lunes, 7 de febrero de 2022

¡Qué bonito es el amor! (y demuestralo con flores...)

Llegados a este punto, podréis comprender que hoy no hablamos de nosotras (que también). Nos referimos a nuestros hijos, en edad de merecer y que empiezan a despertar al Amor, con mayúsculas. Tanto ellos como ellas parecen haber encontrado lo que, hoy por hoy, consideran su "media naranja". Nosotras, simples observadoras en la distancia de estos primeros amores, esperamos evolución de los acontecimientos antes de querer involucrarnos demasiado. A una de nosotras le fascina que los suyos entren en la familia de los "suegros" con tanta celeridad, pues su noviazgo de años no fue conocido por sus padres hasta meses antes de la boda. La familia de la otra de nosotras, por el contrario, fue informada con más anticipación y está más acostumbrada a este hecho. De todas formas, agradecemos que tengan un apoyo y alguien que les acompañe, que la vida está muy fea y los peligros acechan a la vuelta de la esquina. Y todo esto viene a colación por el tema decorativo, cómo no, pues estos jovenzuelos, además de buenos niños (de ambos sexos), suelen ser detallistas. Uno de estos chicos ha enviada a su "amada" un precioso ramo de flores que ya tiene lugar preferente en el salón de su hogar.  ¡Qué bonito es el amor!











Pues así de floridas y amorosas nos despedimos hoy. ¡Contadnos cómo fueron vuestros primeros amores!


12 comentarios:

  1. ¡Las flores lo alegran todo!
    Hay que ver lo rápido que crecen y lo bonita que es esa etapa de la vida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con vosotras y el amor hay que vivirlo siempre Me encantan las flores Dos abrazos

    ResponderEliminar
  3. Es bonito el amor, en pareja, en amistad,el amor a crear, el amor a nuestras mascotas....el el mas grande de todos, a nuestros vástagos

    ResponderEliminar
  4. Si que es bonito el amor pero cuando es adulto.... No me gustaría un novi@ de adolescente meterlos en familia..... Pero que viva el amor, con flores, bombones, joyas etc etc...
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito es el amor, y qué lindas son las flores que ilustran esta entrada.
    Una buena semana para ustedes.

    ResponderEliminar
  6. Que ilusión...... el primer amor.... y qué precioso ramo de flores. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las flores, que bonito es ver esos sentimientos y detalles, que se estan perdiendo en los jovenes de hoy.
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué detallazo!!! Regalar flores es siempre una maravillosa opción... Aún guardo algunos pétalos del primer ramo y más bonito que recibí hace muuuuuuuuuuuchos años ❤
    Feliz semana chicas 😘😘

    ResponderEliminar
  9. Con Actitud y Media8 de febrero de 2022, 15:06

    ¡Que bonito detalle!
    Siempre he sido más de macetas que de ramos de flores, pero ahora lo que hago es que cuando me regalan uno, después de disfrutarlo, seco aquellas flores o ramas que más me gustan, y las tengo siempre.
    ¡Que viva el amor a cualquier edad!
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito detalle y qué bonito se ve cómo los jóvenes se relacionan y viven el amor con respecto, es para sentirse orgullosa.

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. El amor a edad temprana se vive de otra manera, otra ilusión, pero siempre disfrutandolo. Las flores, indispensables!!!
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues yo no sé qué mejor que entren pronto, que no entren, que se queden... jajajaja!!! Pero lo importante es que , mientras dure, que sean felices, que lo disfruten y que celebren el amor. No hay mejor edad. Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...