viernes, 21 de junio de 2019

¡DE SORTEO!

¡Por poco nos olvidamos de nuestro sexto cumple blog! Pasan las semanas a velocidad de vértigo, siempre con la espada de Damocles de cumplir todos los objetivos previstos, y se dejan en el camino momentos especiales como éste, y, caray,  ¡no se cumplen seis años blogueros todos los días! Mucho se está hablando ultimamento sobre el mal momento que atraviesan los blogs... Y es una realidad que todos estamos sintiendo y viviendo, y que se refleja en el descenso de visitas que recibimos, ¿verdad?  Hemos de confesar que nunca hemos vivido prisioneras de estadísticas y que jamás hemos profundizado en las tripas de cualquier red social. Puede que al principio lo intentáramos..., pero la ansiedad que aquello generaba no nos compensó, y decidimos dejar que este proyecto fluyera sin más, eso sí, contando con nuestro esfuerzo e inspiración como principal arma. Así que el SEO, y el feo..,. se quedaron aparcados en algún sitio. A cambio, hemos conocido a gente muy hermosa, hemos vivido historias entrañables, y también nos ha servido para profundizar más en nosotras mismas, como personas y como contadoras de pequeñas historias decorativas... Así pues, es un gustazo y un privilegio contar con este espacio donde poder desarrollar nuestra creatividad, nuestra amistad y, por supuesto, la vuestra. ¡Y eso hay que celebrarlo por encima de cualquier número! 

Como viene siendo habitual, haremos nuestro tradicional sorteo de cumpleaños. El premio será uno de nuestros pequeños trabajos, esta vez, el especiero rústico:


Para participar, tan solo tenéis que dejar un comentario en nuestro blog o en instagram, desde hoy hasta el domingo a las 12 de la noche y publicaremos el resultado el miércoles 26 de Junio.

En ese momento, sortearemos entre todos los que habéis escrito vuestras impresiones. Como en otras ocasiones, el premio recaerá entre los concursantes de la península, por razones obvias.

¡Os deseamos suerte y os agradecemos vuestra fidelidad!

¡Feliz fin de semana!



30 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades chicas, por el cumple-blog y por vuestras palabras, así se habla, esto trasciende más allá de unas estadísticas y traspasa la pantalla!!
    Felicidades también a quien se lleve ese precioso especiero....envidia cochina, jajajajajaja......
    Besotesss y disfrutad un precioso fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicas! madre miaaa 6 añazos blogueriles,oleee y oleee,jajaja
    Tiene mucho mérito y más a 3 post semanales,lo dais todo!
    Si que es verdad que estamos en fase decaída,a ver si la cosa remonta un poco.
    Os deseo muchiiisimos cumple blogs más,guapas mias
    Besotes! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades chicas por conseguir estar aqui 6 años después.
    Es cierto que al principio todas estamos pendientes de los números pero lo mejor es disfrutar el momento y vivir con ilusión cada trabajo que se comparte, eso es la felicidad y no el ansia de conseguir números más altos.
    Comparto con vosotras lo bueno de este mundillo que es conocer a personas tan creativas y buena gente, asi que a seguir y a por el 7º cumple.
    Suerte a todos con el sorteo, es un especiero precioso como todos los trabajos que nos compartís.
    Un beso chicas y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades, preciosas!
    Seis añazos de estilo, inspiración y talento...que sean muchos más!!!
    Ese especiero lleva mi nombre...jajaja...así que por supuesto que me apunto a ver si hay suerte.
    Mil besos y a seguir deleitándonos con vuestros posts cargados de inspiración y buen rollo.

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES!!!
    ES CIERTO YO ESTOY UN POCO TRISTE CON EL BLOG.
    MUCHAS OCASIONES PENSE DEJARLO PERO ME DA PENA SIGO BLOG QUE ME GUSTAN.
    PERO ES CIERTO QUE ALGUNAS DE LAS QUE SIGO NUNCA ME DIJERON NI HOLA.
    NO SE LO QUE DURARE PERO NO SE NOTARA SI LO DEJO.
    CHAUCITO CHICAS!!

