lunes, 12 de febrero de 2018

Lecturas muy femeninas...

Comenzamos la semana con espíritu coqueto... Las dos últimas, a causa del frío, las hemos pasamos ateridas y sepultadas bajo capas y capas de ropa, sin rastro de "sexapeel"... Por nuestra tierra no se han desplomado las temperaturas como en el centro y norte de España, pero también han sido bajísimas para lo que acostumbramos y, sobre todo, muy continuadas, por lo que nos ha sorprendido el día a día sin saber muy bien cómo compaginar el ir monas y abrigadas... Y como lo segundo imperaba sobre lo primero, lo dicho, capas y más capas para contrarrestar la gélida calle y muchos interiores, mal acondicionados por aquí en esta estación. Por eso, tras quince días de pantalones y botas calentitas, narices rojas y rostros lívidos, y a la vista de que la cosa sigue, hemos querido empezar el lunes con estas inspiradoras lecturas femeninas vintage, que nos recuerdan que llegará el día en que emergeremos de las pellizas en forma de mujer...




Foto


Foto



Foto

¿Cómo lleváis estas bajas temperaturas, amig@s? Suponemos que tiene que ser muy dificil convivir con ese frío polar; sin embargo, reconocemos que cada día nos sentamos a ver en la tele las bellísimas estampas que la nieve está dejando por ciudades, pueblos y campos de nuestro país...




25 comentarios:

  1. Pues, difícil sin lugar a dudas. Difícil porque el frío impide, bajo mi punto de vista, movernos y comportarnos con la agilidad a la que estamos acostumbrados.
    Pero, es un tema que pasa y que para eso estamos aquí.
    Pero el emerger y salir hacia delante, es algo de nuestro día a día, es algo innato en nosotros mismos y que necesitamos hacerlo constantemente.
    Y si se puede hacer con la lectura que mejor, que para eso, como vosotros decís, es la sal de nuestra vida, la que nos muestra muchas veces el camino, y la que nos enseña.
    Si la lectura tiene que ir por un camino u otro, va a depender mucho de nuestro estado de ánimo.
    Cuántos libros tenemos abiertos?
    Cuántas veces escogemos uno u otro solo por lo que busquemos, por como nos encontremos, o por lo que queramos aprender en ese momento ? Libros femeninos de ayuda, de comportamientos, de destreza, de inteligencia, de entretenimiento , de sabiduría y así podríamos seguir hasta hacer una relación no de ellos, sino de nosotros mismos. Porque en el fondo, buscamos en la lectura y en esas letras escritas , saciar nuestra ansia de conocimiento que nos pueda servir en cada momento para librar la batalla del día a día.
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. El frío excesivo lo llevo mal, como todo el mundo, pero me acuerdo del calor achicharrante de este último verano y lo prefiero, creedme. Se que no se puede
    elegir, pero para mi, ni lo uno si lo otro, con una maravillosa primavera y un delicioso otoño yo soy feliz.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Nosotros encantados con las bajas temperaturas, bueno yo mas que Sergio todo hay que decirlo ;-). Yo me quedo embobada viendo esas estampas de ciudades, pueblos y campos nevados y es que no llevo nada bien el calor, aunque me encanta el verano.............pero me molaría mas pasarlo en un lugar mas fresquito ;-)

    Besazos y feliz día

    ResponderEliminar
  4. Holaaa chicas! es verdad que cuando vemos por la tele como está todo decimos madre mia! y no deberiamos quejarnos pero...es que en el Sur también hace frío! Mucho frío para nuestros cuerpecillos que no se acostumbran a estas temperaturas,jajaja.
    Yo lo llevo fatal,pero bueno con esperanza de que pasen los dias pronto,jajaja.
    Que guapas están esas lecturas.
    Feliz semana,chicas!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Lo malo de este frío de Sevilla es que por más que te abrigues no entras en calor, por lo húmedo que es. Te cala, pero también viene bien, que después viene el calor y ya se queda hasta.....
    A sacar las pellizas y abrigos de lana, y si ya lloviera, las gabardinas que tanto me gustan.
    ¡Ya tendremos tiempo de lucir palmito!
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  6. De estas lecturas femeninas también andamos surtidas, que casualidad que hace unos días una de nosotras las estuvo revisando pues andan mezcladas con fotos antiguas.
    El frío una de las dos lo lleva bien,pues le gusta.En cambio la otra lo aborrece,ya veis.
    Por aquí hasta hemos tenido nieve en la Serra de Tramuntana, que no hemos visitado porque es misión imposible estos días.
    Abrigaos bien bien que ya mismo tenemos la primavera aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo soy más de frío que de calor, lo llevo mucho mejor, pero tampoco hay que llegar a los bajo cero jajaja, me encanta la nieve en estampas pero yo que he vivido en lugares de muchisima nieve, para el dia a dia es muy incomoda, pero aun si preciosa.
    Un beso chicas!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja..."arresia" que diría mi abuela. Hay días que solo se me veían los ojos....y es que como bien decis por aquí no estamos acostumbrados a tanto frio seguido. Pero ya mismo tenemos aquí a la señorita primavera.
    Estas lecturas son adorables desde la portada.
    Besitos para repartir.

