lunes, 27 de septiembre de 2021

Un gancho de derecha...

Sí, no es que nos vaya mucho la violencia del boxeo, la verdad, ni mucho ni poco... Pero la vida te da limones y ganchos de derecha que te parecen injustos y deseas devolvelos con la misma moneda, y la impotencia de no verse escuchada por la parte atacante, le puede hacer pensar al atacado que ese gancho de derecha debía haber sido devuelto. Pero ¿para qué? En otro momento hubiéramos dicho... "qué tontería más grande disgustarse por tamaña menudez", refiriéndose al "agresor".  Y si el gancho recibido viene, al rato, seguido por una disculpa, ¿qué más se puede pedir? Se agradece y a otra cosa, mariposa. Ninguna de las dos es rencorosa, y sí bastante sensibles. Por eso preferimos el ganchillo al gancho, sobre todo si estas labores se sitúan en vertical..., como nos mantenemos nosotras al recibir un "buen" gancho.








Empezamos la semana con otro ánimo, que lo pasado, pasado está. ¿No creéis?



 


15 comentarios:

  1. Las palabras pueden doler muchísimo y desde luego cuando se recibe un "ataque" hay veces que uno se queda ko. Me alegra que empecéis la semana con mejor animo y llena de la ternura que siempre transmite el ganchillo.
    Besitos para dos

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo único que cabe aquí,es intentar hacer un esfuerzo emocional y anímico por parte de cada uno, porque esperar resultados equivocos por la otra parte es desesperar en el tiempo y esperar algo que no va a llegar. Comprenderlo, quizás no sea lo verdaderamente importante, puesto que la mente humana es muy compleja, por tanto, intentar suavizarlo con árnica y con ganchillo que nod dé la sonrisa de pensar que ha sido eso, un ganchillo y no un gancho.
    De todas maneras y como somos humanos, cabe pensar que cuando una persona estálla así es porque está a punto de reventar.
    No se si es consuelo.
    Animo.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. Andamos todos un poco revueltos, no sé...
    Pero el ganchillo es una buena terapia que trato de practicar, aunque aún no me sale derecho...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Llevo un tiempo practicando del desapego y alejando de mi vida personas que no me hacen bien. Es duro y difícil pero a la larga sanador y positivo.
    Mejor el ganchillo ;-)
    Feliz comienzo de semana, chicas <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Pues si, a veces nos llega algun gancho y no siempre los podemos esquivar. A veces son lecciones de las que hay que aprender y reflexionar y a veces es mejor dejarlos ir y seguir adelante... Me gusta la solucion de resolverlo con ganchillo, el mundo seria un lugar mas feliz si resolvieramos las cosas con monadas con estas que nos ensenan hoy, se ven muy bonitas en dondequiera que las pongan! Que lindos tonos suaves tiene el mandala de ganchillo de la cabecera!!
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  6. Bueno Chicas no se que decir después de lo leído, yo soy de las que digo siéntate en tu puerta y ......Pero lo que si se es que el ganchillo sera una buena solución y el gancho de derechas para los Boxeadores.......
    Buena semana.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  7. El ganchillo y no el "gancho" es una de mis pasiones. Me relaja tanto que busco algo que hacer con tal de tener siempre una labor empezada.
    Tengo que retomarlo, que ahora después de las vacaciones lo tengo un poco abandonado.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  8. Ufff como os entiendo y mas en este ultimo año en el que yo esperaba que fuéramos mas responsables,solidarios,empaticos...me equivoque y me esta costando aceptarlo, asique os entiendo perfectamente y si ha habido disculpa ya es un gran avance y si, yo también me quedo con el ganchillo y el vuestro me encanta, que bonito ha quedado en ese cabecero y en todo lo demás Gracias pareja porque siempre sacáis lo mas bonito de cada momento y cada lugar Un abrazo enorme para las dos

    ResponderEliminar
  9. Hay que saber encajar los golpes y los ganchos... es verdad que según tengamos el día.

    Mejor desviar la atención a otra clase de gancho y al ganchillo más productivo y agradable...

    Como todas esas ideas que lucen colgadas 😍😍😍

    BESOS ... Feliz Semana !!
    Espero que no tengáis sobresaltos ni ganchos pugilisticos 🤷

    ResponderEliminar
  10. Coincido con Hampton, también llevo un tiempo sacando a la gente tóxica de mi vida, que ya tenemos bastante contaminación.
    Hago ganchillo, me encanta el ganchillo y bien por el gancho del ganchillo.
    MUCHOS BESICOS PARA LAS DOS.

    ResponderEliminar
  11. A veces es mejor no hacer nada, dejar pasar. El gancho de derecha no vale la pena.
    Monismo el colgante, parece un mandala.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy mas de ganchillo que de "gancho"... no me gustan las polémicas ni los enfrentamientos. ¡¡Que tengáis una feliz semana!!. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Bien hilado el post chicas y muy certero, creo igual que vosotras, mejor esperar a soltar por la boca algo de lo que después puedes arrepentirte, pero somos poco reflexivos por naturaleza y a veces eso nos pierde¡¡ Mejor hacer ganchillo, por supuesto... Besitos wapas, que paséis un buen finde¡ ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola, tengo muchos paños hechos de ganchillo, de mis abuelas y de mi madre. Nos habéis dado muy buenas ideas que pondré en práctica. Hace algunos años enmarqué unos pocos y lucen muy bonitos. Mil besos

    ResponderEliminar
  15. El ganchillo esta de moda, es un echo, y más cuando Amancio Ortega en sus tiendas les dijo a todo el mundo que no hace manualidades Señoras y Señores, el ganchillo es cool y no de viejas....pero para mi llega tarde, llevo haciencrochet hace mucho mas tiempo, y me he pasado por el forro de los C.....S LOS COMENTARIOS QUE ME HACIAN SOBRE SI ERA UNA VIEJA POR HACER ESTA MANUALIDAD.....y os aseguro que los comentarios los he recibido¡¡¡¡....ahhh y mis contestaciones no eran para oidos sensibles jijijijij

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...