lunes, 30 de marzo de 2020

De vuelta a la Moda

Hoy queremos redescubrir nuestro lado "fashion" que, por circunstancias conocidas por todos, no podemos sacar a la luz. Nos encantaría salir un ratito de compras, como hacíamos hace ya algún tiempo en el que los sábados tarde dejábamos nuestras responsabilidades laborales y familiares para pasar un rato viendo escaparates. A falta de pan, buenas son tortas. Nos hemos dedicado a buscar por la red todo tipo de bocetos de moda y refrescar nuestra memoria pues, aunque no en pijama ni en chandal, hoy por hoy vamos vestidas con ropa simple y sin maquillaje, y sin nuestros admirados tacones. Esos esbozos a lápiz nos han hecho recordar que la vida es más importante que cualquier tienda de ropa, si bien la belleza con que decoran hacen que nuestros hogares destilen algo de glamour que levante nuestros corazones.












¿Y vosotros? Cómo os vestís durante la cuarentena? Y... ¿decoráis con moda?




21 comentarios:

  1. Imaginación al poder!
    Está claro que hay que mantener la creatividad y el movimiento, ante todo el movimiento, en esta época tan rara.
    Nadie nos iba a decir!
    Nunca íbamos a pensar!
    Pero sin embargo estamos aquí y tenemos que apechugar.
    Nos debemos a lo que somos, a lo que hemos sido, y a lo que vamos a seguir siendo, evidentemente cambiados, cuando todo esto termine.
    Porque todo esto terminará !
    Hay que tener FE!
    Y para ello, nos tiene que coger con la rodilla en el suelo, preparados para salir corriendo cuando el pistoletazo nos de la salida.
    En ese momento,qué quiere decir a nivel laboral, a nivel físico, y a nivel mental, seremos capaces de estar preparados para correr.
    Y ahí nos comeremos las tiendas, con la mirada en principio, y los escaparates serán para nosotros algo mucho más importante de lo que fueron en su momento.
    Desde luego, y como siempre, este botón de muestra que nos traéis vosotras, con vuestra imaginación, creatividad e ingenio.
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. Diseñar nunca ha sido lo mío, pero me gusta ver cómo lo hacen :P

    ResponderEliminar
  3. Si os soy sincera estoy con chandal prácticamente todos los días, chicas. Pero me he maquillado dos veces sólo por el placer de hacerlo tranquilamente y probar algunas técnicas que he visto en vídeos 😉
    Siempre me han gustado los patrones de moda y también para decorar 👌😘😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso boceto, chicas!
    Qué alegría da ver un traje de gitana este año que se quedan en el altillo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que reconocerlo, mi estilo ha decaído totalmente durante estos días. Tengo dos modelos de pijama y para de contar.

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha encantado ver como se hacen bocetos de moda, lástima que a mí nunca se me ha dado bien. Con mis abalorios sí boceto primero antes de ponerme a hacer cualquier diseño que tengo en la cabeza, ¡pero me sale de pena!. El vuestro me ha encantado, es elegante y estiloso... que arte tenéis!!. Con respecto a la moda en casa, yo no salgo del chandal y del pijama, eso si, estos días me he dado la total libertad de no llevar sujetador... ¡¡las he liberado durante este tiempo, y ellas me lo agradecen!! jajaja!!. Un beso grande y cuidaos mucho.

    ResponderEliminar
  7. que boceto mas chulo!!!, pues vereis en la cuaretena parezco la pantoja, estoy en chandal todo el dia jajaja;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. En la universidad tenía un amigo que diseñaba y tenía sus "modelos" como estos. Fue él quien me diseñó el vestido que llevé a la fiesta de promoción. Me quedó muy bien.
    ¡Miren lo que me han hecho recordar!
    :D