    ResponderEliminar
  9. Pues será que ando falta de un poquito de frío, que aquí donde yo vivo el invierno pasa y casi ni te enteras. Y por ello me encanta el frío, y no me digáis que no vas mona con unos guantes, gorro y un buen abrigo, y ya ni te digo unas buenas botas altas que me parecen súper sexys. Que con el invierno no se enseña tanta carne, !!! no os digo que no !!! pero el invierno para mi gusto es más elegante a la hora de vestir. Yo voy a seguir disfrutando del frío, que ya mismo tenemos el calor, besosssss

    ResponderEliminar
  10. Creo que somos muchas más las que coincidimos en que el frío no nos gusta mucho, aunque hay gustos para todo, como en botica¡¡ Yo soy más de calor y aquí en Madrid, pasamos de frío extremo al calor extremo con pocos días de primavera y otoño por medio¡¡ Cada vez menos la verdad... En fin, habrá que pasarlo, no queda otra¡ Buen comienzo de semana chicas, besines... ;)

    ResponderEliminar
  11. Hoal amigas!!!

    Yo he parecido una cebolla estos días!!! Y lo malo no es ir como un robot, lo peor de todo esto es la hora del baño y de poner lavadoras upfff que pereza . Aquí en Sevilla no tenemos intermedio o mucha calor o mucho frío y encima damos las gracias que el invierno no es tan duro como en otras partes de España.En fin nunca llueve a gusto de todos jjjjj.
    Feliz comienzo de semana amigas, Super femeninas vuestra entrada retro

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. ¿Frio? Veamos, teniendo en cuenta que en Madrid hemos estado a -3º a las 9h, que los coches para arrancar el día se quejaban y los conductores, osease yo, más aún que tenía que ir con el aerosol o cristasol debajo del brazo y rociar el cristal para eliminar el hielo, que con los guantes se me cae todo de las manos, que parecemos buzos andando tan abrigados, que los patos del Manzanares ( ¿pero hay patos?) tiritan..no se yo.¿Lo bueno? la colección de bonitos gorros que me he hecho, con borla, sin borla, de colores, lisos, en fin.

    ResponderEliminar
  13. Yo soy poco friolera y eso que por aquí con el cierzo aún se nota más el frío,claro que mi estación preferida es la primavera, pero mientras la esperamos no va mal un poco de lectura femenina y tan vintage. Me encantan esas portadas chicas.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  14. Esos libros son auténticas joyas, que maravillas de portadas!!! me chifla vuestro post!!!!

    ResponderEliminar
  15. El frío nos anima a leer, a coser, a estar en casita disfrutando de otras cosas. Muy bonitos esos libros que habéis elegido. Un beso grande a cada una

    ResponderEliminar
  16. Yo que soy muy friolera, paso a la ropa practica y de abrigo dejando a un lado la coquetería jeje.
    Es un tiempo para dedicar a la lectura, y estar en el hogar calentitas, si no se tuviera que acudir al trabajo, pero el deber nos llama y la vida sigue con nieve, lluvia y viento !!!!
    Por otra parte las estampas son preciosas de postal, salir a la calle y ver todas las montañas blanqueadas no tiene precio.
    Abrazos para las dos

    ResponderEliminar
  17. El frío lo llevo realmente mal, aunque no tanto como el calor, todo hay que decirlo. Ojalá por lo menos pase pronto esta ola de frío tan intenso.
    Unos libros preciosos para decorar chicas.
    Un beso muy fuerte para cada una.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes, chicas: Ando yo con la garganta fastidiada debido a estas temperaturas tan heladoras. En fin... paciencia! Recuerdo que en mi casa estaba la Enciclopedia de la Mujer de Salvat (creo recordar). Era yo pequeña pero me llamaba la atención y hojeaba muy interesada. Me encantaba esa estética setentera, los vestidos, el maquillaje característico... Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Chicas!

    Primero deciros que son unas fotografías preciosas. Para nada llevo bien este frío tan intenso, de hecho creo que es primera vez que uso guantes y ordenador a la vez jajajaja.


    Besotes guapísimas ;)

    ResponderEliminar
  20. hola chicas!! No me habñéis de frí, qué mal lo paso. Yo soy de calor, de verano y de palya. No me gusta nada el invierno. Aunque reconozco que un poco de frío, en casa, una manta con calentador al lado, es una maravilla, eso es vida. Si a eso le unimos una tentadora lectura, un cafelito y buena compañía.... Ainssss, que ya me imagino!! un beso preciosas!!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. No me creo que no estéis divinas con ropa de abrigo, el estilo y el encanto no lo pueden tapar toda la ropa que se necesita con estas temperaturas.

    Ya falta menos para disfrutar de días similares a la última imagen.

    BESOS para las dos

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas. Las temperaturas las llevo mal , tirando a mucho peor. Ya sabéis que una servidora es de calorcito. Por el centro la cosa está peliaguda y en cima en la sierra, que es dónde yo vivo....... Me uno a las que dejaronel sex apeel hace ya unos cuantos días, pero volveremos, claro que sí ... y con más fuerza y más monas que nunca, al igual que las bellezas esos libros tan vintage. En estos momentos la belleza solamente se nos intuye jajajaa.
    Un besazo.
    María

    ResponderEliminar
  24. Por aquí en el norte estamos acostumbrados al frío y a ir con capa sobre capa todo el invierno... así que nada de sex apeel jaja
    Esas lecturas femeninas vintage son preciosas!
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  25. Por aquí siempre hay alguna racha de frío-frío, lo raro es que os llegue hasta allí!
    Un besote!! Helena

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...