miércoles, 2 de septiembre de 2015

¿Zona de lectura?

Tema delicado éste donde los haya. Y más con los pocos metros de que disponemos en los actuales cuartos de baño, que casi obligan a sustituir la bañera por una ducha. Con lo que la lectura, en estas estancias de la casa, queda relegada a una única función... Ya lo dijimos al principio, tema delicado. Una de las cosas que nos diferencian a las dos es el gusto por lo escatológico... Si, si, como lo oís... A una de nosotras todo lo relacionado con "eso" le encanta, y no duda en hacer bromas al respecto, y la otra no puede, oiga, que es superior a sus fuerzas. Pero, buenas amigas que somos por encima de todo, una le evita a la otra malos tragos y le ahorra los chistes y bromas sobre el asunto (sobre todo si son muy bestias...); a cambio, la otra va tolerando pequeños guiños y chascarrillos, ¡que tampoco hay que ser tan fina! Y seguro que sobre libros y excusados habría mucho, pero que mucho, de qué hablar y reír. Pero también hemos descubierto formas de encajar, con buen gusto y elegancia, desde una pequeña biblioteca hasta una sencilla revista. Porque, es cierto que, en determinadas ocasiones, tener una buena lectura entre manos no sólo entretiene, sino que relaja "en todos los sentidos"...


Foto


Foto

Foto


Foto


Foto


¡Dan ganas de "sentarse" y leer unas páginas! ¿A que sí?


31 comentarios:

  1. Que mejor lugar para tener unos momentos de desconecting y lectura,jajaja!
    Ya quisiéramos ver esas conversaciones de las dos y casi podemos imaginar cual es la más bromista en ese aspecto! Pero dejemos de conjeturas!
    De todas las opciones la que nos gusta mas es vuestra repisa y esos libros retro de enfermería fantásticos!
    Que paséis un feliz día y muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Que duda cabe, que están bien aprovechados los espacios.
    Quizás sean de las estancias de una casa, la que teníamos más definidas, en cuanto a dimensiones y espacios conceptuales.
    Los ámbitos de estancia, los elementos a incorporar, nos dan la idea de que forma tiene que tener para su mejor aprovechamiento.
    En definitiva, para ser capaces de sacar el máximo rendimiento a una superficie determinada.
    Quizás cuando diseñamos no se preguntes hábitos, al igual que en el resto de las habitaciones, pero se conocen de antemano sabemos, sin necesidad de violentar, al producirse cambios, cuales son las preferencias.
    Espacios, los más pequeños, aunque no siempre, y quizás los más repetidos y funcionales.
    Generalmente preparados, o bien preparados, que sueldo terminar siendo los más decorados por los usuarios a nivel particular, más que profesional.
    Quizás el baño, así llamado, sea lo menos representativo, ya que la necesidad ha llevado a sustituirlo, como vosotras decíais, por la ducha, pero el nombre se sigue manteniendo, preservando así el lugar mal llamado.
    El lugar donde más sorpresas se producen, quizás por la falta de llamada al entrar, como sí no supiéramos que es probable que estuviera ocupado.
    Las dimensiones no dejan lugar a dudas, y no puede ser mi muy pequeño, ni muy grande.
    El movimiento está calculado y las funciones también.
    Por tanto, lo mejor es colocar una estantería con libros y pasar un buen rato.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!! Qué bueno chicas...quién no tiene algún libro o alguna revista en esta zona de la casa? Por aquí también tenemos esa costumbre, pero nos falta dedicarle un espacio tan bonito como los que nos mostráis, jeje!!
    Bsts para las dos y feliz día

    ResponderEliminar
  4. :) :) :) vaya sitio para la biblioteca! A mi, reconozco, no me va la biblioteca en el baño. Prefiero una buena butaca en la sala, con la luz de la ventana, si es posible... pero ¡oye!, tiene que haber de todo!!
    Besos!! helena

    ResponderEliminar
  5. Buena idea la de poner una estantería en esa parte de la casa... Jajaja!
    Además de decorar, pueden llegar a ser muy útiles...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Alguna idea tendré qué coger de este post jeje...qué a veces mi bidet está invadido de revistas!!
    Bonito rincón tenéis vosotras!
    Bewos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que a más de un@ le parecería una idea estupenda tener libros a mano en el baño, ....son tan decorativos que cualquier zona vale, aunque esta es algo sórdida, je, je,,,
    Bstos

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me ha gustado de esta entrada son vuestras repisas, el encaje me ha parecido una forma muy inteligente de decorarlas. Y lo de poner libros... creo que cada uno los ha de poner donde los necesite, y en estas estupendas fotos se ven rincones muy chulos, y, sobretodo, muy bien aprovechados. Besos

    ResponderEliminar
  9. Queridas mías, después de unas risas, me dispongo a deciros que sin duda alguna, me uno a la fan de lo escatológico. Sí, me habéis sacado una confesión una vez más.......Hago bromas con estos temas, sobre todo cuándo me uno a un primo, que al no tener yo hermanos, es más hermano que primo,(que lío,¿ lo he explicado bien?). Así que me ha hecho un montón de gracia este post, a la par que me han encantado las propuestas que nos mostráis. La vuestra es fantástica.¿ Podría pasarme un ratito (cortito, lo prometo) a "esa hora" a echar un vistazo a esos Diálogos con la enfermera? jajajaaaa.
    Besotes para las dos.
    María

    ResponderEliminar
  10. Por ahí no paso, chicas! Librerías en el baño nunca, nunca, nunca...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Nunca se me hubiera ocurrido poner libros ni un revistero en el baño jajaja ¡madre mía!

