lunes, 7 de octubre de 2019

Cerezas deco...

Una de nosotras acude con relativa frecuencia al Valle del Jerte. Tiene la facilidad de disfrutar de una vivienda familiar cerca de la zona y, además, corre sangre extremeña por sus venas, con lo que aquella tierra, bellísima y entrañable, le tira bastante. En cada visita, ya es tradición traer unas bonitas cerezas de alabastro que se elaboran allí mismo y, no sabemos cuántas de esas están distribuidas por su piso de Sevilla. A tal menester se dedica su esposo, con su peculiar sentido de la estética; así, ya puedes encontrarte las cerezas colgando de la cadenita del ventilador de techo, enganchadas a la rejilla del aire acondicionado de la cocina, o en lugares más convencionales como algún tirador de un cajón, o éstas que veis, decorando una de las macetas... Estas "excentricidades" decorativas están tan integradas en nuestro paisaje cotidiano, que ni reparamos en ellas. Por eso, tan solo al descubrir fotos de otras cerezas en otros hogares fue que tomamos conciencia de las nuestras. Y decidimos que bien valía darles protagonismo en un post...







Queríamos comentaros una novedad en torno a nuestras publicaciones. A partir de esta semana, las reduciremos a dos; lunes y viernes. No damos más a basto... ¡Pero no dejéis de leernos, ¿eh?! Gracias por vuestra comprensión anticipada. ¡Nos vemos el viernes!


21 comentarios:

  1. Pues la verdad es que es encomiable el gusto estético que tiene!
    Y por lo que veo, no para de buscar sitios, como bien decís, cada vez más dispares.
    Se ve que tiene buen gusto.
    Lo que claro, es que con complementos tan bonitos como estos que presentais hoy, imagino que tiene que ser fácil, los pongas donde los pongas, que queden bien.
    Quizás el tema sea buscar ese lugar donde nadie piense, o nadie piensa, que se puede colocar algo diferente de lo que hay.
    Ahí es donde radica muchas veces el sentido de la originalidad,de la estética, ya que como quieras que ir probando, enseñando, y cada vez que se enseña se aprende.
    Ese conjunto, es lo que hace que te sientas vivo, por esos pequeños detalles qué son los que hacen el diario.
    Por cierto, y hablando de diario, a mi me produce tristeza, aunque si es por vuestro bien y nada más que van a ser 2 a la semana, por mí, bienvenidos, bienvenidas.
    No dais a basto!!
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. ¡Me han encantado esas cerezas colocadas en la maceta....que adorables!.
    Besos para las dos y feliz semana, chicas

    ResponderEliminar
  3. Como no haber reparado en ese detalle de las cerezas, es verdad que hay veces que se nos escapa lo que tenemos por cercano y por común, pero sin duda decoran un montón, quedan genial en ese macetero.

    Después de esa ojeada a las imágenes de hoy, ni que decir tiene que me llegó la inspiración de esas cerezas de crochet en tamaño normal y XXL...

    Aquí estaremos para comenzar y despedir la semana laboral con vosotras ... BESOS

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el detalle decorativo de las cerezas!, es una de mis frutas preferidas, es empezar a comerlas y no parar jajaja!!. Como decoración, las he utilizado en varias ocasiones para hacer decoupage con servilleta y siempre quedan perfectas!. Besos

    ResponderEliminar
  5. El Valle del Jerte es un sitio maravilloso, que envidia tener una casita cerquita!!! Me encantan para comerlas y como decoración quedan preciosas.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas cerezas! Alegran la vista con su color, me encanta verlas en la decoracion!
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  7. Lo primero y antes de que se me olvide ¿Estáis locas o que? ¿Cómo se os ocurre pensar que vamos a dejaros de leer? :-D. Entendemos perfectamente que no deis a basto y bienvenidas al ese elitista y exquisito club del que nosotros ya formamos parte ;-D. Y ahora a lo que venia a esas fantásticas y preciosas cerezas que me he quedado alucinada al saber que son de alabastro y que están repartidas por toda la casa de una de vosotras ;-D. Son ideales chicas y muy acorde con vuestro exquisito gusto aunque a mi me han hecho ojitos las de crochet, ¿será porque sigo en el dique seco? ;-D

    Besazos y hasta el viernes ¡¡Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, siempre es un placer pasar por acá, leerlas, admirar las cuidadas producciones fotográficas, y sonreír con las historias que nos cuentan. Les dejo un cariñoso abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Ya se perfectamente quién de las dos es la que va tanto al Valle del Jerte, del que yo también soy asídua.
    La próxima vez que vaya las buscaré,yo me traigo de las que se comen.
    Ese marido tiene muy buen gusto estético, es verdad, también se quien es, ajjajaja.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  10. Siempre han decorado muchísimo las cerezas, pero como mejor están es en un plato e ir disfrutando de su sabor y color, me encantan.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. SIIIII LAS CEREZAS SIEMPRE SON HERMOSAS CON ESE COLOR TAN DIVINO.
    ME ENCANTAN TENGO UN CEREZO GRANDE UY ES UNA HERMOSURA EN FLOR Y CON EL FRUTO.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  12. HOLA, bonitas y decorativas todas, me gusta mucho las naturales , para comerlas, en gazpachos y salmorejos, en salsas y las de alabastro serán una monada. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Y tan bonitas, buscando cherries por todos lados jeje

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas y decorativas!
    Dan un toque de color precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es frecuente que esto ocurra, chicas, no somos conscientes que lo cotidiano puede ser novedad o de interés para otros. Me ha gustado saber de ese amor por las cerezas que a mí también me parecen divinas y es una de mis frutas preferidas.
    Besos <3 <3

    ResponderEliminar
  16. Pero bueno chicas que bonitas me encantan estas cerezas de decoración, las de crochet que es lo mio son monisimas....yo no me pierdo ningunas de vuestras publicaciones..sea lunes o viernes o cualquier otro día jajaja
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja, me ha encantado la redacción del post con respecto a las excentricidades del marido, porque el mío es igual... Pobres, ellos intentan mantener su toque personal en la decoración y aportar su granito de arena, pero no siempre son acertados. Lo que ha quedado claro es que las cerezas son su signo de identidad, le encantan y como están ahí, hay que darles protagonismo sea como sea. Viendo que existen en muchas versiones más y que la gente las usa, al final le vamos a tener que dar la razón, no????? ;)
    Besitos wapas, a esas cerezas dan ganas de comérselas¡¡¡ Qué ricas.... jeje

    ResponderEliminar
  18. Holaa chicas! que moniiisimas son las cerezas,siempre se ven mas como complementos,pero estas decorativas molan un montón.
    Normal que paséis a dos post semanales,y aún así es mucho trabajo!
    Aqui estaremos claro que si
    Besos grandes pa mis chicas! :)

    ResponderEliminar
  19. Yo acá estoy esperando la temporada de cerezas. Qué rico...

    ResponderEliminar
  20. A menudo reparamos en otros hogares lo que en casa es norma decorativa y que nos pasa inadvertida.
    Esas cerezas de alabastro son pequeñas joyas ,preciosas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas! Qué suerte tiene aquella que puede disfrutar a menudo de una tierra tan bella, y qué ricas esas cerezas! Me ha parecido muy curiosa la forma de decorar con ellas, y también divertido... visualizarlas enganchadas a la rejilla del aire me ha sacado una sonrisa, jiji! Muy bonitas las imágenes, tenéis razón, bien valía dedicarles un post!
    Entiendo perfectamente que reduzcáis las publicaciones, aquí seguiremos pasando ratitos agradables e inspiradores!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...