lunes, 27 de noviembre de 2017

Al final de la escalera...

Nuestros hijos se han vuelto forofos de las películas de miedo... Cuánto más terroríficas y sanguinolentas, más disfrutan. Van al cine a cada estreno, pero también las buscan por internet, e incluso se unen los hermanos para ver estos horrores en sus cuartos con las luces apagadas, momento en que una de nosotras se divierte dando un golpe seco en la puerta de la habitación. El grito de pánico que se escucha tras el vano hace las delicias de la progenitora que, acto seguido, abre y les dice a los vástagos con cara de no haber roto un plato... ¿venís a cenar? La comida está servida....

Nosotras no compartimos esta afición por el cine de terror. Nos quedamos en aquella película en la que George C. Scott llora la pérdida de su familia en un nuevo, apacible y solitario hogar que esconde secretos al final de la escalera....




Nosotras nos valemos de las escaleras de amigas, porque nuestros hogares no la tienen, y... visto lo visto, quizás sea mejor y nos eviten sustos de película, ¿no creéis?

28 comentarios:

  1. Nosotras al contrario nos gustan estas pelis de terror y miedo aunque en algunas escenas cerremos los ojos.
    Os imaginamos dando el golpe seco ja,ja que pillinas sois!!!
    Ovnis ima esta escalera de la amiga con esta ventana convertida en espejo.
    Feliz semana,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. ¡Tampoco soy de sustos, chicas!
    Me quedo con vuestras escaleras, divertidas, alegres y luminosas.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. En mi casa no tengo a nadie forofo-a de las peliculas de terror aunque si tengo una escalera que lleva a la planta donde dormimos, me han encantado las prospuestas que nos habeis presentado y en especial la segunda con ese mueble tan rustico y mal decapado que me parece precioso.Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Será que siempre subo las escaleras allá a donde voy, que me encantan.
    Estas decoradas son preciosas, seguro que las subiría con gusto.
    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAN TODAS...
    YO SI TENGO ESCALERAS EN NAVIDAD LAS ADORNO MUY LINDAS EL ULTIMO AÑO NADA DE NADA.
    LAS PELICULAS DE MIEDO HACE AÑOS ME PARECIAN BUENISIMAS AHORA NO LAS AGUANTO ME PONEN MUY ELECTRICA :(
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  6. qué lindas escaleras!, muy bien decoradas.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. El título sugiere suspense y por lo que veo sorpresa, no suele haber mucha espacio a final de la escalera pero es interesante poner algo, me encanta esa ventana espejo que hay en vuestra escalera.

    Un montón de besos para las dos

    ResponderEliminar
  8. Mi casa si la tiene ..... y al final hay una trampilla..... chan chan chan....
    Eso si, aborrezco las peliculas de miedo... para terror ya tengo el telediario....
    De las fotos que habeis puesto, me quedo con cualqquiera porque son todas preciosas!!1
    Besotes guapas!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, que mala leche, pobres¡¡¡ Parece mentira, eso me suena a venganza maternal.... ;) Pues yo soy de esos, de toda la vida me han gustado las pelis de miedo, pero las buenas, no las gore en las que las vísceras se ve a 10 km son ketchup y trozos de a saber qué.... De hecho una de mis series favoritas es Walking Dead, soy súper fan¡¡¡ Me gustan esas escaleras que habéis recopilado :) Un besote chicas y buen comienzo de semana ;)

    ResponderEliminar
  10. Pero chicas esta entrada de que va ? Ahora como subo yo las escaleras, y sola que estoy en casa.
    Que nunca he entendido yo esa pasión por las pelis de miedo, yo creo que más de 5 minutos no he podido ver de ninguna. Besossss

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco soy de sustos ni de pelis de miedo, para eso soy muy aburrida, prefiero ver algo más simple pero que no esté en tensión, para eso mi hija que hace unos años no podía ver nada que tuviera sangre ni sustos y ahora en plena adoslescencia le encantan las pelis de miedo...desde luego no hay quien les entienda....dichosa edad jaja
    besazos y bonitas propuestas con vuestras fotos

