lunes, 21 de junio de 2021

El flexo y yo...

La flexibilidad es algo que debería estar presente en nuestras vidas en todos los sentidos. Ser flexible con las ideas, con los pensamientos, con las personas..., sin perder nuestro criterio, hace que la convivencia sea mucho más fácil. Una de nosotros quizás sea más que la otra, o tal vez no, quién sabe. Sí nos caracterizamos ambas por el trato afable con gente que no tienen nada que ver con nuestra forma de pensar, pero una quizás sea más inflexible por cuanto que tiene muy claro que no se doblegará a las ideas de otro con facilidad. Esa misma ductilidad mental la tiene físicamente la primera de nosotras. La otra no llega ni siquiera a tocar el suelo con los dedos de las manos sin doblar las rodillas... ¡Qué se le va a hacer! Dios no le dio esa virtud.... Tampoco pone mucho empeño, la verdad. Sin embargo, ambas reconocemos que adaptarse, amoldarse, transigir... son verbos que deberían estar en todos nosotros por el bien de nuestra salud y de los que nos rodean. Valga esta disertación para dar entrada a estas flexibles lámparas que hoy llenan nuestros hogares, haciendo más fácil nuestras vidas.



Foto

Foto




¡Sea como sea, abogamos por el flexo! Y vosotros... ¿Cómo  de flexibles sois?





13 comentarios:

  1. Me parece muy correcto el comentario, puesto que la flexibilidad está en eso precisamente, en ni una ni la otra, y veo que es algo que se compatibiliza muy bien con vuestra forma de ser.
    Evidente qué hace falta un flexo pero no para adaptarlo a nuestras necesidades, no para llevarlo a donde la luz nos haga falta, sino y como decía Bruce Lee, para ser nosotros flexo, y no dejar que nadie nos utilice.
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la mesa de trabajo de Julia con ese panel de inspiración y esos detalles tan bien cuidados.
    Me encanta.
    Besitos para repartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Isabel! Ahora esa mesa está un poco vacía por esta situación, ¡pero ya llegará una nueva Feria de Abril con la que recuperar la costura flamenca!

      Eliminar
  3. Yo, depende de como y de que, puedo ser flexible.... en mi mesa de trabajo tengo un flexo para trabajar sobre todo cuando corcheteo....., bonitos flexos
    buena semana
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Demasiado, chiucas, de hecho llevo tiempo trabajando emocionalmente esa parte de mí que siempre ha antepuesto las necesidades ajenas a las propias, ha transigido compulsivamente para evitar el conflictos... Y es que tanto peca lo poco como lo mucho ;-)
    Me ha encantado la frase de Bruce Lee que ha compartido AMSC ¡Tal cual!!!!!
    Feliz comienzo de semana <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Los flexos son imprescindibles en nuestras vidas. Yo tengo el mio en el rinconcito de costura y pintura y sin el no podría hacer nada.
    Besitos fuertes para las dos.

    ResponderEliminar
  6. Esa mesa de trabajo con esas planchas antiguas me encanta, me hicieron acordarme del cuarto de costura de mi abuelita!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cuando era muy joven de flexible nada de nada, aquí en Aragón se dice que somos muy cabezotas y yo como buena aragonesa........... pues éso......
    En cambio ahora con la edad soy un poco más flexible, pero solo un poquito, aunque reconozco que podría serlo un poco más. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. A mí no me puede faltar un flexo en mi mesa de trabajo... sin él no podría ver con claridad todas las cositas que me gusta hacer!!. Y en lo de ser flexible, estoy totalmente de acuerdo con vosotras, yo me tengo por una persona bastante flexible, en lo que se refiere al aspecto emocional, porque lo que es al físico... soy una "alcayata", estoy para que me tiren a la basura!! jajajaja!!!. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  9. Con Actitud y Media22 de junio de 2021, 19:08

    Me encantan las planchitas que aparecen en la foto primera, que imagino que es de Julia, me recuerdan a mi abuela.
    Pues si, hay que ser flexible y con la edad cada vez más. Por el bien nuestro y el de los demás, te quitas muchos problemas y te hace la vida más agradable.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco tengo flexibilidad, nada, cero. Son las justa alcanzo con las manos hasta mis rodillas, y con un esfuerzo que ni les cuento, ja, ja.

    ResponderEliminar
  11. ay no soy nada de flexos, tengo uno en mi escritorio pq lo necesito para ver pero no me gusta nada de nada..y en cuanto a mi flexibilidad personal, no existe, soy rigida como una tabla :( un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. A mí me encantan los flexos, yo los tengo en varios sitios de casa.

    Me gustan mucho las fotos que has compartido, qué buen blog tienes, gracias por visitar el mío.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...