miércoles, 25 de octubre de 2017

Con bichos

Cómo nos enfadamos todas las madres cuando los hijos van dejando chismes por medio.... Ya son más mayorcitos, pero no hace mucho que muñecas, coches de policía, fichas del parchís o bichos de plástico de cualquier especie... aparecían en salón, baño, pasillo o entrada de nuestras respectivas casas. ¡Todo el día recogiendo cachivaches! Además, cuando ya tenían más conciencia y picardía, se dedicaban a poner arañas, ratones o algo peor (las innombrables, esos insectos repugnantes que tanto se reproducen...) en nuestro camino con el objeto de provocar nuestro sobresalto y su hilaridad. Esos bichos con los que tanto jugaban, sobre todo nuestros varones, han formado parte de nuestra existencia y ocupan su sitio junto al resto de mobiliario y menaje que decoran nuestras viviendas. Y lo más curioso es que no somos las únicas.... Por la red hemos encontrado bichitos poblando estancias de hogares de todo el mundo... Suponemos que sus dueños pensarán lo mismo que nosotras... ¡Hasta tu peor enemigo puede ser tu gran aliado!




Foto



Foto



Foto



Foto



Foto


Foto

Tenéis algún "bichito" por casa?


28 comentarios:

  1. Yo creo que todo esto tiene que ser por ese afán por el mundo desconocido y por el que nunca llegaremos a conocer.
    Porque si no, no me explico porque tanto dinosaurio?
    Que conocemos y que llegaremos a conocer, quizá sea la pregunta que nos vamos haciendo en el devenir nuestro de cada día.
    Porque la verdad,que tan importante es el conocimiento.
    El conocimiento para poder determinar luego y tener nuestra propia opinión.
    El conocimiento, qué es lo que te da poder.
    El conocimiento para poder ayudar a los demás.
    Yo creo que todo esto tiene que ser y se afán por el mundo desconocido y por el que nunca llegaremos a conocer .
    Porque si no , no me explico porque tanto dinosaurio ? Que conocemos y que llegaremos a conocer quizás sea la pregunta que nos vamos a haciendo en el de venir nuestro de cada día . El conocimiento para poder formar te y poder darte a este mundo que tanto lo necesita .
    Porque si nos damos cuenta cuántas veces al cabo del día simplemente vivimos para nosotros mismos ?
    La curiosidad la que nos hace saber dónde movernos y dónde estámos, esa curiosidad que también nos acompaña en la búsqueda de lo desconocido porque siempre necesitamos algo.
    Esa curiosidad que nos mueve para buscar el conocimiento que realmente nos hace falta para saber, de verdad donde poder colocar tanto bichito.
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. En mi casa solo ha habido coches y más coches... años más tarde alguna muñeca, sobre todo mías. La verdad es que me encantan casi todos los juguetes y verlos siempre me transmiten ternura. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  3. Mis dos bichitos aún es tan en esa edad. ¡Madre mía! Es meter la escoba o la fregona bajo cualquier mueble y alla que salen desde fichas de Lego hasta cabezas de pin y pon. Pero...
    ¿Eso cuenta como elemento decorativo?...jaja...Me temo que no.
    Me gustan mucho las propuestas tan divertidas de hoy, chicas.
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no. Será que he tenido niñas y han sido más de muñecas y cositas para las casitas. Ahora que son mayores es un gusto ver los cuartos con menos cachivaches en miniatura, ¡aunque ahora tengan otro tipo de cosas por medio!
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, me he sentido totalmente identificada, ahora no son juguetes lo que dejan mis hijos por todas partes a cambiado por libros o ropa , lo que sea con tal de dejar un rastro de su paso, yo les digo que parecen caracoles....yo soy de las que decoro con animalitos de juquete diferentes estancias, en mi caso son animalitos silvestres o caballos( que me encantan) ninguno de mis hijos tuvo afición a los dinosaurios... que reconozco que son muy decorativos..Besos grandotes.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan son bien divertidos!!besos

    ResponderEliminar
  7. La mía ya es mayor y vive en su propia casa, por lo tanto ya casi he olvidado esa época, pero entonces eran los ladrillos del Lego los que me encontraba por todas partes¡¡¡ Y eso hacían polvo los pies si ibas descalzo... Jajajajaja. Buen post chicas. Un besote ;)

    ResponderEliminar
  8. QUE LINDOS!!!
    MI HIJO TENIA COCHECITOS DE TODOS TAMAÑOS Y MATERIALES...TONELADAS..
    BUENO ALGO MENOS PERO MUUUUCHOS.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  9. ALgunos de estos animalejos platicosos tengo yo aún en casa -en decoración no elegida-, por no hablar de la plural y polifacética fauna que forma parte -indispensable- de nuestro belén. Biempre me queda el consuelo de poder usarlos en caso de necesaria defensa, como arma arrojadiza, jeje... Se cumple la máxima aquella, en mi casa y en estas otras más glamurosas que nos enseñáis, la de "Si no puedes con tu enemigo únete a él", jiiiii...