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa.
    Yo llevo ropa de casa, generalmente pantalón y camisola, son conjuntos que me hago específicamente pra estar en casa, peroooo...... me pongo un poco de perfume ya que desde que estamos confinados no me pinto las uñas ni los labios. Paso bastante tiempo decicada a la costura, otros días bordar, otros tejer.....
    Me ha gustado mucho vuestra publicación de bocetos de moda, es genial.
    Lo vamos a conseguir #yo me quedo en casa.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito ese boceto, cuantos recuerdos os tiene que traer y cuanto dolorcito en el corazón no poder disfrutar de vuestra querida Feria... Yo también lo sufrí con mis adoradas Fallas, aynssss....
    Estos días andamos todas un poco grunge, sin arreglar apenas, en chandal muchos días y otros en pijama casi todo el día¡¡ Y mirando a ver cuando narices me tiño y saco ganas para hacerlo... Lo único bueno que vamos a sacar de esta cuarentena, es el ahorro en maquillaje¡¡ ;)
    Besitos wapas¡

    ResponderEliminar
  11. Con Actitud y Media31 de marzo de 2020, 14:46

    Precioso el boceto,que me imagino que es de la una de vosotras que también es una artista con la máquina de coser.
    Yo, como estoy acostumbrada ya a esto desde hace tiempo, tengo ropa arreglada pero que ya no me suelo poner y la dejo para trabajar en casa, "mona pero cómoda".
    Así que sigo la misma rutina de arreglarme para ponerme a trabajar, nunca me quedo ni en pijama, por supuesto, ni en chandal, aunque sea en baqueros, informal pero arreglá.
    Ya nos vemos pronto de nuevo viendo escaparates, verás como sí.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  12. Que esbozo tan precioso!!!
    Nos encanta veros vestidas con el vestido de gitana y aunque sea en vuestra casa esperamos la foto.
    Chicas nosotras en chandal todo el día.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito esbozo. La situación por la que estamos pasando creo que nos hará valorar lo que tenemos y disfrutar un poco más de la vida.
    Besitos a las dos y cuidaros mucho

    ResponderEliminar
  14. Por favor!! ... Aunque la preocupación es latente, me encanta saber la buena disposición con la que la lleváis...en fin tratando de que pasen los días de la manera más llevadera posible, y seguro con elegancia, esa misma que se ve en el boceto, que seguro pronto podrá hacerse realidad.

    BESOS...yo me he buscado un uniforme, algo cómodo y práctico para estar presentable..😉

    ResponderEliminar
  15. Que bonito esbozo chicas!!! la verdad que a pesar de la situación que estamos viviendo hay que sacar el lado positivo y procurar tener la mente y el cuerpo ocupada en cosas que nos gusten.
    animo que pronto pasará todo esto y volveremos a ir de escaparates, tiendas y valoraremos todo mucho más
    Un besazo y cuidaros chicas

    ResponderEliminar
  16. Me encanto el esbozo chicas, quien es la artista? Porque les quedo genial. Y me gusta la idea de esos cuadros con ilustraciones de vestidos o trajes hermosos... Ya volveran esos tiempos, hay que tener mucha fe y paciencia, cuidense mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas, pues yo me visto todos los días aunque con ropa cómoda, n me gusta estar todo el día en pijama, nada de eso. No hayq ue perder el glamour, je je je, auqnue sea en casa hay que estar bien, al menos eso a mí me anima. Estoy segura que pronto podremos salir a la calle, vestidas de primavera, casi verano pues en Sevilla ya se sabe y seguiremos las prendas que más nos gustan para pasear por delante de los escaparates de nuestra cuidad. Quizás nos parezcan mñas bonitos que nunca y los disfrutemos más. Un beso grande y cuidaros!!

    ResponderEliminar
  18. Holaa chicas! sii hay que vestirse,nada de pijamas por el dia, tampoco un traje de fiesta,jajajaj,pero algo normalito para la casa, asearse bien,nuestras cremas,colonias,jajaja,toca vivir asi mucho tiempo y hay que levarlo lo mejor posible
    Una preciosura ese boceto,que artistas!
    Muchos besos pa las dos,ánimo! y cuidaros mucho :)

    ResponderEliminar
  19. Nosotros lo cierto es que cada día somos menos presumidos 😁😁. No echamos mucho de menos arreglarnos para salir de casa y un cómodo chándal o pijama nos encanta, así que preferiríamos decorar con moda porque la verdad es que esos cuadros de bocetos son chulisimos 😍😍
    Besotes y cuidados

    ResponderEliminar
  20. Siempre aprendo algo nuevo, no sabia que es un chandal, que es el pants americano o ropa deportiva, la verdad mis outifs son sencillos y en casa ahora todavía más, bonitas ideas
    Besos

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...