    ResponderEliminar
  12. Qué son para subir o para bajar?
    Para salir o para entrar?
    Lo que no cabe duda, es que son de ida y vuelta, como casi todos nuestros planteamientos en el resto de nuestra vida.
    Sentimientos de ida y vuelta, sensaciones de ida y vuelta, conocimientos de ida y vuelta...
    Y nos movemos en el más puro concepto de una escalera en sí como algo que sea donde fuere, nos traslada y nos provoca movimientos.
    Ya estamos otra vez con el movimiento! Las escaleras son apasionantes, desde su propia formación, desde su propia construcción, desde su propia forma, y debe ser precisamente por lo que significan en mi interior.
    Libros y libros dedicados a la escalera, que han significado durante todas las épocas, de los aspectos más apasionantes, desde que dejamos la planta baja hasta que ascendemos, gracias a la tecnología y a la construcción, a plantas más elevadas. Quizás, por eso, son tan importantes en mí, porque representan, nunca bajar, y siempre subir hacia algo más, siendo siempre la bajada para volver a subir. Por eso nunca representan nada negativo, sino todo lo más positivo y ese nexo de unión tan importante entre las distintas plantas de una vivienda, de una construcción, de lo que sea, que siempre están tan diferenciadas.
    Las escaleras, de lo más importante, y de lo más difícil.
    Las escaleras, siempre en una posición privilegiada y cuando no, es que hay más de una.
    Y tenemos que seguir creyendo en ellas, y no dejando que los elevadores sean los que la sustituyan y las esconden en los más sombríos espacio, al tiempo que están dentro del no diseño y del olvido más desastroso.
    Sigamos manteniendo ese espíritu conceptual, si cabe, de la unión entre distintos elementos, aún cuánto pertenezcan a una misma forma.
    AMSC

    ResponderEliminar
  13. jajajaj! por qué será que la muchachada ama el terror??? Yo odio esas pelis pero amo las escaleras y las posibilidades que nos muestran hoy chicas, no dan miedo, dan ganas de cambiar!

    ResponderEliminar
  14. No suelo ver películas de miedo y no por que me den miedo en si, lo que pasa es que siempre las ponen de noche y me ponen nerviosa y luego me cuesta coger el sueño así que prefiero no verlas.
    Esas escaleras son tan bonitas que no dan miedo al contrario da gusto verlas.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola chicas!

    ¡Pero que bichas sois! Pobres criaturas, me meto en situación y creo que da algo jajajaja, escaleras no gracias, que diga sustos, sustos NO.

    Unas escaleras muy chic, muy frescas, veraniegas

    Besazo soletes ;)

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, creo que esa ha sido la película que más miedo me ha dado en toda mi vida, me siguen gustando las pelis de suspense, pero no las de terror.
    Me encantan la primera y la tercera foto, aunque no se si podría vivir con escaleras en la casa.
    Un abrazo ... o dos

    Marina

    ResponderEliminar
  17. Gran post! Tengo una relación amor-odio con ese tipo de películas. En mi juventud lo pasaba mal (de hecho las veía a medias con las manos tapándome la cara) pero me gustaba el tipo de intrigas o misterios que presentaban tipo Psicosis o Al final de la escalera (estremecedora, triste, impactante, desoladora). Desde que soy madre soy incapaz de ver esas películas en las que sufren los personajes, especialmente niños. El cine de terror de ahora no me gusta, mucha casquería, sangre y postureo pero poca miga en el argumento... ¡y mucho remake! Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas tardes, chicas. Me encanta éste post porque las escaleras, son unas de las grandes olvidadas. Generalmente, muy pocas personas se encargan de hacerles una gracia y decorarlas un poquito y la cosa es que lucen muy monas con cuatro cosas. Me han gustado mucho las que nos mostráis. Todas ellas bien monas y engalanadas.
    En cuanto a las pelis de miedo, me uno a los vástagos: Me encantan, aunque soy una miedosa.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las pelis de terror, aunque la verdad, lo paso realmente mal....masoquista que es una.
    En cuanto a las escaleras, hay que ver como cambian decoradas y sobre todo en las fechas que están por venir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Yo prefiero mas el suspenso que el terror de hoy, que en mi opinion es mas derramadero de salsa catsup que otra cosa. Pero me hicieron recordar cuando tenia 10 y en una piyamada se nos ocurrio a mis primas, mi hermana y yo ponernos a ver la del Exorcista en la medianoche, jajajaja! Bonitas ideas para el final de la escalera!
    Bs chicas!

