miércoles, 19 de septiembre de 2018

Ilumínelo con flores

Tratábamos de hacer un juego de palabras para el título del post, parafraseando el clásico eslogan publicitario de "Dígaselo con flores", cuando nos hemos topado con un problema tipográfico; en vez de ilumínelo, se lee llumínelo. Y no sabéis la de veces que hemos comprobado que esté correctamente escrito, con i mayúscula y l minúscula... En fin, una contrariedad con la que no contábamos, y que nos ha llevado por derroteros bien diferentes... Porque pensábamos hablar de pantallas para lámpara de flores, pero con la tontería del "lluminar" se no ha ido el santo al cielo, y nos hemos olvidado del tema.  Eso, o que hoy estamos poco iluminadas, que todo puede ser...




Foto


Foto


Foto


Foto


Foto

En cualquier caso, las pantallas con flores siempre serán un elemento al que recurriremos para decorar, ¿Y vosotr@s?



19 comentarios:

  1. Qué duda cabe.
    Siempre es interesante el recoveco de los diferentes matices que puede tener algo en la vida.
    Y quizás, lo más importante de todo es poder, saber, sacarle partido ca "errores", qué te sirven para enseñarnos que que las flores están iluminadas.
    No son errores, sino apreciaciones de los distintos caracteres de un diario.
    Esos, entrecomillados errores, son la sal de la vida, son los paréntesis que no sirven y ayudan para que en el transcurso, ya no de nuestra vida, seamos capaces de poder adquirir, de darnos cuenta, de que tenemos que parar un momento para poder analizar algo que casi siempre, y con un buen sentido, nos lleva a darnos cuenta de aspectos diferentes de las que nos planteamos al comienzo.
    Ahora con esta iluminación vemos las flores de otra de otra manera, las lámparas de otra manera y la iluminación la vemos y leemos con ll.
    Y aquí es donde empieza el verdadero recorrido que pueden tener las cosas, es decir, las apreciaciones para sacarle punta a todo, para ver cuál es la segunda definición del concepto que debe tener todo, y que tiene todo. Escribir fluido y que salga liso tiene el inconveniente de no poder llegar más allá que la propia lectura, aun cuando tiene la ventaja de la linealidad.
    Porotro lado, estos saltos provocan actitudes, y no entro en calificarlos,que nos remueven en nuestro interior y son capaces de iluminar el resto del día pensando que hay que hay flores en nuestras lámparas.
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. Preciosas estas pantallas floreadas que dan un toque delicado y femenino a cualquier rincón, chicas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No somos muy dadas a las pantallas con flores más bien nos decantamos por las mono color,aunque vuestras elecciones nos han gustado mucho.
    Son muy elegantes y coquetas y cambian el aire a la habitación.
    Feliz miércoles
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Buenos días chicas!!
    Pues si que se lee raro, si, pero qué le vamos a hacer.....tal vez en otro tipo de letra quede mejor distinguido, en cualquier caso, os entendemos perfectamente!!
    Vuestra pantalla me parece una preciosidad total con ese fondo turquesita pastel y las flores de almendro que tanto me chiflan, tiene un aire japonés, preciooosa!!
    Otra que también me ha enamorado es la amarilla de la 5ª foto, muy linda, por su forma y con esos ramitos de rosas tan divinos.
    Ya no se ven pantallas así, qué penita...
    Que paséis un muy feliz miércoles, besitosss!!

    ResponderEliminar
  5. El caso es que cuando veo las pantallas decoradas con flores, incluso bordadas, que las hay muy bonitas, me llaman mucho la atención, pero sin embargo me dan la impresión que la luz que va a dar va a ser peor. Tengo algunas de papiro pintadas y quedan estupendas como puntos de luz, pero suelo tirar por las blancas a la hora de escoger una, y si es para lectura, más todavía.
    Preciosas las que habéis expuesto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad chicas es que soy bastante más sosa con las pantallas de las lámparas, suelo recurrir más a telas no estampadas, pero me han gustado tantísimo todas las que nos enseñáis, que ahora voy a tener que ponerme a pensar dónde encajar una floreada.
    La tela de la vuestra es una joya!
    Un beso muy fuerte, preciosas. Que tengáis un estupendo miércoles.

    ResponderEliminar
  7. Hay días en que pormas que uno lo intenta la cosa como que no sale chicas. ¡¡Anda que no nos pasa veces a nosotros!! ;-D. Nosotros no somos nada de tulipas, aunque hemos de reconocer que estas vuestras son una chulada ;-D, sean del tipo que sean y preferimos las lámparas de bombillas vistas por un lado por que son más fáciles de limpiar y por otro porque se aprovecha toda la luz de la bombilla ;-D. Pero nos ha dejado cautivados esa mesa de televisión tuneada de manera tan delicada y actual ¿es de los 70' verdad?

    Besotes y feliz día

    ResponderEliminar
  8. Unas pantallas muy coloridas, alegran la vista yo personalmente las prefiero de color liso pero para gustos los colores dicen.........
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  9. tengo una en mi salón, decora mucho y hace un rincón muy acogedor.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Nosotras también, desde luego, me parecen que las pantallas de flores son lo más en decoración y no pueden faltar en ningún hogar.

    ResponderEliminar
  11. Iluminadas si que estáis chicas, de eso no cabe duda, no os preocupéis, jeje... Y las pantallas con flores son una monada que decora cualquier espacio siempre, siempre. Destacan y aportan color y alegría¡¡¡ Qué más se quiere?? Besitos preciosas... ;)

    ResponderEliminar
  12. Buenos días, amigas. Ayyyy que dura me está resultando la vuelta este año. Tengo una vaguería inusual en mi...En fin, me pongo a ello.
    Pues si, soy de las que decoraría con flores y por supuesto, también en las pantallas. De hecho alguna tengo que voy cambiando según la época del año. Las flores son siempre bien recibidas. Todas las lámparas que nos enseñáis son chulas y la vuestra me encanta con sus tonos azules.
    Un beso enorme.
    María

    ResponderEliminar
  13. Me parece una idea super bonita, me encantan las pantallas de flores y por lo menos una no puede faltar en todas las casas, es un detalle muy acogedor y alegre.
    Un besazo chicas!!!!

    ResponderEliminar
  14. Las flores siempre hacen falta en cualquier rincon de la casa naturales o de cualquier manera, lindo!
    Bs

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el dormitorio de la última foto. Bien iluminado.

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas y muy decorativas esas pantallas de flores, ideales para cualquier rincón!
    La verdad que no tengo ninguna...
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola ,son preciosas y cada una es especial para un rinconcito diferente. Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Que bello post !!! Cualquiera se sentiría encantado de tener alguna de esas bellas propuestas que presentan.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Además de "I L uminar", dan un toque diferente a esos rincones. preciosas!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...