lunes, 2 de abril de 2018

Detalles que traspasan...

¿Qué tal esos días de vacaciones? Los nuestros, disfrutados en nuestra ciudad con mucha intensidad... Y retomamos el blog con un post de agradecimiento. Fueron dos enormes sorpresas las que tuvimos  antes de Semana Santa. Por un lado, desde Decodemia, nos llegó un mensaje que decía que alguien había ido a visitarnos: ¡Lucía, del blog Momentos Vintage! Venía de Valencia para recibir un curso en nuestra ciudad, y tuvo la deferencia de querer conocernos... La mala suerte fue que ninguna de las dos nos hallábamos en ese momento en la tienda, y tampoco pudimos coincidir más tarde. ¡No sabéis la pena que nos dio! Tras charlar con ella por teléfono, hemos prometido que habrá una segunda vez, y sin contratiempos... Lucía nos dejó un detalle exquisito para cada una...


Que nos faltó tiempo para ubicar en nuestras casas...


..., del modo más decorativo posible.


Por otro lado, seguro que visteis a través de nuestras redes sociales, que la empresa "La Española" se había hecho eco de nuestro post sobre sus latas de aceite vintage en decoración... Pues, no solo eso; también tuvieron el bonito detalle de hacernos llegar, a cada una, un presente por su parte, en señal de agradecimiento. Ni que decir tiene lo exquisito que es este aceite virgen extra, del que estamos dando buena cuenta en nuestras tostadas y ensaladas. ¡Puro manjar de dioses!


¿Habéis visto qué preciosidad de lata? Tiene el tamaño perfecto para colocar unas flores, servir de cubertero improvisado en una mesa informal o, simplemente, de aceitera de diario... Estamos deseando terminarla para dejar volar nuestra imaginación... Igual que con la botella, que algo se nos ocurrirá...

No queríamos dejar de compartir estas dos pequeñas historias con vosotros, pues son estos detalles que traspasan la pantalla del ordenador, los que muchas veces dan sentido al blog; ese lado humano maravilloso del mundo virtual que se materializa en forma de afecto o reconocimiento.



30 comentarios:

  1. Esta pequeña historia, que nos hace echar la vista atrás, para recordar que en este lunes de Pascua las cosas que han ocurrido son de verdad, y que el año que viene volverán a hacerlo otra vez, porque la esperanza y la vida nueva sigue estando ahí para todo el que la quiera ver.
    Y esos detalles, y esos pequeños comentarios, y esa forma de ver la vida inesperadamente, en cada uno de vuestros comentarios, nos debe hacer pensar que todo lo que está a nuestro alrededor, está para nuestro servicio y que la utilización de todos estos elementos nos hará sentirnos cada vez mejor.
    Ya sea dentro de la condición humana, por los lazos de amistad, o por los propios de un detalle que sin haberlo pretendido, nos ha llevado a un conocimiento más profundo de algo que ya sabíamos.
    No dejemos pasar la importancia de un lunes de Pascua y el comienzo de un año sumamente importante, y que lleva repitiéndose durante toda la vida moderna.
    Felicidades a todos.
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. Buenos días chicas, me alegra mucho saber que habéis disfrutado tanto la Semana Santa, en vuestra tierra es una delicia!!
    Qué penita que no vísteis a Lucía, joooo, es pa comérsela esa chiquilla, y qué detalles tan preciosos os trajo. Otra vez será, seguro!!!
    Y lo del aceite qué guayy también, todo un detallazo por parte de La Española!!!
    Un besote grande y vamos a por la semanita!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, ya estamos de vuelta y muy contentas os veo. No es para menos!! La pena fue que no pudiérais conoceros en persona, pero habrá más veces, sin duda. Hemos disfrutado de una preciosa Semana Santa, aunque con mucho frío, al menos en Huelva que es donde yo la paso. Mi marido salió de nazareno en Sevilla en "El Museó" y tuvieron un tiempo estupendo. El aceite, de lujo, genial y seguro que pronto ns enseñaréis e uso que habéis dado a los envases. Que aquí todo se recicla y no se tira nada.
    Mil besos a las dos y abrimos nueva temporada!!!

    ResponderEliminar
  4. Si, son hermosos estos detalles que habeis recibido.Tanto de parte de Lucia como de la Española.Felicidades!!! Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que detalles tan bonitos ha tenido Lucía con vosotras!
    Que pena que no la vierais aunque estoy segura que Concha la atendió maravillosamente en vuestro nombre.
    ¡Y vaya el detalle de La Española, aunque vuestro maravilloso post bien que se lo merecía!😊😊
    Me alegra que hayáis disfrutado de una Semana Santa estupenda y que la vuelta a la rutina esté salpicada de estos pequeños detalles que nos hacen la vida más feliz.
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia! Hola Yenia! Llevo ya bastante retraso en las visitas, aunque intento no perderme nada, al menos por IG. ya siento no poder pasar con la calma que me gustaría. Y al leeros hoy me encuentro con esta bonita entrada de agradecimiento tanto a Lucía (es un encanto) como de La Española. Detalles así, como decís, traspasan las pantallas y el trabajo aparentemente anónimo tras un ordenador y dan sentido a nuestros blogs y contribuyen a sentirnos un poquito más felices cada día.
    Un abrazo chicas!! Helena

    ResponderEliminar
  7. Si es que os lo merecéis todos esos detalles, porque en realidad sois vosotras las que traspasáis la pantalla.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicass¡ Ayy sí que fué una pena no poder veros, estaba todo muuy ajustado de tiempo como hablamos, y mala pata que no estuviérais en la tienda, pero segurisimo que volveremos porque nos encantó vuestra ciudad y nos quedaron muchas cosas por ver. Asi que a la próxima nos conocemos seguro¡ Me alegro que os hayan gustado los marcapáginas, quedan fenomenal en vuestras casitas.
    Qué preciosidad las latas de aceite¡ Son una joya total, qué detallazo han tenido con vosotras¡
    Un abrazo muuy fuerte a las dos¡

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito detalle, es precioso.
    un beso y buen comienzo de semana chicas!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola amigas!!!

