lunes, 13 de septiembre de 2021

Retales de mi vida...

Esa frase os llevará a más de uno a la preciosa canción de Manolo García, Insurrección... Viene al caso para hablaros de la cantidad de momentos extraordinarios que hemos vivido juntas y que, en el taller o en nuestras quedadas para caminar, recordamos con cierto temor al paso del tiempo. ¡Cuántas situaciones especiales y cuántos instantes se quedaron en nuestra retina como si de otra vida se tratara! Nuestro viaje al Portugal profundo, en busca de maravillas para nuestro taller, es una de esas ocasiones que ya parecen ajenas a nuestras actuales circunstancias. Lo recordamos con un cariño especial por encontrar allí la libertad que da el no conocer a nadie, ni que nadie nos conozca. Las risas, la incertidumbre de llegar al destino sin perdernos, las carreteras poco transitadas, los hallazgos y la belleza de los mismos... Todo nos parece ya "una foto a contraluz", como diría el autor de la mencionada canción. Ese es sólo un retal de lo que la existencia nos ha dado hasta ahora. Son ya cerca de 20 los años que hace nos conocemos. Hemos mantenido nuestra amistad y compartido tantas cosas que darían para escribir un libro que, esperamos, tenga continuación. El secreto de esta duradera amistad es la lealtad, un valor quizás en desuso que ha dado frutos. Y lo seguirá haciendo.




Foto

Foto



 Indudablemente, la llegada al mundo de nuestros hijos son los momentos más recordados, pero... ¿qué retales de vuestra vida se os viene a la memoria?




13 comentarios:

  1. Qué importante es la memoria cuando se trata de recuperar trozos de tu vida, retales de tu vida.
    AMSC

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos 20 años juntas, espero que sean muchísimos más. Un beso a cada una.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué linda remembranza de vuestra amistad a partir de esos retales y esa canción!!!
    Qué sea para siempre, ya se sabe que "quien tiene un amigo tiene un tesoro" ;-)
    Feliz comienzo de semana <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Bella manera de enlazar las telitas con los recuerdos de toda una vida.
    Enhorabuena por tantísimos años de amistad.
    Besitos para dos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito pareja y que bonito seguir juntas, por supuesto que la llegada de los hijos son momentos inolvidable, pero yo también tengo a mi amiga de siempre que aunque no vivimos muy cerca estamos siempre juntas Brindo por la amistad y la lealtad por siempre Un abrazo guapas y seguir siempre así

    ResponderEliminar
  6. Unos cuantos retales tengo, buenos y malos, pero de los que siempre quedan en la memoria.
    Felicidades por esos 20 años de amistad.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  7. Toda una colección de "retales de mi vida" de colores alegres y otros no tanto, pero todos ellos forman "la colcha de mi vida" y no quiero olvidarme de ninguno, porque de todos he sacado grandes cosas y profundos pensamientos.......
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Una de las cosas positivas de tener años, es que podemos atesorar muchos retales, recuerdos y experiencias que si son compartidos con una cálida y sólida amistad como la vuestra mejor que mejor.

    Algo para celebrar todos los días..🍾🥂

    BESOS ... para repartir 😉 😘😘💋😘😘💋😘

    ResponderEliminar
  9. Que bonita amistad,y las antiguas y duraderas, no tienen precio.
    Seguro que celebráis otros 20 años juntas y coleccionando nuevos retales.
    Besos para las dos y ¡a continuar esa lealtad!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita comparación de los retales con la amistad, el tesoro mas hermoso que podemos tener. Felicidades por tener esa gran amistad que las distingue y la transmiten en sus trabajos y en el blog, que sean muchos mas años de ella, bendiciones chicas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita amistad chicas!!🥂🥂🥂 Por muchos años más juntas!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...