miércoles, 5 de abril de 2017

¿Qué cuelgas de tus pomos?

Ya comienza el cambio de temporada en todas las casas...., al menos de nuestra ciudad, donde, de un día para otro, pasamos del frío extremo al calor más horroroso. Es Sevilla una ciudad de contrastes en ese sentido, aunque son más conocidos, en cuanto a meteorología se refiere, los cuarenta y cinco grados a la sombra que se alcanzan en pleno verano. Pues eso: que ya estamos cambiando armarios, o mejor dicho, su contenido. Perchas que salen y entran y que van del ropero de mayor uso al de las prendas que ya no serán lucidas por nuestros palmitos hasta que el tiempo vuelva a cambiar. Somos mucho de ir soltando prendas por toda la casa, y más cuando nuestras Julias, ya sabéis, trasladan nuestras pertenencias del vestir, a sus cuartos para hacer uso de ellas con o sin nuestro permiso... Aparecen colgadas de cualquier manilla de puerta, o del pomo de cualquier auxiliar que tenga la suficiente altura para que nuestro vestido o chaqueta no arrastre por los suelos. Y todo ello hasta que encuentra su sitio definitivo, menos a la vista y más resguardado de polvo y paja (¿paja? ni que viviéramos en un establo...). Porque, eso sí, si en el trabajo no somos muy ordenadas que se diga, no soportamos cosas por medio en nuestros respectivos hogares, aunque...., viendo las demás fotos....¡quedan bien esos tiradores cargados de "cachivaches"!













¿No os gustan los pomos así "vestidos" cual percheros improvisados?


33 comentarios:

  1. Los pomos mejor vestidos que al natural,nosotras tenemos colgado tags,corazones...
    Aunque a veces los encontramos por los suelos derribados por manotazos masculinos agrrrr.
    El de la bolsita con el volante nos superencanta.
    Feliz día,
    Bsss de dos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta colgarles sobre todo borlas, aunque reconozco que alguna percha con ropa tambien aparece por ahí de vez en cuando esperando su sitio en el armario.
    Me encanta vuestra última foto, chicas ...Es todo glamour.
    Besitos para dos.

    ResponderEliminar
  3. Noooooo, lo que me faltaba ya era algo en los pomos jajajajaja. Me pondria de los nervios ver mil chiribiquis por medio y que encima se muevan cada vez que se abre o cierra la puerta.....jajajaja
    Eso si, los guantes de boxeo me los quedo sin duda jajajaja!!! Besotes y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuánto menos están curiosos, jejeje....El de los guantes de boxeo me ha sorprendido!!
    Yo también suelo colgar alguna cosilla, más bien, corazones de esos rellenos gorditos de lindas telas o de esos agarradores de cortinas que lucen tanto....
    Anda que no quedan hermosas vuestras prendas ahí colgadas y ese pedazo de flor divina....
    Besazoss chiquillas, feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  5. Que original!
    Como si a un pomo le hiciera falta vestirse!
    Pero bien pensado,a quien no le viene bien el complemento de algo,el acompañamiento de algo?
    Que es verdad,no cabe duda.
    El tema es que no lo haya visto antes,o si lo he visto,no lo he apreciado,queráis es donde reside el verdadero descubrimiento.
    En el sentido!
    Cuanto signo de exclamación!
    Y no es que vuelva la vista atrás,es solo que me acabo de dar cuenta las de veces que he cambiado de teclado.
    Y retomando...bueno,también los cambios de teclado se complementan,pero esto no vale.
    Seguimos,y sin salirnos,o porque no,estamos en los apoyos que le necesitan y que no vemos,aunque no por ello dejan de ser necesarios.
    Y en esto nos estábamos defendiendo cuando vino la musa y se encargó de arreglarlo,y a ver quien lo endereza ahora,a la altura que estamos,a punto de irnos y todavía sin haber llegado.
    Quizás lo mejor sea hacer mutis por el foro,e intentar dejarnos caer por el filo de la navaja de la escritura y vagabundear en el arroyo de la falta de ideas.
    AMSC