    Abrazotes gordotes, chicas

    ResponderEliminar
  10. Dinosaurios creo que he tenido todas las especies habidas y por haber mi nieto mayor tenia debilidad por ellos era chiquitin y sabia todos los nombres pero tambien las susodichas culebras me las dejaba debajo de la cama y ya os podeis imaginar susto y chillido y el muerto de risa asi que ya veis todas las casa son parecidas a proposito es la primera vez comento pero os sigo todos los dias me encantan vuestros trabajos soy gallega y me llamo Pilar bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pilar! Muchas gracias por comentarnos y por tus cariñosas palabras. Nos encanta que nos sigas, ¡no sabes qué aliciente es para nosotras!

      Un beso grande de las dos

      J&Y

      Eliminar
  11. Mi madre tiene los bichos de cuando éramos pequeños por las plantas en plan jungla

    ResponderEliminar
  12. Mi madre tiene los bichos de cuando éramos pequeños por las plantas en plan jungla

    ResponderEliminar
  13. Me suena eso muchisimo de cuando mis hijos eran pequeños, lo que costaba que recogieran.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  14. Pues de sos dinos si que tenemos guardados en cajas,eran muy preferidos de los mayores.
    Estuvieron muy de moda!
    Padecemos como vosotras ese efecto desorden,jiji!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Éstos bichitos que nos mostráis son monísimos y merecen un sitio en nuestras casas. Me ha encantado la idea de la guirnalda. No tienen nada que ver con los de nuestros vástagos. También yo los he sufrido. Las innombrables eran para mi padre porque siempre le repetían. Para mí guardaban lagartos y familiares próximos, debido a la gran fobia que sufro hacia éstos pobrecillos reptiles.
    Un besote.
    María

    ResponderEliminar
  16. Todo está bien con los bichitos, si son inanimados y no provocan espanto. Los demás, de lejos mejor.

    ResponderEliminar
  17. Mis hijos tienen aun guardados varios Dimosaurios, y cuanto jugaban con ellos!!!
    Un besazo guapas!!!

    ResponderEliminar
  18. A mí es que me falla la memoria, pero ese tipo de decoración estaba delimitada a su espacio, su dormitorio, aunque trastos te podías encontrar en cualquier sitio.

    La peli de Parque Jurásico tuvo mucho que ver...las tengo todas... piezas de museo y decoración vintage

    BESOS


    BESOS

    ResponderEliminar
  19. También aquí ha habido, y hay, dinosaurios pululando. El caso es que estaba pensando en ponerlos en alguna estantería... Me resultan muy simpáticos...
    Muchos besos!! helena

    ResponderEliminar
  20. Como me suena lo del desorden con dos niños pequeños hay cachivaches por todos lados!
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  21. Como me gustan estos antiguos juguetes de los niños!!! los que yo encuentro por casa los reutilizo, todo menos tirarlos, que penita!!!

    ResponderEliminar
  22. Éstos bichitos que nos muestan son monísimos y merecen un sitio en nuestras casas. Me ha encantado la idea de la guirnalda.

    ResponderEliminar
  23. Es que no hay otra solución. Yo he acabado integrando bichos, Star Wars, y Playmobils en la decoración de la casa. Forman parte de ella. Lo más curioso es que al padre de mis criaturas le gustan más los clicks más que a los niños. Él tiene sus "ejércitos" bien guardaditos y clasificados por nuestra habitación (dice que así los niños no se lo pierden). Por lo tanto, encima de la cama de puedes encontrar, -perfectamente alineado-, un ejército egipcio y en el suelo de la sala un fuerte apache, encima de los altavoces suele haber reproducciones de determinados personajes hechas con clicks. Aquí mismo, en esta habitación, se ha instalado Batman. Lleva una semana de ocupa ahora que caigo. Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  24. jajaja creo que en todas las casas ha habido y hay mucho bichita/o suelto!. Qué originales y divertidas decoraciones!

    ResponderEliminar
  25. Ah bueno,los dinos están geniales. Son de cascarilla,jajajajaja ;)
    Ya me imaginaba yo un post de otras cosas...mola,mola,jajaja. Mejor que sean ellos y no los innombrables insectos,puag
    Me encanta el post chicas,como siempre lo bordais,elijáis lo que elijáis,jajaja
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  26. me encantan estos juguetes antiguos, y son ideales para decorar algún rincón de casa
    La guirnalda preciosa chicas
    un besazo

    ResponderEliminar
  27. Recuerdo perfectamente aquella época en la que encontraba cachivaches por toda la casa jajaja qué tiempo tan entrañable y qué tonta era poniéndome de los nervios!
    Ahora extraño la infancia de mis hijos. Recuerdo precisamente los animalitos por todas partes en el caso de ambos y las interminables filas de coches que recorrían la casa en el caso del niño... para haberme matado cualquier día jajaja.
    No tengo ninguno de ellos como decoración, aunque tanto animalitos como coches y otros juguetes los sigo conservando con muchísimo cariño como recuerdo. Quizá algún día vuelvan a desparramarlos por todas partes mis nietos!
    Un post tan simpático como entrañable, mis chicas. Un beso enorme para cada una.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...