viernes, 2 de octubre de 2020

Renovando la habitación...

Antes de irnos de vacaciones os enseñábamos el gran cambio realizado en la habitación de una de nuestras Julias. Pues hoy toca el turno del llevado a cabo en el de la otra Julia, quien venía reclamando desde hacía tiempo deshacerse del papel pintado y, a ser posible, de algunos muebles que ya no le encajaban con su sentido de la estética... Os dejamos esta imagen de su antiguo cuarto...,


... y estas otras del nuevo... Una de las modificaciones principales ha consistido en variar la distribución, tanto de la cama como de la mesa de estudio. Ésta última se encontraba anteriormente perpendicular a la ventana; ahora se sitúa bajo la misma y paralela a la cama, que también ha cambiado de pared.

 

Por supuesto, la cama ha sido sustituida por una de 135 cm, que era, junto a lo de quitar el papel de florecillas, lo que más ilusionaba a Julia. La verdad es que el cambio es notable; las paredes pintadas de un blanco ligeramente roto le dan mucha luminosidad a la estancia.


Además, se nos ha vuelto minimalista; apenas quiere ningún objeto decorativo, salvo aquellos que tengan alguna referencia personal...,


... y un espejo, por supuesto. Cuanto más grande, mejor... Y cosa curiosa, le gustaba éste que teníamos en el taller, a pesar de su aspecto más barroco y vintage, lo que nos ha alegrado sobremanera, pues esta mezcla de estilos nos encanta.


Queda pendiente la mesilla de noche; le hemos apañado un banquito mientras tanto para que tenga, al menos, una pequeña lamparita y sitio para dejar el móvil.


Pero resulta que está feliz con la idea y no quiere que la cambiemos, al menos por ahora...



Y esto es todo por ahora ¡Misión cumplida en las dos habitaciones de nuestras hijas! ¡Y no sabéis lo que hemos disfrutado!


¡FELIZ FIN DE SEMANA!



20 comentarios:

  1. ¡Me encanta!
    Os ha quedado maravillosa.
    Adoro el efecto del espejo apoyado en el suelo.
    Besitos para repartir

    ResponderEliminar
  2. Los cambios, qué son y suponen los cambios?
    La verdad es que nos debemos a ellos inevitablemente para no caer en la monotonía.
    A veces grandes, a veces insignificantes y la mayoría de las veces sin darnos cuenta, pero motivados por el simple devenir del día a día.
    Pero esto tenemos que corregirlo, tenemos que ser conscientes de que existen, y más todavía, de que los necesitamos.
    Los cambios como consecuencia de un movimiento, fruto de una necesidad y que nos llevan a mejorar.
    Desde luego este que planteáis, como el anterior del otro cuarto, espectaculares.
    Adelante.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Antes me parecía preciosa la habitación es una foto como de casa de muñecas y ahora desde luego el cambio fue a mucho mejor ya lo creo un gusto exquisito me encanta y lo de la mesilla taburete tiene mucha razón que queda así genial. Un besote y me encantó

    ResponderEliminar
  4. Buenos días chicas,vuestras Julias han sacado la vena del buen gusto de sus mamis.
    Aunque nos ha enamorado el antiguo dormitorio,el actual no se queda atrás nos parece muy acorde con la estética minimalista que tan de moda está.
    Coincidimos que el taburete le queda perfecto como mesilla de noche y la mesa bajo la ventana le da un aire muy cálido a la habitación.El toque barroco del espejo es la guinda del dormitorio.
    Feliz viernes,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la primera foto, pero es cierto que nuestras niñas se hacen mayores y sus gustos son bien diferentes, aunque la nueva habitación también ha quedado muy bonita y seguro que más acorde con sus gustos y preferencias, y ahora a disfrutarla . Besosss

    ResponderEliminar
  6. Ya era muy bonita antes pero ahora ha quedado ideal, me encantan los cambios en la distribución, el modelo de la cama y el banquito improvisado 👏👏
    Feliz fin de semana chicas 😘😘

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa quedo esta habitación de Julia seguro que le encanto en estas edades no tienen claro lo que quieren pero esta Julia veo que si......además con diferencia con la otra decoración .....
    Buen fin de semana fresquito.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  8. Está perfecto, con razón está tan contenta, habéis hecho un excelente trabajo.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Ahora les toca a ellas elegir, esta vez le toca a la otra Julia y ya que tiene un equipo de decoradoras tan cerca lo ha tenido muy fácil.