    Ohhh que pena que no coincidieran con Lucía!!! Pero bueno os dejo un detallazo.
    Lo habeis utilizado perfectamente en vuestra decoracion, precioso
    Vaya detallazo tambien el que ha tenido la marca la Española con ustedes.
    Espero que esta semana se la tomaran más tranquila, para comenzar de nuevo
    con vuestros trabajos

    Muchos besos guapisimas

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos los detalles de Lucía, no había visto la entrada de La Española, ya estoy buscando esa lata de aceite. Un beso grande a cada una.

    ResponderEliminar
  12. Que visita tan especial, la de Lucía, os dejó unos regalo super bonitos!!!
    Y el aceite de La Española, ha tenido una deferencia con vosotras bien bonita, deseando ver lo que haréis!!!
    Dos besos muy grandes!!!

    ResponderEliminar
  13. Tiene un gusto exquisito Lucía y quedan de lujo en vuestros hogares.
    Una pena que no coincidierais pero seguro que habrá otra ocasión.
    El aceite la española tuvo un buen detalle con vosotras y la lata nos encanta,le sacareis punta.
    Nos alegramos que hayáis pasado una buena Semana Santa!!!
    Feliz semana,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que hayáis disfrutado a tope de la Semana Santa y volváis llenas de alegría, claro que si hubiérais podido ver a Lucía ya hubiera sido genial. Muy bonitos detalles los que tuvieron con vosotras, qué bonitos! Ese aceite me encanta, qué amables, no?
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo, niñas, son esos detalles de proximidad y amistad extravirtual los que quedan grabados en nuestra historia de blogueras y agradecerlo dice mucho de vosotras. Besos y feliz comienzo de semana 😘😘

    ResponderEliminar
  16. QUE DELICADOS LOS DETALLES.
    Y EL ACEITE QUE BIEN!!ME PARECE UN REGALP PRECIOSO.
    MUY BIEN SEÑORES DE LA ESPAÑOLA;)
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  17. Esos detalles te alegran el día, y aunque no fue posible coincidir con Lucía, siempre queda el interés mostrado y ese detalle para recordarlo.

    Hablando de detalles también dice mucho de la marca de aceite La Española, un clasclá de toda la vida en nuestra cocina, no es habitual que una empresa tenga esos detalles.

    BESOS .... Ahora toca recuperarse pronto para el próximo sarao... Imagino que un cincuenta por ciento anda muy atareada.

    ResponderEliminar
  18. Os felicito. Hacéis un buen trabajo y lo reflejáis con mucho cariño en este agradable espacio virtual. Unos días llenos de sorpresas bien merecidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, chicas!

    Fantástico el detalle que os ha dejado Lucia, lástima que no os hayáis podido encontrar.

    El tema de la lata de la Española, os leí en un post anterior. En botella aquí la temenos, cosa rara, pero sí.

    ¡Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola chicas!

    Detalles con encanto, es precioso el detalle de Lucía y como no el de "La Española", a disfrutarlos.

    Besos compis ;)

    ResponderEliminar
  21. Qué lindo detalle el que recibieron. Me encanta la lata.

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos detalles chicas !!! Todas las que seguimos el blogs de Lucia sabemos las cosas tan bonitas que hace, y el detalle que tuvo con vosotras una preciosidad, pero una lastima que no os pudierais conocer, pero seguro que ese momento llegara. Y el detalle de la Española me parece maravilloso, estareis super contentas, y esque os mereceis estos regalos por vuestro buen hacer.Disfrutarlos. . Besosssss

    ResponderEliminar
  23. Los marcapáginas son una chulada chicas!!. Y a la lata y la botella seguro que les dais un uso inmejorable ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  24. Que detalles tan exquisitos os ha dejado Lucía que penita que no haya sido posible el encuentro pero seguro que habrá otra ocasión...
    Y que sorpresa os ha dado la española pero muy merecido el detalle después de vuestra preciosa transformación de sus latas...
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Disfrutad de los regalos, muy merecidos. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Pero si es que valéis un montón, no me extraña nada de nada tan buenos detalles, porque os los merecéis!!!

    ResponderEliminar
  27. Todo un detalle que no tiene cualquiera. Me encanta el pan con aceite de oliva y sal, así se de simple. La lata es preciosa y ese diseño es único.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Holaaa chicas! me alegro que disfrutarais a tope de vuestra semana santa
    y que bonito el post. Claro que si,esto forma parte del mundillo blogueril,hay que compartir las alegrias y to lo bonito que nos pase,jajaja.
    Los detalles precioooosos y el aceite qué arteee!
    Sigo de ronda.
    Muchos besos pa mis chicas guapas! :)

    ResponderEliminar
  29. Una lástima que el encuentro con Lucía fuera imposible, pero habrá más oportunidades. Eso seguro. Los detalles son preciosos. ¡Que alegría encontrarse con algo así!.
    Millones de besos.
    María

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...