    ResponderEliminar
  6. Que alegría de cumpleaños! Siempre hay que celebrarlos, son un lujo! Os felicito a las dos por vuestro tesón y vuestra entrega, y os deseo que cumplais muchos más... Un poco egoístamente, porque me encantan vuestras ideas y vuestro salero decorativo. Enhorabuena por los seis años y yo, seguiré de lectora en la sombra...

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con vosotras en lo que se refiere a los blogs. Ya sabéis que no soy una defensora neta de los blogs y que he creado grupos para dar "vidilla" a otros blogs y para que los blog nuevos se den a conocer. Supongo que esta fase de, digamos "bajón" se deba a la comodidad y rapidez de otras redes sociales, pero la rapidez no quita que se pueda seguir disfrutando de entradas, post o como se quiera llamar de grandes blogs que nos enseñan y nos hacen disfrutar de los trabajos de una forma más didáctica.
    Siempre he pensado que como escaparate están otras redes,pero como red de aprendizaje y de conocer un poco más a las personas que hay detrás están los blogs.
    Seguiremos poniendo nuestro granito de arena para que los blogs retomen, dejemos los SEO ( que nunca he entendido) las estadísticas y disfrutemos de los comentarios que aunque sean pocos siempre son enriquecedores.
    Muchas felicidades y a por otro año más en vuestro blog¡¡

    ResponderEliminar
  8. me siento afortunada al poder contar con vuestra amistad y haberos conocido a través del blog!

    Mil felicidades por vuestro trabajo y perseverancia. Yo también he bajado en visitas, pero porque también he dejado de publicar entradas... tengo que retomarlo...
    Un abrazo! helena

    ResponderEliminar
  9. Chicas!!! seis años de blog, felicitaciones!! En un tiempo donde tienden a desaparecer, nosotras firmes compartiendo éste espacio que tanto inspira!!

    ResponderEliminar
  10. Pienso igual que vosotras, nunca le he dedicado mucho tiempo a estadísticas o redes. Simplemente no tengo tiempo para ello. pero aunque a veces me cuesta publicar o seguir los blogs, intento hacer un esfuerzo porque me encanta la inspiración que se respira en ellos. En cuanto al especiero, me encanta,ojalá me toque.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades ¡
    Que especiero más chulo¡

    ResponderEliminar
  12. Chicas, muchas felicidades por sus seis años y que sean muchos mas, no hay que preocuparse tanto por las estadisticas, tiempo al tiempo y veremos que pasa o como evolucionan las cosas. Por lo pronto yo sigo siendo su fan, porque siempre encuentro fuente de inspiracion en ustedes ademas de disfrutar leyendo sus relatos en sus posts. Hermoso especiero y suerte a la que se lo gane!
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  13. Una pena que solamente puedan participar sus lectores de la península. Y que además deba ser por Instagram.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  14. Aunque aún tenemos pendiente ponernos al día con vuestros post de la semana pasada, no queríamos dejar de felicitaros por estos seis añazos llenos de creatividad, de inspiración y de fantásticos diys ;-). Es cierto que los blogs están un poco de capa caída pero al igual que nosotros habéis tomado el mejor camino, como es el de, disfrutar contando lo que hacéis y conocer a gente fantástica que pulula por este mundillo y creemos que eso es lo mas importante: disfrutar enseñando lo que hacemos y que tanto nos divierte ;-D. Así que brindamos por estos seis añazos y por todos los que nos queda disfrutando con vuestros posts y vuestro arte ;-)