    ResponderEliminar
  21. jajajajajajaja,pues si,que no estamos pa sustos!
    Yo ahora en casa tengo dos! acabo fundia!jajaja,y en la de arriba hay una maceta,dando paso a la azotea.
    La penultima escalera es muy original,aunque como se te olvide algo arriba,cualquiera sube al final del dia,que ya estas off,jajaja.
    A mi tampoco me gustan estas pelis,ayyy la juventud como disfruta,jajaja
    Muchos besos,chicas! :)

    ResponderEliminar
  22. Que miedo y tensión! no me gustan nada las películas de terror, lo que si me gustan son las escaleras que nos enseñáis son todas preciosas y nada terroríficas.
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  23. Estas escaleras no tienen nada que ver con las de la película, verdad?. Gracias por compartir, me encantan las escaleras, dan tanto carácter a las casas!!!

    ResponderEliminar
  24. Mi hija también es de esas!!! A mi hijo de momento no le ha dado por ahí, ya veremos...
    Me encantaría tener una escalera en casa para decorarla de forma espectacularmente bonita. Tengo incluso muchísimas ideas en mi mente, sólo me falta la escalera, ese pequeño detalle jajaja.
    Gracias chicas, como siempre, por vuestra inspiración.
    Un beso grande para cada una.

    ResponderEliminar
  25. Hola chicas:
    Ahora estaba pensando en "Flores en el ático". Me encanta la escalera de la primera foto. Tengo una escalera en lo que hoy en día es mi vestidor que lleva a un desván. Es de madera y con la puerta a juego (la escalera es bastante empinada, por cierto) y siempre pienso en esas películas de misterio cuando subo a ese recoveco. Con respecto a las películas de terror, yo no sé si está de moda o qué es lo que les pasa, pero los mío están igual. El otro día me los encontré a ellos y a sus primas mirando "La matanza de Texas", comiendo pipas y tan felices. El único que tiene un poco de problema es el pequeño, que luego tiene miedo y tiene que ir al baño acompañado de su hermano, pero es el primero que organiza a estas sesiones. Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  26. Los finales de la escalera que nos traéis son de impresión chicas, qué maravilla!, y sí, yo como vosotras mejor no tener sitios propicios para incitar sustos, qué yuyu, soy una cagueta total!jajaja
    Siento no haber podido seguir vuestro ritmo de publicaciones (bueno el vuestro, y de ninguna otra), hoy es el primer domingo que me he tomado un parón, y lo dedico a procurar ponerme al día por el mundillo blogueril, no me metáis en la lista negra, que os tengo un cariño inmenso!

    ResponderEliminar
  27. Jajajajajaja!!!! Pobres chicos, qué susto!! Yo, personalmenmte, odio las películas de miedo. Buf!! Y esa que nombráis... especialmente...
    Muchos besos chicas!! Helena

    ResponderEliminar
  28. Pelicula que me encanta ,pero bien os digo chicas que me quedo con estos finales de escalera que nos enseñais prefiero la belleza al miedo( aunque tambien sea forofa de algunas pelis no muy fuertes jaja ) besitos a las dos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...