lunes, 19 de abril de 2021

Escurriendo el bulto...

Eso es lo que hace más de uno..., en cualquier profesión, pero, sobre todo, en política... Qué lástima que esa no sea ya una actividad vocacional como lo es la de médico, profesor o sacerdote. El político de hoy no suele tener una actividad laboral anterior a su mandato, sino que ha decidido desde su juventud dedicarse a entrar en un partido e ir subiendo escalones. Craso error. Sólo el que se ha formado y ha desarrollado durante años su labor profesional conoce de primera mano las necesidades del ciudadano... Al menos, eso creemos nosotras. Economistas, profesores, letrados e incluso científicos que, tras un período dedicado a sus ministerios, vuelven a su trabajo inicial, son los que nos merecen mayor respeto, sean del "color" que sean. Esos profesionales están acostumbrados a implicarse y no escurrir el bulto. Que para escurridores, ya tenemos estos...











¿Qué pensáis vosotros? ¿Escurrís el bulto o los platos?





22 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con vosotras en el tema político, y además para mí no está nada bien que después de ejercer de políticos sigan cobrando un sueldo vitalicio de por vida. Es vergonzoso y un robo de cara a la sociedad... es mi punto de vista. Los escurridores aparte de prácticos son visualmente muy bonitos más que nada con las tazas tan preciosas que tenéis escurriendose en la casa de una de vosotras.Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Creo que se merece tanto respeto el escurridor como el plato colocado a tal efecto.
    No hay uno sin el otro y el otro, bien pensado prácticamente ni lo necesita.
    Sin embargo, lo busca.
    Cualquier plato puede ser secado sin escurridor, pero sin embargo cuando existe lo busca.
    Lo necesita.
    Y volvería a el .
    Sin embargo el escurridor sin platos, pasa a su faceta decorativa o incluso a una tercera fase,(interesante película), ésta, de uso desconocida.
    El concepto para el cual se creó, desaparece para aparecer otro, quizás más importante.
    No es su vuelta al origen pero si es su vuelta completa.
    Y con esto queda respondida la pregunta.
    ANSC

    ResponderEliminar
  3. Así es chicas...y para que unos escurran el bulto otros tenemos que cargar con él.
    Lo habéis definido perfectamente.
    Me quedo con la inspiracion tan linda que traéis para empezar la semana con optimismo que si pienso en los otros....
    Mil besos para repartir.

    ResponderEliminar
  4. Buena reflexión, aquí no escurrimos el bulto con casi nada, intentamos salir adelante en equipo, aunque cuesta bastante 😂

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos de escurridores chicas, y bonita reflesión.
    Buen comienzo de semana
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bueno chicas, totalmente de acuerdo, los políticos de hoy hacen de la política su modus vivendi y no hay quien les haga luego apearse del burro, si tienen que escurrir el bulto lo hacen una y mil veces!
    Políticos aparte, qué encanto tienen esos escurridores 😍
    Espero que tengáis un lindo comienzo de semana 😘😘

    ResponderEliminar
  7. Bonitas decoraciones con estos escurreplatos que se usaban mucho ahora no se si se siguen usando.
    Yo no escurro nada.........
    Buena semana
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  8. Con Actitud y Media19 de abril de 2021, 13:52

    Para escurrir los bultos están esos ecurridores tan monos.
    Si cada uno nos hiciéramos cargo de nuestras responsabilidades,el país iría de otra forma.
    También abogo porque los políticos sean profesionales, dejamos mucho en sus manos, desde la educación de nuestros hijos hasta la salud. De los que están ahora, la mayoría no saben hacer "la O con un canuto".
    ¿Alquien iría a un médico si supiera que no tiene la carrera?
    Eso si, cobran como si fueran especialistas de alta gama. Tontos del todo no son.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  9. Buena reflexion... La politica hoy en dia da asco, perdon pero es lo que me hacen sentir cada vez que oigo hablar a los politicos, yikes! Ya no uso escurridor en mi cocina, pero me encanta ver esas fotos con escurridores.
    Bonito inicio de semana chicas!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que tazas más bonitas ♥ Pero sí, cierto es que por lo menos deberían haber estudiado de lo suyo o algo...

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo. Muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  12. Que razon tenéis,los políticos por desgracia cada vez tienen menos vocación de ayudar al ciudadano escurriendo el bulto y más ganas de ascender a base de decir y prometer lo incumprible...
    Esos escurreplatos me traen recuerdos,buenos recuerdos de casa de mis tías y abuelas en Sevilla,ahora con los fregaplatos cada vez se ven menos.

    ResponderEliminar
  13. Cansada de políticos. Ahora era el momento de ir todos a una para vencer la pandemia y para salir de la terrible situación económica en que va a quedar el país.
    Menos mal que tenemos estos bonitos reportajes llenos de cosas bonitas.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  14. lops politicos me agotan, sobretodo en situaciones extremas como la que estamos viviendo ; no entiendo que busquen reditos politicos cuando lo prioritario no es si ganan o pierden elecciones, si no la salud de todos nosotros...me da igual su ideologia, son todos iguales y eso agota, al menos a mi..un besito guapas.maria:)

    ResponderEliminar
  15. de los políticos...asqueada estoy. Me quedo con vuestras fotos , besitos

    ResponderEliminar
  16. Una reflexión con la que no puedo estar más de acuerdo, cómo diría mi madre "que se salve el que pueda" pero creo que pocos hay que sean rectos y medio decentes.
    En mi casa antes había escurreplatos pera ya con el lavavajillas ha desaparecido.
    Besitos fuertes a las dos

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas, totalmente de acuerdo y de política , mejor no entrar porque me pongo de los nervios y no es hora, jjjj. Espero que esto cambie porque no sé dónde nos van a llevar. mejor vuelvo a ver las fotos tan bonitas que nos traéis y así me voy a la cama con una sonrisa. Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  18. toda la razon del mundo......mi proximo voto, porque yo ire a votar siempre,sera en blanco o vacio.......

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja No se puede decir más claro. Una idea muy bien hilada. Aparte, los escurridores que nos enseñáis son una monería. Me gustan todos. Un besazo para las dos!

    ResponderEliminar
  20. La política me tiene hasta, y a veces hasta me enferma. Ya ni leo las novedades, ¿para qué?
    Eso sí, los escurridores que nos muestran están muy lindos.

    ResponderEliminar
  21. Bueno para eso, para cambiar las cosas, están los votos, que muchos no lo hacen y luego se quejan como el que más¡¡¡ Pero si es cierto que con las nuevas juventudes de los partidos, muchos vienen directamente de ellas sin haber pasado por un trabajo que les haya proporcionado experiencia entre la gente normal. Pero lo importante realmente es que sean honestos, que no se aprovechen de sus cargos cuando están en ellos, que no sean corruptos y busquen beneficiar a los amigotes, que respeten lo público, lo cuiden y lo beneficien por encima de todo, que eso es realmente algo que es del pueblo, como debe ser... Bien hilado el tema y como nosotros somos anti lavavajillas, seguimos usando escurridores aquí y en Madrid¡¡¡ Besazos para ambas ;)

    ResponderEliminar
  22. Son cosas que no se entienden, en cualquier trabajo hay unas exigencias y requisitos para acceder a un puesto de trabajo, aquí todo son peloteros... amiguismos y servilismo para estar incluido en una lista electoral y luego tragamos con lo que se ofrece y claro como no saben ni dónde están de pie ...no les queda otra que escurrir el bulto, porque da igual dónde los pongan.

    Mejor nos centramos en la decoración...y escurrimos los cacharros con estilo, que de eso sí sabemos.
    BESOS

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...