    Besazos y buen finde

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas ante todo muchas felicidades por estos años donde nos habéis deleitado con vuestras creaciones y reciclajes, estoy de acuerdo con lo que comentáis cuesta mantener el blog hay mucha competencia con las redes sociales pero yo soy glober me cueste lo que me cueste yo también voy por el 8 año aunque sea con interrupción.
    A si que a celebrarlo por todo lo alto me apetece participar en este maravilloso sorteo.
    Que tengáis un buen fin de semana
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  16. Hola muchachitas,bueno FELIZ CUMPLE BLOG, que bella noticia, saben una cosa yo por razones de salud ultimamente voy y vengo, pero es dificil retomar lo que a uno tantoa satisfacciones le da, por lo menos para mi QUE NO MANEJO OTRAS REDES SOCIALES, el blog es mi fiel compañero de vida, porque expreso lo que siento, como lo siento y porque lo siento, eso por una lado.
    Pero tambien es una gran escuela de aprendizaje y de decir LA PUCHA COMO NO SE ME OCURRIO A MI HACER ESE O ESTE TRABAJO, para mi el blog es mágico porque te conecta con nuevos amigos del todo el mundo, porque aprendes de todos ellos y de cada tecnica que usen en su trabajo, porque se cultiva una bella amistad y un respeto mutuo entre compañeras o amigas y cuantos POR QUE más les podria mencionar.
    En mi caso qye estoy retomando mi querido espacio en el blog, tengo que reconocer que cuesta un poco, por razones de salud hace ya casi 3 años que vuelvo y desaparezco, pero les puedo asegurar que EXTRAÑO ESTE HERMOSO MODO DE COMUNICACIÓN, RESPETO Y ENSEÑANZA.
    Yo soy de escribir mucho, soy así me encanta aprender, alagar, respetar, agradecer, aprender, mostrar lo que se hacer y como lo hago, etc, pero si algo me fascina es conocer mucha gente de otros paises con las que me une una bella amistad de respeto y aprendizaje.
    En cuanto a sus 6 años, amigas les puedo decir que ustedes han sido magicas en sus presentaciones, porque tienen el don de enseñar, mostrar, llevarnos por un mundo mágico en donde todo se vuelve bello, moderno y con un toque personal de cada una de ustedes que todo lo convierten en oro en polvo.
    No hay magia si detras no hay talento y ustedes gozan de las 2 cosas principales en una presentación de tal o cual cosa, todo es agradable y bello, más alla de la modernidad de cada elementos y como se lo utilice para su desarrollo, son 2 profesionales en lo de ustedes con la magia del talento de saber que hacer y como hacerlo .
    Les deseo de corazón que sean felices por muchos años más de creatividad, de blogueras, como amigas que son y dueñas de un estilo muy particular pero tan bello que hace que cada una de nosotras que estamos del otro lado de la pantalla tengamos la oportunidad de enriquecernos día a día con vuestras hermosas presentaciones.
    QUE LA VIDA CREATIVA LAS BENDIGA POR SIEMPRE Y QUE LA AMISTAD DE USTEDES DOS SIEMPRE ESTE SELLADO POR EL AMOR DE COMPAÑERAS Y DE BUENAS PROFESIONALES.
    Desde SALTA, ARGENTINA FELIZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEE BLOGGGGGGGGGGGG, que el arte las bendiga, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  17. Felicidades chicas!!!
    Me encanta vuestro blog y aunque nunca comento os leo cada vez que recibo noticias vuestras en mi correo.Un beso y seguir asi,yo también soy más de blogs que de otras redes,todo es muy vertiginoso allá y mi edad no me permite esas prisas...... Saludos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades chicas!!!! que cierto es que se pasan las semanas y los meses demasiado deprisa.....así que mi enhorabuena y felicidades , que sigais muchos años deleitandonos con vuestros maravillosos trabajos.
    Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bien habéis expresado el porqué las blogueras por pasión mantenemos nuestros blogs y cómo las redes no son lo nuestro!
    A la porra el seo y el feo, si señor, y nosotros a seguir compartiendo inspiración y amistad <3 <3
    ¡Feliz cumpleblog, chicas!!!

    ResponderEliminar
  20. No pienso perderme el sorteo amigas, el especiero me encanta, bueno todo lo que hacéis cualquier objeto que pasa por vuestras manos tiene un toque especial.

    Os deseo muchas felicidades por seguir compartiendo con la misma ilusión esos relatos decorativos tan amenos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades chicas!! Y que cumpláis muchos más.
    Suscribimos vuestras palabras acerca de los blogs. Nosotras continuamos y esperemos que por mucho más tiempo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades chicas!!
    Que el blog cumpla muchos más,lleno de inspiraciones y cosas bonitas.
    El especiero es una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades chicas, vuestro blog me gusta muchísimo, no nos abandoneis, os deseo muchos años más llenos de post con encanto. Feliz cumple!!!

