lunes, 27 de junio de 2022

¡Fuera puertas!

Hace unos días hubo un pequeño accidente en casa de una de nosotras. La puerta de uno de los muebles altos de la cocina cayó por su propio peso desplomándose sobre la encimera, primero, y al suelo después... No hubo que lamentar desgracias personales, ni siquiera materiales, salvo que las bisagras al saltar destrozaron el aglomerado del cajón que sostenía la mencionada puerta. El único daño colateral fue el susto morrocotudo que se dio el pobre Perico, que se pasó escondido bajo una cama el resto del día.... A lo que vamos, el desastre ocasionado, y ante la imposibilidad de volver a colocar las bisagras, nos permitió darle a la imaginación y usar el mueble como simples estantes bien decorados con latas, platos y botellas, dejando todo a la vista. El resultado no ha quedado mal y, además, hemos encontrado más versiones por la web.









Entendemos que tendremos que limpiar a menudo estos estantes que antes estaban a buen recaudo, pero de momento así va a quedar nuestro mueble. ¿Qué os parece?



10 comentarios:

  1. Todo tiene arreglo, una nueva oportunidad de hacer un cambio en la cocina.

    Me encanta como decoración, tener las cosas a la vista y a mano, aunque creo que no es muy práctico, si es una casa en ella que se cocina a diario.

    Para recomponer el estropicio del mueble, he visto en Youtube una reparación que se hace con cáscara de huevo cianocrilato ... Etc Unrelleno que refuerce el armario y colocar de nuevo la puerta.
    Sí encuentro el vídeo os envío el enlace.

    BESOS... Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  2. A mal tiempo buena cara.
    No hay mal que por bien no venga.
    A lo hecho pecho.
    Si te dan con la cabrita vete por la soguita.
    A rey muerto rey puesto.
    Quién dijo miedo.
    Dios escribe derecho con renglones torcidos.
    Y sobre todo, haz bien y no mires a quien, porque el mueble no tiene la culpa..
    Ah, se me olvidaba, ya está aquí el verano.
    AMSC

    ResponderEliminar
  3. A grandes males grandes remedios.
    Me gustan muchísimos los muebles con los estantes vistos pero en una cocina que se usa a diario da más la lata. Con limpiarlos mas a menudo es suficiente. Enhorabuena porque el resultado decorativo es imbatible.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Vuestra cocina quería estar a la moda y no sabía como decíroslo 😉 Buen comienzo de semana, chicas 😘😘

    ResponderEliminar
  5. Con Actitud y Media28 de junio de 2022, 14:49

    Una rápida y buena solución, y lo de la limpieza, como dice el refrán, sarna con gusto no pica.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  6. hay a mi me paso igual pero tengo un marido que es un manita y lo pudo resolver y se volvió a colocar la puerta, pero tomo nota por si vuelve a pasar ..........ya estoy de vueltas de unas mini vacaciones........a ver si me pongo al dia
    Buen verano
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a Dios que estáis bien!. Queda muy bonito, pero el inconveniente es su limpieza regular, ya que los humos de las frituras se pegan en la superficie de los objetos que hay expuestos en la cocina. Otra opción sería ponerle alguna cortinita de tela. saludos

    ResponderEliminar
  8. Lo importante es buscar soluciones y esta esta genial. BESOS

    ResponderEliminar
  9. Qué sustazo con el ruido, peor si es de noche. Pero quedó linda la opción de dejar el repostero sin puertas. Ahora, a tenerlo siempre ordenado y bien dispuesto.

    ResponderEliminar
  10. Una solución estupenda y que no requiere demasiado esfuerzo, salvo elegir bien las piezas que queráis exponer a la vista¡ Las cocinas con muebles abiertos son preciosas, a mi me encantan, salvo por el problema de la grasa que se cuela dentro, pero eso te obliga a esmerarte en la limpieza más a menudo, y tampoco es malo, jeje
    Besitos wapas, que tengáis una estupenda semana... ;)

    ResponderEliminar

¡Nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios! Son la sal de nuestro blog. ¡Muchas gracias por el tiempo que nos dedicáis!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...