encanta la solución que habéis ideado, ahora podéis disfrutar todos los días de esas postales tan bonitas!! ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  33. Pues el resultado es divino!!besos

    ResponderEliminar
  34. Es un cuadro hermoso! aunque sea de plástico y sea para esconder algo es divino!
    Hermoso! me encanta la combinación del papel con esa textura tan linda, realmente lindo!

    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  35. Remedio express? Remedio perfecto y hermoso con esas postales, me gusta mucho como quedo terminado!
    Bs chicas!

    ResponderEliminar
  36. Ha quedado precioso, me ha encantado la "idea" una solución perfecta recibe un saludo de Revelo&ideas lowcost blog post.

    ResponderEliminar
  37. Que apañadas sois desde luego a quedado genial!! Es que menudas postales bonitas, ya sabéis que me encantan estas cosas !! Qué solución tan sencilla y tan vistosa!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  38. Muy buena idea!! y que original. Polivalente ;) muy genial ♥ ♥ Muas♥ ♥

    ResponderEliminar
  39. Me parece de lo más bonito lo que habéis hecho, tenéis unas manos de oro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Os ha quedado de lujo...Esas postales tenia yo muchas de ellas,,aims que recuerdos tán lindos me traen

    Gracias por compartir

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  41. Las postales preciosas y lo del sombrero ideal, a ver si encuentro yo uno para tapar mi telefonillo . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Ha quedado de maravilla muy con su sello personal, excelente.
    Un abrazo y feliz semana desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  43. Hola guapas, el resultado con esas preciosas postales es total, me ha encantado y la idea del sombrero no puede ser mas original...besin

    ResponderEliminar
  44. pero que cosa más bonita ...como me gustan las estampas de antaño...

    ResponderEliminar
  45. Cómo no nos va a gustar??? Soluciones mágicas, chicas!!!!

    ResponderEliminar
  46. Está genial!! Creo que os voy a copiar, literalmente.
    Besos por duplicado.

    ResponderEliminar
  47. Hola chicas ni cuenta me he dado que andaba pérdida desde el miércoles pasado, cuidando a Rolando con la presión arterial alta, exceso de trabajo, pero ya esta mejor. Pero que postales más bellas y tiernas, como me gustaría tenerlas en mi colección, les ha quedado adorable chicas, besitos a las dos

    ResponderEliminar
  48. Que preciosidad y que tierno, y sin gastar, teniendo todos los materiales en casa, pero el sombrero en el telefonillo me gusto la idea, solo se os ocurre a vosotras, teneis la creatividad a tope, besitos a pares chicas.

    ResponderEliminar
  49. Hola chicasque idea mas genial para ese tapaluces que son horribles , el resultado con esas preciosas postales es total, me ha encantado y la idea del sombrero no puede ser mas original

    ResponderEliminar
  50. La verdad es que estas tapas son muy feas y están en todas las viviendas!! Habéis hecho un tuneo perfecto, muy fino y que resalta muy bien.
    Un beso artistas, que sois unas artistas!!
    Anne.

    ResponderEliminar
  51. Un cambio espectacular!! Hay que ver lo que hacéis con unas láminas y muy buen gusto!!
    La idea del sombrero es fascinante y fácil!! Sólo se te tiene que ocurrir!! Y a vosotras no se os escapa unaa idea.
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  52. La verdad es que esas postales son preciosas y no habéis podido escoger un lugar mejor para que se luzcan, la idea del sombrero camuflador esta genial jaja...
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...