    ResponderEliminar
  6. Que lujo de pomos asi vestiditos. ...ese bolsito colgando me ha enamorado, yo tengo pompones en algun armario pero viendo vuestra entrada ne animare con otros detalles...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que imaginación tenéis chicas para elegir los temas de vuestros posts ;-). El de hoy me ha dejado en blanco totalmente; aunque la verdad es que aunque vuestras imágenes no pueden ser mas inspiradoras no somos mucho de tener cosas colgadas por los pomos............preferimos el orden.............aunque no siempre lo conseguimos ;-D

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, muchas veces los pomos nos hacen de colgador improvisado, vuestra elección de hoy muy bonita. Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Nosotras somos totalmente fans de esta tendencia. Hay pomos y tiradores que son preciosos por si mismo,s pero otros con un pequeño detalle ganan muchísimo. Nosotras tenemos colocados nuestros gessetti en varias puertas, decoran y perfuman a la vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Salvo algún pequeño corazón o borla no soy de colgar nada en los pomos pero, visto lo visto, queda de lo más chic. Qué lindas vuestras fotos y también la del monedero de boquilla.
    Besosss

    ResponderEliminar
  11. Coincido! solo algo bonito colgado acá o allá pero nada más porque trato de mantener cierto orden en la casa y no le quiero dar la idea a mi marido y a mi hijo que pueden colgar cualquier cosa de los picaportes. Una cosa que si me gusta es una bolsita con flores, eso me enamora siempre!

    ResponderEliminar
  12. Aunque me guste algún adorno colgado en los pomos, la verdad es que teniendo un gato, para mí es una empresa imposible, acabaría destrozado. Qué le vamos a hacer, algunas veces hay que elegir jejeje.
    Besos para las dos chicas.

    ResponderEliminar
  13. Siempre cuelgo cosas de ellos. Pueden ser corazones, borlas, flores.....Y en Navidad, ni os cuento. Me encantan vuestras propuestas. Tengo un bolsito de fiesta, también con pedrerìa muy del estilo del que nos mostráis y me parece que queda ideal.
    Muchos besos.
    Marìa

    ResponderEliminar
  14. No podria tener cosas colgadas asi, porque soy una desastrosa distraida y al abrir cualquier puerta o cajon sobre todo... ya se imaginaran! Pero se me hizo muy simpatica la foto con los guantes de box y la que tiene colgadas cosas de niños, porque me recuerda a la habitacion de mi hija. Ella si cuelga cosas en su puerta de vez en cuando y tiene tambien un colgador de puerta que le hice ya hace algun tiempo.
    Bs chicas!

    ResponderEliminar
  15. QUE LINDOS!!!!
    YO PONGO BOLSITAS LINDAS....
    CON LAVANDA,CORAZONES,LO QUE SEA PERO SI ME GUSTA .
    PERO QUE NO MOLESTE.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  16. Pues en casa no tengo ni un pomo,ahora que me doy cuenta.(sólo en los cajoncitos sueltos que tengo decorando en casa)Pero antes si solía colgar alguna que otra percha con ropa,resulta muy cómodo.
    Qué bueno debe de ser ese calorcito...aunque chicas hasta el 40 de mayo....
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo un cartelito que dice: "A este cuarto solamente entran genios", ja, ja. O sea, me reservo el derecho de admisión.

    ResponderEliminar
  18. El bolsito de fiesta queda ideal, pero en la vida real no se suele dar al azar esa conjunción tan limpia y equilibrada de colores. De algunas de mis llaves los cuelgan borlones de seda, que evitan otras colgaduras menos glamurosas, jiiiii... En Navidad, saturación-batiburrillo, pero comprensible. El resto del tiempo mejor no cuelgo nada, para no animar al personal. Mayormente porque, aydiositooo, hay no ya una fisura, sino una falla, entre lo que yo colgaría -glamurosamente, of course- y lo que el personal podría colgar ;D).

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
  19. Me encantan todas las fotos, pero mi favorita es la del bolsito, que es una monada, colgada en el pomo ámbar de una puesta oscura.
    Dos besazos guapas!!!