    ResponderEliminar
  24. Pues muchas felicidades chicas¡¡¡ Y claro que no se cumplen tantos años sin más... Os acordaréis que el mío también cumple el mes que viene otros tantos como el vuestro, y es verdad que todos hemos notado un bajón en las visitas provocadas supuestamente por el cierre de Google + donde mucha gente que nos seguía tenía un sitio de referencia para encontrarnos.... Pero con nuestro afán por compartir lo que nos gusta, que al fin y al cabo es lo importante, todo eso se queda en un bluf, así que vosotras seguir con vuestros magnificos post, que yo por lo menos no os perderé de vista¡¡
    Y me encantaría ganar ese precioso especiero, jeje..... ;) Muchos besos y que cumpláis otros 6 mas¡¡

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones por un año blogueril más, ha sido un placer coincidir con ustedes en este mundillo, desde hace tiempo son referencia de lo que a bien llaman compartir "pequeñas historias decorativas" y que me inspiran en lo personal, de los fabulosos 50 y el código de barras, que voy para allá... y tantos detalles que se suman a la grata convivencia y el placer de encontrarlas con sus bella propuestas, esperemos que Blogger siga por mucho más y que tengamos fuerzas para ser parte, por cierto me encanta la mancuerna que habéis formado ambas, la alegría de su amistad se deja ver en cada escrito, sigan así solo por el placer de hacerlo que el resto llega solo

    Me gustaría participar en el sorteo pero vivo en Italia, si fuera aquel venadito pequeñito que tenéis me iba a España para poder participar jejejeje

    Les deseo muchos más días de festejos como este

    Abrazos y besos
    Eli R.

    ResponderEliminar
  26. ¡Enhorabuena! Acabo de caer en que en todos estos años nunca he celebrado un cumpleblog, y luego se sorprenden de que se me olvide mi cumple, he, he. Pues a celebrarlo, y me encanta la sorpresa del sorteo, apuntadme, que ya sabéis que adoro todas vuestras transformaciones.
    Besos, abrazos y soplad unas velas.

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchas felicidades por vuestro sexto cumpleblog!, espero y deseo que sigáis aquí por muchos mas!!... y que yo lo vea, jajaja!!. Besos

    ResponderEliminar
  28. Bueno pues he llegado tarde para el sorteo chicas, pero no para desearos un gran sexto cumpleblog!!!!! Esperemos que no, que los blogs no dejen de fluir, yo los encuentro tan romanticones y estupendos para conocer a grandes personitas :D
    En cuanto al Seo y al Feo yo tampoco los he mirado nunca, jajaja, me aturrulla todo ese tema, la verdad.
    Lo que si es bonito es ese especiero que sorteais, que maravilla!!!! Ni feliz que estará la afortunada, jajaja.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena chicas, es un placer seguir disfrutando de tantas cosas bonitas que nos enseñais, muchas gracias y esperamos seguir muchos años "viéndonos por esta ventana.
    Besos a las dos.
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades chicas!!! En el 2013 fuimos muchas las que iniciamos esta aventura blogueril, y es cierto que comenzamos muy fuerte, recuerdo que contestábamos en el blog cada uno de los comentarios, volvíamos a leer la respuesta, y hasta volvíamos a contestar, éramos incansables, jaja! Pero no nos llegaba el tiempo para tanto, y aunque fuimos bajando el ritmo de efusividad, nunca bajamos el del cariño que se ha ido consolidando con los años!
    Os felicito por la constancia y el trabajo que hacéis tan generoso al regalarnos varias publicaciones a la semana, publicaciones que están llenas de inspiración y buen humor; por cierto, me ha gustado mucho vuestra definición como contadoras de pequeñas historias decorativas, no os podéis imaginar cuántas cosas he aprendido a través de esas pequeñas-grandes historias!
    Precioso el trabajo que habéis elegido este año para festejar vuestro cumpleblog, este especiero en un color tan vuestro, hará las delicias de la cocina afortunada que lo reciba!
    Un beso muy fuerte y a seguir cumpliendo muchos más!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...