    El cambio sin duda es reflejo de su personalidad, una joven que sabe lo que quiere y como lo quiere, seguro que os llena de orgullo que sea así.

    Estoy segura que pensando solamente en las posibilidades decorativos os hace ilusión el cambio.

    BESOS... Feliz Fin de Semana!

    ResponderEliminar
  10. Guau! Que bonito cambio! Quedo fresco, ligero, lleno de luz pero a la vez chic y coqueto, puedo ver porque esta contenta!
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  11. Os ha quedado increíblemente bien, y qué grande que es su habitación, me ha dado cierta envidia.

    ResponderEliminar
  12. Genial el cambio, mucho más fresco y con mucha luz.
    Me gusta mucho!!!!
    FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar
  13. Una habitación preciosa ha quedado, muy clara yligera, me encanta.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  14. Lo lindo de un cuarto todo blanco es lo laminoso que queda todo. Y sobre "menos es más", estoy totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el cambio, el color, el espejo gigante, todo, pero lo que más me gusta es el banquito como mesita de noche, está súper juvenil, moderno y fresco. Todo precioso, chicas.

    ResponderEliminar
  16. Pues sí que ha cambiado si... Es que ya sabéis bien vosotras que la pintura blanca siempre aporta luminosidad y agranda el espacio, con lo que ha ganado en amplitud. Y luego esa distribución también proporciona su granito de arena. Los espejos son chulísimo, ambos y seguro que les va a sacar mucho partido¡ Y por supuesto el escritorio debajo de la ventana, esa ha sido la mejor decisión, la luz se aprovecha mucho mejor y se ahorra gasto eléctrico¡ Todas muy buenas decisiones chicas ;)
    Comenzar la semana a tope... Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  17. Wowww os ha quedado una habitación fantástica, me encanta!!!! Que suerte saber ser minimalista, jajaja, tanto que me cuesta a mi y lo bien que me iría :P
    Es espejo ese es que es precioso, ha de gustarle por fuerza :D
    Y el escritorio de cara a la luz creo que es fabuloso :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues el anterior también me gustaba, pero claro está, renovarse o morir y con madres como vosotras no hay problema para renovar. Me encanta como lo habéis dejado, es una preciosidad y seguro que la niña ha quedado encantada. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas, que gusto volver y encontrarme con vuestras bonitas ideas y creaciones.
    Como os entiendo!!! hace meses yo también hice el cambio en la habitación de mi hija, le quité un papel precioso que tenia pero que a ella ya no le gustaba, un dibujo grande que había hecho igualmente en la pared, y cambio total de color, de verde y amarillos a grises y blancos con algún que otro toque rosa en elementos decorativos, y por supuesto ella está encantada , me imagino que como la vuestra. Se hacen mayores y los gustos van cambiando y desde luego os ha quedado preciosa esa habitación, de acorde a los gustos de nuestras adolescentes.
    Un besazo grande para ambas.

    ResponderEliminar
  20. Normal chicas!!. El cambio es espectacular 😍😍. Nos encanta el nuevo aire que le habéis dado, mucho mas luminoso y juvenil ¡sin duda! 👌. El espejo y la mesilla otro par de aciertos y es que habéis hecho una mezcla fantásticamente armonizada 👌. Vamos a ver el cambio de la otra habitación chino chano 😘

    Besos y feliz sabado

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...