    ResponderEliminar
  12. Jaja... que raro! A mi no me gusta eso de leer en el cuarto de baño, pero ay aprovechar todo el tiempo!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Nos ha encantado este post... ha sido un mezcla de risas y sorpresa... Nunca se nos hubiese ocurrido poner la biblioteca en el baño y no lo vemos del todo claro pero puestos a elegir nos ha encantado la de la primera foto

    ResponderEliminar
  14. Para mi cualquier sitio es bueno si hay un libro, yo los tengo por todos lados, bueno... en el baño aun no, pero si hay que ponerlos, pues se ponen,, y si no pues vaya ejemplos tan bonitos que nos ponéis hoy, a mi me encantan, besossss

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas, sé de amigas que tienen revistas y hasta contestan el teléfono fijo en el cuarto de baño, jejeje todo bien, en mi caso en casa nunca hemos acostumbrado leer ni tener biblioteca en el baño, cuestión de costumbre. El estante de una de ustedes está de lo más chulo y el libro de la enfermera decora perfecto ese rincón. Que sigan teniendo un bello miércoles, por aquí viene comenzando mi miércoles jejeje, muchos besos a las dos

    ResponderEliminar
  16. Que idea mas creativa eso de usar la zona del cuarto de baño para lectura!!besos

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaj! Ay chicas! Como me han hecho reir, sobre todo porque conozco gente que tiene revistas en el cuarto de "el trono", jajaja. Yo honestamente ahi no, pero me gustaron muchos de los estantes.
    Bs a ambas!

    ResponderEliminar
  18. yo siempre leo en el baño jiji y no se me habia ocurrido la genial idea de tener literalmente una biblioteca en el,,realmente este post da risa ,, pero quien no lee ahi?

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Vaya dos!! ¡¡Sois tremendas!! Jajaja.
    Y muchas risas pero el que no lea en el baño que tire la primera piedra.;))
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Totalmente! Aunque debe ser el único espacio de mi casa en el que no hay una biblioteca, es un espacio de lectura sin dudas...Y siempre hay algún libro en un banquito. Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo la verdad que no soy de leer en el baño pero tengo uno por aquí que siempre entra revistas y aveces si no tiene hasta propaganda, ya veis que relajación con las ofertas jajaja , si que tengo que decir que esos rincones quedan hasta bien pero con uno como el vuestro yo creo que vale para tal causa.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que en todas las casas hay un libro, sudoku, crucigrama.... en el baño. Sin duda, tienen su utilidad.
    Y a mí también me gustan los chistes sobre el "temita".
    He pasado por vuestras entradas de agosto, todas preciosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Siempre he deseado tener una zona propia para leer en paz, un pequeño y personal rincón con butaca de orejeras. Creo nunca será posible.

    ResponderEliminar
  24. Creo que es uno de los mejores lugares que existen para leer en una casa de estos tiempos. Me han encantado los libreros de baño.

    ResponderEliminar
  25. Qué maravilla de rincones para libros en los bañooooos!!! Me han encantado, especialmente el primero y el segundo me han parecido una verdadera pasada de preciosos!!!
    Mira que es relajante el baño para leer, no sé por qué será... yo soy de las que a veces me leo hasta las etiquetas de los potingues jajajajaaaa.
    Ese libro vuestro tan vintage es una joyita!!!
    Un beso fuerte, preciosas!!!

    ResponderEliminar
  26. Lo que no hay duda es que si el "sr. Roca" ha puesto un "trono" ahí será para leer ¿no? jaja (me va a perdonar la bromita una de vosotras) y un lugar muy apropiado para ver Los diálogos con mi enfermera -sobre todo si hay un botiquín y el espejo al lado...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Pues yo creo que cualquier sitio es bueno para poner unos libros, asi que por qué No en el baño. Estupenda y original idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Unas ideas excelentes para los amantes de la lectura en cierto sitios.
    Buenos chicas me voy poniendo al día, ya he leído vuestra entrevista y ahora os conozco un poco mas.
    Quedó excelente, es bonito ser emprendedoras y socias y demostrar que las medias no siempre son malas.
    Felicidades a las dos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja!! Qué buen post!!
    A mi pareja le haría muuuucha ilusión tener una biblioteca allí al lado!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  30. Me parto con vosotras jajaja... y me habéis hecho pensar en que en mi baño no hay lectura, sera porque le llamamos "la sala de pensar"? jajaja... Pero tengo una amiga que tiene 4 baños y en todos hay biblioteca jajaja...
    Me quedo con las dos primeras imágenes, me han encantado
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...