    ResponderEliminar
  20. Los pomos de las puertas de mi casa siempre los tengo ocupados y no siempre tan bonitos como en esas imágenes, tengo un pomo en el que siempre va a parar el bolso y me va de perlas para tenerlo a mano.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  21. Pero mira que son útiles los pomos, eh??? y que imágenes más chulas que compartis siempre, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  22. A mí me encanta esa costumbre y suelo utilizarla bastante. Le da mucha personalidad a la estancia! Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. jaja,, que post más divertido chicas, me encanta!!!! y que útiles son los pomos, y eso que a mí me gusta tenerlo todo organizado y no ver trastos por ahí pero tengo que confesar que el uniforme de la niña cuelga todos los días de un pomo de su armario hasta el día siguiente, en vez de meterlo y sacarlo a diario , lo dejo colgado así es que sí que hago uso de ellos, y que útiles son!!!
    Un besazo chicas!!!

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos,a mi tambien me encanta colgar cosas,a ver si les hago fotos.
    El del monedero me ha encantado es super bonito y bueno me gustan todos,los guantes de boxeo,el collar de perlas...espectaculares.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Me encanta colgar cosas en los pomos! Mis hijos también son muy dudas a colgar la ropa de ellos... y eso ya no me gusta tanto jajajaja
    Suelo hacer colgantes decorados de diferentes maneras, bien de cartón, corcho o madera para los pomos. Esos y esas borlas con hilos son mis preferidos.
    Vuestra opción es atrevida, con la percha y todo, pero muy bonita. Y ese bolsito tan chic colgado de la puerta me ha vuelto loca.
    Un beso muy fuerte para mis dos preciosidades por otro estupendo post!!!

    ResponderEliminar
  26. En algunos pomos colgamos borlones de pasamanería ("para que haga bonito"), si no cuelgan de un pomo cuelgan de las llaves de algunos muebles. En otros (menos visibles) hijas mías todo tipo de trastos: foulards, bolsos, ropa. El especialista en utilizar de perchero los pomos de los armarios es mi marido. De hecho, cuando se plancha alguna camisa, a veces, la cuelga con su respectiva percha en los tiradores de una puerta que da al salón. Pero, para ser sincera, yo no me quedo atrás. Si nos llenaran las paredes de la casa de pomos, no nos bastarían. Venga trastos colgando. Tengo almacenadas unas barras metálicas de IKEA con ganchos de cocina para colgar los bolsos. Aún no las he instalado. También son una buena opción si no te basta el espacio de los armarios. Un beso a las dos.



    ResponderEliminar
  27. En ésta época del año lo de cambiar ropas del armario es lo que peor llevo, sobre todo aquí que lo mismo un día hace frío y al otro calor y ya no se sabe ni qué hacer...y mientras siempre hay alguna prenda esperando en algún pomo! pero normalmente me gusta que estén libres, claro que con los detalles tan bonitos que hay en vuestras fotos la cosa cambia, son de lucir!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  28. Uyyy yo soy de colgar corazones y borlas..pero esas imágenes son muy decorativas
    Conociendome no podría colgar una percha con ropa porque en cuanto me descuide tendré todo esparcido jaja..soy un desastre!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Lucen estupendo estos pomos con cachivaches y ropa. Eventualmente los ocupo pero por lo general están libres.
    Abrazo para las dos ;)

    ResponderEliminar
  30. Todos los cachivaches quedan fenómeno, pero los guantes de boxeo, me parecen lo más, y qué bueno tenerlos a mano por si aca, jajaja no ahora en serio, no sé que tendrán pero me han hipnotizado, me rechiflan!. Tendré que darles un poco de vidilla a los míos, que visto, lo visto, en casa están un poco desangelados.

    ResponderEliminar
  31. A mi me encanta el efecto de algo que parece colgado de forma improvisada pero que en realidad tiene de transfondo una intención muy cuidada. Un besito guapas

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa chicas! pues de mi pomo cuelga un cartel que me regalaron Natalia y Sergio,jajaja,y que no se puede sujetar como es debido en el centro de la puerta.
    Y en Navidad cuelga de todo y en todos los pomos posibles de la casa,jajajaja.
    Qué monada el bolsito de boquilla! y los guantes de boxeo molan un montón.
    Ya ve que si,a cambiar tooooodo el armario que Lorenzo aprieta ;)
    Muchos besos guapas mías :)

    ResponderEliminar
  33. Los pomos mejor vestidos que al natural,,,,, yo tengo colgado tags,corazones...

    El de la bolsita con el volante precioso

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...